Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chico Heterosexual 0.5 WonRy por Chulixxx

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

6 HAMBRIENTO

- Si tú lo dices. - Los ojos de Siwon parecían salvajes. - Ahora cállate y separa las piernas. No he terminado aún.

 

Henry hizo como le dijo, observando el rostro de Siwon mientras se movía encima de él, dentro de él. Las mejillas de Siwon sonrojadas, trayendo calidez a su rostro cincelado, su cabello oscuro colgando sobre la frente mientras apretaba la mandíbula.

 

Los ojos cerrados mientras sus embestidas tomaban velocidad y fuerza, pasando de golpes controlados a empujones salvajes.

 

Su rostro tensándose con el placer, y duros gemidos escapando de su garganta.

 

Henry observaba, paralizado, y no podía apartar la mirada. Luego extendió la mano con los dedos inestables para tocar el rostro de Siwon.

 

Los ojos de Siwon se abrieron con el toque y miró hacia abajo a Henry con una intensidad aterradora antes de que él echara la cabeza hacia atrás y se corriera con un gemido gutural, enterrándose en el culo de Henry.

 

Henry suspiró de placer cuando Siwon se derrumbó encima de él.

 

Él era pesado, pero no le importaba. No le importaba en absoluto.

Él había extrañado esto. El peso de su cuerpo, el aroma, la presión, la sensación de seguridad. El resto del mundo parecía muy lejano.

 

Siwon no parecía tener ninguna prisa para alejarse, respirando entrecortadamente contra su garganta. Henry sintió los labios de Siwon moverse contra su clavícula, formando palabras sin sonido. Siwon besó la sensible piel allí antes de chupar duro.

 

- Habrá un chupetón.

 

Henry murmuró.

 

- Bien.

 

Siwon le dio otro chupetón. Y luego otro.

 

Él debía pararlo.

 

Henry sabía que debía pararlo. Los chicos en el trabajo iban a darle miradas extrañas mañana, todo el mundo sabía que él y Amber habían roto.

 

Aun así, él no detuvo a Siwon.

En cambio, Henry se encontró enredando sus brazos y piernas alrededor del hombre sobre él y cerrando los ojos, sintiéndose ridículamente caliente por dentro.

 

A salvo.

 

Henry se rió ante la idea.

 

Dios, él realmente estaba mal de la cabeza.

 

- ¿Algo gracioso?

 

Siwon murmuró, aun mordiendo su garganta.

 

- Me jodiste los sesos.

 

Dijo Henry, deslizando una mano hacia abajo por la ancha espalda de Siwon.

 

Siwon dejó de besar su cuello. Él se apoyó en un codo y lo miró hacia abajo. Había una extraña expresión en sus ojos.

 

- Entonces estamos a mano.

 

Henry tragó, su estómago tensándose.

 

- Así que... Me jodiste. ¿Ahora qué? ¿Lo sacaste fuera de tu sistema?

 

Los labios de Siwon fruncidos.

 

- Puede que tome unos cuantos intentos más.

 

Dijo después de un momento.

 

Henry se burló, pero en contra de su voluntad, se encontró sonriendo.

 

Siwon observó su cara durante tanto tiempo que Henry comenzó a sentirse incómodo.

 

- ¿Qué?

 

- Deja a tu novia - Dijo Siwon. - No voy a compartirte. Incluso con una mujer.

 

Henry abrió la boca para mandarlo a la mierda, pero las palabras murieron en sus labios bajo la intensidad de la mirada de Siwon.

 

- Ella ya me dejó.

 

Dijo en cambio, sintiéndose nervioso sin motivo.

 

- Bien.

 

Siwon se inclinó para besarlo.

 

Algún tiempo después, cuando Siwon finalmente sacó la lengua de su boca, Henry suspiró y admitió;

 

- Tal vez no soy completamente heterosexual, después de todo.

 

Siwon se rió entre dientes.

 

- ¿Tal vez? Tú acabas de tener mi polla dentro de ti. No se puede poner más gay que eso, Chico Heterosexual.

 

Henry le golpeó en la cabeza, pero se encontró sonriendo mientras les dio la vuelta y enterró su cara en el pecho de Siwon.

 

Tal vez él realmente no era heterosexual. Pero tal vez estaba bien.

 

Siwon envolvió un pesado brazo a su alrededor y tiró de él más apretado.

 

Henry cerró los ojos y aspiró su aroma.

 

Más que bien.

 

FIN

 

 

 

 

 

 

💞NOTAS FINALES💞

 

Chico Heterosexual es una corta precuela de la saga Chicos Heterosexuales de Alessandra Hazard.

 

Siwon y Henry aparecen como personajes secundarios en otros libros de

la serie como:

 

Sólo un poco Retorcido (Chicos Heterosexuales # 1)

 

Sólo un poco Obsesionado (Chicos Heterosexuales # 2)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).