Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Retorno por sandythekillerx

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Wow! ¡Es realmente impresionante el nivel de  destrucción!- toga disfrutaba del espectáculo causado por el menor del grupo. Este saltaba y lanzaba a diestra y siniestra. Katsuki había encontrado placer en la  destrucción.

-Pero aun le importa las vidas humanas - comento Dabi quien veía como el cenizo dejaba escapar a la gente y héroes que no podían contener el poder del menor- Aunque bueno, por eso al fin lo dejaron salir, es hora que deje atrás su humanidad -

-Cierto, en estos años solo aumentaron su fuerza y perfeccionaron "su Quirk". La sociedad le enseñara a odiar y tener ese deseo de sangre - los ojos de Toga  detonaban sadismo y placer por el futuro prometedor que le traería Katsuki a la liga de los villanos.

-Tenemos que irnos. Toga te encargas- dijo Dabi de repente para después salir huyendo junto a Katsuki. Segundos después frente a toga se encontraban los actuales héroes. Los héroes Deku y Shoto.

-Vaya, que  lindos. Has creído tan bien Izuku-chan - la retorcida y sarcástica voz  de Toga irrito al actual símbolo de la paz, Izuku Midoriya. Sin esperar o intercambiar palabras Izuku y Todoroki atacaron a la castaña. La batalla no duro mucho, solo lo suficiente para que Dabi y Katsuki huyeran.

Al final y como siempre Toga logro huir de ambos héroes.

-Este tipo de destrucción- el comentario de Todoroki fue captado por todos, sabían perfectamente que tipo de quirk causaba eso- Esta con ellos, ayudando...- esto ultimo enfureció al actual equipo explosivo y al peliverde, pero solo callaron.  Nadie podía negar la evidente verdad.

-Hace cuatro años que no le vemos y aparece como un villano- Comentó con sarna Monoma, quien llego después de asegurar a los civiles- Que poca convicción tenía - nadie dijo nada, solo callaron.  Como esos últimos cuatros años. 

-Mierda- sin esperar nada Kirishima salio del lugar siendo perseguido por Denki, su actual pareja. Ambos habían estado juntos soportando la huida de Katsuki.

-Eijiro, espera. Tienes que tener la cabeza fría, al fin encontramos un rastro de Katsuki- el de menor estatura trato de calmar al Alfa, quien solo suspiro cansado. Ese día fue mas agotador que cualquier otro. Se había llevado dos grandes noticias- Hazlo por mi y por nuestra roquita- susurro Denki mientras llevaba las manos del mayor a su ya algo abultado vientre.

-Odia cuando me altero - la mirada del pelirrojo se suavizó al imaginar como seria su cachorro. Tal vez sacara personalidad y la apariencia de Denki, eran dos de las cuatro cosas que anhelaba en esta corta vida. Pero sin duda la tercera la cumpliría, por su omega, por Sero y Ashido. Tendrían  devuelta a Katsuki.

-Felicidades - un peliverde hablo bajo rompiendo la burbuja de la pareja. Denki le sonrió y Eijiro solo bufo molesto - Tendré que darte vacaciones durante nueve meses -

-Solo serán siete, tengo dos meses de embarazo - trato de alejarse para que el alfa peliverde tocara su ya algo abultado vientre, cosa que Eijiro evito. Tomo la cadera del omega aun mas fuerte- Eijiro...- con voz suave pero oscura Kaminari se soltó del agarre y fue con el actual  símbolo de la paz.

-¿Saben el sexo?- preguntó emocionado Izuku. El deseaba tener pronto un bebé entre sus manos, aunque bueno aun faltaba conseguir siquiera una pareja. Denki negó a la interrogante, este quería que fuera una sorpresa.

- No, aunque si es niña quiero que se llame Katsune, o si es niño quiero que se llame igual que su tío. Deseo que se llame Katsuki, Kirishima Katsuki - ambos alfas de sorprendieron, pero entendieron al omega. El cenizo era mas cercano a Kirishima, pero no por eso dejaban de lado al chico eléctrico.  El beta y el omega eran amigos cercanos y que podían confiar entre ellos. Eran tan unidos que el golpe que recibió Denki cuando se entero que Bakugou escapo fue grave, cayo en depresión y ansiedad por un año entero. Bueno fue un gran golpe en todo el equipo explosivo.

-Kacchan estaría muy feliz y enojado -

-¿Lo conoces para decir eso ?- la burla y el sarcasmo estaba en la voz de un claramente cambiado Eijiro. Todo había cambiado desde ese año en el instituto.

-Lo llevo conociendo desde la infancia- el reto en la voz de Deku fue notable.

-Pues tan bien no lo creo, fuiste uno de los culpables del cambio de Katsuki- y comenzaba la típica pelea entre los  alfas. 

-Cambiantes demasiado - Deku bajo la guardia, en esos momentos ya no quería hacer ni pelear. El hecho de tener una pista sobre el cenizo era mas importante y pesaba mas que los comentarios sarnosos por parte el pelirrojo. Kirishima solo bufo.

-Eijiro no ha cambiado  en nada, eso te lo aseguro - El comentario de Denki era de los mas acertado, kirishima no había cambiado en nada en esos últimos años. Seguía siendo el mismo niño, un inocente y energético hombre que le encantaba  y fascinaba la masculinidad - Solo que nos tuvimos que acostumbrar a la indiferencia de nuestros ex compañeros y saber tratar con ella -

-Denki...- las lágrimas no tardaron en salir por parte del símbolo actual de la paz - Lo siento, realmente lo siento-  el mencionado solo arropo entre sus brazos al Alfa. Denki sabia perfectamente que Izuku junto con el equipo explosivo eran los únicos que realmente se preocupaban por Katsuki.  En todos estos años, el peliverde fue el que mas lucho por encontrar y salvar al cenizo.

Pero Kirishima nunca estaría de acuerdo en la sinceras palabras de Izuku. Si fuera verdad nunca hubiera pasado nada malo, el ojirubi aun se encontraría con ellos.  Varios minutos pasaron donde Izuku calmo su llanto, Denki era uno de las pocas personas que lo habían visto llorar en esos años.

-Deseo que formes parte de la recuperación de Katsuki, kirishima - lo dicho dejo desconcertado al dúo, tanto alfa como omega tenían una interrogante tatuada en sus rostros. Poco después, después de una corta y acertada explicación, ambos ardían en furia.

-Mataré a Tomura - Bramo Denki.  Ahora todo tenia sentido, Bakugou nunca actuaria así por voluntad. Era grosero, impulsivo y violento, pero tenia sus convicciones y metas claras. Y su primera y única meta era ser un héroe. 












-Katsuki, vamos. Te quiero ayudar ~- la lasciva voz de Toga repugno al menor de los villanos, este se encontraba encerrado en su alcoba leyendo cómics de All Migth, al final los cómics seguían siendo fantásticos. Ya era su cuarto día en celo.

-¡Callate loca! - fue lo único que grito y se digno a decir el menor, odiaba cuando llegaba su celo. Los locos de los aliados de Tomura se volvían perros cachondos y rabiosos. Un golpe y la destrucción de algo llamo la atención del cenizo, pocos segundos después Dabi entro sin mucho esfuerzo. Bueno, Katsuki no era el único omega

-Vamos, toma tu pastilla -

-No  quiero, a parte  no me toca. No se por que demonios se adelanto - era verdad, el que Katsuki adelantara su medicación era en extremo delicado. Siendo un beta de nacimiento y un omega por experimentación, era necesario el tener un chequeo y seguimiento del medicamento al pie de la letra.

-Tal vez sea por Deku - su falta de expresión streso aun mas al menor. Pero lo que ocasionaba su celo era lo dicho por Dabi. El hecho que Katsuki oliera las Feromonas expulsadas por Izuku ovacionó que inmediatamente el primero entrara en celo.

-El objetivo es Shoto Todoroki, no Izuku Midoriya - Dabi solo sonrió burlista. ¿Relamnete Katsuki pensaba que podía mentirle a Dabi?. Que ingenuo de su parte si era así.

-Vamos Katsuki, ambos sabemos que te alivias pensado en ese enclenque, sé  cual es la verdadera razón por la cual te metiste a esta mierda- Dabi estaba cansado y Tomura no había cumplido sus obligaciones en su pasado celo- Me debes el que todavía no estés marcado, si yo no hubiera estado en ese momento Tomura te hubiera tomado y todos tus planes a la mierda - dejando la charola de lado Dabi trato de tomar los brazos del rubio. Tenia necesidades que cumplir, y el menor seria el indicado

-¡Callate!¡No te debo nada cara cocida!- un fuego abrasador envolvió el cuerpo Bakugou. Era competente diferente al de Shoto o al de Dabi o a otro cualquier visto. Este incineraba a cualquiera que tratara de dañar al portador, el que deseara destruir la  felicidad de Katsuki , las llamas lo reducirían a cenizas. Era el don dado por Tomura, su victoria o derrota, según como manejara y manipulara al cenizo.

-Tch, tomate tu medicamento - y con una quemadura de segundo grado en las palmas de las manos salio Dabi. Katsuki estaba seguro que iría por Tomura en esos  momentos. El Masoquista tenia una erección que solo se bajaría con ayuda del pelo azul. Pasaron los minutos y los minutos se convirtieron en horas pero el cenizo solo podía pensar en unos ojos verdosos y unas lindas pecas.

-Eres un idiota, deku- pensó al recordar lo cambiado que estaba Izuku. Alto, fuerte y musculoso, con ese corte tan sexy. Sin duda no era el Deku que había dejado atrás hace cuatro años. Sin pensarlo el cenizo comenzó a tocarse, pero como ese día era la misma mierda para el menor.

Una explosión en las instalaciones arriba del subsuelo sonaron, alarmando no solo al cenizo sino que también a todo el equipo. Toga entro ya con su equipo puesto, Katsuki imitándola se puso unos pantalones negros, una sudadera negra con rojo. Al final un gorro que cubría toda su cabellera y parte de su rostro, dejando solo los ojos al descubierto.

Héroes y policías por doquier, la liga de los villanos poco a poco caía. Hasta que los vio, Katsuki sonrió con alegría al verlos tan grandes y fuertes agrandaban el orgullo de Katsuki.

-Tanto tiempo Kirishima - menciono Katsuli, este vestía su traje de héroe, atrás de este estaba Sero y Ashido- ¿mm?, ¿donde dejaron a Pikachu?, esta hubiera sido un gran reencuentro  si estuviéramos todos - de la nada apareció Toga y Dabi quienes se abalanzaron contra los heroes, rápidamente Dabi se entretuvo con Ashido y toga con Sero.

-¿Por qué?- fue lo único que salió de los labios del pelirrojo.

-No lo entenderías, así que dejadme  atrás. Ahora te  necesita la gente afuera, no yo - y comenzó el ataque contra el alfa, quien respondió. Si no lo llevaría por las buenas seria por las malas. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).