Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sHe KyuMin por Chulixxx

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Pero Kyuhyun levantó su quijada con una mano en su mentón. 

"Nada de eso, amor. Ponte de pie, quiero que veas lo hermosa que estás." 


Kyuhyun se puso de pie y levantó a Sungmin sosteniendo una de sus manos, y ambos caminaron hacia el espejo más grande de la habitación.

"Mírate. Mira lo hermosa que eres, y eres sólo para mí." 

Sungmin alzó su mirada y se remordió el labio. Apoyó su cabeza en el hombro de Kyuhyun, quien ahora comenzó a acariciarlo por todo el cuerpo, apoyándolo de atrás, y lamiendo su cuello. 

"Yo sé lo que quieres, Princesa. Tú me extrañas, ¿verdad? Te pusiste eso para provocar a Daddy, ¿no es así?" 

Sungmin comenzó a jadear silenciosamente y asintió mientras sentía el bulto de Kyuhyun presionando en su espalda baja.

"Princesa, voy a cogerte tan duro y profundo como sé que te gusta. ¿Aún te gusta eso? ¿Lo extrañas?" 

"Si, te extraño, lo extra-extraño - Sungmin gimió cuando Kyuhyun lo inclinó hacia adelante, en una posición comprometedora, y simuló penetraciones. - Daddy"

Kyu sonrió, porque quería que lo dijera. 


"Te voy a hacer sentir tan bien, hermosa, que vas a llorar de placer. ¿No es emocionante eso? - lo atrajo nuevamente , y susurró en su oído. - Ve a la cama. Las manos y las rodillas sobre el colchón. Nos vamos a mirar en el espejo" 

Sungmin tomó su posición. A través del espejo observaba detenidamente como Kyuhyun comenzó a quitarse la ropa, hasta quedar desnudo. Estaba de pie al lado de la cama, masturbándose de sólo observar a su Princesa en esa posición. 

Min mantuvo su mirada en el espejo, observando atento y nerviosamente mientras Kyu tomaba lubricante y masajeaba su miembro. Se subió a la cama, su mirada fijamente en el culo de su novio, apretando sus muslos y frotando su miembro. 

"¿Te gusta que te toque, hermosa? - Preguntó, mirándolo a los ojos a través del espejo. Min sólo asintió remordiéndose los labios - Daddy va darte lo que quieres y de la forma que a ti más te gusta. ¿Quieres eso, Princesa?" 

"S-sí.- lamió sus labios. -Sí, Daddy" 

"¿Lo quieres ahora?." 

Preguntó Kyu mientras ponía una mano firme en su cadera y tiró de sus bragas hacia abajo, dejando la entrada de Sungmin al descubierto. 

Min se sonrojó y tuvo que tomar una respiración profunda antes de que se le acabe el aire. Sus brazos temblaban y no estaba seguro hasta cuando iba a aguantar sosteniéndose en esa posición. Escuchó la sonrisa en la voz de Kyu mientras seguía diciendo todas las cosas que iba a hacerle. 

Kyuhyun golpeó su culo dos veces -con su miembro duro- Sungmin tomó la indirecta y alzó la cabeza para mirarlo a través del espejo una vez más. Los ojos de Min se cerraron frenéticamente cuando sintió el alivio de los dedos largos y delgados de Kyuhyun dentro de él. 

"Abre los ojos, Princesa. Quiero que mires lo hermosa que eres gimiendo" 

"Ella" no pudo hacer otra cosa que mirarse a sí misma en una posición tan comprometedora, y lagrimeando por sentir los dedos resbaladizos de Kyuhyun curvarse en su interior. 

Sungmin se quedó sin aliento cuando sintió los dedos de Kyuhyun golpeando frenéticamente contra su próstata, la presión de la misma era una sensación tan buena y se sentía tan bien que no podía dejar de empujar sus caderas hacia atrás en un intento de conseguir más, loca por más. "Ella" es insaciable. 

"¿Estás ansiosa, Princesa? ¿Quieres tenerme dentro? - Kyuhyun balbuceaba mientras metía un tercer dedo, y la boca de Min se abría, totalmente reseca, y sus ojos revoloteando hacia atrás. - Si no te miras en el espejo, hermosa, entonces dejaré de hacer esto"

Kyuhyun dejó de mover sus dedos y Sungmin sollozaba tratando de empujar hacia atrás contra ellos, pero sólo fue disuadido por un golpe brusco y doloroso en su culo en forma de castigo. 


"Se sentía tan bien, Kyu. ¿Por qué te detuviste?"

Habló casi ofendido. 


"Te di una orden, Princesa, y no la cumpliste. Quiero que te mires en el espejo, quiero que veas lo hermosa que eres gimiendo y pidiendo por mi" 

"Kyunnie, por favor.."


"No, haz lo que digo... y no me llames Kyunnie" 

Min respiró estremeciéndose y se miró directamente a sí mismo en el espejo. Se sorprendió al ver que en realidad no tiene casi rastro de su labial. Es que se mantuvo lamiendo los labios y mordiéndolos, que el maquillaje se desvaneció.

"Daddy, ¿Te gusto de esta manera? ¿Me veo bonita para ti?" 

Kyu dejó de mover sus dedos otra vez, tirando de él hacia arriba para que se sostuviera sobre sus rodillas. Sungmin se inclinó hacia atrás, apoyándose en él para mantener el equilibrio. 

Kyuhyun acarició su rostro y lo miró a los ojos a través del espejo. Besó su mejilla sin romper el contacto visual y le susurró al oído.

"Eres hermosa, Princesa. La más hermosa de todas - Sungmin sintió el calor en su rostro mientras Kyuhyun se apretó más contra él, sus dedos moviéndose sólo un poco. - ... Y te queda hermoso eso que te pusiste, bebé. Te compraré más de esas, de todos los colores. Quiero verte de esta manera siempre de ahora en más. ¿Vas a complacer a Daddy con eso?" 


Sungmin sonrió y se remordió el labio inferior. 

"Si, Daddy" 

"Bien, Princesa" 


Kyuhyun retiró sus dedos en su totalidad y Min lloriqueó al sentirse nuevamente vacío. Kyu se inclinó otra vez para obtener el lubricante, y comenzó a humedecer su miembro otra vez, y lentamente se acercó a "ella" alineando cuidadosamente la cabeza de su pene en el agujero pulsante de Sungmin. 

"Bueno, ahora quiero que te mires en el espejo, bebé y que me digas cuan caliente estás y cuanto deseas tenerme dentro tuyo" 

"Ugh." 

Min bufó, impaciente y desesperado. Kyu estaba haciéndolo sufrir demasiado y trató de empujar hacia atrás, con ganas de ser llenado de nuevo y sentir la presión una vez más. 

"No es tan difícil, Princesa. Tienes que decirme qué es lo que quieres... y de qué manera lo quieres"

Kyuhyun se masturbaba con una mano, con la otra frotaba y manoseaba los muslos de Sungmin, su espalda, acariciándolo, rozando su entrada, poniéndolo más ansioso aún. 


"Por favor, te quiero dentro mío, Daddy. Te quiero dentro mío tan malditamente tanto, y lo quiero... lo quiero-" 

"¿Duro, Princesa? ¿Lo quieres duro?"

Kyuhyun apretó una nalga, y luego palmeó su culo. 

"S-si, duro, lo quiero du..." 

Sungmin lagrimeó por culpa del miembro de Kyuhyun, que irrumpió dentro de él de imprevisto, de una sola estocada y luego salió otra vez. Sus músculos se tensaron. 

"Vamos, dime más, Princesa. Quiero que me digas que eres hermosa, y que me cuentes qué es lo que te hace serlo". 


Sungmin se puso a pensar en las cosas que podría decir de él mismo. En otro momento hubiera alardeado de cuan caliente es, porque lo sabe, pero en este momento está desesperado como nunca, y Kyuhyun está jugando sucio...lo extrañó tanto.

"Mi boc- mi boca". 

"Sí, tus labios son hermosos, eso es cierto, bebé. ¿Tu boca es hermosa, pero sabes cuándo es más hermosa todavía?" 

"Lo es más aún cuando tengo tu pene dentro de ella, Daddy." 

Kyuhyun sonrió satisfecho, esa es exactamente la respuesta que esperaba recibir. "Ella" siempre sabe qué decir y de qué manera decirlo.

"Perfecto, Princesa. Excelente respuesta"

Kyuhyun se inclinó con rapidez y entró en él de una sola estocada, profundamente. Sungmin cerró sus ojos por reflejo y luego los abrió, mirando a través del espejo como sus lágrimas corrían por sus mejillas. Duro, así fue... tal y como lo quería, como lo extrañaba. 

"¿Mis ojos? - Sungmin gimió mientras mecía sus caderas hacia atrás. - Mis ojos son lindos" 

Lo levantó nuevamente, y ahora Min estaba sosteniéndose del agarre de Kyuhyun.

"Bueno, sí, definitivamente tus ojos son hermosos, bebé.- murmuró entre mordisqueando el lóbulo de la oreja y bombeando sus caderas hasta que poco a poco tocó fondo, presionando su cuerpo contra el suyo al ras. - No olvides tus pestañas. Tus pestañas son bellas también, Princesa"

Kyuhyun lo apretó aún más, presionando su estómago y dio unas cuantas estocadas profundas, lentas y precisas. 

Y ese fue el final para Sungmin, en ese momento era un lío de jadeos desesperantes y lágrimas cayendo por sus mejillas. Kyuhyun presionó su cuerpo contra su espalda y lo inclinó hacia delante, recostándolo en el colchón con los brazos acunando la cabeza y el culo en el aire, mientras él lenta y suavemente se movía dentro, susurrándole cosas dulces al oído. Espalda y pecho sudados. Min comenzó a embestir las sábanas, hasta que llegó al clímax, con Kyuhyun aún embistiéndolo profundamente. Daddy terminó dentro de "ella" segundos después. 

Se puso de pie en el borde de la cama y estrechó sus manos para ayudarlo a levantarse.

"Ven, bebé"

Una vez que Sungmin estuvo de pie frente al espejo, Kyuhyun se agachó y le subió lentamente las bragas, dejando besos en sus muslos mientras lo hacía. Se alejó para buscar el labial, y aplicarle un poco en los labios. Lo abrazó desde atrás mientras besaba su cuello. 

"Estás hermosa, y este fue el mejor regalo de cumpleaños, amor. Gracias" 

"Te amo, Kyuhyun" 

"Yo también te amo, bebé" 

Sungmin se dio vuelta, llevando sus manos alrededor del cuello de Kyu. Dejó un camino de huellas de labial rojo en el pecho, cuello de su novio hasta llegar a sus labios.

"Kyunnie" 


"Uhm?" 

"Amo que me llames Princesa"





¡¡¡¡Y ahora sí, esto se acabó!!!! 

¡¡¡Mil gracias a la autora, que me permitió adaptarlo y a las lectoras que lo han estado siguiendo!!! 😆😆😆🙆🙆🙆🙆

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).