Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas Entre Enemigos por knaxzerim

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin el ultimo capitulo, disculpen la demora a pesar que esta historia ya estaba terminada. 

 

Agradezco mucho sus lecturas, espero que les gustara. 

Fue lo único que dijo antes de entrar al closet dónde Tony guardaba su ropa de calle, con un par de jeans y una camiseta, se dejó ver ante el millonario, que pensativo, admiraba como con un chasquido de dedos, las prendas holgadas se ajustaban al cuerpo del dios de las mentiras. Antes de que pudiera decir nada, el cabello negro de Loki se tornó castaño rojizo y se redujo a su cabeza como una corona de risos, sus verdes ojos destallaron un poco en un tono más bajo casi dando la apariencia de un azul tenue.

_imaginé que la gente en Nueva York no apreciaría mi corte de cabello.

_podrías tomar tu apariencia de pitufo y no te mirarían, en esta ciudad la gente vive para ignorar a otros

Al salir de la torre, algunos de los empleados de las primeras plantas miraron extrañados al dueño de Stark industries, acompañado de un joven que nunca habían visto.

_piensan que somos amantes

Y Stark sonrió de esa forma suya que decía, “Si tal vez, pero no te diré si es verdad o no” uno al lado del otro, entraron a uno de los autos de Tony y se enfilaron a Manhattan, había lugares interesantes en la isla y les daban el espacio para alejarse del centro.

Loki hizo algunas elecciones, entendió que las prendas interiores eran muy importantes, por lo que eligió algunas de diferentes tipos, Tony travieso había ido a una sexshop, comprando lencería y guardándola en las bolsas donde Loki había guardado los calzoncillos. Casi al anochecer, ambos terminaron en un burguer King, y pasaron por una dotación completa de donas Krispie Kream. Loki acostumbrado a algunos sabores extraños, se sorprendió de la forma en como comían los humanos, y también del gran escándalo que hacían los niños en el establecimiento.  Tony aprovechaba momentos para poder robar una dona de la enorme caja y bebía a sorbitos un vaso de cartón con café americano.

_por que se llama café americano, si en el establecimiento dicen que es café de Colombia.

Comentó intrigado el dios, ante el sabor peculiar de la bebida; las chicas del establecimiento se le habían quedado mirando, y cuando Tony extendió su tarjeta de crédito, ambas pidieron por favor les dejara tomarse fotografías con ellos.

_¿Es usted famoso?

Pregunto una de ellas, a lo que Stark, con una risa que a sus oídos era completamente falsa, les respondió.

_claro, no le reconoces, salió en pantalla hace meses y provocó un gran impacto en Nueva York

_seguro, fue en esa película, lo sé, por eso me pareció conocido

Contesto la joven, mientras le daba una tarjeta, con un montón de símbolos que apenas alcanzaba a leer, Tony, la sacó de su bolsillo interior.

_Esa chica te dio su número, ¿Quieres jugar a tres de dos en con ella?

Y a pesar de la sonrisa del millonario, sus ojos destellaron con lujuria, no estaría de más en disfrutar un poco de la vida en la tierra, mientras sus poderes regresaban a ser lo que eran, el millonario marcó desde un teléfono público y concertó la cita con la chica. Como todo un experto, el millonario preparó todo para ese encuentro, una habitación amplia en un hotel lujoso, y especialmente discreto, ambos entraron por un acceso privado y llegaron a la habitación, en total sigilo; el lugar estaba preparado para una velada erótica.

El aire estaba cargado con esencias de fuerza eróticas, y sobre la cama había algunas bufandas de seda, que intrigaron al dios de las mentiras. Llamaron desde el teléfono de Tony, y Viernes respondió en su característico tono. Con las indicaciones correctas, la IA, había realizado las llamadas correspondientes para prepararlo todo, y después de haber llamado a la chica, lo único que debían hacer era esperar a que ella llegara. Lo que pasó después de un par de horas en los que ambos se dedicaron a comer, y disfrutar de una serie que ponían en la T.V.

La chica se había cambiado, y usaba un vestido de encaje semitransparente, en color amarillo, su cabello castaño, se alisaba a los lados de su cara, enmarcando un rostro en forma de corazón, portaba una cartera pequeña, dónde seguramente guardaba el celular y algunos billetes. Sus zapatos altos en color camel con algunos adornos en plata, daba la visión de unos pies menudos que sostenían a una chica de al menos 1,70 de estatura.

_¿Sr. Stark?

Cuestionó la chica al ser conducida por un amable botones a la suite, la chica sabia a lo que iba, y tras la llamada se había preparado para disfrutar de una noche de sexo con el chico famoso; no pensaba que Iron Man también estaría ahí.

_mi amigo es algo tímido, pero si gustas puedo dejarlos juguetear solitos

Comentó el castaño ante el rubor y la clara lujuria de la joven, Loki, haciendo gala de su principesca educación, colocó las manos en los bolsillos de su pantalón un poco arrugado y le dedico una sonrisa de apreciación.

_la elección es tuya, puedes incluso ver como jugueteamos nosotros y si deseas unirte, eres bienvenida

Si algo entendían ambos hombres, era que la chica debía elegirlo; durante sus vidas habían sido forzados las suficientes ocasiones como para nunca querer obligar a nadie a pasar por semejante trago amargo.

Con un gesto de suficiencia la joven, les miró desafiante.

_¿Cuál es el truco?

_ninguno, sólo un poco de jugueteo, quizá los mejores orgasmos de tu vida, y una noche compartida con nosotros

_¿Son pareja?

Ambos rieron, la chica en realidad estaba cuestionando mucho.

_no, somos buenos amigos

_amigos de sexo

Señaló la joven con el dedo índice en su barbilla, a lo que con desparpajo Loki respondió  _los mejores que hay, ¿No lo crees?

Ambos la rodearon, y mientras Tony le quitaba la cartera de las manos, Loki le tomaba de la mano y la guiaba a una antesala dónde se había preparado una cena especial para tres. Con ayuda de la tecnología de Stark prepararon los platos que coincidían con los gustos de la chica; espiar su INSTAGRAM les había dado una pista del tipo de cosas que ella disfrutaría antes de ser asaltada por dos sujetos deseosos de jugar con su cuerpo.

Durante la comida le explicaron que apreciarían mucho el secreto de esa noche, y que era completamente sin compromiso alguno, los tres disfrutando y a la mañana siguiente no se recordarían. Si así lo deseaba, Tony le ayudaría con algo de efectivo, si es que lo necesitaba. La chica ofendida le lanzó un trozo de pan a la cabeza.

_no soy una puta, señor Stark

_pero nosotros sí, querida, de las peores

Respondió Loki no quitando nada de diversión a su respuesta, la joven asintió, esa noche era algo extraño, pero nunca hubiera creído que estos dos respetarían su opción de decir que no, tras la cena y un poco de charla ociosa, optaron por pasar al evento principal.

La joven se permitió ser guiada, y desnudada por los dos hombres, Loki besaba su espalda al tiempo que Tony le abrazaba desde el frente, deshaciéndose del vestido y dejando su cuerpo en ese conjunto de lencería en rosa pálido que tanto le gustaba, el sujetador decorado con encaje y un tierno moño al centro, hacia juego con el delicado bóxer que mostraba más de lo que ocultaba, y que pareció encender las miradas de ambos sujetos.

Mientras el millonario masajeaba sus nalgas, Loki apresaba sus pechos a dos manos, presionando levemente, al tiempo que provocaba con uno de sus dedos sus pezones, endureciéndolos con cada toque. Curiosa buscaba atender a dos manos los cuerpos de los dos sujetos que le apresaban entre sus cuerpos.

Mostrando su cuello mientras besaba al otro, tocando el miembro de otro por sobre la tela y dejándose amar con la sensualidad de ese momento; embotada por la lujuria, la chica dejaba que sus instintos más primarios le dejaran ser por esa noche, la mujer de dos dioses.

Tony, disfrutaba de la piel suave de la joven, y al recostarla en la cama se colocó sin reticencias entre sus piernas, tomándola con la maestría de la práctica, mientras Loki los observaba desnudando de a poco el cuerpo de Tony, y despojándose a sí mismo de la ropa arrugada.

Usando un poco de sus poderes, desvaneció aquellas prendas que estorbaban y que en tales escarceos no era posible retirar de la forma tradicional, la chica, gimiente en la boca de Tony temblaba ante el asalto del millonario en su centro, así que con la elegancia de un príncipe la invito con besos suaves a tomarlo a él en sus labios; algo que sólo Tony había hecho por voluntad y con gusto.

Sorprendido al ver a la chica sonreírle traviesa y lamer su eje con voracidad, a pesar de ser presa de las atenciones de Stark, a quien de viva voz, sabía experto.  Las caricias delicadas de su mano, aunado a los movimientos de Tony provocando su cuerpo y los gemidos medio ahogados en cada lametón, le puso tan tenso que se sintió al borde en poco tiempo.

Fue la intrusión de uno de los dedos de la chica en su entrada que pudo controlarse, curiosamente ella presentía que la noche no correría sin que él tuviera al millonario en su interior.

Un jadeo de ella, le indicó que el primero de sus orgasmos esa noche había llegado y que estaba preparada para más. Buscó la mirada de Tony, y lo vio masajeando su eje al tiempo que introducía dos dedos callosos en el interior de la doncella.

_¿Podemos tenerte al mismo tiempo?

Pregunto mientras ella aun le tenia en su boca y le provocaba con su lengua en zonas que no pensaba fueran tan eróticas.

_si

Respondió ronca, girando su cuerpo ofreció su culo a Loki mientras devolvía el favor a Tony, lamiendo palmo a palmo su palpitante miembro; la vista de la redonda cadera, trajo a su mente recuerdos interesantes, de él y la doncella Siff.

Con una palmada suave marcó las carnosas nalgas, y hambriento se dedicó a preparar ambas entradas para él y su “amigo”, Tony jadeaba ante las habilidades de la chica y en cada estremecimiento y cada lloriqueo de ella, sabía que se encontraba en el camino correcto.

_por favor

Rogó ella, cuando su cuerpo ya sonrojado palpitaba ante el asalto de ambos hombres, con una mirada Tony acordó que fuese Loki quien la tomara primero, ambos preparados con un preservativo cada uno permitieron a la joven asumir la postura que más le complaciera, sobre su regazo y despacio tomó en su cuerpo el miembro del dios de las mentiras; quien de inmediato sintió su estrechez, con un vaivén suave se permitió primero ver sus pechos rebotar frente a sus ojos y después apresarlos en su boca, en una extraña entrega.

Tony miraba a la pareja henchido de orgullo y pasión, la dama era hermosa y su cuerpo respondía a sus atenciones con la entrega de una ninfómana, quería sentirla también así que abrazándola por la espalda coloco su miembro a su espalda, sintiendo la tibieza de su piel estimulando su miembro, ella al entender sus intenciones detuvo su cadencia y espero a que Stark se colocara en la entrada dilatada de su culo.

Al verlo su invitado la besó salvajemente, mientras Tony se introducía en ella.

_¡Dios mio!

Jadeo la chica al sentir la intrusión de Tony, con ayuda del preservativo y el lubricante, no costó mucho trabajo al hacerlo, y con el pasar de los segundos, ella fue quien marcó el ritmo para sentirlos a ambos.

Con los sentidos embotados, ella disfrutaba de su cuerpo a través de ellos, y les regalaba en abundancia placer y exuberancia, Tony sujetó las manos y antebrazos de Loki, mientras con movimientos casi idénticos se unían en comunión con la chica.

La sintieron estremecerse en varias ocasiones, y con la respiración pesada, no dieron tregua a su compañera de juegos, Tony encontró el placer en los ojos de Loki, y fue cuando dejó su placer hacerse presente, derramándose dentro del condón, siendo seguido por Loki quien atrajo a Tony para besarlo mientras la joven se estremecía entre ambos.

La noche fue testigo de las habilidades de ambos hombres y la chica aturdida entre ambos se dejó hacer e hizo con ellos cuanto pudo, la madrugada les sorprendió en la cama, agotados y satisfechos, los tres fundidos en un abrazo.

El primero en despertar, fue Tony, le dolía un poco el cuerpo, pero las agujetas del “ejercicio” le resultaron agradables, después de meses de depresión y recuerdos dolorosos, compartir aquella noche con Loki y la chica fue: agradable. Y lo más interesante era que desde que Rodhes se viera atacado mágicamente por el dios de las mentiras Tony no se había acercado a una botella de licor.

_deja de moverte, no dejas dormir

_lo siento cuernitos, me dejaste el culo destrozado

Mintió a sabiendas de que no era cierto, el otro, ya completamente despierto, recargó su cabeza en la palma y se incorporó sobre un codo.

_puede que estés embarazado, después de semejante sesión.

_eso es imposible, hay algunas partes que no están en mis partes como para cumplir semejante función.

_¿Olvidas que tengo hijos?

Comento el dios con una sonrisa, Tony volteo los ojos y mencionó algo sobre que era un adolescente calenturiento, y ahí en medio de sabanas revueltas fue que Loki le contó acerca de Fenrir y su leyenda, del lobo que asoló las montañas de Asgard y que él había encontrado herido una tarde después de caminar en el bosque, el lobo era feroz pero su herida era grabe, sobre su espalda había una gran cantidad de flechas y su pata trasera estaba tan lastimada que no guardaba esperanza de que pudiera volver a caminar como era debido.

Conmovido, cambió la forma del lobo al de un cachorro y lo cargó a casa, con ayuda de Frigga lo curó, y con el paso de las semanas el lobo se volvió su fiel compañero al grado que dormían juntos, el lobo odiaba a Thor, cada que estaba cerca le gruñía y lanzaba dentelladas. Thor le confesó algún tiempo después que su perro se parecía a un lobo que había matado en la montaña, el animal le había dado tanta batalla que necesito de un carcaj de flechas y una trampa de púas. Loki entendió que no podía dejar al lobo en el castillo, ya que, a pesar de haberlo cambiado a la apariencia de un cachorro, el lobo sabía perfectamente quien era Thor, y le guardaba rencor.

_me traslade a Midgard, y lo dejé a cargo de uno de mis sacerdotes, crecería nuevamente a su edad adulta en poco tiempo, me quedé en la villa de los druidas durante las festividades, y con algo de pena, les obsequié a Fenrir, como un regalo mío a mis fieles seguidores. Lo visitaba cada cierto tiempo y le cuidaba como a un bebé, por eso los druidas pensaron que era hijo mío, murió en batalla, durante una de las incursiones de Ragnar Lothbrock en Britannya, era un gran lobo guerrero y me honró enterrarlo en el jardín de Frigga.

La charla les entretuvo hasta casi el amanecer, hablaron de Frigga y de María Stark, de Odín y de Howard, cuando entendieron que no dormirían nuevamente optaron por tomar un baño y salir de la habitación. Mientras Tony se preparaba con la ropa del día anterior, Loky miraba a la chica dormir, y ante la mirada de Tony removió sus cabellos con un gesto de su mano.

El acto no habría intrigado a Tony de no ser que la palma del dios de las mentiras destelló en un tenue tono verde.

_¿Que le hiciste?

_cambie un poco su memoria, si algo se de los corazones humanos es que son avaros, lo que pasó esta noche podría ser una gran anécdota y en un futuro un arma para hacerse de recursos. Recordará que se acostó con dos sujetos, pero cuando busque en sus recuerdos sus caras o sus nombres no podrá recordarlos.

_eres demasiado desconfiado

Comentó Tony mientras se abotonaba la camisa, el dios de las mentiras no comentó nada respecto a que el empresario vaciara los preservativos en el inodoro. El camino a la torre vengadores trascurrió en un silencio cómodo, Iron Man ni siquiera tuvo la necesidad de encender el estéreo, la presencia de Loki en el auto era por decirlo poco: tranquilizadora.

Dos días más tarde Loki se sentía mejor que en mucho tiempo, sus heridas estaban cerradas y su magia mucho más fuerte, ya le era posible vestirse con un conjuro y también invocar cosas. Tony le dejaba andar a sus anchas en la torre mientras él se metía eternidades en su taller, le dejaba vagar por sus bibliotecas y también jugar en su cocina, cuando el espacio en la torre le era asfixiante Loki cambiaba su apariencia y salía a los alrededores a vagar. Siempre alerta de que alguien le atacara, sabía que Thanos le buscaba y tarde o temprano le pediría cuentas.

Esa tarde el cielo estaba tan borrascoso que parecía un gran ganado de ovejas, cansado de esperar subió hasta la azotea y se quedó ahí esperando a que algo pasara, la paz de esos días le era tan extraña que su naturaleza inquieta le instaba a revelarse, escapar, irse a cualquier otro lado.

“Sr. Su invitado se localiza en la azotea desde hace tres horas, ¿Desea que resguarde el sitio?” 

Comentó Viernes mientras él terminaba de soldar unos circuitos en su traje, tras casi veinticuatro horas en desvelo y trabajando Tony no se había percatado del paso del tiempo, lo calculó por la cantidad de vello que crecía en sus mejillas. Desaliñado optó por ir a la azotea a ver que le pasaba a cuernitos.

Lo encontró recargado en uno de los depósitos de agua reciclada del circuito de purificación de la torre, al tratarse de un edificio completamente ecológico, no había desperdicio de energía, agua o incluso residuos orgánicos. El dios vestía un traje sastre y se cubría con un largo abrigo verde oscuro, con ribetes dorados, tan tenues que dejaban ver su natural elegancia. No usaba su apariencia real, su cabello ahora corto y negro se alborotaba sobre su cabeza como un animal atrapado en un cepo.

Tony encontró su mirada, la melancolía en ella le estrujó el pecho; Loki estaba a punto de llorar y él no sabía qué hacer con ello.  Presuroso le capturó entre sus brazos y ocultó su cabeza en su pecho. _Tranquilo Cuernitos, estas a salvo

Loki correspondió más por desesperación que por deseo, le escuchó y para su interior no paraba de repetirse “No, no lo estoy, nadie lo está mientras él busque lo que no puede tener” la cruzada del titán, era tan funesta que no quedaría nada cuando lograra su cometido.

Midgard, tan lleno de defectos y fallas, le había obsequiado la consciencia sobre lo que se tenía que hacer, para protegerla se debía hacer un gran sacrificio.

_Tengo que irme _¿A dónde?

_lejos

_pero eres mi prisionero, no puedes irte sin…

Comentó jocoso y algo triste el dueño de la torre, Loki sonrió, sonrió porque ambos se entendían y por qué aunque Iron Man lo dijera, él nunca había sido prisionero en ese lugar, nunca había sido tan bienvenido como en los brazos de Anthony Edward Stark.

_cuando sea el momento, espero que cumplas tu promesa.

Dijo antes de capturar sus labios en un beso que dejó a Tony con el cuerpo calado hasta los huesos, se había entregado al dios, y en recompensa, recibía una entrega que nadie tuvo con él. Supo que tenía en sus manos algo que ni Thor conocía y que le llenaba de calor el alma.

“Si no logramos derrotarte y proteger la tierra, al menos la vengaremos”

Resonó el recuerdo en su mente, como si volviera a vivir ese momento, cuando le ofreció ese primer trago al dios de las mentiras, y en un susurro, el calor de su cuerpo y la suavidad de sus labios se desvaneció.   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).