Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sHe KyuMin por Chulixxx

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

"¿Qu-qué? ¿De qué hablas? ¡Yo no te dij...- Sungmin dio pasos hacia atrás, negando. Hasta que recordó y se palmeó la frente. - Oh... ¿Hablas de cuando...? No, no, no, Kyuhyun" 

Se cubrió el rostro con ambas manos. Tratando de encontrar las palabras adecuadas para decir. 

Kyuhyun frunció el ceño cuando lo vio alejarse, y su vista se mantuvo en el suelo. La cagó, la cagó feo y lo sabe. Debía salir de esta situación de alguna manera, y fingiría. Eso es fácil, ¿no? Lo viene haciendo hace tiempo. 

Así que comenzó a reír. 

Sungmin dejó su rostro al descubierto al escucharlo reír, y fue su turno de mostrarse confundido. 

"¿Qué? ¿De qué te ríes?" 

Kyuhyun caminó por su lado, palmeando su espalda, fingiendo una carcajada.

"Es que-es que, ¡deberías haber visto tu cara! (lo imitó) ¿De verdad creías que yo-que estaba? - negó con la cabeza saliendo de la habitación. - Te veo mañana en la escuela, Min" 

Dijo, saliendo de la habitación y de la casa. 

.... 

Se recostó en su cama agotado mentalmente. Los dos minutos que tardó en llegar a su casa fueron demasiado eternos para hacerlo reflexionar. ¡Ya está! ¡Suficiente! Es evidente que Sungmin no siente lo mismo. ¿Para qué seguir? ¿Para qué? ¿De qué sirve? Fue un idiota que se dejó llevar por el momento, creyó que todo iba a salir bien, que era correspondido y no. 

Sungmin le dijo 'te amo' siendo "ella"... 

el personaje. Sungmin no lo ama, no lo quiere de la misma manera y ahora lo entendió. 

Si Sungmin le hubiera dado aunque sea el menor indicio de que podría llegar a sentir lo mismo, o quizás decirle que lo quería, pero que aún no lo sentía tan intenso como él, entonces hubiera luchado un poco por ganárselo del todo, pero no. No lo dijo con palabras textuales, pero era obvio que no le pasaban las mismas cosas. 

Se propuso olvidarlo, y lo iba a hacer. 

.... 

Como de costumbre, Hyuk estaba tomando un energizante en el horario de su almuerzo, pero ésta vez estaba en el jardín de la escuela. No sólo había una agradable brisa, sino que también la vista verde era un placer. Cuando estaba sentado bajo ese árbol, por lo general, sus amigos no molestaban, a menos que fuera necesario, y era obvio que quería estar solo. 

Kyuhyun no había aparecido en toda la mañana, o al menos Sungmin no lo cruzó en sus clases y compartían algunas ese día. 

Hyukjae necesitaba este tiempo de descanso para descomprimir y ordenar sus pensamientos. Un energizante, un sándwich, y un comic hicieron maravillas. La mayoría de sus compañeros de clase estaban fuera haciendo otras cosas, por lo que su pequeño lugar en ese rincón del jardín sólo era para él. Por eso, cuando de repente escuchó una voz, saltó en su lugar, no esperaba compañía. 

"Mono" 


Alzó la vista cubriendo sus ojos con la mano, pero la cara del otro estaba oscurecida por el sol. Supo de todas maneras que era su amigo. Sungmin se sentó frente a él y prendió un cigarrillo, ofreciéndole uno. No se les permitía fumar, lógicamente, pero ellos siempre encontraban la manera de no ser descubiertos. 

Soltó un pequeño suspiro, rodando los ojos. 

"Por supuesto, puedes sentarte."

Dijo Hyuk en voz baja y volvió a su cómic. 

Sungmin rió por el sarcasmo, y negó sonriendo. 

"¿Cómo estás?" 

Eunhyuk alzó su vista, y sonrió pícaramente al mirarlo.

"Traumado" 

Min frunció el ceño mientras le daba una nueva pitada a su cigarrillo. 

"¿Traumado? ¿Traumado por qué?" 

Hyuk negó riendo, y volvió la vista a su comic. 

"Por nada"

Lo pateó en una pierna con fuerza, y Min gritó un "Aahh" exagerado. 

"Hyuk, idiota - Hyuk rió mientras soltaba el humo de su cigarrillo. - ¿Por qué hiciste eso?" 


"Quería comprobar algo"

Su idea era averiguar si jadeaba de dolor de la misma manera que lo hacía gimiendo y notó que el tono de voz era el mismo. 

Sungmin se limitó a fumar, y mirarlo con el ceño fruncido. Tampoco es que le interesaba demasiado averiguar qué mierda quería comprobar Eunhyuk. 


"¿Sabes qué, anchoa? Kyuhyun y yo hablamos con Ryeo-" 


"No, no, no - Hyuk cerró el cómic con fuerza, interrumpiéndolo. - No me interesa un mierda lo que tengas para decirme de él" 

"No, pero Hyuk, tienes que saber que-" 

Hyukjae se puso de pie al instante, tirando su cigarrillo. 

"Dije que no me interesa" 

Sungmin resopló resignado. Okay, quizás no ahora, pero por supuesto que va a decirle lo que sabe. Va a dejar pasar unos días, al menos, para que se le pase un poco el enojo. 


"¿Qué haremos esta tarde? ¿Podríamos aprovechar y-" 

"Tengo planes" 

Lo cortó. 

"Es lunes, mono. ¿Qué planes tienes?" 

"¿Qué? ¿No puedo tener planes?" 

Sungmin lo miró con una ceja alzada. Ahora tenían la clase de deportes que comparten con Ryeowook, y Hyukjae parecía no querer saltársela hoy. 

"¿Dónde está Cho? No lo he visto en todo el día." 

"Faltó. ¡Ni me hables de él!" 

"¿Por qué? ¿Qué sucedió? ¿Se pelearon? Si la pasaron bien el sábado" 

"¿Eh? No sé, ¡quiero matarlo! Le escribí porque teníamos una tarea de física, que yo ni enterado, y el estúpido del profesor me puso un 1 por no hacerlo" 

"¿Y qué culpa tiene él?"

"Es que él siempre me hacía todos los ejercicios. Y ésta vez no pude copiarme" 

Hyukjae rió por un instante. 

"Dependes mucho de Kyuhyun, no sé qué harías sin él... él te da TODO"

Y sonrió de manera descarada. 

"Si bueno, es mi amigo. Se supone que los amigos te ayudan en cosas básicas como dejar que te cop... - Sungmin frenó cuando entendió el sarcasmo. - HA, HA, muy gracioso. No te creas, yo también suelo-" 


"Ni lo intentes - Hyuk lo frenó, caminando hacia su próxima clase. Definitivamente no va a creer que él también se la pone a Kyuhyun. - Al menos yo lo admito. Sí, Ryeowook me la puso y me gustó, pero mayormente yo domino, o... dominaba, bueno" 

Sungmin se mostró ofendido, no quería que el mono lo tratara de pasiva porque él no era-bueno, sí, pero no tenía porqué saberlo. 

"Pregúntale a él, si quieres. Porque de verdad, a veces yo-" 

"Si, si, hermosa. Lo que tú digas"

Hyuk intentó ocultar su sonrisa, pero le fue imposible. 


"¿Cómo me llamaste?" 

"HERMOSO - Hyuk quería seguir alardeando, pero no quería hacerlo muy obvio. No iba a admitir que los oyó teniendo sexo. Así que se limitó a tratar de no ofenderlo demasiado. 
Se dio vuelta y apoyó las palmas de sus manos en los hombros del rubio. - Siempre te digo que eres hermoso. ¿Verdad?"

Sungmin rodó los ojos asintiendo. Eunhyuk dejó un beso en mejilla y luego la palmeó demasiado fuerte para salir corriendo en dirección contraria. Sabía perfectamente que Min iba a perseguirlo para devolvérsela. 


.... 


Llegaron unos minutos tarde a la clase de deportes, y para su sorpresa, Kyuhyun estaba conversando con Ryeowook y Henry. Hyuk los observó a lo lejos con su mejor cara de culo, que, lógicamente, estaba dirigida a Kyuhyun. 

Empezaron con los ejercicios de calentamiento, hasta que el profesor hizo sonar el silbato para que comenzaran a correr. Se evaluaba la resistencia y velocidad en este caso, y los que sobresalían siempre, eran Hyuk y Wook. 

Hyukjae recordó las veces que le dejó ganar a Ryeowook para que el castaño mantuviera su puntuación al máximo con un 10. Siempre le cedía los últimos centímetros o le daba ventaja disimuladamente. Lo que no sabía él, era que Ryeowook también lo dejaba ganar a veces, al pequeño no le interesaba tener el máximo puntaje, pero amaba ver a Hyuk presumir de 'ser el mejor'... lo era, por supuesto que lo era. 

Para Ryeowook, Hyukjae era perfecto y el mejor en todo. 

‎‎ 

‎ 

El menor corrió con ganas para lograr alcanzarlo, iban casi uno al lado del otro. ‎Ryeowook no lo dejó ganar esta vez, pero a‎ pocos metros del final de la carrera, le dijo 'Te amo', y eso hizo que Hyuk avanzara con más velocidad, con la intención de alejarse de él. Así ganó la carrera, obteniendo una nueva marca perfecta. ‎ 

Ambos estaban inclinados, apoyando las palmas de sus manos en sus rodillas, tratando de regular su respiración. Ryeowook intentó acercarse a él para 'felicitarlo' por haber ganado, como excusa para hablarle, pero Hyuk se alejó sin siquiera mirarlo. 

‎‎ 

.... 


Se suponía que Hyuk los llevaría a casa, como hizo durante toda la semana, pero ese viernes, el peliazul no había ido en auto a clases. Lo vienen notando raro desde aquella fiesta, y muy, muy malhumorado. No hablaba como suele hacerlo, y estaba siempre con rostro de enojado. Cuando le preguntaban qué era lo que le sucedía (aunque creían saber qué era) él simplemente los esquivaba cambiando rotundamente de tema. 

Kyuhyun hablaba con Ryeowook todo el tiempo, porque se suponía que ellos debían ablandar a Hyuk sobre el tema y luego el menor se acercaría a él para terminar de convencerlo y volvieran a estar juntos. Se suponía que ese era el plan, y es por eso que Wook no molestaba a Hyuk. 

Los tres salieron de clases conversando como si nada, y Eunhyuk gritó su saludo al alejarse. Casi corrió cruzando la calle, porque en la vereda del frente, y apoyada sobre el auto, estaba una morena muy linda, esperándolo. Sungmin la reconoció al instante, era la misma universitaria con la que se acostó aquella noche. 

Hyuk la besó en los labios, muy exageradamente, para luego subirse al auto con ella. Ryeowook lo vio y sintió como su mundo se derrumbaba frente a sus ojos. 

"¡Me tendrían que haber dicho que andaba con otra! ¿Es ella? ¿Ella es la misma con la que...?" 

Ryeowook temblaba al hablar, y sus ojos comenzaron a aguarse. 

"No sabíamos, Ryeowook. De verdad, no sabíamos, lo juro"

Kyuhyun intentó calmarlo. 

"Seguro que tú sabias. ¡Te encanta esto! ¿No? Nunca te caí bien, lo sé, me daba cuenta. Siempre nos mirabas con asco cada vez que nos besábamos frente a ti." 

Le habló a Sungmin. 


"No, Ryeowook. No es así. Lo admito, estaba cel-" 


"A mi me das más asco tú, que te haces el mujeriego para no salir del puto closet. Yo sé muy bien que te encanta el pene, Lee"

Ryeowook se quitó las lágrimas bruscamente, miró con odio a Sungmin al alejarse. 

Se oyeron muchos murmullos alrededor de ellos, porque estaban en la puerta del colegio. Sungmin sintió un poco de vergüenza, pero mucho no le afectaba eso en este momento. Es verdad que nunca trató bien a Wook, pero era porque antes de que el menor apareciera en la vida de Hyuk, la anchoa y él eran inseparables. Él sentía que de alguna manera, dejó de ser importante para su amigo. Era estúpido pensar eso, y lo sabía, pero digamos que Hyuk era su persona favorita en el mundo, y se suponía que era recíproco. Una vez que Ryeowook llegó, se convirtió en todo para Eunhyuk y él se sintió abandonado. 

.... 


Estando en casa se puso a pensar en aquello que el castaño le dijo. Ryeowook tenía razón, pero no se sentía cómodo con la idea de salir del closet, además, aún le gustaban las chicas y oh... tiene novia.

"¿Puedo pasar?" 

Era viernes a la madrugada, se suponía que era  rutina dormir juntos, pero de todas maneras Sungmin no creyó que Kyuhyun vendría. 

"Hey, sí" 


Se acomodó en la cama para dejarle espacio, creyendo que se acostaría con él, pero Kyuhyun se sentó en el borde de la cama.

"Quería saber cómo estabas... por lo de hoy." 

"Bien. Ryeowook estaba enojado y lo entiendo, no voy a entrar en discusión con él sobre el tema." 

Kyuhyun asintió mirando alrededor de la habitación. Lucía nervioso. 


"¿A qué viniste, Kyu? ¿Vienes a dormir conmigo?"

Sonrió tímido. 

"No... bueno, no sé. Es que, necesito sacarme la duda sobre algo. Lo que hablamos el otro día... ¿Piensas lo mismo?" 

Sungmin frunció el ceño, no recordaba qué era eso a lo que se refería Kyuhyun. 

"¿Qué cosa, Kyu?" 

"Cuando estábamos... cuando tú y yo... que nos dijimos, que yo te dije, en realidad. Es decir, ¡es mentira! Por supuesto, pero supongamos que yo te dijera que quizás es verdad... ¡Sólo supongamos!... supongamos que yo estoy enamorado de ti, ¿me corresponderías?" 

Sungmin sonrió, a veces Kyuhyun es muy tierno, pero odia que piense demasiado y se haga mala sangre por cosas que no vienen al caso. 

"Kyuhyun, no... además, tengo novia" 


Kyuhyun negó sonriendo aunque quería llorar. Dios... se humilló una vez más...¡Estúpido! ¡Estúpido! 

Se puso de pie, observando su reloj, ya no tenía más nada por hacer ahí. 

"¿Te vas? ¿No quieres dormir conmigo?" 

Kyuhyun se tensó de pie. 

"Creo que tú y yo firmamos un acuerdo" 

Min rodó los ojos.

"Ugh, Kyu. Nunca cumplimos nada de eso, y lo sabes. Por mi podemos seguir teniendo sexo" 

"No es por ti. Sé que a ti te importa una mierda los sentimientos del otro...- pausó por un momento, no quería ser muy obvio - Los de tu novia, por ejemplo" 

"¿A qué viene todo esto, Kyuhyun? ¿No quieres seguir entonces?" 

"No... la verdad es que no." 

"Bueno, entonces vete" 

"Por supuesto que me iré" 

"Ve, ve a dormir, Kyuhyun. Lee uno de tus cuentitos" 

Kyuhyun negó, sonriendo sarcásticamente.

"No, hermosa, tengo una cita esta noche. Daddy se va a hacer el trabajo a otro lado"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).