Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sHe KyuMin por Chulixxx

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

"HA, HA, sí claro, y ¿tú pretendes que te crea? Si me dijiste que era mentira que tenías novia" 


"También te dije que te amaba... y esa fue otra mentira"

Kyuhyun sonrió muy falsamente. 

Sungmin frunció el ceño. Okay, eso no se lo esperaba. Pero Kyuhyun podía hacer lo que se le dé la gana, ¿verdad? Ellos sólo tenían sexo, y ahora dejaron en claro que no lo harán más porque ambos están con otras personas. Entonces... ¿Qué es eso que está sintiendo? Su pecho le duele un poco, y sus latidos se aceleraron. Se siente agitado, y es imposible que lo esté porque ahora está acostado...oh, oh... 


"Quédate aquí, quédate conmigo" 

Kyuhyun se cruzó de brazos, completamente serio. 

"¿La Princesa está celosa?" 

No quería esto, pero no le queda alternativa. Min quiere que se aproveche de él, entonces va a empezar a hacerlo. ¿Quiere sexo? Le dará sexo, pero cuando él tenga ganas, no cuando a Lee se le antoje. Las cosas de ahora en más van a cambiar, porque se cansó de ser el que sufre de los dos. 

Sungmin se puso de pie. 

"Sí, estoy celosa-digo, celoso. Eso de Daddy se supone que es conmigo nada más. ¿O qué? ¿Lo haces con todas?" 

"Oh, olvidé que tengo un cartel en la frente que dice 'Sólo soy Daddy para Lee Sung-¿Qué-qué haces?" 

 


Sungmin se acercó a él comenzando a desabrochar su pantalón. Kyuhyun estaba confundido; por un lado estaba dolido porque acaban de rechazarlo, y estaba tratando de acomodar las ideas en su cabeza, y por otro lado, estaba sumamente caliente, porque mientras él debatía con su mente, su amigo comenzó a hacerle una mamada. 

Su respiración era acelerada, debido a la inesperada sorpresa. Su miembro no estaba erecto, pero tan pronto la lengua de Min se posó sobre su piel, aquel comenzó a cobrar vida por su cuenta, sin su autorización. 

El castaño llevó ambas manos detrás de su cabeza, comenzando a jadear sus gemidos...es que, ¡mierda! Sungmin lo hace tan bien.‎ 

Sintió el frescor de su saliva en el glande, porque Min estaba todo el tiempo masticando chicle de menta, y la sensación era distinta. Sungmin aún no se había quitado el chicle de la boca, y soplaba, provocándole escalofríos a Kyuhyun. 

Él ya estaba sumamente listo para levantar a Sungmin de suelo, voltearlo y penetrarlo de una, sin preparación. Esa mamada se merecía una buena cogid-, pero hey... en cambio, Sungmin le dio vuelta, inclinándolo sobre la cama, para comenzar a penetrarlo con su lengua. 

Kyuhyun temblaba del éxtasis, porque hace mucho tiempo que Sungmin no hace esto, pero se sentía tan jodidamente bien.‎ 

‎Una vez que el castaño estuvo vulnerable, Min se aprovechó de eso, y escupió su mano para mojar su miembro. Se fue deslizando lentamente sobre su cuerpo mientras lo llenaba de caricias y lo masturbaba. Kyuhyun estaba inmóvil, preso del placer, dejando escapar un suspiro suave, pero ansioso, y excitante. Su cadera comenzó a moverse, primero suavemente, de modo casi imperceptible. Luego de forma cadenciosa, con movimientos suaves, acompañados de suspiros y algún leve quejido. Sungmin no esperó demasiado, y lo penetró con fuerza, hasta la base, sin piedad. 

"Daddy está gimiendo mientras su Princesa lo rompe todo, ¿verdad?"

El rubio rió por poder alardear. Kyuhyun estaba tan estrecho, que Sungmin se sentía en la gloria.‎ 

En un momento, el cuerpo de Kyuhyun pareció estremecerse, su garganta dejó escapar un suspiro casi gutural y tensó su cuerpo. Su respiración volvió a acelerarse, su cadera volvió a moverse, ésta vez de una manera mucho más profunda, ayudando a la penetración. Kyu lo apretó contra él, atrayéndolo por los muslos. 

Cada fuerte embestida era un nuevo estremecimiento de su cuerpo, un suspiro, un jadeo, un leve quejido que componían una sinfonía de deseo y de placer, hasta llegar al clímax juntos. 

Las últimas embestidas habían sido lentas, suaves, y Kyuhyun amó esos momentos, a pesar de que fueron por poco tiempo. Sungmin lo acarició, llenó su espalda con dulces besos y... fue hermoso, fue hermoso. Kyu lo sintió diferente, eso no fue sexo, fue algo más. 
Sungmin se dejó caer con todo su peso sobre la espalda sudada de Kyuhyun. Salió de él en un movimiento lento, y con cuidado, eso era raro porque a él le fascina lo bruto. Ayudó a Kyuhyun a levantarse, le dio vuelta y lo abrazó, eso terminó de confirmarle a Kyuhyun que lo que hicieron fue mágico. 

Kyuhyun aún trataba de recomponerse de aquello, intentando regularizar su respiración y fue por eso que correspondió al abrazo a medias. 


"¿Te quedas, Kyu? ¿Vas a hacerme lo que acabo de hacerte yo?" 

Kyuhyun se alejó un poco, frunciendo el ceño. Lo miró a los ojos buscando encontrar sinceridad en ellos.

"¿Qué acabas de hacerme, Minnie? Dime lo que quiero escuchar y me quedaré contigo" 


Sungmin lo miró confundido... ¿No es obvio lo que acaba de hacerle? Acaban de tener sexo, porque ellos tienen sexo duro siempre, lo abrazó con fuerza apoyando un oído en su pecho, deseando que Kyuhyun quiera escuchar eso que está a punto de decirle para que se quedara con él esa noche, y no tuviera sexo con nadie más. 

"Princesa aprendió algunos movimientos de Daddy y ella quería mostrárselos. Acabo de cogert-" 


Kyuhyun lo empujó al instante, tomando desprevenido a Sungmin, que tambaleó, casi por caerse al suelo. ¿Qué mierda? 

Se levantó su bóxer y pantalón de un movimiento rápido. Min no va a cambiar, no lo va a querer nunca y él es un idiota por no querer apagar aquella llamita de esperanza que deja prendida por si algún día a su Minnie se le antoja amarlo. 

A Sungmin se le dificultó el tragar saliva y fue en ese instante en el que se dio cuenta de todo cuando vio a Kyuhyun a punto de llorar. 

"Kyu"

Quiso acercarse a él, con la intención de abrazarlo, pero el rostro de Kyuhyun no era nada amistoso. 


"No digas nada, Min" 

"No, pero Kyuhyun, no tenía ni idea, perdón, yo... yo creí que-"‎ 

Kyuhyun salió de la habitación sin siquiera escucharlo. Sungmin estaba siguiéndolo, creyendo que se iría a su casa, pero al contrario de eso, el castaño se subió al auto de su padre y aceleró a toda velocidad. 


.... 


Kyuhyun no contestaba a sus mensajes a pesar de haber leído todos y cada uno de ellos. Dejó pasar el domingo para no molestarlo porque de todas maneras lo vería en la escuela el lunes. 

Sungmin se sentía fatal por no haberse dado cuenta de que a Kyuhyun le pasaban cosas con él. No sabía cómo sentirse al respecto, porque lógicamente, no sentía lo mismo, es decir, siempre tuvo en claro que lo que tenían era pura y exclusivamente sexo, nada más que eso. La culpa fue de él también por haberle dicho 'te amo' en medio del acto, pero es que simplemente sucedió, fue la calentura del momento, a pesar de que ama a Kyuhyun... no de la misma manera, claro.‎ 

No quería perderlo, y por más que muriera de ganas de seguir teniendo sexo con él, sabía perfectamente que eso se debía acabar por el bien de su amistad. 

....

¡¿Le dijiste 'te amo'?! - Hyuk palmeó con fuerza su frente. - No, no, Kyuhyun. ¿Y qué te dijo?" 

‎ 

Kyuhyun se sintió regañado y bajó la mirada. 

"No me dijo nada, pero entendí perfectamente que no siente lo mismo. ¡No sé porqué me retas, cuando tú me dijiste que tenía chances!" 

Se cruzó de brazos, rodando los ojos. 

"Sí, pero ¿qué te dije después? Yo te di indicaciones de cómo manejarte con él. ¿Qué fue lo que te dije?" 

"Me dijiste que fuera despacio, y que no me lanzara a no ser que vea indicios de que le sucedía lo mismo" 

Repitió las palabras que le había dicho su amigo unos días 
atrás, rodando los ojos. 


"Exacto. Te dije que Sungmin es terco y posiblemente aún no se haya dado cuenta de que..." 


"¿De qué?" 

De que también te quiere de la misma manera. - pensó Hyuk, pero no lo dijo en voz alta, sabiendo que lo lastimaría y le crearía más falsas ilusiones. 

"Escucha, Kyu. Déjamelo a mi, yo veré que puedo averiguarte y-" 

"No, Hyuk. Déjalo así, no importa. Yo... comencé a verme con Rosé, la prima de Henry, y... ella es linda - dijo, no del todo convencido. - Quizás... quizás pueda intentarlo con ella. Es una buena chica después de todo." 

Hyukjae presionó con fuerza sus labios, asintiendo. Al final de cuentas no puede juzgarlo por intentar sacar un clavo con otro clavo, porque él está haciendo exactamente lo mismo. 


"Mono... ¿Quién es... quién es la chica con la que tú-hm?" 


Hyukjae bajó la vista a sus manos entrelazadas. 

"Es mi novia. Se llama JiSoo" 

Kyuhyun frunció el ceño al instante. 

"Mono, ¿En serio? ¡¿Tu novia?! ¡¿Ya?! - Se encogió de hombros mientras buscaba sus cigarrillos para prenderse uno y calmar sus nervios, pero Kyuhyun lo frenó. - No, dame eso- le quitó los cigarrillos. - Siempre te prendes uno cuando te pregunto algo serio. Enfrenta esto, sin la ayuda de esta mierda. ¡Dime! ¿Qué hay de Ryeowook?" 

Hyukjae resopló fuertemente, frotándose las sienes. 

"Yo n-no...uh-Ryeowook, no sé" 

"Eres un estúpido" 

Kyuhyun le tiró el paquete de cigarrillos y se puso de pie. Estaban en el jardín del colegio y ya era hora de una nueva clase. 

Hyuk frunció el ceño al ponerse de pie.

"¿Y por qué lo defiendes a él, eh? ¿No se supone que eres amigo mío?" 

Kyuhyun volteó a verlo con sus ojos brillosos. 

"Me da bronca que seas tan estúpido, Eunhyuk. Eres un orgulloso de mierda, y te quedas solo por eso" 

El rostro de Hyuk se transformó. No se esperaba esto de Kyuhyun, justamente de él, que siempre es pacífico con todo. 

"Hey, hey, Cho, ¡No te pases! ¿Qué mierda te sucede? ¿Por qué te afecta tanto que yo haya terminado con Ryeowook?" 

"Porque él te ama, Hyuk." 

"¡Yo también lo amo!" 

Gritó. 


"¿Y qué mierda haces con esa chica, anchoa? ¿Eh? ¿Qué haces?" 

Hyukjae quería hablar, quería decir algo pero cualquier mierda que dijera iba a ser simplemente una excusa, porque ni siquiera él sabe qué carajo está haciendo. Abría la boca, y luego presionaba sus labios, incapaz de emitir algún sonido. 

Kyuhyun sonrió falsamente. 

"¿Sabes qué es lo que más me molesta de esto? que no valores lo que tienes, Hyuk. Al menos a ti te aman, y puedes luchar por alguien que te corresponde. No como yo... eres... eres un idiota" 

Hyukjae frunció el ceño, ofendido.

"Okay, si soy un idiota, entonces ve y sé amigo de Ryeowook. No te necesito" 

"Mejor para mi, no me gusta tener de amigo a un estúpido"

Dijo Kyu, dándose vuelta, indiferente. 

"¡Bien!" 

Gritó Hyuk. 

"¡Sí, bien!" 

"Perfecto"

Hyukjae pasó por su lado, chocando hombro con hombro. 

"Ajá, sí" 

Kyu quería reír, porque sabe que Hyuk siempre quiere tener la última palabra. Esto era muy cómico, porque saben que no dejarán de ser amigos nunca. 

Debían separarse en los pasillos. Hyuk volteó y caminó de espaldas, para mostrarle los dedos del medio de ambas manos. 

"GENIAL" 

‎ 

"Sí-sí" 

Dijo Kyuhyun, dándole la espalda.‎ 

‎ 

Hyukjae odió que Kyuhyun se quedara con la última palabra. ‎

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).