Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chico Heterosexual 0.5 WonRy por Chulixxx

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

1 HAMBRIENTO

- Si te llaman mi perra, tú dices que eres mi perra. - Susurró caliente contra su oreja, mientras el firme, musculoso, cuerpo presionó contra él por detrás. - Tú eres mi propiedad, Ojitos. Recuerda eso. Mí cosa.

 

 

Henry se despertó sobresaltado y se quedó mirando el techo confundido por un momento antes de recordar en donde estaba.

 

Su dormitorio.

 

Correcto.

 

Él ya no estaba en la prisión. Se había acabado. Era libre.

 

Era libre de él.

 

Un ronquido tranquilo justo a su lado lo hizo voltear la cabeza.

 

Amber dormía a su lado, su bonito rostro pacífico y su piel, como de porcelana, brillante a la luz de la luna que llegaba de la ventana.

 

Se había acabado.

 

Se había acabado.

 

Henry lo repitió durante los siguientes minutos, pero fue inútil: él todavía estaba tenso y en alerta, en más de un sentido.

 

Cerró los ojos y respiró profundamente, tratando de coincidir con la respiración de su novia.

 

No funcionó.

 

Quizás Amber tenía razón y él realmente necesitaba ver a un terapeuta después de todo.

 

 

 

- Fue una experiencia traumática para ti - Ella le había dicho solamente el otro día. - Un psicólogo te ayudaría, amor.

 

 

 

Una experiencia traumática.

 

Los labios de Henry retorcidos.

 

Ella no sabía ni la mitad, aunque a veces se preguntaba si ella sospechaba algo.

 

Amber nunca había preguntado, pero no era estúpida. Teniendo en cuenta sus... problemas, probablemente ella sospechaba que algo le habían hecho a él en la cárcel. Ella probablemente pensó que había sido violado.

 

 

Una risa áspera escapó de la garganta de Henry.

 

Si tan sólo ella supiera.

 

Incluso pensando en la expresión de Amber si alguna vez se enteraba... Hizo su cara arder de pudor y vergüenza.

 

Nunca se había considerado a sí mismo homofóbico y había sido de la opinión de que no había nada malo en ser gay; simplemente no tenía nada que ver con él. Siempre supo que era heterosexual.

 

¿Qué pensaría su mamá si ella estuviera todavía viva?

 

Henry tragó duro.

 

Había pasado casi un año desde que había muerto, él todavía estaba en prisión en ese entonces y el dolor se había embotado, pero en momentos como este, de soledad, momentos solitarios, la extrañaba.

 

Suspirando, giró sobre su estómago y hundió la cara en la almohada.

 

Cerró los ojos e intentó contar sus respiraciones, trató de centrarse en cuantas respiraciones estaba tomando, dentro y fuera.

 

No funcionó.

 

La almohada era demasiado suave. El colchón era demasiado suave. La habitación estaba demasiado caliente.

 

Maldita sea.

 

Un año.

 

Había estado en la cárcel sólo por un año, pero todo, su libertad, Amber, su relación, todavía se sentía surrealista.

 

A veces, sentía como que su entorno desaparecería en cualquier momento y sería reemplazado por una pequeña, fría celda y un brazo pesado, posesivo, colgando sobre su estómago.

 

Henry maldijo entre dientes.

 

No.

 

No pensaría sobre eso. No pensaría en él.

 

Se había acabado. Era normal de nuevo.

 

Lo era.

 

 

 

 

 

 

* * *

 

 

 

 

Amber era bonita, buen cuerpo, y esbelta en cualquier otra parte. Ella haría salivar a cualquier hombre con sangre roja.

 

Aun así, una vez más, Henry se encontró a sí mismo alejándose y mirando a su blanda polla consternado. Se sentó y se pasó una mano por la cara.

 

 

 

- Lo siento.

 

 

 

Detrás de él, Amber dejó escapar un suspiro.

 

 

 

- ¿Quieres hablar sobre ello?

 

 

 

 

- No.

 

 

 

 

Dijo, rodando fuera de la cama. Su cara roja de vergüenza y dándole la espalda, se puso sus shorts. No podía mirarla.

 

 

 

- Realmente creo que tú necesitas ver un terapeuta.

 

 

 

Dijo ella con cuidado.

 

Odiaba ese tono. Ella lo trataba como si fuera una persona muy enferma. Tal vez lo era.

 

 

 

- Yo no necesito un terapeuta.

 

 

 

Espetó.

 

 

 

- Sé razonable. - Dijo. - Han pasado cinco meses, pero es evidente que tu aún tienes problemas. Yo no estoy incluso hablando sobre... esto. Tu continúas empujándome lejos. ¡Tengo que preguntarte si me puedo quedar a pasar la noche! Apenas duermes, y cuando lo haces, te he visto gemir en sueños, como si estuvieras en dolor. Tú no me hablas. ¡La mitad del tiempo estás tan distante que se siente como si no estuvieras aquí!

 

Henry espetó:

 

 

 

- Si yo apesto tanto, ¿Por qué sigues aquí?

 

 

 

El silencio siguió a sus palabras.

 

 

 

- ¿Quieres que te deje en paz? ¿Es eso lo que quieres?

 

 

 

Suspirando, Henry se dio la vuelta y caminó hacia ella.

 

 

 

- Lo siento. - Dijo, envolviendo sus brazos alrededor suyo. - Yo no lo decía en serio. Lo siento. Sabes que te quiero. -

Él apretó la cara contra su pelo que olía dulce y cerró los ojos. Ella era suave en sus brazos. Tan errada, una voz susurró en el fondo de su mente.

Henry se mordió el labio con fuerza y abrió los ojos. - Veré a un terapeuta.

 

 

 

 

 

* * *

 

 

 

 

 

 

- Háblame de él.

 

 

 

La voz del Dr. Park Jung-soo era agradable y amistosa.

 

Henry se preguntó si era parte de su entrenamiento.

 

Probablemente.

 

 

 

- ¿Quién?

 

 

 

Dijo, mirando a sus manos.

 

 

 

- Siwon. El hombre con el que compartió una celda. ¿Cómo era su relación?

 

 

Se encogió de un hombro, todavía mirando sus manos.

 

 

 

- Suficientemente normal, supongo.

 

 

 

El Dr. Park suspiró.

 

 

 

- Henry, tienes que ser honesto conmigo. No hay ningún punto en que vengas a verme si no lo eres. Estoy aquí para ayudarte. Cualquier cosa que me digas se queda en este cuarto.

 

 

 

Henry se la quedó mirando. Los ojos castaños del hombre se encontraron con los suyos. El parecía bastante sincero.

 

 

 

- ¿Realmente no le dirás nada a mi novia?

 

 

 

- No lo haré. En mi línea de trabajo, la confianza es extremadamente importante. Nunca traicionaría la confidencialidad médico-paciente. Ahora, por favor cuéntame sobre Siwon.

 

 

 

 

Henry volvió a mirarse las manos.

 

 

 

- ¿Qué quieres saber?

 

 

 

-¿Has tenido relaciones sexuales con él?

 

 

 

Se humedeció los labios.

 

 

 

- ¿Cómo lo has adivinado?

 

 

 

Murmuró.

 

 

 

 

- No hay necesidad de estar avergonzado. - La voz del Dr. Park era comprensiva. - Hubiera estado más sorprendido si algo así no te hubiera sucedido, teniendo en cuenta tu apariencia física.

 

 

 

Henry dejó escapar una breve carcajada.

 

 

 

- ¿Gracias?

 

 

 

- Realmente no hay nada de qué avergonzarse. Los estudios demuestran que por lo menos el veinte por ciento de los reclusos son presionados para tener relaciones sexuales. La cifra es probablemente mucho más alta, la mayoría de los reclusos simplemente no lo admiten, temiendo que los arruinará si alguien se entera.

 

 

 

Henry continuó mirando sus manos.

 

El Dr. Park volvió a suspirar.

 

 

 

- Muy bien. Por favor describe a Siwon utilizando tres palabras.

 

 

 

- Idiota - Dijo - Seguro de sí mismo. Grande. - Él frunció el ceño. - Aunque no es en realidad tan grande. Yo no estoy seguro de por qué dije eso. Claro, él es alto y está en forma, pero no está construido como un tanque.

 

 

 

Él anotó algo en su cuaderno.

 

 

 

- ¿Dirías que lo odias?

 

 

 

Henry se rió entre dientes.

 

 

 

 

- ¿Qué crees? Por supuesto que lo odiaba. Él - él me convirtió en - en su cosa. Y todo el mundo lo sabía.

 

 

 

Apretó los dedos en puños.

 

 

Silencio. Henry no se atrevía a mirar al terapeuta.

 

 

 

 

- Henry - Dijo al fin. - Voy a preguntarte algo, y quiero que sepas que no estoy tratando de ofenderte. Independientemente de tu respuesta, no va a cambiar nada.

 

 

No le gustaba ya.

 

 

 

- Bien. Pregúntame.

 

 

 

- ¿Encontraste las relaciones sexuales con tu compañero de celda físicamente agradables?

 

 

 

 

Henry aspiró una bocanada de aire.

 

 

 

- Soy heterosexual.

 

 

 

-Eso no es lo que pregunté -, dijo suavemente. -Si el compañero de uno es experimentado, el coito sexual puede ser agradable, independientemente de la sexualidad de uno.

 

 

 

- No... no era terrible, supongo.

 

 

 

- ¿Alguna vez has alcanzado el orgasmo con él?

 

 

 

Henry miró a un lado, y luego a la ventana, y luego a la estantería.

 

 

 

- Sí.

 

 

 

Dijo, con incomodidad.

 

 

 

- ¿Así que fue una pareja sexual considerada?

 

 

 

- No realmente.

 

 

Hubo silencio mientras él procesaba sus palabras.

 

 

 

- ¿Quieres decir que fue rudo contigo, pero aun así tu experimentaste un orgasmo?

 

 

 

- ¿Importa?

 

 

 

Dijo con la cara en llamas.

 

 

El Dr. Park lo estudió por un momento.

 

 

- Muy bien, no vamos a hablar de ello en esta ocasión si no quieres. Vamos a hablar de tu novia.

 

 

 

- ¿Amber? ¿Qué hay con ella?

 

 

 

- ¿La amas?

 

 

 

- Por supuesto - Dijo rápidamente. - Hemos estado juntos por años.

 

 

La mirada del doctor le desconcertó un poco.

 

 

- ¿Has tenido relaciones sexuales con tu novia desde que fuiste liberado de la cárcel?

 

 

 

Henry se removió.

 

 

 

- Si, seguro.

 

 

 

- ¿Es tan satisfactorio como antes?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).