Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sHe KyuMin por Chulixxx

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Kyuhyun se enderezó en la cama y frunció el ceño. 

"¿Por qué? ¿Entonces es verdad? ¿Tú y Sungmin? ¿Y luego yo soy el traidor?"

con eso último se puso de pie, pero sin ánimo de salir de la habitación aún. Al contrario de eso, caminó alrededor con una mano en su cintura y la otra masajeando su sien, dando vueltas, realmente preocupado. 

Hyukjae no dejaba de sonreír, para él era sumamente divertido ver a Kyuhyun celoso por su culpa. Esto era su manera de 'darle su merecido'. 


"¿Puedes quedarte quieto, Eun?" 

Kyuhyun se detuvo, y lo acusó enojado. Hyuk no dejaba de dar vueltas en su silla soltando un 'wiii' cada vez, era un idiota. 


"Woah, Cho. Tranquilo" 


"Creo que mejor me voy - Dijo Kyuhyun mientras llevaba sus manos a los bolsillos, no hacia falta más aclaraciones, que Hyukjae  callara significaba una confirmación. - Ya entendí" 

Dijo, y se dio la vuelta. 
Justo antes de que saliera por la puerta, Hyuk lo llamó. 

"Hey - Kyuhyun frenó, aún mirando a la puerta. - Si de verdad quieres saber...- dijo. Se dio vuelta para mirarlo. Hyukjae murió de ternura porque Kyuhyun traía su mejor cara de perrito mojado. - No tienes nada de qué preocuparte"

Dijo Hyuk, soltando una sonrisa a medias. 

Kyu resopló el aire contenido. Asintió casi agradeciendo internamente. 

"Te he extrañado, mono. ¿Estamos... bien?" 

Preguntó, casi con timidez. 

Hyukjae entrelazó sus manos detrás de su cabeza.

"Puede ser, Kyuhyun... puede ser" 


Kyuhyun sonrió. Que lo llamara por su nombre era suficiente prueba de que lo perdonó. Le regaló una sonrisa a Hyuk y salió de su habitación. 


.... 

Hyuk estaba solo, sentado en la cafetería de la escuela. Era el horario del almuerzo. 

"¿No está Min?"

Preguntó Kyuhyun, apareciendo de la nada detrás de él y confundido. 

Hyukjae frunció el ceño, y sonrió.

"Oh, sí, él está aquí... supongo que ya llegará" 

El peliazul miraba de reojo a Kyuhyun que estaba sentado frente a él, como si nada hubiera pasado, tratando de lucir tranquilo. Hyuk estaba algo confundido y miraba hacia todos lados, estando atento por si veía a Sungmin. 

"¿Sabes, mono? Me alegro mucho de haber ido a verte anoche, de lo contrario seguiríamos con esta estupidez de no hablarnos y bueno... ahora estamos aquí... como antes. Estoy feliz de que seas mi amigo otra vez" 

Hyuk quería reír porque Kyuhyun hablaba rápido y se le notaba nervioso. Se apareció de la nada sólo para intentar que el "reencuentro" sea lo menos incómodo, pero lo era un poco, de todos modos; al menos Hyuk estaba nervioso por cómo irá a reaccionar Sungmin si los ve juntos, de seguro no querrá acercarse a ellos. 

"Oí que Sungmin salió del closet"

Soltó Kyuhyun, de la nada mientras le dio una mordida a su sándwich. 

Hyuk lo miró casi horrorizado.

"¿Tú como sabes eso? Sólo se lo dijo a su familia" 


"No olvides que mi madre y la suya son íntimas amigas. Ellas se cuentan todo, de seguro Sungmin sabe que terminé con Rosé también" 

"Creo que no lo sabe." 

Dijo Hyukjae. 

"Oh... entonces mi madre sabe reservar cierta información después de todo"

Murmuró. 

"Um- sí, supongo. ¿Y por qué terminaste con ella?" 

"Porque... no hubiera resultado. No teníamos mucho en común - mintió. Por supuesto que no iba a admitir que fue porque gimió el nombre de Sungmin en medio del orgasmo. - Si no te molesta, hablaré con Wook sobre lo que me contaste ayer. Supongo que querrá escucharme si es que yo se lo digo"

Dijo Kyu. 

Hyukjae negó, y miró hacia su izquierda. A unos cuantos metros pudo ver a Ryeowook y Kyungsoo caminando. El pelinegro rodeaba el cuello del pequeño en un abrazo. Hyukjae presionó sus labios, formando una línea recta, bajó la mirada y negó otra vez. 

"No hace falta, Kyu. Esa historia se terminó, supongo que... debo seguir adelante" 


"No, pero...Ryeowook tiene que sab-" 

"No quiero que hagas nada al respecto, Kyuhyun. ¿Okay? Mantente al margen de esto." 

Kyuhyun estaba a punto de seguir insistiendo, pero notó el rostro de Hyuk. El mono era algo intimidante estando serio.

"Está bien" 

"Oh, allí viene Sungmin" 

Dijo Kyuhyun intentando lucir tranquilo, pero a leguas se notaba que estaba nervioso. Soltó una risita delatadora. 

Hyuk volteó a ver como Min se acercaba a la mesa de siempre, pero su vista estaba en el celular, aún no había visto a Kyu allí. 

Min alzó su vista cuando estuvo a pocos metros de la mesa. Frunció el ceño por un instante y trató de lucir relajado. Ocultó su nerviosismo por volver a estar cerca de Kyuhyun y lo saludó con un movimiento de cabeza y un simple "Hey" 

Hyuk miró a ambos, los dos se notaban algo nerviosos, pero él no quería estar en medio de una tensión, así que trató de que todo sea lo más natural posible. 

"Kyu decía que él tiene los apuntes para el examen de ciencias del jueves. Podrá ayudarnos, necesitamos aprobar" 

Sungmin se mostró confundido y Kyuhyun asintió, entendiendo cuál era la idea de Hyuk. De todas maneras era cierto que él tenía esos apuntes, y lo único que quería era recuperar la amistad de ambos. El ayudarlos a estudiar era la excusa perfecta. 

Min no se sintió demasiado cómodo con la idea de que estudiaran juntos otra vez, pero observó a la anchoa y su rostro era relajado... lo conoce tanto que entendió. Sus ojos decían «confía en mi» y su confianza por Hyuk era ciega. 

"Okay... sí. Suena bien" 

Contestó Sungmin. 

Kyuhyun asintió, regalándole una sonrisa. Sungmin se estremeció y no pudo evitar que su corazón latiera muy rápido. Decidió cortar con el contacto visual, de lo contrario su plan de "superar a Kyuhyun" no dará resultado. Por lo visto volverían a ser amigos, y lo que menos necesitaba ahora eran más confusiones. 

La campana sonó y los tres caminaron hacia el sector de los salones. Hyuk y Min compartían la próxima clase, y fue por eso que Kyuhyun se separó en los pasillos. 

Una vez que estuvieron sentados en sus respectivos asientos, Sungmin habló.

"Eso fue raro. ¿Tú crees que... volverá a ser lo de antes?" 

"No, por supuesto que no, pero no por eso no vamos a darle una oportunidad, ¿verdad?" 


Min dudó un poco, pero... si Hyuk creía que sería buena idea, entonces debe serlo.

"Supongo que sí, hay que seguir adelante." 

Hyuk asintió en silencio y sonrió. Su idea era que todo volviera a ser como antes, o al menos intentarlo, porque aunque ninguno lo haya admitido, ambos extrañaban a Kyuhyun. 

"¿Recuerdas que tengo la casa para mi solo el fin de semana? Te dije que mi familia visitará a unos amigos - Min asintió. - Bueno, invité a Kyuhyun a que se quedara con nosotros. Supongo que... ¿No es problema?" 

Uhm... bueno, ¿Quizás Hyuk quiera unirlos otra vez? Who knows. 

Sungmin abrió y cerró su boca, nervioso. Luego asintió, fingiendo que su corazón no rebotó al saber que dormiría cerca de Kyuhyun otra vez. No debería sentirse feliz porque quizás no había motivos para estarlo, pero sin embargo, lo estaba. 

.... 

Era viernes y cuando Min pensó en ello de nuevo, no pudo evitar estar nervioso. Realmente no hay razón suficiente para estarlo, ¿verdad? Sólo sería una tranquila noche entre amigos, como las han sido siempre que se quedaban en casa de Hyuk. (Exceptuando que por las noches lograban escabullirse en algún rincón de la casa para tener sexo a escondidas de su amigo, mientras él y Ryeowook dormían) Bueno, ahora el pequeño no aparece en el mapa, por lo tanto, no hay chance de que terminen solos en ningún momento de la noche. 

Sungmin llegó a su casa justo cuando Hyuk volvía del supermercado, trayendo consigo dos packs de cerveza. 

"¿Para qué comprast...- Sungmin preguntó confundido. Demasiado difícil iba a ser estar cerca de Kyuhyun y para colmo, con alcohol encima - ¿No puedes con tu genio, ¿verdad, anchoa?" 

"¿Me tratas de alcohólico? Sólo estoy aportando a la causa" 

"¿Y cuál es la causa?" 

Preguntó Sungmin. 

"La de volver a la rutina, nuestra rutina. Cervezas, snacks, playstation" 

Min asintió convencido ésta vez. 


.... 


"¿Cómo están con el examen de ingreso a la universidad?"

Preguntó Kyuhyun con una sonrisa. Estaba tan orgulloso de poder ir a la escuela de arte con Min (se supone que ambos irían a la misma universidad. Kyuhyun estaba convencido de querer estudiar producción y sonido; y a Sungmin le gustaba mucho la carrera de Licenciatura en Artes Audiovisuales) 

Hyuk suspiró fuerte. 

"Uhm-digamos que ¿mal? No me he anotado y creo que ya es tarde para hacerlo. En menos de dos meses nos graduaremos, y yo y Min decidimos via-" 

"Estamos mirando otras posibilidades.-  interrumpió Min. - Quizás buscar un trabajo para el próximo año y luego veremos. De todas maneras si cambiamos de opinión podremos decidirnos a tiempo para el último llamado de anotaciones" 


Hyuk hizo una mueca divertida, ya que casi olvidaba que se suponía que no le dirían a nadie de su viaje, el que estaba finalmente planeado. No había vuelta atrás.

Kyuhyun se decepcionó al instante. Se suponía que tenían un plan juntos, él y Sungmin, y aparentemente ya no harían lo que siempre desearon ambos. Hyuk tenía su vida planeada con Ryeowook, y ellos dos habían planeado la suya juntos. Es decir, estudiar juntos, recibirse juntos y no separarse... en ese momento cae en la realidad en donde están parados. Volvieron a ser simplemente amigos, sólo eso. 

Se encogió de hombros.

"Oh, eso está bien. Yo seguiré con el plan." 

Kyuhyun miró a Sungmin al decirlo. 

"Estoy seguro de que lo conseguirás."

Dijo Sungmin, y puso una mano sobre el hombro de Kyuhyun. 

Él le sonrió.

"Gracias. Emm...¿Qué tal si me pongo a preparar una buena lista de reproducción y subimos el volumen?"

Sugirió señalando la computadora de Hyuk donde estaban escuchando música al azar. 

Sungmin asintió con un "Okay, Dj Cho" 

Min bromeó, entusiasmado. A él le encantaba que Kyuhyun pusiera música porque siempre armaba las mejores listas. 

"Dj Big Cho, aquí"

Dijo, señalándolo y sonriendo. 

Kyuhyun rió y le guiñó un ojo. Sungmin sintió volverse rojo al instante al darse cuenta que lo dijo en voz alta y en frente de Hyuk. Ese apodo se lo decía cuando estaban solos en la intimidad. Eunhyuk lo escuchó, y los miró de reojo, pero no comentó nada al respecto, decidió no avergonzarlos en el primer encuentro que tienen luego de todo lo sucedido. 

El resto del noche fue bastante normal. Estaban en la sala de estar, Kyuhyun y Sungmin  jugaban a los videojuegos mientras que Hyuk encargaba pizzas en el delivery. 

"Hey, en 20 minutos llega la comida, estén atentos a la puerta. Sólo voy a tomar una ducha rápida."

Dijo. 

Kyuhyun le sonrió a Sungmin, tímido.

"¿Por qué no te unes a él...? - dijo, en un tono celoso. Sungmin frunció el ceño. - Digo, ¿Ya que entre ustedes...?"

Hizo una mueca obvia. 

Sungmin negó, confundido.

"¿Hyuk y yo? No sé de qué hablas, Cho. Mejor cierra la boca y sigue jugando" 

Kyuhyun sonrió y luego presionó sus labios. Sungmin estuvo a punto de reaccionar y exigir una explicación de porqué se pone celoso de Hyuk cuando él tiene novia, pero decidió no entrar en aquel terreno de reproches, era lo ideal si querían que "la amistad" funcionara otra vez. 

Hyuk se dio una ducha y se unió a ellos después de media hora, justo cuando llegaron las pizzas.  


"Hyuk, puedes unirte en la próxima ronda - Kyu le dijo, ya que aún estaban jugando. - Preguntale a Sungmin cuantas veces se la metí... a la pelota, en el juego, es decir, el partido"

Kyuhyun casi que se atraganta con la porción de pizza al darse cuenta que cada cosa que decía podría ser malinterpretada y todo conducía al doble sentido. Sungmin negaba, sonrojado y Hyuk reía a carcajadas. 

Quizás para cualquier reencuentro de unos "ex's" sería realmente incómodo que pasaran este tipo de situaciones. Al menos no para Min y Kyu porque... bueno, porque eran ellos, y se lo tomaban con buen humor. Al llegar la medianoche los tres estaban algo 'alegres'. Kyuhyun fue en busca de más bebida a la cocina y cuando regresó, Sungmin estaba sentado en su lugar. 

"Yo estaba sentado ahí..." 

"Sí, y ahora estoy sentado yo..." 


respondió Sungmin elevando una ceja en tono prepotente. 

Kyuhyun se encogió de hombros y volvió a sentarse junto a Hyuk y justo frente a él. 

"Hyuk... ¿Hay algo de comer? - preguntó rápidamente. - Me encantaría comer algo justo ahora..."

Min se refregó el estómago, exageradamente. 

Kyuhyun se llevó la pequeña botella de cerveza a su boca al decir. 

"¿Quieres comer algo? Sabes exactamente dónde buscar..." 


Hyuk abrió sus ojos sorprendido mientras se levantaba del sofá para dirigirse a la cocina en busca de algo de comida. Quiso reír al escuchar aquello, porque la tensión sexual entre el par de idiotas que tenía por amigos era demasiada, y hasta creyó que estaba de más en su propia casa. 

Sungmin no quiso mirarlo, y fue por eso que remordió el labio inferior al bajar la vista e hizo de cuenta que no lo escuchó. 

Luego de un par de horas, la tensión sexual en la sala de estar se había detenido. Hyuk estaba realmente cansado y se tumbó sobre el sofá. Min se acercó a él al notar que se estaba quedando dormido.

"Anchoa, anchoa- lo despertó - Lo siento, Hyuk. ¿Quieres ir a la cama?" 


Hyukjae asintió refregándose los ojos con sus nudillos. Bostezó mientras se abría camino hacia las escaleras.

"Duerman en la pieza de mi hermana, como siempre. O donde quieran, nos vemos en la mañana. El que primero despierta prepara el desayuno, no olviden" 


Kyuhyun y Sungmin se miraron tímidos. Ellos subieron detrás de Hyukjae y se dirigieron a la habitación de al lado. 

"¿Vas a quedarte aquí?" 

Preguntó Sungmin, señalando una de las camas. 

Ellos siempre dormían juntos, y se separaban en la mañana temprano antes de que alguien los descubriera. 

"Sí, en cualquiera, me da igual" 

Contestó Kyuhyun. 

Ambos se desvistieron con vergüenza, quedando en bóxer y se acostaron. Hubo un silencio rotundo hasta que después de unos minutos Kyuhyun habló. 

"Min" 


"¿Uhm?" 

"Te felicito por lo que hiciste. Es muy valiente de tu parte, y te admiro" 

Sungmin se tensó, porque sabía a lo que se estaba refiriendo. No dijo nada, no era el momento para hablar de eso justamente con él. 


"Minnie" 

"¿Qué?" 


"Gracias por volver a ser mi amigo - dijo casi en un susurro. - Te extrañaba" 

A Sungmin se le dificultó el poder tragar saliva. Sonrió a medias, porque eso es lo único que obtendrían del otro de ahora en más. Amistad.

"Yo también, Kyu" 

"¿Tú también qué?" 


Sungmin sonrió negando, Kyuhyun odiaba que sólo dijera 'también' porque quería que dijera la frase completa, así que le dio el gusto.

"Yo también te extrañé, idiota. ¿Contento? Ahora duérmete" 


Kyuhyun sonrió y cerró los ojos. 

... 


Despertó y miró a Min con una pequeña sonrisa en su rostro. Por un momento se olvidó de la realidad en la cual se encontraba y llevó su mano a su entrepierna. La típica erección matutina estaba presente y más aún después de aquel tierno sueño que tuvo donde él y Min eran felices siendo novios. Todo era perfecto y se besaban, se besaban... 

Sus ojos estaban cerrados y comenzó a masturbarse lentamente pero profundo a la vez. Su respiración era cada vez más pesada y más fuerte. Su miembro ya estaba húmedo en la palma de su mano y sus jadeos eran desesperantes. Estaba a punto de bajarse el bóxer para poder liberar su miembro de aquella molesta tela y... 


*cof cof* 

"¿Te estás haciendo la paja?" 

Preguntó Min en un ronco tono. El rubio se despertó al escucharlo jadear. 

Kyuhyun abrió sus ojos asustado. Él creyó que estaba solo en su habitación y...

"No, no - dijo y alejó su mano del bóxer. El elástico golpeó con fuerza su miembro. - Auch" 


Sungmin rió mientras se frotaba el rostro. 

"Maldito pervertido. Ve a preparar el desayuno, ustedes despertaron primero" 

Kyuhyun frunció el ceño. 

"¿Ustedes?" 


"Si, tú y tu pequeño, pero nada pequeño amigo" 

Dijo riendo. 

Kyuhyun se inclinó y le revoleó una de sus almohadas riendo. Se levantó de la cama, se vistió y bajó a preparar el desayuno para los tres. 


..... 


Las semanas había trascurrido y lo que podría haber sido una tortura total, no lo fue. Kyuhyun y Sungmin remontaron una amistad, o trataron de recuperar aquello que se había perdido luego de tener sexo. Fue difícil para ambos, porque los sentimientos aún se mantenían, la tensión aún estaba ahí, pero lo supieron llevar. Eran amigos inseparables otra vez. 

"Es un maldito examen, Kyu - Min trató de confortarlo. - Esos idiotas no saben lo que hacen, estoy seguro de que para el próximo podrás levantar ésta nota. Eres el chico más brillante que conozco. ¡Por Dios! -  Él dijo cuando escuchó a Kyuhyun suspirando en su escritorio. Había recibido por email la nota de su pre-examen de ingreso, que consistía en una serie de cuestionarios que debían ser contestados en línea. Alzó la vista para encontrarse con la mirada sincera de Min, tratando de levantarle el ánimo. - En serio, No hay nada de malo. No es el verdadero examen, de todos modos" 


"Lo sé - Kyuhyun asintió desganado. - Pero me sentía realmente confiado. ¡Todo es tu culpa! Estudiaré solo y no es lo mismo.- Kyuhyun se cruzó de brazos. En dos semanas era el último llamado de anotaciones, y aquellas personas que querían ingresar a la carrera debían tener un excelente puntaje, de lo contrario, no serán admitidos. - ¿Por qué no estudiamos juntos? ¡Por favor, por favor! Tienes tiempo de anotarte" 

Sungmin resopló. Aún no le había contado del viaje que harían con Hyuk. Ambos se sentían culpables de no decírselo, pero creían que de esa manera se concretaría. Aveces cuando alardeamos mucho sobre algo que "pasará", luego no sucede. No querían que se pinchara ese viaje tan anhelado que sería el día siguiente al baile de graduación. 

"Regresa con Rosé y convéncela a ella de que estudie contigo, mejor..." 

Suspiró, y se recostó sobre su cama. Ese tipo de comentarios eran típicos ahora.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).