Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Stony por hanasama

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OneShot basado en una imagen y parte del fanfic mis mascotas y yo.


Los personajes no me pertenecen, ni la imagen, solamente la historia, créditos a su respectivo autor.


Disculpa por cualquier falta de ortografía.

Era un fin de semana, en lo que James se había propuesto que sería un buen día para hacer limpieza en su desastroso cuarto.


Conforme iba limpiando y recogiendo el tiradero, encontró algo que llamo totalmente su atención.


Un álbum de fotos y no uno cualquiera, era uno especial en donde guardaba puras fotos de sus lindas y adorables mascotas.


Recordaba cada una de esas fotos, como el primer día que las tomo, cada una era especial para el.


Se Lleno de una inmensa ternura al ver una foto de pequeños, de Steve y Tony.


Steve abrazando protectoramente a un berrinchudo Tony.


En ese entonces eran muy unidos y no peliaban por cualquier cosa, como ahora.


Suspiro al ver que sus lindas mascotas ya habían crecido y casi ya no le prestaban atención, cómo cuando eran niños.


Siguió viendo aquel álbum de fotos y se dió cuenta, que ya hace mucho no les tomaba una foto.


Así que se dijo porque no tomar un par de fotos ahora.


Termino de ordenar su recamara y busco aquella cámara instantánea, que sabía muy bien que tenía pero no sé acordaba en donde.


Al encontrarla se dirigió a paso siguiloso hacia la sala donde tenía pensado tomarles una foto de improvisto.


Al primero que encontro fue a Steve, quien está relajado viendo televisión, se puso junto  la mesita que estaba alado del sofá, se agachó y enfoco su cámara al rostro sereno de Steve.


Tomo la foto y al ver que había salido bien decidió tomar otras más de diferentes ángulos, así que preparo la foto para tomar algunas fotos consecutivas, listo dirijio de nuevo la cámara a Steve, quien por el pequeño ruido de clic, había llamado la atención de Steve quién sonrió apenado al ser el centro de atención de la cámara, James sonrió al ver que esa sería una buena foto, dió clic para tomar la foto, pero al tomar las demás vio cómo alguien se había colado en la toma, exclamó un poco sorprendido al ver a su gato Tony tapar a Steve y ser el ahora quién la cámara captará en diferentes ángulos, siendo ahora el centro de atención.


Al final del día termino por tomar muchas fotos de su gatito Tony, cosa que no le molesto en lo absoluto pero aún así no le quitaría lo egocéntrico que era el minino por ser el centro de atención.


Se rió al ver cada una de esas fotos en dónde Tony salia y más al ver las primeras 4, en dónde se veía el momento en que Tony empezaba a tapar a Steve para que no saliera en la toma.


Lo bueno del día es que al final había logrado conseguir dos buenas fotos para su álbum, una donde salía el con sus dos mascotas y la otra que era la mejor de todas, una toma en dónde se pueden apreciar a Steve y Tony acurrucados en el sofá totalmente perdidos en los brazos de Morfeo.


Quien iba a decir que aquel día sería un día de fotos.

Notas finales:

Desgraciadamente no pude poner la foto por aquí así que una disculpa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).