Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chico Heterosexual 0.5 WonRy por Chulixxx

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

3 HAMBRIENTO

Pero se sentía como si el último medio año no hubiera pasado nunca. Su cuerpo se negó a moverse. Él estaba temblando.

La mirada de Siwon estaba fija en el pulso que latía rápidamente en la base de la garganta de Henry.

 

De repente, hundió su cara hacia abajo y apretó la nariz contra el cuello de este.

 

Dios.

 

Henry tomó una profunda respiración que hizo poco por calmar el estremecimiento necesitado que sacudía su cuerpo.

 

Ellos no podían. Él no lo haría. Se había acabado. No debía dejar que suceda.

 

Pero Siwon estaba acariciando su cuello, su aliento caliente haciendo que su piel hormigueara, y Henry no podía alejarse, no tenía la fuerza.

 

Sus brazos treparon en torno a Siwon y se envolvieron alrededor de su cintura flojamente.

Por un momento, Siwon se quedó completamente inmóvil antes de jalar de él contra sí mismo en un arrebato, apretándolo con tanta fuerza que Henry apenas podía respirar.

 

Henry cerró los ojos y casi gimió ante el sentimiento del cuerpo caliente y firme de Siwon contra el suyo y el olor familiar en sus ventanas nasales. Siwon tenía su nariz detrás de la oreja de Henry, sus respiraciones cortas entrecortadas, y dios. Dios. Se sentía como si estuviera drogado de él, su cuerpo hormigueando, su cabeza algo mareada, y Henry apretó sus brazos, incapaz de obtener suficiente. Sus costillas dolían y apenas podía respirar, pero no le importaba.

 

- Bebé...

 

Siwon empezó a arrastrar besos calientes subiendo por su cuello, a lo largo de la línea de su mandíbula, hacia su boca.

Sus labios hormigueando con necesidad, Henry volvió la cabeza y encajó sus labios juntos. Siwon contuvo la respiración y, acunando el rostro de Henry con ambas manos, lamió el labio inferior de Henry antes de empujar su lengua dentro y besarlo profundamente.

 

Henry hizo un pequeño ruido, un gritito lo suficientemente necesitado para ser embarazoso si la vergüenza no pareciera tan lejana, en algún lugar al otro lado del zumbido de su sangre y la firmeza del cuerpo de Siwon contra el suyo.

 

Él lo necesitaba.

 

Necesitaba sentirlo. Lo ansiaba. Ahora.

 

Como en un sueño, se sintió caer de rodillas allí mismo, en medio del vacío parque público, y acarició la erección de Siwon a través de sus pantalones vaqueros con avidez.

 

Miró hacia arriba. La mano de Siwon se enterraba en su cabello y empujaba la cara de Henry contra el bulto bajo sus jeans.

 

- Adelante.

 

Dijo, su voz ronca y ojos oscuros fijos en él.

Henry tragó, agarró la cintura de los pantalones de Siwon y liberó al botón de su ojal. Sus dedos temblaban.

Después de que Henry tanteó torpemente durante unos segundos la cremallera, Siwon gruñó y lo hizo por sí mismo, jalando sus cortos boxer y sus pantalones hasta la mitad de sus muslos.

 

Henry se quedó mirando a los fuertes muslos de Siwon y su gorda, larga polla, la gran cabeza roja apenas empezaba a asomarse del prepucio, y sintió hacérsele agua la boca. Se inclinó, acariciando en el pliegue de la ingle de Siwon y aspiró. El olor de él era tan espeso aquí, tan bueno, y Henry gimió un poco, apretando y acariciándole los muslos con los dedos.

Él empujó los muslos de Siwon más separados, necesitado y hambriento mientras perseguía aquellos aromas en los testículos, lamiéndolos. Cristo, echaba de menos esto.

 

- Henry. Joder.

 

La mente de Henry estaba tan brumosa con el deseo que la voz de Siwon le sonaba muy lejana, no parecía real. Necesitó de los dedos de Siwon en su pelo, arrastrando su cabeza hacia atrás, para traerlo de regreso. Henry parpadeó y se quejó con su garganta, necesitado.

 

Siwon miró abajo hacia él. Henry le devolvió una mirada hambrienta antes de que Siwon jurara a través de un jadeo, se apoderara de su pene y lo empujara en la boca de Henry.

 

Dios.

 

Henry amó la forma en que llenó su boca, amó la forma en que los dedos de Siwon acunaron su cráneo, firme y enérgicamente. Cerró los ojos y lamió a través de esa cabeza pulida, otra explosión de sabores y sensaciones familiares. Había pasado tanto tiempo. Él sorbió y chupó, saboreando el gusto del pre-semen como si su mundo se redujera a la polla en su boca.

 

Siwon gruñó, sus dedos flexionándose en el cabello de Henry. Este chupó la polla más duro, tomándola más profundamente, follando su boca más y más atrás, su propia polla dura, dolorosa y punzante. No era suficiente. Quería más. Quería algo diferente.

 

Henry deslizó sus manos hacia atrás, bajo la firme curva del culo de Siwon, sintiendo la tensión en su cuerpo. Henry jaló y Siwon casi pierde el equilibrio, la polla empujando profundamente; Henry no pudo respirar por un momento, pero el sonido que hizo Siwon, dolorido y totalmente desesperado y solo lo suficientemente alto, valió cada punzada en su mandíbula, valió el suave mareo por respirar sólo a través de su nariz, rápido y áspero.

 

Pero un momento después - demasiado pronto - Siwon se recuperó, su peso empujando hacia atrás, alejándolo. No.

Henry abrió la boca más ancha y levantó la vista para encontrarse con los ojos vidriosos de Siwon.

 

Jódeme. Jódeme.

 

Siwon inhaló bruscamente.

 

- No puedo controlarme -, dijo entre dientes. - Ahora no. Voy a hacerte daño, maldita sea.

 

- Entonces hazme daño.

 

Mirándolo a los ojos, Henry tiró de las caderas de Siwon otra vez, haciendo que empuje entre sus labios, obligándolo a que lo hiciera de nuevo, más fuerte, más duro, hasta que finalmente cedió y se dejó ir, hasta que sostuvo la cabeza de Henry en su sitio y jodió su boca, duro y cruel.

 

Henry gimió alrededor de la polla, disfrutando de la forma en que lo extendía, la forma en que se sentía, cercano a las náuseas y sin poder respirar, un estremecimiento recorriéndolo a través de su cuerpo y haciendo que su polla presionara dolorosamente la parte delantera de sus pantalones. Él necesitaba esto.

 

Ser usado como una cosa, como un agujero.

 

Como su cosa.

 

Ahora las embestidas de Siwon eran mucho más erráticas, pero eso sólo lo hizo mucho mejor, el conocimiento de que él era vulnerable, completamente indefenso, y completamente a merced de Siwon mientras su polla empujaba contra la parte posterior de su garganta. Siwon podía ahogarlo él podía hacerle cualquier cosa. Él no lo haría, pero podía, y eso hizo temblar a Henry.

 

Henry podía sentir que Siwon estaba cerca, podía sentirlo en el vacilante y frenético ritmo. Él estaba listo para tomarlo cuando Siwon comenzó a follar su boca más duro, sus embestidas volviéndose descontroladas, la garganta de Henry extendiéndose para acomodar la pujante polla siendo empujada dentro y fuera de él. Siwon agarró el cabello de Henry más duro y embistió su polla en su garganta, empujando en el canal apretado; el gimió, sonando casi dolorido, y encabritó sus caderas, viniéndose en la parte posterior de la boca de Henry.

 

Él tragó su corrida con avidez, hambriento, hambriento de ella. Dios.

Con un suave suspiro, Henry dejó que la ablandada polla se deslizase fuera lentamente.

 

Una mano acarició su mejilla, y Henry se frotó contra ella como un gato, su piel tersa e hipersensible.

 

- Buen chico.

 

Siwon susurró con voz ronca.

 

Los ojos de Henry se abrieron de golpe cuando la realidad se estrelló en él. Él simplemente acababa de chupar a su ex compañero de celda en el medio de un parque público, como algún - alguna pequeña puta chupa pollas hambrienta. Si alguien lo había visto, si alguien sabía - si Amber sabía.

 

Una culpa enfermiza le retorció el estómago, y Henry se puso de pie, sonrojado y todavía dolorosamente duro.

 

- Esto- esto nunca sucedió -, graznó. -Esto fue un error. Déjame solo. Soy heterosexual.

 

Siwon se subió la cremallera y tiró de Henry hacia él.

 

- Puedes decirte a ti mismo lo que quieras -Dijo en voz baja, agarrando fuerte la barbilla de Henry. - Pero tú eres mío. Siempre serás mío. Es por eso por lo que me chupaste la polla. Debido a que le pertenece a tu boca. - Su otra mano manoseaba el culo de Henry, confiado y posesivo. Su voz cayendo, - Pertenece dentro de ti.

 

Henry no pudo detener un gemido cuando Siwon deslizó un dedo por debajo de la cintura de sus vaqueros para chocar entre sus nalgas.

 

- Vete a la mierda...

 

 

Dijo débilmente, pero su cuerpo estaba empujando contra el dedo y sus rodillas estaban débiles.

 

Él quería. Lo quería a él.

 

No. Amber.

 

Respirando con dificultad, Henry se tambaleó hacia atrás.

 

 

- Déjame en paz. Tengo una novia. ---Yo... Yo la amo.

 

Los labios de Siwon se torcieron.

 

- Sigue diciéndote eso a ti mismo cuando te masturbes pensando en mí follándote.

 

Se dio la vuelta y se alejó.

Henry se apoyó contra el árbol más cercano y cerró los ojos, todavía temblando con necesidad, odio y culpa.

No sabía a quién odiaba más de momento: a Siwon o a sí mismo.

 

Henry se dijo que no lo haría.

 

Él no iba a masturbarse y pensar en Siwon jodiéndolo.

 

Él no lo haría. No era una cosa de Siwon, ya no más. Él era normal.

 

Un chico normal.

 

Pero más tarde esa noche, mientras yacía en su cama, Henry se encontró con sus dedos deslizándose hacia abajo para acariciar su entrada. La masajeó y empujó un dedo dentro, la sensación yendo directo a su polla. En breve, él estaba follándose con el dedo a sí mismo, pequeños gemidos, medio quebrados, dejando sus labios mientras imaginaba el cuerpo pesado de Siwon encima del suyo mientras lo jodía con fuerza, más duro, tan bueno.

 

Se vino vergonzosamente rápido sin siquiera tocar su polla, apretándose alrededor de sus dedos, y todavía necesitado tanto, a pesar de haberse corrido.

 

Todavía hambriento.

 

- Te odio. Susurró en la oscuridad.

 

Te necesito.

 

* * *

 

 

 

Alguien dijo una vez que la mayoría de la gente prefiere negar una dura verdad que hacerle frente.

Henry no estaba en negación. Por lo menos él no creía que estuviera en negación. Era lo bastante honesto consigo mismo para admitir que él no podía ser completamente heterosexual después de un año de tomar por culo y... no odiarlo. Desde luego, no podía ser completamente heterosexual después de lo ocurrido en el parque ayer.

El problema era, que no se identificaba como gay tampoco.

 

Los hombres no eran nada para él. Incluso había comprobado a los chicos en el trabajo, pero no sentía ni una pizca de atracción por cualquiera de ellos, no importa cuán apuestos fueran.

 

Infiernos, incluso había comprado algo de porno gay.

Y el porno gay era asqueroso. Y aburrido. Al menos esa fue la conclusión a la que llegó después mirarlo por una hora.

 

Fuera de su mente del aburrimiento, él se recostó contra la almohada y vio la película desinteresadamente. En la pantalla, dos hombres estaban follando. No lo encendió en lo más mínimo. No había nada excitante en ver una polla moverse adentro y afuera del peludo culo de alguien.

 

Definitivamente no gay, entonces. Aún heterosexual.

 

Pero en vez de hacerlo sentir aliviado, el pensamiento simplemente lo puso incómodo y confuso.

 

Él no entendía.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).