Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Erase una vez (Extraterrestres) #3 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Chismes de la Sociedad Calluviana

El heredero del Quinto Gran Clan vivo

¡El Príncipe Heredero Young'ngh'zaver, quien ha sido presuntamente secuestrado y asesinado por los rebeldes, está vivo! Según nuestras fuentes en el Consejo, el príncipe perdido hace mucho tiempo ha estado en el Planeta Tai'Lehr todo este tiempo.

Como nuestros lectores pueden o no saber, Tai'Lehr es una lejana colonia industrial del Tercer Gran Clan. El príncipe KangIn afirma que los rebeldes en realidad lo salvaron del asesinato de sus propios guardaespaldas. Nuestras fuentes no pudieron determinar cómo el príncipe KangIn terminó en Tai'Lehr después de ser salvado por los rebeldes, pero es obvio por qué no pudo regresar hasta ahora: el Shibal-Kuvasi ha separado a Tai'Lehr de Calluvia. La zona de guerra y los comunicadores de largo alcance no funcionan debido a los depósitos enormes de korviu en el planeta.

Muchos han sentido curiosidad por la delegación que llegó de Tai'Lehr hace unos días, pero ¿Quién pensaría que incluiría al heredero perdido hace mucho tiempo del Quinto Gran Clan?

Seung'ngh'lavere, Lord Tai'Lehr y el gobernador de la colonia, personalmente acompañó al Príncipe KangIn.

"Mi padre no estaba dispuesto a arriesgar la vida del príncipe haciéndolo viajar a través de la zona de guerra, pero después de discutirlo con el príncipe, decidimos arriesgarnos" nos dijo Lord Tai'Lehr. Es un hombre guapo y alto, con rasgos bastante exóticos, con un fascinante tenue acento que podríamos escuchar por siempre.

Cuando se le preguntó por qué ahora, Lord Tai'Lehr fue refrescante y directo. "Escuchamos que se acercaba la coronación del Príncipe Min Ho y KangIn sintió que le debía a su gente el no permitir que la persona equivocada subiera al trono, incluso si tenía que arriesgar su vida para llegar hasta aquí.

Preservar la verdadera línea de sucesión es primordial para todos los clanes, ya que no podemos permitir que la guerra civil destruya a nuestros grandes clanes desde dentro".

Este Autor no podría estar más de acuerdo con Lord Tai'Lehr, pero muestra un punto interesante:

¿Qué va a pasar con el Príncipe Min Ho, quien ha sido criado para ser el Rey durante los últimos diecinueve años?

Imaginamos que el ambiente será bastante incómodo en el Quinto Palacio Real...

* * *

Jong Sheng cerró el artículo y dejó de lado su dispositivo múltiple.

- Gracias por llamar mi atención, DongHae.

Dijo, sumido en sus pensamientos.

- ¿No está preocupado, Maestro?

Jong desvió la mirada hacia su aprendiz. DongHae estaba apoyando su cadera contra el escritorio de Jong, su labio inferior atrapado entre sus dientes mientras miraba a su maestro.

- ¿Preocupado? - Dijo él. - ¿Por qué lo estaría?

DongHae resopló, dándole una mirada plana.

- No soy estúpido, Maestro. Si se quita al regente de la posición de poder, perderá su influencia en el Quinto Gran Clan. Es una pérdida bastante pesada para nosotros.

Jong lo observó con atención. A pesar del vínculo maestro-aprendiz que compartían, DongHae tenía sus emociones impecablemente protegidas, lo cual era un acontecimiento bastante raro para ser notable. Jong se preguntó por la razón de tal vigilancia y se le ocurrieron varias posibilidades, ninguna de las cuales le agradó. Sin embargo, él no empujó. No esta vez.

- Todavía tienes mucho que aprender, Hae - dijo. - A veces hay que perder algo para ganar la guerra. No estoy preocupado por Young'ngh'zaver.

- Pero también es un rebelde. Estaba con los otros rebeldes que me secuestraron. Todos ellos son independientes. Poderosos.

- Eso es lo que son.

Dijo Jong, mirando la cara generalmente animada de su aprendiz. Por mucho que siempre instó a DongHae a ser menos emocional, ver a su aprendiz emocional y tan irritante era extraño. Y un poco desconcertante.

Los labios de DongHae se fruncieron. Se inclinó hacia delante, un mechón de cabello marrón dorado cayendo sobre sus ojos.

- Todavía no entiendo por qué permitiste que el Príncipe Consorte regrese a casa. Ahora, con el regreso seguro del Príncipe Consorte Eddie y el supuesto rescate del Príncipe KangIn, ¡Los rebeldes parecen héroes, Maestro! Con la reciente prensa positiva, están en una buena posición para ir al Consejo y ser escuchados. ¿Cómo puedes estar tan seguro de que no nos traicionarán? ¿Que no le dirán al Consejo sobre la influencia del Alto Hronthar en la mayoría de los monarcas gobernantes? Lord Tai'Lehr podría fácilmente despedirnos.

- No lo hará - dijo Jong, chasqueando los dedos para quitar el bloqueo de los ojos de DongHae. - Porque todavía me necesita.

Una arruga apareció entre las cejas de DongHae.

- ¿Para qué?

Jong pensó en el abrumador deseo y el amor que había visto en la mente de Seung'ngh'lavere, y sonrió fríamente.

- Paciencia, DongHae. ¿Qué te enseñé sobre la paciencia?

- ¡Pero Maestro!

DongHae hizo una mueca, sus labios llenos en un puchero.

Jong desvió la mirada.

Encontró que las emociones como el amor y el deseo eran más útiles, cuando no eran las suyas.

- Deja de ser inmaduro, DongHae, y ve a meditar - dijo con frialdad. - Tengo una cita ahora.

- Odio meditar.

DongHae gruñó justo cuando alguien tocaba a la puerta.

- Su cita de las once está aquí, Su Gracia.

Dijo su asistente, inclinándose profundamente ante él.

- Déjalo entrar, Irrene - dijo Jong antes de mirar a su aprendiz. - Y consigue una cita de meditación para DongHae con el Maestro Tker. Ahora mismo, si es libre.

DongHae frunció el ceño y saltó del escritorio de Jong.

- Sabes que odio las meditaciones conjuntas con Tker.

Susurró.

- Maestro Tker, DongHae - corrigió Jong. - Ahora ve con Irrene.

Con un último ceño fruncido a Jong, DongHae se fue, casi chocando con Lord Tai'Lehr en la puerta.

- Oh - dijo DongHae, parpadeando, antes de enviar un pensamiento vicioso a través de su vínculo. - Paciencia, ¿Eh? Podrías haber dicho que tenía una cita contigo, Maestro. ¿Por qué siempre tienes que ser tan frustrante?

Reprimiendo su diversión, Jong miró fríamente a Irrene.

Interpretando correctamente sus órdenes, ella hizo salir a DongHae de su oficina.

Cuando la pesada puerta se cerró detrás de ellos, Jong desvió su mirada hacia Seung'ngh'lavere y dijo:

- ¿Qué puedes ofrecerme por mi apoyo a la ley de divorcio que quieres presionar?

Tai'Lehr sólo lo miró por un momento.

- Eres un bastardo - dijo, con un tono suave a pesar del odio que ardía en esos ojos negros. - ¿Qué deseas?

Jong casi sonrió.

Siempre le gustó tratar con personas que entendían cómo funcionaba el mundo.

* * *

Chismes de la Sociedad Calluviana

LA VERDAD REVELADA: ¿REBELDES ENTRE NOSOTROS?

Este autor se complace en informar sobre otro escándalo que nos fue presentado por cortesía de Lord Tai'Lehr. Parece que acompañar al futuro Rey del Quinto Gran Chan [lea más sobre la próxima coronación aquí] no fue la única razón para la visita de Lord Tai'Lehr a Calluvia.

Como saben nuestros lectores, nosotros, en los Chismes de la Sociedad Calluviana, normalmente no escribimos sobre un tema tan aburrido como la política, pero esta vez sentimos que es nuestra obligación moral dar a nuestros lectores un informe preciso de lo que ha sucedido, ya que este escándalo va a suceder. Tienen consecuencias de largo alcance para la sociedad de Calluvia.

En pocas palabras, en la sesión de esta mañana del Consejo, la reina Janesh del Tercer Gran Clan hizo una petición en nombre de su colonia Tai'Lehr para permitirles que no se ajusten a la Ley de Vinculación.

Sin embargo, no fue la parte más impactante. Al parecer, la colonia no ha estado cumpliendo con la Ley de Vinculación durante miles de años ya.

"Deben entender que no fue la decisión de los antepasados desafiar la ley". Lord Tai'Lehr habló en medio del caos. "Dado que los sensores no funcionaban, la colonia no podía saber que ya había un asentamiento de los rebeldes en el único continente del planeta.

Los pocos adeptos mentales del Alto Hronthar que habían acompañado a los colonos sucumbieron a las enfermedades locales poco después del establecimiento de la colonia. Como ya no había adeptos mentales calificados, ya no se podían crear vínculos infantiles. Nuestros antepasados no tuvieron más remedio que ignorar la ley, especialmente porque los rebeldes que vivían cerca demostraron ser saludables, pacíficos e inofensivos".

"¡Han pasado miles de años!" El Consejero Xuvok habló en alto, con la cara roja. "¡Deberían haber informado al Consejo al respecto hace miles de años, no ahora!"

A diferencia de su oponente, Lord Tai'Lehr se mantuvo tranquilo.

"Tiene razón, Consejero. Estoy totalmente de acuerdo con usted en que mis antepasados deberían haber sido honestos con el Consejo de Calluvia, que es exactamente el motivo por el que arriesgué mi vida al cruzar la zona de guerra tan pronto como asumí el cargo de gobernador. ¿Seguramente no podemos ser responsables de las decisiones de nuestros antepasados?"

Siguió un acalorado debate. A muchos miembros de la prensa se les pidió que se fueran por interrumpir los procedimientos. El Consejero Derves exigió que arrestaran a lord Tai'Lehr por ser peligroso para los demás, lo que causó mucha confusión, ya que muchos miembros del Consejo no entendieron a qué se refería.

A decir verdad, este autor tampoco entendió la referencia.

Cuando se le pidió que aclarara, el consejero Derves afirmó que el vínculo de la infancia en realidad se había inventado para restringir a los poderosos telépatas.

Eso causó otro alboroto que solo terminó cuando el Lord Canciller se puso de pie y exigió silencio. Como de costumbre, el Príncipe Heredero Shǐ Yuán'ngh'chaali comandó la sala sin esfuerzo, a pesar del reciente escándalo poco halagador con su participación. El Consejero Derves no pudo responder satisfactoriamente cuando el Lord Canciller le había pedido que citara sus fuentes para una afirmación tan audaz.

"Así que no son más que rumores", dijo el Príncipe SiWon, y el Consejero Derves tuvo que admitir que no tenía ninguna prueba. "Sin embargo," el príncipe SiWon continuó. "Para tranquilizar la mente de los miembros del Consejo que podrían tener temores similares a los del Consejero Derves, creo que todos estaremos de acuerdo en pedir la opinión de un tercero imparcial que sabe todo lo que hay que saber sobre los vínculos de la infancia.

Quizás deberíamos enviar por Su Gracia, el Alto Adepto del Alto Hronthar, el Gran Maestro Sheng.

Esa sugerencia fue recibida con aprobación unánime.

Cuando el Alto Adepto finalmente llegó y fue informado del tema de la disputa, desestimó las preocupaciones del Consejero Derves.

"Es cierto que el vínculo de la infancia disminuye algo el poder en bruto de un telépata", admitió el Gran Maestro, asintiendo ligeramente ante el Concejal Derves. "Sin embargo, la extensa investigación que ha realizado Alto Hronthar demuestra de manera concluyente que la diferencia en el nivel de poder no es muy grande, como lo demuestra el ligero aumento de poder de los viudos después de la muerte de su compañero.

Además, un telépata vinculado tiene mejor control sobre su telepatía que uno no vinculado. Por lo tanto, consideramos infundadas las preocupaciones del Consejero Derves. El Alto Hronthar puede poner la investigación a disposición de todas las partes interesadas si es necesario."

"Gracias, Su Gracia", dijo el Lord Canciller. "Pero si ese es el caso, ¿Dónde cree que se originó el rumor?"

El Alto Adepto se quedó pensativo. "Eso no lo sé con certeza. Sólo puedo suponer que tales rumores fueron propagados por personas descontentas con sus compañeros de unión. A la luz de esto, tal vez... tal vez sería prudente permitir a las esposas infelices el procedimiento legal de un divorcio". Miró al Lord Canciller. "Mientras estamos en el tema, deseo recordar al Consejo que la ley actual requiere correcciones como esta.

Hasta hace poco, los vínculos de la infancia no eran rompibles. Durante los últimos cuatro mil años, un matrimonio siempre equivalía a un vínculo de la infancia. Pero después de la reciente enmienda a la Ley de Vinculación, eso no será necesariamente el caso: usted, Su Alteza, es el mejor ejemplo".

El príncipe SiWon inclinó la cabeza, concediendo el punto, lo que causó un murmullo de disgusto en la cámara del Consejo. Si bien los escándalos relacionados con el Príncipe KangIn y Tai'Lehr hicieron que la mayoría de las personas se olvidaran del mal comportamiento reciente del Príncipe SiWon [Lea aquí acerca de la disolución del Príncipe SiWon de su vínculo de la infancia con el Príncipe Ryeo, su escandalosa relación con Lady Rosé y su reunión con el Príncipe Ryeo] Todavía hay bastantes miembros del Consejo que no están contentos con el comportamiento inusualmente irresponsable del Lord Canciller. Incluso ha habido llamadas para retirar al Príncipe SiWon de la posición del Lord Canciller, pero la mayoría no los apoyó.

"Legalizar el divorcio parece ser el siguiente paso lógico," dijo el Príncipe SiWon. "No debe haber lagunas en la ley."

Que nadie discutió en contra, y la reina consorte Zeyneb se encargó de preparar el proyecto de ley que abordaría el divorcio para la próxima sesión del Consejo.

Aunque su preocupación anterior fue desestimada, el Consejero Derves volvió a hablar. "¡Incluso si los Tai'Lehrianos no son peligrosos para nosotros, todavía tienen a los descendientes de los renegados entre ellos!"

"Con el debido respeto, Consejero", dijo Lord Tai'Lehr. "El único delito que cometieron los 'renegados' fue no estar de acuerdo con una ley en particular que les quitó la libertad de elección a sus hijos. No cometieron ningún delito. Simplemente optaron por abandonar Calluvia, que es el derecho de todo ser sensible. ¿No vivimos en un mundo democrático? Si no lo hiciéramos, este Consejo no existiría en su forma actual. Cuando se introdujo por primera vez la Ley de Vinculación, el Consejo estaba formado únicamente por los monarcas de los doce grandes clanes; no había representantes de las clases medias y bajas, como usted".

Un murmullo recorrió la sala del Consejo. Algunos miembros estaban asintiendo, otros parecían pensativos.

"Consejeros, entiendo que conceder a una colonia una exención de la Ley de Vinculación podría causar descontento en otros mundos de Calluvia", dijo Lord Tai'Lehr. "Pero Tai'Lehr es un caso especial, siempre lo ha sido. Estamos aislados de Calluvia y sus otras colonias por la zona de guerra de Shibal- Kuvasi, lo han sido durante siglos, y es muy poco probable que nuestra cultura tenga algún impacto en otros mundos de Calluvia. Tai'Lehr es una colonia perfecta para otorgar una exención". Lord Tai'Lehr miró alrededor de la cámara del Consejo. "Por supuesto, si es demasiado pedir, Tai'Lehr está listo para presentar una petición de independencia al Consejo Galáctico sobre la base de la falta de protección de Calluvia en los últimos siglos".

Un inquietante murmullo recorrió la sala del Consejo.

Aunque la política no es la especialidad de esta autora, incluso ella sabe que este es un resultado que a nadie en el Consejo le gustaría. Tai'Lehr es una de las principales fuentes de Calluvia de cristales de korviu, que son necesarios para la función de los teletransportadores transgalácticos. También vale la pena señalar que cuando una colonia presenta una queja ante el Consejo Galáctico por la falta de protección de su planeta de origen, desestabiliza toda la economía a medida que las acciones caen en picado.

"Por supuesto, sería un último recurso", agregó Lord Tai'Lehr con calma. "Preferiríamos ser parte de Calluvia, ya que es nuestro planeta natal y tenemos vínculos culturales con él". Se inclinó. "Gracias, concejales, por su tiempo. Los dejo para que discutan esto entre ustedes."

Tan pronto como Lord Tai'Lehr se fue, reinó el caos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).