Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sHe KyuMin por Chulixxx

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Hyukjae llegó a horario a la clase de deportes de hoy porque practicarían fútbol. Nunca faltaba a esas clases en particular porque amaba ese deporte, su sueño fue siempre ser futbolista. Él solía estar en el club de Busan, su ciudad natal desde pequeño. Era el capitán del equipo hasta que entrando en la adolescencia debido a la mala junta, tuvo varios excesos y eso conllevó a que se volviera un chico rebelde, con problemas de conducta. Repitió de año y es por eso que sus padres decidieron mudarse.

Vio a Kyuhyun llegar con Henry, como era de esperarse, frunció el ceño cuando no vio a Ryeowook con ellos. No quería ser muy obvio, pero miraba para todos lados por si lo veía... es la única clase que compartían y muy, muy en el fondo no faltaba sólo para verlo.

"¿Kim Ryeowook?"

El profesor estaba tomando lista,y Hyuk salió de la nube en la cual se encontraba cuando nombraron a su bebé.

Hyuk volvió a mirar para todos lados, como buscándolo. Su cara de preocupación era muy obvia.

"Lee Hyukjae. ¿Kim Ryeowook vendrá?"

"No lo sé, pregúntele a la capitana de las animadoras, una rubia plana con cara de..."

Murmuró por lo bajo.

"Aquí estoy. Presente"

La agitada, pero dulce voz de Ryeowook se escuchó. El castaño llegó corriendo a la clase y se acercó a sus amigos.

El rostro de Hyuk se iluminó, y ocultó una sonrisa apretando sus labios. Su alma le regresó al cuerpo cuando supo que su bebé estaba bien... -siempre tan exagerado- aunque su vista se dirigió al suelo al recordar que todo se le fue a la mierda.

Tuvo un flashback mental del momento en que empezó su relación porque fue exactamente en una clase de deportes, luego de aquella fiesta donde un 'misterioso batman' besó a Ryeowook.

[...]

Hyukjae llegó tarde a aquella clase, y no lo quedó otra que hacer solo los ejercicios para entrar en calor. Se unió al resto que trotaban, y rápidamente corrió hacia donde estaba Ryeowook con Henry, obvio, haciéndose el disimulado.

"Hey, Hyuk. ¡No fuiste a mi fiesta el sábado! Creí que vendrías... he visto a tus amigos. ¿Sungmin y Kyuhyun?"

Henry sonó casi preocupado. 

"Si, es que... tuve unos asuntos que resolver. ¿La pasaron bien?"

Preguntó, mirando a Ryeowook.

Hasta ese momento, Ryeowook no le hablaba demasiado, porque moría de vergüenza al recordar que básicamente Hyukjae lo acosó por mucho tiempo, y luego dejóde hacerlo cuando se cansó de ser rechazado. De todas maneras no olvida los chocolates que recibía cada mañana o rosas que le dejaba enganchadas a su casillero o hasta a veces en su asiento.

"La pasamos bien, aunque aquí Ryeowook la pasó mejor"

Henry elevó las cejas, codeándolo.

Ryeowook miró hacia otro lado porque probablemente sabía que se había puesto rojo de vergüenza.

Hyuk sonrió.

"¿Ah, si? ¿Y puedo saber por qué?"

Ryeowook negó, pero Henry era muy metido.

"Porque tuvo un besador secreto" 

El mayor quiso reír pero intentó no ser muy obvio.

"Oh, supongo que... ¿Eso es genial? ¿Tienes idea de quién pudo haber sido, Ryeowook?"

El pequeño no había dicho nada hasta ese momento. Aquel beso fue el mejor que recibió en su vida, y por supuesto que sabía que había sido él, pero no se lo diría nunca. Eunhyuk le gustaba, le gustó desde un primer momento, pero se dejó llevar por esos comentarios sobre él que dejaron mucho que desear, y simplemente no quería ser una víctima más de él. Él era virgen y sabía que Lee se acostaba con todas y luego no las registraba. 

"No sé quién es, y tampoco me importa mucho. De todas maneras el beso no fue tan bueno"

Oops!‎‎

Hyukjae quiso decir algo como: "¿Si fue tan malo por qué no me frenaste?" o "Parecías disfrutarlo mientras tenía mi lengua en tu garganta", pero se guardó el comentario.

Tomócoraje y se lanzó una vez más. A pesar de que sabía que seguiría siendo rechazado, no iba a dejar de intentar conquistarlo, menos después de haberlo besado, cuando comprobó que sus labios son tan suaves como aparentan.

"Estoy seguro de que si me dejaras besarte, Ryeowook..."‎

Ryeowook frenó el trote, y se colocó frente a él.

"¿Qué si dejo que me beses, Lee?"

Hyuk frenó cuando el rostro de Ryeowook estaba a pocos centímetros del suyo, se relamió el labio superior. Los nervios invadieron su cuerpo, no esperaba eso.

"Uhm- yo... Ryeowook, em"

Su vista posó sobre la boca entreabierta de Ryeowook. Sus labios eran de un color rosa pálido, y parecían resecos. Su deseo de humedecerlos hizo que se quedara sin habla y de repente sintió sus piernas flojas. Ryeowook le bajaba todas las defensas.‎

El pequeño sonrió orgulloso porque logró lo que quería.

"Me quedó claro"

Y siguió trotando.

Hyuk mantuvo las manos en su cintura, mirándolo alejarse. ¿Qué fue eso? Ryeowook acaba de... ¿Coquetear con él? Ni siquiera quiso seguir pensando, no iba a esperar más tiempo. Corrió lo más rápido que pudo para volver a alcanzarlo. Llegó a él y caminó de espaldas, mirándolo fijamente.

"Sólo dame una oportunidad, Ryeowook. Te juro que no te vas a arrepentir. Una sola. Podemos ir a cenar lo que tú quieras, al lugar que desees, yo invito. O podemos ir al cine. ¿Te gustan las películas? Puedes elegir tú la que quieras... o podemos ir a tomar un helado ¿Te gusta el hel-"

"Está bien" 

Ryeowook lo interrumpió. 

Hyuk dejó de caminar por un instante (y de respirar) luego siguió corriendo a su lado.

"De v- de verdad? ¿Aceptas? ¿De verdad aceptas? ¿Cuál de todas las opciones?"

Ryeowook sonrió mostrando sus abultados pómulos, sabiendo que Hyuk los amaba -porque se lo decía siempre-. 

"Sorpréndeme, Hyuk. ¿Así te dicen tus amigos, verdad? ¿Puedo llamarte así?"

"Yo no quiero que seas mi amigo, Ryeowook"

"Está bien, te diré Hyukkie. Entonces, ¿el viernes? ¿Me pasas a buscar a las... 8?"

La sonrisa de su rostro podía iluminar todo el planeta. Hyuk estaba volando sin alas.

"A las 8, el viernes, bebé"

se acercó y robó un beso de sus labios. ‎El típico 'pico'.

Hyukjae corrió lejos, temiendo una mala reacción de Ryeowook, pero lo único que hizo el pequeño fue sonreír ampliamente. Sabía que no se iba a arrepentir de darle una oportunidad.‎

[...]

Hyuk volvió en sí y volteó a ver a Ryeowook. El castaño lo estaba mirando, pero nada había de aquella mirada enamorada que siempre le regalaba. Ryeowook lucía molesto, y hasta podía jurar que sentía el odio que transmitían sus ojos. Bajó su mirada, sintiéndose culpable y quizás es lo que se merece. Se levantó del suelo y se fue de la clase, incapaz de seguir aguantando aquella mirada.

....

Las semanas transcurrieron. Como era de esperarse, Hyuk y Min volvieron a unirse como lo eran antes y Kyuhyun se alejó de ambos, encontrando en Henry y Wook aquella contención que no tuvo de sus amigos.

Los tres se extrañaban, por supuesto, pero no hacían nada para remediarlo. Al contrario, cada vez agrandaban más aquella grieta que se formó en su amistad.

Hyuk y Min habían pasado toda la tarde juntos y ahora yacían en el sofá de la casa del rubio, sabiendo que su familia se había ido por el fin de semana.

Estaban mirando su película favorita, la de ambos. Tenían la casa para ellos solos, y Sungmin no tuvo mejor idea que invitar a sus novias. Taeyeon y JiSoo eran mejores amigas, y es por eso que los cuatro compartían mucho tiempo juntos.

A Sungmin le gustaba mucho Taeyeon, su novia, pero sólo estaba con ella por la química que tienen en la cama. Cuando dijo que lo que sentía por ella era especial fue un impulso del momento, porque la verdad es que extraña a Kyuhyun. Extraña sentirlo, lo extraña dentro suyo, pero sabe que eso no va a volver a suceder.

Hyukjae, al contrario de eso, no le atrae para nada su novia, sólo está con ella por despecho, pero lo finge demasiado bien. Tiene sexo con ella, poco, pero lo tiene y no siente nada cada vez. Tiene que pensar en Ryeowook para calentarse, y a la vez se odia por eso. Se siente sucio cada vez que la toca, y muchas veces hasta con náuseas, pero se excusa con que es el alcohol, ya que la mayoría de las veces que tiene relaciones con ella, bebe o fuma algo antes. Es un asco de persona, y lo sabe.

"Le dije que quería este fin de semana para mi solo. Hemos salido los cuatro desde hace 3 semanas. Quizás estaría bueno que pasemos tiempo solos, sin ellas... ¿No crees?"

Sugirió Hyuk.

Min asintió, no muy convencido,pero lo hizo. Escuchó una bocina de un auto y caminó hacia la ventana que da a la calle. Era de noche, es sábado, y aparentemente su vecino decidió salir.

"¿Quién es?"

Preguntó Hyuk, que aún estaba recostado sobre el sofá grande. 

"Es... ¿La prima de Henry? ¿Qué hace aqu- está Ryeowook... y Henry. Están en un auto, Kyuhyun sale"

Hyuk se levantó de golpe para lograr mirar también, ambos espiaban por la ventana. Rosé manejaba el auto y en él estaban Henry y Wook. Vinieron a recoger a Kyuhyun, por supuesto. Por la hora que era, seguramente salían a cenar.

El auto se fue y ambos se quedaron en silencio. Hyuk se sentó en el sofá nuevamente, con sus manos entrelazadas y Sungmin hizo lo mismo, aunque rascándose la nuca nerviosamente.

Ninguno decía nada, pero sus respiraciones se oían fuertemente. Hyukjae comenzó a mover su pie rápidamente.

"Quédate quieto, me pones nervioso"

Dijo Min, mordiéndose las uñas.

Eunhyuk dejó su pierna quieta mientras sacaba su celular. 

"¿Qué haces?" preguntó Sungmin.

"Voy a averiguar a donde van. Henry pública todo en facebook, seguro subió alguna selfie, vive publicando su vida, debe haber puesto a donde irán seguramen-"

"Ugh, anchoa, no sé si será buena idea"

"Cállate, tú también mueres de ganas de saber a dónde se fueron. A mi no me engañas, conejo. Eres tan puto como yo"

"Hey, no. Sólo experimenté con Kyuhyun, yo no soy pu-"

"Sí, sí, claro. PRINCESA"

Sungmin frunció el ceño porque estaba a punto de protestar, pero Hyuk se le adelantó.

"Te lo dije, el tonto mochi pública todo. Ya sé dónde están. ¿Vamos?"

"¿Para qué? Hyuk, no creo que sea buena idea después de todo."

"Ugh, si... pero-"

"No, mono. Tenemos novias, ¿recuerdas? Las podemos llamar, tenemos la casa para nosotros solos, te presto la pieza de mi hermano."

Hyuk observó su teléfono nuevamente. Mordiéndose las uñas.

"Es que... sí, tienes razón. Llama a las chicas... estoy aburrido"

*5 minutos después*

"¿Me extrañas, Princesa? ¿Extrañas que Daddy te coja bien duro como a ti te gusta?"

"Si, mierda, sí, Daddy. Te extraño, te extraño tanto"



 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).