Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chico heterosexual: Solo un poco Retorcido por Mir_Min18

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2

 

"¿Algo está mal?", dijo una voz familiar antes de que un brazo se colgara de los hombros de Taemin.

Taemin miró a Key, pero siguió caminando. Su próxima clase iba a comenzar en diez minutos y era una a la que no podía llegar tarde. "Nada."

"Pura mierda. Suéltalo." Los ojos marrón oscuro de su amigo estaban fijos en él con curiosidad.

Taemin se encogió de hombros. "Estoy en banca rota. Y encima de eso, van a terminar mi beca si no mejoro mis notas en tres clases".

Key frunció el ceño. "Creía que ya habías hablado con Bates y Summers y explicado tu situación."

Suspirando, Taemin se pasó una mano por el pelo. "Sí. Pero también está Mecánica de Fluidos ".

Key hizo una mueca. "Choi."

"Síp," Taemin dijo miserablemente.

El profesor titular más joven de la escuela, Minho Choi tenía el apodo de "Profesor Imbécil" por una razón. Estricto y duro, fijó estándares imposiblemente altos para los estudiantes y despreció a aquellos que fallaron en alcanzarlos. Él no toleraba la "flojera". Y como Taemin perdió demasiadas de sus clases y, a menudo no tenía tiempo para completar sus tareas, él era probablemente uno de los estudiantes menos favoritos de Choi    si el hombre incluso tuviera estudiantes favoritos.

La posibilidad de Choi permitiéndole alguna flexibilidad era inexistente.  Choi  no  ofreció  a  nadie  cualquier  flexibilidad.  Sus demandas bordeaban lo ridículo, pero a los ojos del consejo Choi no podía hacer nada mal, ya que obtuvo una gran cantidad de becas de investigación   como, un montón. Taemin tenía que dar a Choi el crédito - uno no llegaba a ser un investigador tan altamente respetado para la edad de treinta y tres años, si uno no era increíblemente inteligente, - pero eso no cambiaba el hecho de que el tipo fuera un completo pendejo.

"¿Qué vas a hacer?", Dijo Key."

No tengo idea" Taemin hizo su camino a sus asientos habituales en el frente de la sala de conferencias: Choi les ordenó a él y a Key sentarse allí todo el tiempo después de que les había atrapado hablando durante su clase. Taemin se sentó y suspiró. "¿Qué debería hacer?"

"Me gustaría poder ayudarte." Key se dejó caer en un asiento junto a él. "Pero tú sabes que estoy un poco apretado con el dinero, también."

Taemin asintió. Key vivía en la casa de su abuela y la ayudaba como podía. Sus padres trabajaban en otro país y no eran de mucha ayuda.

"¿Qué hay de tu tía?", Dijo Key. "Pensé que ella solía ayudarte a salir cuando las cosas se ponían difíciles."

Taemin se detuvo y lo miró. "Ella murió el año pasado, Key. Te dije eso."

La cara de Key enrojeció de color rojo brillante. "Mierda, lo siento - no sé cómo yo -"

Taemin negó con la cabeza. "Olvídalo." No es que a Key no le importaba; él era muy sociable y tenía más amigos que Taemin conocidos. No es de extrañar que se le hubiera deslizado fuera de su mente.

"¿Qué pasa con tu primo - Minki?" Key sonrió tímidamente. "Ves, ¡no soy totalmente un caso perdido! ¡Lo recuerdo a él!" Taemin rió.

"Tú no tienes esperanza alguna. Él salió hace poco de la cárcel, y tiene que resolver su vida. No necesita mis problemas arriba de los suyos. De todos modos, yo no estaba pidiendo dinero. Quiero decir al Profesor Choi. Si no obtengo buenas calificaciones en su clase, voy a perder  la  beca  y  tendré  que  abandonar"  Aunque  a  veces  Taemin  se preguntaba si sería mejor que abandonara: si no tuviera una escuela a la cual asistir, mejorarían sus posibilidades de encontrar un trabajo medio-decente. Excepto  que  un  título  universitario  aumentaría  sus  posibilidades  de encontrar un trabajo bien remunerado y darle a Emily y Bee todo que necesitaran mientras crecían.

"En realidad", dijo Key de repente. "He oído un interesante rumor sobre Choi."

"¿Qué rumor?" Key miró a su alrededor, como para asegurarse de que nadie podía oírlos, antes de inclinarse y murmurar al oído de Taemin,

"Tucker dice que el profesor Choi tiene una debilidad por los chicos bonitos."

Taemin parpadeó. "Ni modo. ¡Él estaba jugando contigo!"

"Nop, él estaba hablando muy en serio. Al parecer, alguien vio a Choi con un chico joven totalmente sobre él".

Taemin se rió entre dientes, sacudiendo la cabeza. "Incluso si es verdad, ¿qué tiene eso que ver conmigo?"

Key le dio una mirada mordaz.

Taemin abrió la boca, la cerró, y luego la abrió de nuevo. "Tienes que estar bromeando conmigo."

Key movió sus cejas. "Tucker dice que Choi tiene una cosa por los rubios."

"Mala suerte para ti, entonces."

Sonriendo,  Key  pasó  una  mano  por  su  desordenado  pelo castaño. "Pfft. Si yo lo quisiera, no importaría. Pero tú lo tienes fácil, Rubiecito. Vamos hombre, ¡es una solución perfecta!"

Taemin le dirigió una mirada cansada. "Hay un pequeño problema, sin embargo. Soy heterosexual."

Su amigo no parecía inmutarse; en realidad tuvo el descaro de reírse. "¿Y qué? Yo no te estoy diciendo que lo tomes por culo. A pesar de que en realidad se puede sentir muy, muy bueno si el otro tipo sabe lo que esta haciendo". Key sonrió, y Taemin resopló. Key era bisexual y no tenía problema en admitirlo.

"Key-"

"Sólo estoy diciendo que puedes ser todo lo coqueto y mierda sin realmente no hacer nada con él, ¿sabes? Tienes él estilo. Quiero decir   tú no eres mi tipo, pero no estoy ciego. Eres caliente. Fácilmente el tipo más caliente de la escuela".

"Tú no eres exactamente un patito feo, tampoco." Todo el mundo amaba a Key. Podría no ser clásicamente apuesto, pero prácticamente todo el mundo lo encontraba atractivo. Era difícil apartar la mirada de Key. Taemin podría ser hétero, pero incluso él a veces se paró y miró cuando su amigo sonrió.

Key le guiñó un ojo. "Definitivamente no un patito feo, pero no soy tan bonito como tú, princesa."

"Oh, ¡te voy a mostrar, princesa!" Taemin lo metió en una llave de cabeza, ambos riendo.

"Sr. Lee, Sr. Kim, ¿ya terminaron?" Dijo una voz fría detrás de ellos.

Taemin se congeló antes de soltar a su amigo y enderezarse. No se atrevió a mirar a Choi mientras el hombre pasó junto a ellos hacia su escritorio. El aula de repente se tornó silenciosa.

"Joder," Key susurró cuando Choi se detuvo frente a su escritorio y permaneció en silencio.

Taemin se mordió el labio con fuerza y le robó una mirada al profesor. Los ojos oscuros de Choi estaban fijos en Key, sus cejas oscuras fruncidas y los labios apretados con disgusto. Incluso cuando él no estaba disconforme con alguien, la mirada del profesor Choi podía hacer a cualquiera retorcerse. Cuando de hecho era infeliz, nadie quería estar en el extremo receptor de sus duras miradas. Taemin pensó que se veía como un halcón, listo para arrojarse y atrapar a su presa.

Los ojos de Choi pasaron de Key a él. Si fuera posible, se veía aún más molesto ahora, un músculo palpitante en su mejilla. El estómago de Taemin se apretó en un nudo. Se humedeció sus labios resecos y trató de verse lo más respetuoso posible, obligándose a encontrarse con los ojos del profesor con firmeza. Él no era un cobarde, maldita sea. Choi era sólo un hombre.

Los labios de Choi en una línea fina. "Sr. Lee,"dijo en un tono tranquilo.

Taemin tragó convulsivamente. Había algo en la voz de Choi que lo hacía sonar más amenazante cuanto más tranquila era. "¿Sí, profesor?"

"Si usted y el Sr. Kim no están interesados en lo que yo estoy enseñando aquí, deberían irse."

Mirando  la  dura  expresión  del  hombre,  Taemin  repentinamente recordó el consejo de Key y casi se rió en voz alta   de tan ridículo que era.

"No señor. Quiero decir, estamos muy interesados." Cuando no se movió un solo músculo de la cara de Choi, Taemin añadió: "De hecho, yo quería hablar con usted después de clase acerca de mis notas."

Choi lo miró por unos momentos antes de ofrecer una respuesta fría, "Yo no tengo horas de oficina hoy." Él se sentó detrás de su escritorio y comenzó su lección.

Taemin lo miró en blanco, inseguro de que se suponía que la respuesta de Choi significara. ¿Fue eso un sí o un no? Como en No tengo horas de oficina, por lo que puede venir o  Yo no tengo horas de oficina, por lo que no puede hacerlo?

Excelente. Fantástico.

Taemin suspiró.

Notas finales:

Dejame tus comentarios de si te esta gustando esta historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).