Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sHe KyuMin por Chulixxx

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Lógicamente era mentira que Rosé era su novia. Ahora el problema era mantener aquella mentira o en el peor de los casos: convertirla en realidad.

Nunca la invitó a salir como dijo que haría pero siguió comunicándose con ella por mensajes. Rosé estaba interesada en él y más después de haberse besado en aquella fiesta, así que supuso que no iba a ser problema comenzar a verla.

Era demasiado patético intentar darle celos a Sungmin, sabiendo que él no está interesado de la misma manera. Era patético, sí, pero también lo fue pactar tener sexo con tu mejor amigo para dejar de ser virgen.

Hyukjae lo miró con el ceño fruncido. Evidentemente había algo que no cerraba. Kyuhyun le confesó que Sungmin le gustaba, ¿Por qué tendría novia?

La mirada de Cho reflejó desesperación y a Hyuk le tomó pocos segundos darse cuenta de aquello. No hizo falta que Kyuhyun se lo pidiera, pero él iba a aportar con gusto para que este plan funcionara. 

"¡Oh! ¡Lo olvidé, amigo! Cierto que haz encontrado el amoooor"

Hyuk pellizcó su mejilla, aquello sonó muy fingido.

Sungmin lo miró con asco. 

"Ugh, me olvidé que estoy al lado de dos estúpidos que ya aman a la segunda cita. Patéticos" 

El rubio se levantó de su asiento, dirigiéndosea su clase.

Hyuk sonrió al instante, y Kyuhyun le agradeció. 

"Gracias, mono"

"No agradezcas... pero, las mentiras tienen patas cortas, Kyu. Soluciona esto, dile la verdad, dile lo que sientes."

"Intenté y él simplemente no siente lo mismo que yo. No puedo seguir humillándome con él"

"¿Y fingir que tienes novia para darle celos que es? Trata de no extender demasiado esto, algún día va a descubrirlo. Es mejor si se lo dices tú"

"¿Y tú con Ryeowook? Es demasiado obvio que aún lo amas, no sé porqué no lo perdonas de una vez" 

Kyuhyun rodó los ojos, como indignado.

Hyuk se levantó de su asiento, caminando hacia su clase, Kyuhyun lo seguía. 

"No dices nada porque tengo razón. Recién, literalmente, dejaste de respirar cuando te susurró. Ni siquiera miré tu entrepierna, pero estoy seguro que tuviste una erección. Quisiera saber qué fue lo que Ryeowook te dijo al oído."

Eunhyuk se encogió de hombros, no dijo nada.

Antes de irse a casa, abrió su casillero para sacar su mochila. Al hacerlo, encontró varios de sus chocolates favoritos envueltos, y con un moño. Frunció el ceño al instante y sonrió segundos luego. El único que sabía la clave de su casillero era Ryeowook, obviamente fue él. Caminó rápido hasta el sector de los salones más chicos con la esperanza de encontrarlo, pero no tuvo suerte, Ryeowook no estaba. Se dirigió al casillero del pequeño y dejó los chocolates allí.

No los iba a aceptar, por supuesto que no.

....

Luego de aquella escenita de celos de Min, lo notó nuevamente cambiado. Ya no volvieron a tener mucho diálogo y cada vez se veían menos. Sungmin había comenzado a faltar a clases, y todo para verse con esa tipa. Lo espiaba de vez en cuando por la ventana y hubo veces que hasta lo vio con ella en su cuarto, o llegando a altas horas de la madrugada en cualquier día de la semana.

Cada vez se le hacía más difícil tratar de no pensar en él. Moría de ganas de cruzarse y entrar a su cuarto de madrugada y despertarlo a besos como hizo tantas veces, pero debía ser fuerte, debía aguantar.

....

"Es el cumpleaños de Henry este fin de semana. Me invitó... NOS invitó- Kyu dijo. - Es de disfraces. Yo seré Batman, aviso"

"No sé porqué ese mocoso está obsesionado en hacer cada fiesta de disfraces, es ridículo... yo iré disfrazado de hermoso"

"¿Cóm-cómo? ¿Qué usarás?" 

Preguntó Kyuhyun, extrañado.‎

"Lo que sea que encuentre primero, siempre lo soy"

Contestó Sungmin, sonriente, guiñándole un ojo.

Kyuhyun bajó la vista al instante, sonrojado.

"¿Y tú, anchoa? ¿Qué usarás?"

"Pss! Ni sueñen que iré a la fiesta de Henry. No estaré en el mismo lugar que Ryeowook"

Hyuk rodó los ojos.

"Bueno, yo iré... espero que no te molest-"

"Ah, si Hyuk no va, entonces yo tampoco iré" 

Dijo Min, llevando su puño cerca de la mano del mono para chocar los nudillos.

Kyuhyun se encogió de hombros y siguió con su almuerzo. Sungmin lo miraba dereojo, hasta que recordó algo.

"Oh, cierto que ahora eres primo de Henry... con razón tanta emoción por esa fiesta. Estarás con tu noviecita"

Kyuhyun frunció el ceño al instante y oh, Dios, había olvidado ese pequeño detalle de que Rosé es prima de Henry. Resopló internamente al saber que Sungmin no iría a aquella fiesta, sino se le complicaría tener que fingir frente a él, no quería meter la pata.

....

La noche de la fiestaSungmin y Hyukjae habían decidido salir por su cuenta aquel sábado. Siempre tenían sus salidas ellos dos, y últimamente ya no lo hacían, debido a que Sungmin estaba prácticamente cada noche con aquella universitaria.

Estaban en un bar, habían comenzado a tomar cervezas hace largo rato, hablando de cosas insignificantes.

"¿Qué sucede con Kyuhyun? ¿Han vuelto a...?"

Hyuk preguntó, curioso.

"No... no desde que está de novio" 

Contestó Sungmin, rodando sus ojos. 

"Oh, ¿por el trato?"

"¿Como sabes del trato?" 

Sungmin frunció el ceño, él no recordaba haberle contado esa parte de la historia.

Hyuk abrió sus ojos como platos, y luego bebió de su cerveza para tratar de bajar aquel nudo que se le formó en la garganta al darse cuenta que 'eso' se lo había contado Kyuhyun y no él.

"Tú me dijiste"

Hyuk dijo.

"Em... no lo creo, lo recordaría. ¿Cuando fue?"

"El día de la fiesta de la estúpida. Estábamos drogados, no recuerdas" 

Hyuk aseguró tratando de lucir convincente.

Sungmin creyó que lo había hecho y asintió.

El bar solía ser de su agrado, y raramente se aburrían allí, pero en ese momento ambos estaban con sus mentes en otro lado, y no dejaban de pensar en lo mismo. 

Hyuk moría de ganas de ver a Wook, y Min quería ver a Kyu, a pesar de que esté con su novia. 

Sungmin miró la hora en su reloj y frotó las palmas de sus manos varias veces, nervioso. No sabía si proponerlo o no, porque no quería quedar en evidencia con Hyukjae, además también porque sabía que él no quería ir para no ver Ryeowook. 


"Emm... es temprano aún. ¿Qué dices si... vamos a la fiesta de Lau? Al final de cuentas, él nos cae bien, ¿No? Al menos lo saludaremos y luego nos vamos." 


"Oh, bueno. Está bien, si insistes"

Hyuk trataba de lucir indiferente, pero por dentro estaba festejando. 

"No insisto, sólo lo propuse. No iremos si no quier-"‎ 

"BUENO, si INSISTES" 

Repitió el mono, regalándole a su amigo aquella sonrisa cómplice. Sungmin entendió perfectamente la indirecta y también sonrió. 

Al llegar a la fiesta, automáticamente Hyuk se arrepintió de haber ido, porque vio a la estúpida de Sunny con el séquito de taradas que la seguían a todos lados. Sungmin lo notó enseguida y palmeó su hombro, mostrándole apoyo, haciéndole saber que no está solo. 

Saludaron al rubio y éste les entrego máscaras a cada uno, porque era una regla estricta: 'si no están disfrazados, al menos usarán una mascara'. Pero ninguno las usó, al adentrarse a la casa, las dejaron tiradas en algún mueble. 

Recorrieron el lugar y Sungmin visualizó a tres Batman. No recordaba con exactitud cómo era el disfraz de Kyuhyun, pero supuso que ninguno de esos era él, porque de haberlo visto, se hubiera acercado a saludarlo, lógicamente. 

Hyukjae se separó de Sungmin, recorriendo toda la casa, disimuladamente observaba a cada persona, tratando de averiguar cuál era Ryeowook. Esta vez no lo vio tan fácil como aquella que estuvo disfrazado de Príncipe, porque no usó ninguna máscara.‎ 

No había rastro de su bebé, y se estaba desesperando. No quería preguntarle a nadie por él, no quería mostrar debilidad, pero lo haría y luego diría que había sido el alcohol que llevaba encima, como excusa. 

"Disculpa. ¿Has visto a mi nov- a Kim Ryeowook?" 

La chica se dio vuelta al escuchar la pregunta y asintió. 

"Sí, lo he visto en la cocina, sirviendo bebidas" 


"¿Y de qué está disfrazado?" 

"No trae disfraz" 


"Oh, gracias" 

Se dirigió hacia la cocina, con la excusa de que su bebida se había acabado. Para su sorpresa, Ryeowook no estaba allí. Así que le pidió al que servía, que llenara su vaso de plástico. Necesitaba beber más, sino se le complicaría el estar en esa fiesta sabiendo que posiblemente vea a Ryeowook y Sunny juntos. 

El tipo servía muy lentamente, y Hyuk se estaba desesperando. 

"¿Por qué eres tan lento? Déjame a mi" 

Hyukjae lo empujó, histérico y el tipo volcó su bebida en la camiseta blanca que traía el peliazul, dejando una enorme mancha roja en todo su pecho. De hecho, pareció haber sido apropósito. 


"¿Qué sucede contigo, imbécil? ¡Mira lo que hiciste!" 

‎ 

El chico que estaba disfrazado de Scream, llevó sus manos a la boca, moviendo la cabeza de un lado a otro, simulando preocupación. Hyuk lo tomó como a una burla, dado el 'rostro' de drogado de aquella máscara. Infló su pecho y caminó hacia el chico que estaba a unos pasos de distancia.

"Te doy dos segundos para que salgas de esta cocina, sino cortaré tus huevos, los freiré, y serán el desayuno de mi perro" 

El chico salió corriendo dramáticamente de la cocina, y Hyukjae renegaba con su camiseta, tratando de limpiarla, pero lo único que lograba era ensuciarla más. 

Se apoyó en el marco de la puerta, observando entre la gente, tratando de encontrar a Henry con la mirada. Cuando logró ubicarlo, se acercó a él para pedirle prestada alguna remera. No podía andar con aquella que estaba sucia, no estaba ebrio aún como para que no le importara su apariencia. 


"Seguro, Eun. Creo que recuerdas cuál es mi cuarto. Has venido varias veces a casa con Wook. Sube y escoge la que quieras... toma" 

"¿Qué es?" 

"La llave de mi cuarto. No me voy a arriesgar que cualquiera tenga sexo allí dentro"‎ 

Hyukjae sonrió y palmeó su hombro. Luego subió a las escaleras. 

.... 

Sungmin seguía buscándolo, pero se había resignado. La casa era bastante grande, pero ya vio demasiados Batman y ninguno era Kyuhyun. Hizo una mueca de decepción al creer que posiblemente esté teniendo sexo con su novia en cualquier cuarto de la casa y él como un estúpido buscándolo. 

"¿Buscas a alguien?" 

‎ 

Sungmin se dio vuelta al escucharlo, su voz era inconfundible. Se arrepintió tanto de no haber venido disfrazado de Robin esa noche... luego se insultó a si mismo al darse cuenta de que aquello había sonado demasiado gay hasta para él. 


"Sí, a Hyuk. Lo he perdido de vista. ¿Lo has visto por algún lado?"

Sungmin siguió mirando para todos lados, simulando. 

Kyuhyun se cruzó de brazos. 

"¿Quieres algo? ¿Se te ofrece algún trago, algún snack, no sé una mamada?" 


"¿Eh? - Sungmin sonrió ampliamente. - ¿Estás ebrio, Cho?" 

"Ebrio como eeebrio, no. Sólo un poquito"

Kyuhyun trató de apoyarse en la columna pero falló en el intento y casi que cae sobre Sungmin. 


"¿Y dónde está tu novia, eh? ¿Ella te dejó beber?" 


Kyuhyun rodeó a Sungmin en un abrazo, su mano fue directamente al culo del rubio. Sungmin trató de quitarlo de encima, observando de reojo hacia todos lados, por si alguien los veía. 

‎ 

Kyuhyun le susurró al oído.

"¿Subimos?"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).