Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chico Heterosexual 0.5 WonRy por Chulixxx

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Ellos no hablaron sobre ello.

 

Henry ignoró a Siwon, y este le dejó ignorarlo.

 

La próxima vez que estuvieron en las duchas, Henry se tensó, esperando que Siwon empujara sus dedos dentro de nuevo, pero no lo hizo.

 

Eso lo desequilibró.

 

Se dijo a sí mismo que se alegraba, y lo hacía . Ser penetrado con dedos en público iba más allá de lo mortificante.

Él se alegraba.

 

 

 

 

 

* * *

 

 

 

 

 

 

Algunas semanas pasaron, y todo lo que Siwon hizo fue acariciarlo un poco.

 

A veces, manoseó el culo de Henry y masajeó su agujero, pero nunca empujó los dedos dentro de nuevo.

 

La peor parte fue, que todavía tenía una erección, incluso cuando la mano de Siwon apenas tocaba su culo.

 

Eso lo confundió y le hizo enojarse con sí mismo. Y le molestaba que Siwon constantemente caminara alrededor sin camisa.

 

Un fanfarrón.

 

 

 

 

- ¿No tienes una camisa?

 

 

 

Henry rompió una noche.

 

Siwon sólo lo miró por un largo rato, con los ojos brillantes.

 

 

 

 

 

- Nunca te molestó antes.

 

 

 

Henry frunció el ceño.

 

La mirada evaluadora que Siwon le dio le hizo sentirse incómodo.

 

 

 

- ¿Qué?

 

 

 

Dijo Henry.

 

 

 

- ¿Quieres algo, Henry?

 

 

 

Henry.

 

Su propio nombre sonaba extraño.

 

Siwon generalmente lo llamó algo ridículo, sabiendo lo mucho que le molestaba.

 

 

 

- No sé lo que quieres decir.

 

 

 

Giró sobre su estómago, decidido a ignorarlo.

 

 

Pero Siwon no le dejó ignorarlo.

 

Se tensó cuando lo sintió sentarse en su litera junto a él.

 

Una gran mano tocándole el culo.

 

 

- ¿Quieres que te toque?

 

 

 

 

La voz de Siwon era tranquila.

 

 

Henry se humedeció los labios.

 

 

 

- No.

 

 

 

Un dedo se deslizó bajo sus shorts y le acarició entre sus mejillas suavemente.

 

 

 

- ¿Estás seguro de eso?

 

 

 

- Soy heterosexual.

 

 

 

- ¿Quieres que te toque?

 

 

 

Repitió él, como si no hubiera dicho nada.

 

Henry se mordió el labio y se quedó quieto.

 

Probablemente tomándolo como un sí, Siwon empujó sus pantalones hacia abajo.

 

Esto no está sucediendo, Henry se dijo a sí mismo.

 

No podía estar pasando.

 

Él no estaba acostado en una litera de la cárcel mientras que su compañero de celda manoseaba y extendía sus nalgas.

 

Estaba realmente sucediendo.

 

Henry mordió el interior de su mejilla cuando el dedo de Siwon rodeó su contraído ano.

 

Luego hubo algo húmedo presionando contra su agujero.

 

Henry se puso rígido.

 

Una lengua.

 

Siwon estaba lamiendo su agujero.

 

Sonrojándose, susurró:

 

 

 

- ¿Qué estás haciendo? Es asqueroso Y gay. - Trató de empujar la cabeza de Siwon lejos de su culo, pero este simplemente agarró sus nalgas con fuerza y, extendiendo sus mejillas, forzó su lengua dentro. -¿Estás Loc... mmm...?

 

 

 

Las protestas de Henry se convirtieron en un largo gemido mientras Siwon jodía su agujero con su lengua, profundizando más y más, una y otra vez, hasta que no fue lo suficientemente profundo, Henry gimió y comenzó a empujarse atrás a la lengua, queriendo más, necesitando más, su agujero palpitando hambrientamente alrededor de la lengua.

 

Él gimió, empujando su culo más alto.

 

Era sucio y obsceno, y tan malo en varios niveles, pero le encantó.

 

Lejanamente, se preguntó qué diría Amber si ella lo viera ahora, retorciéndose en la lengua de un tipo como una puta.

 

Se sonrojó ante la idea, pero no podía dejar de hacerlo, así como no podía parar los gemidos necesitados.

 

 

 

- Por favor. - Él quería venirse. Quería algo más profundo en él. La lengua se sentía increíble, pero no era suficiente. - Más.

 

 

 

De repente, la lengua se había ido.

 

 

Henry jadeaba pesadamente, frotando su polla con fugas contra el colchón, su agujero palpitante y vacío.

 

Finalmente, dos dedos lubricados empujaron en su agujero, y su culo inmediatamente apretó alrededor de ellos.

 

 

 

- Tú jodidamente naciste para esto.

 

 

 

Dijo Siwon con voz ronca, bombeando los dedos dentro y fuera de él.

Henry gimió mientras que repetidamente rozaron suavemente contra su próstata, demasiado brevemente; él lo quería más fuerte.

 

 

 

- Más fuerte.

 

 

 

Dijo, empujando atrás contra los dedos de Siwon.

 

Siwon se rió entre dientes.

 

 

 

- Te daré mi polla en un momento.

 

 

 

Los ojos de Henry se agrandaron.

 

 

- Yo no soy gay.

 

 

 

Siwon sacó los dedos, y Henry se quejó, su agujero palpitando convulsivamente.

 

Tan vacío.

 

Él nunca pensó que era posible sentirse tan vacío.

 

Se retorció, anhelando.

 

Siwon rodeó con sus dedos sobre su agujero.

Y él intentó empalarse a sí mismo en ellos, pero él retiró los dedos, riendo suavemente.

 

Al momento siguiente, rodó encima de él y Henry sintió algo resbaladizo y romo tocar su agujero.

 

- Esta es mi polla - - Dijo Siwon roncamente. - Si tú lo deseas, vas a pedir por ello. No voy a joderte si no quieres pedirlo.

 

 

- Tengo una novia.

 

 

 

Susurró.

 

Pero ¿lo hacía? ¿Tenía una novia?

 

 

Siwon chupó su cuello, su aliento caliente contra su piel.

 

 

 

 

- No me importa. Tú puedes tener una novia, pero ahora mismo quieres mi polla dentro tuyo.

 

 

 

La cabeza de la polla acarició su agujero, pero no empujó dentro.

 

Henry reprimió un gemido.

 

Él lo quería.

 

Él quería una polla dentro suya.

 

Él lo deseaba tanto que estaba temblando por ello.

Quería que Siwon lo jodiera.

Él quería abrir sus piernas como una puta y mendigar.

 

Dios, en realidad era su perra.

 

¿Qué le había hecho esta prisión?

 

 

- Te odio.

 

 

 

Dijo, con sentimiento.

 

 

 

 

- Seguro - dijo Siwon, colocando besos por todo su cuello y haciendo que su cuello cosquilleara. - Ahora pídelo.

 

 

 

 

Henry negó con la cabeza, pero su cuerpo tenía mente propia y ya estaba empujando contra la polla.

 

Él abrió la boca cuando la cabeza violó su esfínter.

 

No dolió tanto como él esperaba, por lo que empujó de nuevo, gimiendo cuando la polla de Siwon se deslizó todo el camino hasta el fondo.

 

 

 

- Se suponía que lo pedirías.

 

 

 

Dijo entre dientes.

 

 

 

Henry sonrió.

 

 

 

- ¿sí?

 

 

 

- Descarada pequeña mierda.

 

 

 

 

Dijo Siwon entre dientes antes de comenzar a moverse.

 

Él impuso un ritmo rápido, jodiendo en él sin restricciones.

 

Henry cerró los ojos.

 

No podía creer lo bien que se sentía.

 

Él estaba gimiendo y jadeando mientras empujaba contra la polla de su compañero de celda, su propia polla goteando por todo el colchón.

 

 

- Eso es todo - Dijo contra su oreja, lamiendo y besándola. - Eres mío ahora. Mío.

 

 

 

 

Henry gimió, empujando de nuevo en la polla de Siwon, deseándolo más profundo.

 

 

Sus gruñidos y gemidos hicieron eco en la celda mientras se movían juntos, follando cada vez más rápido.

 

Henry sabía que cualquiera podría verlos, cualquiera podría oírlos, pero el pensamiento lo encendió aún más.

 

No le importaba, no ahora.

Empujando una mano debajo de él, Siwon envolvió la mano alrededor de su pene y comenzó a masturbarlo.

 

Era demasiado de una sola vez y el orgasmo golpeó a Henry duro.

 

Él se vino con un largo gemido ronco.

 

Lo dejó sin huesos, y él simplemente se quedó quieto mientras Siwon golpeó en él un par de veces más antes de venirse con un gemido.

 

Descansaron así por un largo tiempo, todavía respirando con dificultad.

Siwon era demasiado pesado, pero Henry no quería que se moviera.

 

Se sentía bien.

 

Tan bien.

 

Todavía podía sentirlo dentro suyo, pero su esperado enloquecer no llegó.

 

Todavía no, al menos.

 

Por fin, Siwon salió y se puso de costado, tironeando a Henry contra su pecho.

 

Probablemente parecía como que estaban haciendo cucharita, pero por supuesto que no lo estaban haciendo.

 

Simplemente la litera era demasiado estrecha.

 

Pero... pero Henry tuvo que admitir que se sentía bien sentir a alguien tan cerca después de meses de sentirse solo.

 

Tal vez estaba hambriento de contacto.

 

Tal vez así era como el síndrome de Estocolmo se sentía.

 

Puede ser.

 

Por ahora, Henry se negaba a preocuparse.

 

Él enterró su rostro en el brazo de Siwon y respiró.

 

 

 

- ¿Todavía heterosexual?

 

 

 

Murmuró a su oído, tironeando de él más apretado contra sí.

 

 

- Síp.

 

 

 

Dijo Henry, cerrando los ojos.

Pero no lo empujó lejos.

 

Él absolutamente lo haría.

 

Luego.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).