Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Erase una vez (Extraterrestres) #3 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Heechul miró aturdido mientras Seung sacaba su erección. Era espesa y oscura, y goteaba tan profusamente que Heechul se lamió los labios, imaginando tener que sorber y tragar todo eso, tan indigno y obsceno.

Seung debió haber leído el hambre en su mirada, porque maldijo, cerró los ojos por un momento, apretó la mandíbula como si le doliera, y luego avanzó silenciosamente y se sentó a horcajadas sobre el pecho de Heechul.

Heechul se quedó sin aliento cuando Seung agarró un puñado de su cabello y empujó la cabeza de la polla resbaladiza contra sus labios.

- Abre tu boca bonita para mí, Su Alteza.

Dioses, esto no debería haber sido tan excitante. Recordar su posición, lo totalmente inapropiado de esto, no debería haberle endurecido la polla. Él era el Príncipe Heredero. No debería estar casi desnudo en la cama con un rebelde de nacimiento, ansioso por chuparle la polla, por follarle la boca.

Pero en ese momento, no le importaba. Ni siquiera le importaba que pudiera ver el retrato de su esposo mientras una gruesa polla era empujada dentro de su boca. Todo lo que quería era esta polla.

Heechul relajó su mandíbula, dejando que Seung le alimentara con su erección. Se sentía tan bien: estar lleno, ser usado, tener una polla dura en su boca.

- Oh, mierda.

Dijo Seung, mirándolo con ojos oscuros, sin fondo, con una expresión tan intensa y hambrienta que fue directo a la polla de Heechul. Podía sentir el placer de Seung como si fuera suyo, podía sentir lo bien que sentía su boca alrededor de la polla de Seung, lo mal que Seung solo quería empuñar su pelo y follarle la garganta hasta que Heechul se estuviera ahogando.

La excitación de Heechul se disparó ante esa imagen y sintió la sorpresa de Seung.

- Estás lleno de sorpresas, cariño - murmuró, sus suaves palabras contradecían el castigo en el cabello de Heechul. - ¿Es esto con lo que secretamente fantaseas? ¿Ser usado como una cosa, jodido por un siervo humilde?

Heechul gimió a su alrededor, y las manos de Seung se movieron para acunar su cara.

- O tal vez quieras ser usado por todos tus sirvientes. Tal vez los hayas imaginado tomando turnos sobre ti...

-“Cállate.”

Heechul pensó, ya que su boca estaba ocupada. Pero no pudo evitar empujar sus pantalones para dormir y agarrar su propia polla abandonada. La acarició desesperadamente, de modo que se encendió y apenas podía pensar.

Seung dio una risa suave. No se burló en absoluto, pero la cara de Heechul todavía se sentía en llamas.

- No hay nada malo en tener fantasías traviesas, Heechul.

Dijo, mirándolo con un cariño abierto que estaba en desacuerdo con la maldita jodida que le estaba dando a la boca de Heechul.

- Tal vez se turnen para ti - murmuró, sus ojos negros como el pecado. - Tal vez uno de ellos te folla la boca, mientras que otro te folla el culo. Y hay una larga fila para cada uno de tus hoyos, con tus sirvientes esperando impacientemente su turno en ti, sus pollas fuera mientras te observan tomar polla tras polla, pero aún no pueden saciar el hambre que hay en ti.

Las embestidas de Seung se hicieron más rápidas, su polla entrando y saliendo de la boca de Heechul.

- Porque la única polla que realmente quieres es la mía. El único esperma que quieres tragar es el mío...

Seung llegó con un gruñido bajo, y golpeando la garganta de Heechul.

Heechul tragó con avidez, el placer de Seung se apoderó de su cuerpo y aumentó el suyo. Le tomó solo unos pocos golpes a su propia polla y se vino con un gemido desenfrenado, todavía chupando la polla suavizada de Seung, no queriendo soltarla.

Por fin, Seung hizo una mueca y se retiró antes de desplomarse junto a Heechul e inmediatamente tirarlo en sus brazos. Heechul se fue, deshuesado y agotado, presionando su cara contra el hueco de la garganta de Seung, su cuerpo cantando con placer. Solo tuvo la presencia de ánimo para quitarse los pantalones.

Permanecieron así durante mucho tiempo, disfrutando de la sensación de satisfacción, queriendo saborear la sensación, con sus mentes envueltas en torno a la otra.

- Creo que me rompiste.

Dijo Seung por fin.

Heechul hizo un sonido ininteligible que podría haber significado cualquier cosa.

Al interpretarlo correctamente como una solicitud de aclaración, Seung dijo:

- Era cien por cien recto.

Heechul soltó una risita.

Seung tiró de su pelo juguetonamente.

- Sí, ríete. Esto es realmente ridículo. Ya he pasado la edad de tener una crisis de sexualidad.

Heechul le frotó el pecho, rozando sus labios contra el pezón de Seung.

- La crisis de la sexualidad es probablemente la razón menos importante por la que no deberíamos haberlo hecho.

Seung suspiró.

- Lo sé, amor.

Heechul sonrió en el pecho de Seung e inmediatamente se dijo que debía agarrarse. El cariño no significaba nada.

- Ojalá no significara nada.

Dijo Seung.

Heechul se congeló.

Lentamente, levantó la mirada y miró a los ojos de Seung. Eran suaves de cariño, pero preocupados.

Seung sonrió tristemente.

- Solo estoy diciendo que no soy realmente del tipo de... Estoy bastante seguro de que nunca usé los afectos hasta que te conocí - su expresión se volvió tensa. - Estoy jodidamente apegado. No puedes haberte perdido eso. Nuestras mentes están conectadas.

Heechul se humedeció los labios, su corazón latía tan rápido que casi se sentía mareado.

- Tus escudos son mucho mejores que los míos - Cuando Seung sonrió con esa enfurecida manera de "te lo dije", Heechul puso los ojos en blanco con una pequeña sonrisa. - De acuerdo, tenías razón: los míos realmente necesitan trabajo.

El pulgar de Seung acarició el punto telepático de Heechul, provocando un agradable escalofrío.

- Los tuyos son perfectamente buenos contra los telépatas de bajo nivel que se supone que deben ser todos los calluvianos vinculados.

Heechul lo estudió.

- Pero no en contra de los adeptos mentales del Alto Hronthar – afirmó. - ¿Tienes pruebas de que no son quienes parecen ser?

La expresión de Seung se quedó en blanco. Miró fijamente a Heechul, silencioso y pensativo. Por fin, suspiró.

- Se supone que no debo hablar contigo sobre esto.

Heechul le dio un golpe a través de su vínculo y levantó las cejas, expectante y altanero.

- Dime.

Riéndose, Seung se inclinó y lo besó en la nariz.

- Heechul, es realmente peligroso. Para ti.

Heechul le dirigió una mirada no impresionada. Realmente no apreciaba ser tratado como alguien débil e inepto.

- Ya sé lo suficiente como para ponerme en peligro si un telépata de nivel superior decide buscar en mi mente.

Seung no se veía feliz.

- Exactamente. Eres demasiado vulnerable ahora mismo. Déjame quitarte tu vínculo con el príncipe consorte. Está debilitando tu telepatía. Sin él, tus escudos serán más fuertes.

Heechul frunció el ceño. Racionalmente, sabía que Seung tenía razón. Sabía lo suficiente sobre el verdadero propósito del vínculo de la infancia para saber que afectaba las capacidades telepáticas. Pero todavía no estaba seguro de querer perder la única cosa que aún tenía de su esposo y el mejor amigo de la infancia.

Encontró la mirada de Seung y lo encontró mirándolo fijamente. Heechul examinó las emociones de Seung sangrando a través de su conexión a pesar de los escudos mentales de Seung.

Había una preocupación genuina mezclada con protección, pero estaban completamente eclipsados por la posesividad casi insalubre que Seung no podía ocultar de él.

Seung hizo una mueca y dijo:

- Ignóralo. No es por eso por lo que estoy sugiriendo esto – suspiró. - Mira, no te estoy presionando. Es tu elección. Pero si quieres que te cuente más, tendrás que poder proteger mejor tu mente. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).