Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chico Heterosexual 0.5 WonRy por Chulixxx

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

5 HAMBRIENTO

Riéndose, Siwon puso la otra mano sobre la cabeza de Henry y se inclinó.

 

- Noticia de última hora, - él murmuró, su cálido aliento casi rozándole los labios. - El mundo no gira a tu alrededor, Ojitos.

 

- ¿Ah, ¿sí? - Henry dijo, agarrando un puñado del pelo de Siwon. - ¿Así que es una coincidencia, entonces? ¿Tú solo acostumbras a pasear por aquí?

 

- El sarcasmo no te queda bien - dijo Siwon, su mano pasando del hombro de Henry a su garganta y apretándola ligeramente. se estremeció. Siwon sonrió. - Si quieres saberlo, yo de hecho trabajo cerca de aquí.

 

Henry parpadeó.

 

La idea de Siwon haciendo algo tan normal como trabajar era extraña. Infiernos, el hecho de que ya no era un recluso era extraño.

 

Henry aún no podía lidiar en su mente con ello. Y absolutamente no ayudaba el que Siwon estuviera tan cerca, era una distracción. Una distracción mayor de lo que debería haber sido.

 

Henry volvió la cabeza, de modo que el aliento de Siwon sólo cepillaba en su mejilla, y dijo secamente:

 

- No explica por qué estás sobre mí. Lo que ocurrió hace unos días fue un error. Yo no soy... Yo no soy así.

 

Siwon rozó con los dientes a lo largo de la mandíbula de Henry. Henry cerró los ojos.

 

- Estoy seguro de que no lo eres.

 

Siwon murmuró, arrastrando sus labios entreabiertos por su mejilla hasta la oreja.

Henry apretó el cabello de Siwon más fuerte en su puño.

 

- Yo no lo soy.

 

- Tú no lo eres.

 

Dijo Siwon en su oído antes de morder el lóbulo de la oreja y succionarlo en su boca. Un ruidito escapó de los labios de Henry. Él estaba temblando.

 

- No.

 

Logró decir, tratando de abrir los ojos, tratando de obligarse a empujar a Siwon lejos.

 

Su cuerpo no le obedeció.

 

La mano de Siwon se deslizó por el brazo desnudo de Henry, provocándole piel de gallina en todo su cuerpo. Su nariz presionó contra un lado de la cara de él. Acarició allí.

 

- Hueles agradable, Ojitos.

 

- Tú también.

 

Casi lo dijo, porque el sutil aroma masculino de Siwon lo estaba volviendo loco. Él quería. Él necesitaba.

 

Henry volvió la cabeza, buscando ciegamente sus labios. Él quería ser besado. Quería la lengua de Siwon en su boca. En él.

 

Pero Siwon se apartó y se enderezó.

 

Jadeando, Henry abrió los ojos y parpadeó, tratando distinguir esa cara sombreada bajo la tenue luz de la farola.

 

Siwon no le estaba mirando.

 

Estaba mirando a un lado, con la mandíbula apretada. La tensión venía de él en oleadas casi visibles. Tensión y enojo.

 

Al darse cuenta de que su mano todavía estaba enredada en el pelo de Siwon, Henry la quitó.

Siwon se estremeció y le devolvió la mirada, con los ojos oscuros clavados en él y haciéndole sentir caliente por todas partes.

Se miraron el uno al otro, su respiración áspera y desigual.

Siwon tomó la barbilla de Henry con los dedos.

 

Henry odiaba cómo el simple toque le hizo temblar de nuevo.

La mandíbula de Siwon apretada. Sí, parecía enojado.

 

¿Con Henry? ¿Con el mismo?

 

- Voy a follarte - Dijo Siwon en un tono de conversación en contradicción con la expresión tensa de su cara. - Voy a joderte y sacar esto de mi sistema.

 

Henry tragó. Esta era una idea terrible. Pero, por otro lado, conseguir esto fuera de su sistema sonaba como una muy buena idea.

 

Henry se alejó un paso, miró a Siwon, y luego se encaminó hacia su departamento. Oyó pasos detrás de él, sintió la mirada pesada de Siwon en su piel... La piel que de repente parecía tensa e hipersensible.

 

El camino a casa pareció tanto interminable como muy corto.

 

Henry era dolorosamente consciente del hombre caminando detrás de él de todos los sonidos que hacía, de cada respiración que tomaba.

 

La piel de Henry estaba caliente, su boca estaba seca, y su polla dolorida. Él nunca había querido a nadie hasta el punto de ser incapaz de encadenar dos pensamientos juntos, además de sólo llegar a casa y meterse debajo de Siwon.

 

Finalmente, ellos estaban allí.

 

Los dedos de Henry temblaron cuando sacó la llave para abrir su puerta. Él podía sentir el cuerpo de Siwon detrás de él.

 

Henry no se dio vuelta; él no confiaba en sí mismo. Abrió la puerta, entró en la casa y se dirigió directamente hacia la habitación. Encendiendo la lámpara junto a su cama, Henry, finalmente se dio la vuelta.

 

- Quítate la ropa y acuéstate en la cama - dijo Siwon con voz ronca, desabrochándose la camisa.

La boca de Henry se hizo agua mientras miraba. Quería presionar su cara en todo ese bello oscuro y comenzar a besar su camino hacia abajo.

-Quítate la ropa.

 

Repitió, con los ojos oscuramente brillantes.

 

Correcto.

 

Henry descartó su camiseta y luego se desabrochó la bragueta, sentándose en la cama para tirar de sus zapatos uno a uno antes de patear sus pantalones y calzoncillos fuera y moverse de nuevo para extenderse en el centro del colchón.

 

La cama crujió mientras Henry movió su cuerpo, abriendo sus piernas un poco. No podía negar que le gustaba la forma en que hizo que Siwon lo mirara fijamente, su respiración irregular.

 

Lo puso mareado. Vulnerable y poderoso todo al mismo tiempo.

 

Siwon sacó un tubo de lubricante KY3 de su bolsillo y lo arrojó sobre la cama.

Henry se lamió los labios resecos.

 

- ¿Quieres que yo...?

 

- No. Yo lo haré. - La voz de Siwon fue entrecortada mientras sus ojos recorrían completamente a Henry.

 

Siwon se desvistió rápidamente y pronto quedó desnudo y magnífico delante de él, su tonificado poderoso cuerpo, la definición de la masculinidad con su polla gruesa destacándose dura. Henry se lamió los labios de nuevo, mirando fijamente a la polla de Siwon. La suya propia comenzó a palpitar.

Siwon se acercó y tomó el lubricante. - Date la vuelta. Coloca una almohada debajo de tus caderas.

 

La voz de Siwon fue tensa, pero controlada.

 

Henry estaba jadeando mientras obedecía. Sabía que Siwon le estaba mirando, mirando a su culo. Eso le hizo sonrojarse y lo excitó aún más. Siwon amaba su culo; él lo sabía.

 

Henry tomó una bocanada inestable mientras el resbaladizo dedo de Siwon tocaba entre sus nalgas, frotando el lubricante alrededor de su agujero antes de empujarlo dentro de repente.

 

Él gritó.

 

- ¿Estás loco?

 

- Puedes tomarlo. Los dos lo sabemos. He esperado lo suficiente.

 

Siwon se inclinó y besó los hoyuelos sobre su culo, su boca caliente a solo pulgadas de su dedo bombeando. Henry sintió su agujero volverse resbaladizo, relajándose y apretando alrededor del dedo de Siwon. Él gimió un poquito cuando empujó otro dedo en él y encorvó sus caderas hacia atrás contra la mano de Siwon, jadeando.

 

- Vamos, suficiente. Necesito...

 

- ¿Qué necesitas?

 

- ¿Eh?

 

- Dime lo que necesitas.

 

Henry tragó, apenas capaz de pensar, y le dijo, con la voz ronca y entrecortada.

 

- Tu polla.

 

- ¿Qué pasa con mi polla?

 

- No seas un idiota.

 

- Dilo.

 

Los dedos de Siwon empujaron contra su próstata, enviando placer desde la punta de los dedos de los pies de Henry directamente hasta su goteante polla. Henry abrió la boca y jadeó contra la manta, desesperado por más.

 

- La quiero en mí. - Henry abrió los ojos, volviendo la cabeza para mirar en la oscuridad casi salvaje de los ojos de Siwon. - Jódeme -, susurró. - Quiero que me folles. - Lo extrañé. Extrañé esto.

 

Siwon se quedó mirándolo como un hombre muerto de hambre en un festín.

 

- Mírate, Ojitos. He visto perras en celo con más dignidad.

 

Debería haberlo humillado. Ser llamado esa palabra de nuevo. Perra. Pero justo ahora, se sentía exactamente como una puta.

 

Él quería ser follado.

 

Necesitaba ser follado. Quería tener a Siwon dentro de él. Lo necesitaba.

 

Siwon sacó sus dedos y se movió para quedar a horcajadas sobre las piernas de Henry, frotando el lubricante que quedaba en sus dedos en su polla.

Henry se mordió el labio mientras Siwon agarró su cadera con una mano y apretó la cabeza de su pene contra el agujero de Henry con la otra.

 

Él empujó dentro, su polla gruesa forzándolo a aceptarlo, a tomarlo, hasta que tocó fondo, los testículos contra las nalgas de Henry.

 

Siwon no era suave.

 

Él no era suave en absoluto, pero no necesitaba serlo. Dolió, pero a él no le importó. Las manos de Siwon moviéndose a lo largo de su espalda para empujarlo hacia abajo con fuerza contra el colchón, y Henry gimió. Fue precisamente en lo que había soñado durante todas esas noches siendo impotente, clavado al colchón bajo el peso de Siwon mientras lo usaba para su placer.

 

Siwon se salió y luego envistió dentro de él con un gruñido animal.

 

- Demo...

 

Una de las manos se movió para agarrar la nuca de Henry mientras Siwon empezaba a follarlo en serio.

 

Dios. Su polla se sentía perfecta en él. Tan bueno.

Henry dejó escapar un largo gemido cuando Siwon movió sus caderas y bombeó dentro suyo más duro, golpeando ese lugar dentro de él que hizo a Henry estremecerse y gemir.

 

- Extrañabas esto - Dijo Siwon, embistiendo profundamente en él; Henry dio un tartamudeado lloriqueo cuando los dedos de Siwon se apretaron alrededor de su cuello. - Extrañabas esto, Chico Heterosexual.

 

Henry no negó eso. Él no podía. Él ya estaba cerca. Sus bolas se apretaron y él podía sentir el calor del orgasmo construyéndose en su interior mientras Siwon se estrellaba contra él una y otra vez, manteniéndolo en el borde.

 

El cuerpo de Henry resonaba por la alegría de ser inmovilizado debajo y estar vulnerable así, un orgasmo terroríficamente fuerte empezando a construirse más y más alto.

 

- Sí, eso es todo - Siwon gruñó en su oído. - Tú vas a correrte, sólo por ser follado, Ojitos. - Siwon estrelló su polla contra su próstata, una y otra vez. - Mi puta jodidamente mía - Y luego, más suave, - mío.

 

El cuerpo de Henry explotó; él sollozó y gritó, su cuerpo corcovando bajo Siwon mientras se corrió en la almohada, apretando con tanta fuerza en la polla de Siwon que gruñó de dolor.

 

Siwon empezó a pasar sus manos sobre el cuerpo tembloroso de Henry, prolongando su placer mientras las caderas contra las suyas circulaban en un ritmo lento.

 

- Realmente eres una puta para esto.

 

Murmuró, con un toque de diversión en su voz.

 

Henry solo murmuró algo ininteligible, jadeando por aire, su cuerpo aun temblando por las réplicas.

 

Siwon salió de él sólo el tiempo suficiente para guiar su deshuesado cuerpo sobre su espalda, antes de empujar en él hasta la empuñadura, una vez más.

 

- Jódete, - Henry logró decir tardíamente, aun teniendo problemas para pensar con claridad. - No lo soy.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).