Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Stony por hanasama

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Two-shot
 
Tematica:Omegaverse 
 
Tony Omega
 
Steve Alfa
 
Advertencia: lactancia masculina.
 
Pareja extra: Natasha x pepper.
Desde que Tony tuvo peter, su más grande creación.
 
Steve no dejaba de ver cómo su omega, le daba pecho a su hijo, le parecía la cosa más tierna del mundo y al vez le excitaba de sobre manera.
 
Ver esas pequeñas protuberancias rosadas, producir leche para alimentar a su pequeño, le daban una tentación a probar, hasta sentía un poco de celos, al ver a su hijo probar algo que a él antes le pertenecía.
 
Hasta el pequeño bribón de su hijo, había notado, como lo veía comer con envidia y el sabiendo como miraba el otro pezón con tentativa, con su otra pequeña manita tapaba el pezón de su padre.
 
Se molestó con su pequeño, pero luego se arrepintió por qué sabía que Peter, lo necesitaba para alimentarse.
 
Dejó su malos pensamientos a un lado y pensó que eso solamente se debía a que estaba aún en abstinencia y tenía que esperar otros cuantos meses más para tener, lo que más anelaba.
 
Así que solamente se conformó con besos profundos, candentes y uno que otro manoseo.
 
Cuando quiso tentar a su suerte de tocar y sorber, los lindos pezones de su esposo, escucho un estruendoso chillido, que hizo, que parará toda su acción.
 
Su Omega rápidamente lo empujó, quitando lo de encima para ir al encuentro de Peter, lo acunó en sus brazos y regreso a la cama para acostarse con el, aún lado.
 
Su hijo aclamó atención para ser alimentado, jalando la polera, Tony sabiendo lo que su hijo quería la levantó para empezar a darle pecho a su pequeño.
 
Steve los vio entre enternecido, como molestó con su hijo, Peter sin pensarlo le estaba declarándole la guerra.
 
En las últimas semanas Peter se había vuelto de lo más posesivo con su Omega, ya no dejaba qué se le acercara y si lo hacía, lloraba y armaba todo un berrinche, digno de admirar para luego ser apapachado por Tony.
 
Estaba llegando a su límite.
 
El también necesitaba atención de su Omega.
 
Así que contacto a Nat pasado unos meses, para que recogiera a Peter y lo cuidara por unos días.
 
Natasha sonrió de lo lindo, una vez que vio a su pequeño sobrino, porque si, ella era la tía consentidora del pequeño Peter.
 
Una vez dejado al pequeño en los brazos de su tía, Steve no quiso perder mucho tiempo en llevarse a su Omega a su hogar.
 
Tony no muy convencido en separarse de su bebé, porque para un Omega era difícil estar lejos, aún que sea por un rato de su cachorro, se resigno porque sabía que lo dejaría en buenas manos.
 
Aparte sabía que Steve últimamente había estado tensó y estresado por casi no tener contacto con él por cuidar a Peter, su hijo era su prioridad, pero también como Omega tenía que atender a su alfa y muy dentro de él también deseaba pasar un tiempo de caridad con su esposo.
 
Sabía que Peter y Steve estában teniendo una guerra por aclamar más su atención, algo que le parecía muy gracioso e divertido, ver a su esposo celoso por su cachorro que lo único que quería era tenerlo para él, Peter si que había heredado lo genes Stark, eso le llenaba de orgullo, el pequeño era inteligente y calculador sabía muy bien como sacar de sus casillas a su padre.
 
Se despidió de Natasha, una vez que le entrego la pañalera con todo lo necesario para su cuidado, le advirtió que si pasaba algo podía activar el pequeño dispositivo que había instalado en la pañalera como emergencia por si algo malo llegaba a pasar, aunque no era necesario, si se trataba de una espía muy bien entrenada al cuidado de su pequeño.
 
Natasha río por lo preocupado que era el Omega y más al ver como Tony lo impregna de su aroma, mientras repartía besos por los regordetes cachetes de su hijo, escena que se le hizo de lo más tierna.
 
Una vez terminada la escena conmovedora y que también Steve se despidiera de su hijo, igualmente impregnandolo de su aroma, algo común en un alfa y Omega, con su cachorro, como medio de protección y seguridad para el pequeño.
 
Peter reia por las atenciones mientras sus regordetas mejillas se expandían por la sonrisa, enseñando sus casi inexistentes dientes, pero su sonrisa se apagó una vez dejado en los brazos de su tia, extendió sus brazitos a sus progenitores y más a su mamá, balbuceando palabras inexplicables y sus ojitos se llenaron de lágrimas poco a poco, Natasha al ver su reacción, lo acunó más a sus brazos y lo mesio para tranquilizarlo, Peter debía entender que sus papás necesitaban un descanso.
 
Un quejido seguido de un llanto desconsolado se escucho por toda la estancia, Natasha intentaba calmarlo con su aroma alfa pero no funcionaba necesitaba alguien con aroma a Omega para tranquilizarlo, pero su amada pepper aún no llegaba a su morada.
 
Unos pasos se escucharon desde la cocina para acercarse hacia donde ella estaba, en la sala.
 
Un niño Rubió de ojos azules un poco adormilado con pequeñas manchas de salsa en su camisa y en su comisura restos de comida, Natasha se dió cuenta que su hijo wade había estado husmiando en la cocina y comiendo su comida favorita que tenía planeado darcela una vez, que despertara de sus siesta.
 
El rubio salió de su letargo al escuchar los chillidos del extraño pequeño, que se encontraba en los brazos de su madre, una gran curiosidad se apoderó de él, al ver aquellos ojitos húmedos mirarlo igualmente con curiosidad.
 
Se acerco poco a poco al pequeño Peter y con sus brazos le pidió a su mamá que se lo diera, Natasha no muy convencida se agachó para que su hijo pudiera verlo, ya que había notado las miradas que se habían dado, aparte de que eso hizo que el pequeño Peter se calmará.
 
A los pocos minutos se encontraba Natasha senteda en el sofá con el bebé en brazos y el pequeño wade a un lado de ella haciendole muecas chistosas al pequeño peter, haciendolo reir y con ello aligerando el tensó ambiente, que se había creado por los lloriqueos del bebé, ahora solamente quedaba un ambiente cálido y armonioso.
 
Tiempo después llegó pepper con comprás, agotada después de hacer algunos pendientes en la oficina, haciendose cargo de la empresa de Tony, mientras que este disfrutaba de sus vacaciones con su esposo Steve y el pequeño Peter pero estaba segura que ella se los pediría a Tony de igual manera, una vez que regresara hacerse cargo de la empresa, por mientras lo dejaría disfrutar porque se merecía unas buenas vacaciones en compañía de su familia.
 
Al entrar con calma a la sala se encontró con una escena, que decidió por tomarle una foto para el recuerdo, Natasha acostada con Peter y a un lado su hijo wade tomando la manita del pequeño Stark, estaba segura que si Tony lo viera se pondría celoso, al ver que su hijo tan pequeño tenía un pretendiente, ya que su hijo no solía ser así con nadie, ni tener contacto físico pero ya veia que con Peter era caso especial.
 
Río bajito para ir en busca de una manta para cobijarlos.
 
Continuara...
Notas finales: Contara de otra parte, posible +18, digo posible porque no se me da muy bien y necesito estudiar para que me salga muy bien a ver si me queda pero no las defraudaré, me dió mucha pena escribir esta historia pero no podía dejarlo guardado en mi portapapeles.
 
Bueno espero y les guste, esperen la continuación, los amo <3 
 
Nota final 2
 
Hasta aquí la actualización de historias Stony, actualmente fue publicado en Wattpad pero decidí subirlo aquí en esta plataforma porque aquí subo mis demás obra espero y haiga disfrutado estás historias.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).