Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chico heterosexual: Solo un poco Retorcido por Mir_Min18

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 3

 

La puerta del despacho del profesor Choi era oscura y muy brillante.

Taemin  se  quedó  mirándola,  tratando  de  ignorar  la  incómoda sensación en el estómago. Sus palmas estaban empezando a sudar, por lo que se las secó en sus jeans.

No seas ridículo, se dijo a sí mismo. Choi es solo un hombre, no un monstruo. La peor cosa que el tipo podía hacer era decir que no.

Él  solo  hablaría  con  él,  explicaría  su  situación  y  esperaría  que Choi no fuera el cabrón que todo el mundo creía que era.

"¿Quería usted algo, señor Lee?", una voz baja, suave, dijo.

Taemin casi saltó. Dándose la vuelta, trató de encontrar algo que decir.   

"Sr. Lee?" Choi tenía el ceño fruncido, una arruga entre sus cejas.

"Quería hablar con usted, señor."

"No es una hora de oficina", dijo Choi, destrabando su oficina y entrando.

No empujó la puerta cerrando detrás de él, y Taemin vaciló, inseguro de si él debía seguirlo dentro.

Choi se sentó detrás de su enorme escritorio y encendió su computadora.

"No tengo todo el día, Lee," dijo sin mirarlo.

Taemin entró en la habitación a toda prisa. Cerró la puerta, se acercó a la mesa y se detuvo. Él miró a su alrededor, pero no había mucho que ver.

"¿Bien?"

Taemin se obligó a mirar al otro hombre. Choi lo estudiaba con un toque de impaciencia.

Taemin apretó el respaldo de la silla frente a él. "Como dije, yo quería hablar de mis notas".

Los labios de Choi presionaron en una delgada línea. "No estoy seguro de lo que hay que hablar. Yo no doy segundas oportunidades a los estudiantes que no las merecen. Usted no se molesta en asistir a la mayoría de mis conferencias, la calidad de sus trabajos de curso es pésima, y ahora quiere una calificación aprobatoria. La política en materia de asistencia a clases, se expresa claramente en el programa de clases; los estudiantes deben leer esta política cuidadosamente y organizarse en cumplimiento de la misma. Francamente, estoy sorprendido de que usted sea un estudiante becado. Si está preocupado por su beca, me temo que lo único que puede hacer es dejar la clase".

"No puedo dejar su clase - es una correlatividad para otra clase que actualmente estoy tomando y no puedo dejar ambas sin perder mi beca. Así que no puedo desaprobar su clase y no puedo dejarla. Necesito aprobarla, señor".

La mirada que Choi le dio no estaba impresionada. "Se puede culpar  sólo  a  usted  mismo,  Lee.  Usted  no  se  merece  una  mejor calificación. Su asistencia, tareas, participación en clase, y evaluaciones han estado por debajo de las expectativas del curso. Si usted vino aquí a decirme alguna historia lacrimógena y pedirme una mejor nota, ahórrese el aliento. He oído todo: madres ancianas enfermas, niños pequeños que cuidar, trabajar tres empleos, y así sucesivamente. Si usted no puede o no quiere estudiar y aprender, háganos un favor a ambos: deje de desperdiciar nuestro tiempo y abandone la universidad".

El corazón de Taemin se hundió. Una parte de él había esperado que Choi tendría piedad de él si le decía sobre su situación y le dejaría recuperar sus tareas luego. Pero, al parecer, a Choi no le importaba y no quería escuchar historias lacrimógenas.

La mandíbula de Taemin se tensó. Su orgullo le instó a dar la vuelta y marcharse, pero no pudo. Él no podía perder la beca. Sus hermanas dependían de él.

Repentinamente, recordó el ridículo consejo de Key,

“... dice que el profesor Choi tiene una debilidad por los chicos bonitos… solo estoy diciendo que puedes ser todo lo coqueto y mierda sin realmente hacer nada con él…”

"¿Sr. Lee?"

Taemin se estremeció, se sonrojó y volvió a mirar al hombre.

"¿Qué está haciendo todavía en mi oficina? Ha sido excusado".

Viendo la expresión dura de Choi, Taemin no podía imaginarse coqueteando con él por su vida. Coqueteo  y Profesor Choi  ni siquiera deberían ser mencionados en la misma frase, y punto. Y Taemin no tenía mucha experiencia con el coqueteo, de todos modos: las pocas chicas con las que había tenido relaciones sexuales no requirieron ninguna seducción. A decir verdad, usualmente no tenía que hacer ningún esfuerzo en absoluto.

Taemin respiró hondo y miró a los ojos Choi. "Señor, yo..." Tragó saliva. "¿Hay alguna manera en que pueda conseguir una mejor calificación? Hare lo que sea. Cualquier cosa."

Choi lo miró fijamente.

Luego, sus ojos se entrecerraron.

"Sr. Lee," dijo al fin. "¿Está sugiriendo lo que creo que está sugiriendo?"

Taemin tragó de nuevo. ¿Lo hacía? El mismo no estaba seguro de que estaba sugiriendo. "Um, ¿sí?"

Las fosas nasales de Choi se encendieron. Se echó hacia atrás en su silla y lo miró fijamente. "Por favor, aclare para evitar una confusión."

Taemin barrió su mirada alrededor de la habitación antes de mirar hacia abajo a sus pies y encogerse de hombros. Sus zapatillas estaban gastadas, pero no podían permitirse unas nuevas. "Creo que usted lo sabe, señor."

Silencio.

Segundos pasaban.

"Ya veo", dijo Choi. "Cierre la puerta y venga aquí."

El estómago de Taemin se sacudió. Sus piernas temblaban, se acercó a la puerta y la trabó, todo el rato tratando de ignorar la vocecita en pánico dentro de su cabeza que le estaba gritando, ¿Qué estás haciendo?

Mirando cualquier sitio menos a Choi, rodeó el escritorio y se detuvo junto a su profesor, su corazón latiendo en su garganta. Choi se volvió en su silla de modo que se enfrentaba a Taemin ahora. Taemin centró su mirada en la tela oscura del traje del profesor.

"De rodillas", Choi dijo suavemente.

Dejarse caer de rodillas fue casi un alivio, como de inestables estaban sus piernas.

Choi tomó su barbilla con los dedos y le echó la cabeza hacia arriba, obligando a Taemin a encontrar su mirada.

"Yo puedo hacerle expulsar por esto", dijo.

Los ojos de Taemin se agrandaron.

Choi  le  lanzó  una  mirada  con  tanto  odio  que  Taemin  se estremeció. "Tengo estudiantes que nunca se pierden clases y trabajan muy duro para conseguir una C . Y luego están los chicos guapos, cabeza hueca como usted que piensan que si me chupan la polla, van a tener una buena calificación".

Taemin sintió que su cara se encendía. Oír la palabra  polla  del Profesor Choi era extraño como el infierno. Extraño y francamente obsceno.

El agarre de Choi en la barbilla de Taemin se apretó. "¿Cree que es justo, Lee?"

Taemin tragó, pero se obligó a sostener la mirada del hombre con firmeza. "Si usted va a informar de esto al consejo, recuerde que yo no he dicho una palabra sobre chupar pollas, profesor. Usted lo hizo. Si me denuncia, yo voy a denunciarlo a usted".

Un músculo en la mandíbula de Choi se crispó. "Pedazo de mierda". Su otra mano se hundió en el pelo de Taemin y le tiró más cerca de su entrepierna. "Bien. ¿Quiere una calificación aprobatoria? Adelante. Trate de impresionarme".

Taemin tomó una aspiración.

Choi sonrió. No era una sonrisa agradable. "¿arrepintiéndose tan pronto?"

"No," dijo Taemin firmemente y alcanzó la cremallera del tipo, diciéndose a sí mismo que era sólo una polla. Él le chuparía la polla al tipo y obtendría una nota aprobatoria. ¿Qué tan difícil podía ser? Probablemente tendría un sabor desagradable, pero no lo mataría ni nada.

Correcto.

Lentamente, le bajó la cremallera a los pantalones del profesor y luego... luego se detuvo. No importaba lo que se dijera a sí mismo, no podía moverse, mirando fijo, paralizado, al bulto debajo de los boxers negros del hombre.

Choi dejó escapar un sonido irritado. "Como yo pensaba. Váyase, y si me molesta de nuevo -"

"No."

Taemin pasó una mano por los boxers de Choi y agarró su polla.

Un latido pasó.

Taemin se debatía entre reír histéricamente y entrar en pánico. Tenía una mano sobre la polla de otro tipo. La polla del Profesor Choi.

Era cálida en su mano. Ese fue su primer pensamiento. Fue creciendo y convirtiéndose en más gruesa con cada segundo que pasaba. Le asustó un poco, pero también le dio confianza. No importa lo que Choi dijera, lo deseaba.

Taemin le dio un apretón experimental y miró al tipo. El rostro de Choi se mantuvo inmutable. Por alguna razón, eso enojó a Taemin. Él sonrió. "Parece que tiene una cosa por los 'chicos guapos, cabeza hueca, Profesor".

Los labios de Choi se presionaron juntos. Por otra parte, parecía casi aburrido. "Es sólo una reacción fisiológica al estímulo y a una cara bonita. No es responsable de su apariencia física, por lo que difícilmente es algo por lo que estar orgulloso. Ahora, si realmente tiene la intención de hacerlo, deje de perder mi tiempo".

Mirándolo, Taemin acarició la polla hasta su dureza total, viendo un cambio sutil en la respiración del hombre. El ángulo era incómodo, así que la sacó. Era grande y gruesa - y estaba muy cerca de su cara. A pulgadas de distancia. Taemin se lamió los labios nerviosamente, sin poder apartar la vista. Tenían que ser por lo menos ocho(2) pulgadas de largo.

Choi suspiró, como si estuviera disgustado con la reacción de su propio cuerpo, y se movió un poco. La cabeza de su polla presionaba contra los labios de Taemin. "Chupa."

Taemin inhaló cuidadosamente. No olía tan mal. Tentativamente, lamió la cabeza. El sabor era... extraño, pero nada tan terrible como él había esperado. Pasó la lengua de nuevo.

El profesor gruñó, su mano agarrando el pelo de Taemin con más fuerza. "Abre tu boca." Fue una orden.

Taemin hizo lo que le dijo, y la gorda cabeza empujó dentro de su boca. Taemin chupó suavemente. Una parte de su mente todavía estaba atrapada en el hecho de que tenía la polla del profesor Choi en la boca y no podía creerlo, pero el calor y pesadez de la polla estirando sus labios ampliamente lo hicieron muy, muy real.

Los ojos de Choi estaban fijos en su rostro mientras empujaba su polla más profunda, su mano pesada en la nuca de Taemin.

Taemin encontró su mirada, se sonrojó, y cerró los ojos, decidido a centrarse sólo en conseguir el trabajo hecho. Cuanto más pronto Choi acabara, más pronto esto habría terminado y más pronto se podría olvidar de ello.

Pero con los ojos cerrados, sus otros sentidos volvieron a la vida y podía sentir todo con más intensidad.

Era... tan extraño. Choi estaba duro y grueso en su boca, sabiendo a piel y a algo más. Era extraño, pero no fue terrible. Taemin la quitó, respiró y chupó la cabeza de nuevo, bajando un poco más lejos, probando. Tuvo un breve momento de preocupación, de que él no estaba haciendo esto correctamente, pero se dijo a sí mismo que no fuera tonto: no existe tal cosa como una mala mamada, ¿verdad?

Taemin bajó un poco más, tratando de tomar la mayor cantidad de la gran polla dentro como podía. Él fue abajo, a continuación nuevamente arriba, marcando un ritmo, tratando de acostumbrarse a ello. Él se estaba centrando tan duro en esto, tratando de contar en su cabeza, que le tomó un tiempo antes de darse cuenta de que Choi le estaba diciendo algo.

Taemin se quitó la polla con un pequeño  pop  y miró arriba hacia Choi, todavía saboreándolo en toda su lengua. Él parpadeó hacia él y tuvo que reprimir las ridículas ganas de preguntarle si estaba haciéndolo bien, como un alumno deseoso de complacer a su maestro. "¿Qué?", Dijo en cambio. Como de costumbre cuando estaba nervioso, su voz salió un poco arrogante. Tendía a sobre-compensar a veces.

Choi se limitó a mirarlo por lo que pareció una eternidad, sus ojos oscuros acristalados, con los párpados pesados. Finalmente dijo: "¿Esta es su primera polla, Lee?" La voz de Choi era áspera y gutural, a pesar de que él fue quien simplemente se había pasado los últimos minutos con una polla en la boca.

"¿Importa?"

Los labios de Choi se torcieron. "No. Pero eso explica por qué es tan malo en ello".

Taemin frunció el ceño y apretó la erección del tipo. "Su polla parece pensar que estoy haciéndolo bien."

Choi se burló. "Eso sólo demuestra lo simples que nosotros los hombres somos." Miró a los labios de Taemin. "Continúe, pero deje de pensar demasiado. No piensa en clase, pero ahora parece pensar demasiado duro cuando se supone que no debe estar pensando."

Taemin lo fulminó con la mirada, pero asintió con la cabeza.

Dio a la polla de Choi unas cuantas lamidas antes de envolver sus labios hacia atrás alrededor de ella y hacer lo que él quería, ritmo y concentración serían, demonios.

Fue mucho más desordenado de esta forma. Bajó tanto como pudo sin ahogarse, volviendo a subir y afuera, lamiendo una larga franja hasta la parte inferior de la polla de Choi y lamiendo la abertura, degustando la salada amargura.

Taemin trató de no pensar en lo obsceno que probablemente se veía así, bombeando la cabeza y goteando saliva en todas partes mientras chupaba la polla de su maestro. Choi gruñía y empujaba hacia abajo en su cabeza, por lo que estaba claramente haciendo algo bien. Más tranquilo, Taemin seguía chupando, trabajando su boca más rápido ahora, ignorando el dolor en la mandíbula y moviendo su mano más rápido a lo largo de la parte de la Polla de Choi que no podía caber en su boca.

"Abre los ojos", Choi espetó.

Taemin lo hizo y elevó su vista hacia él. Sus ojos se encontraron, y Taemin se sonrojó, muy consciente de que sus labios todavía estaban envueltos firmemente alrededor de la polla de su profesor. La polla de su profesor. Jodido Jesucristo.

"Voy a joder tu boca ahora", dijo Choi, en tono de conversación, como si no tuviera la polla en la boca de su estudiante. "échate hacia atrás  y déjame que haga el trabajo. Mírame."

Taemin sintió sus mejillas y cuello enrojecerse, pero hizo lo que le fue dicho. Choi se movió, sus fuertes, grandes manos acunando su rostro. Su polla se deslizó fuera de la boca de Taemin hasta que sólo la cabeza quedó dentro. Taemin miraba a Choi. El hombre le regresó la mirada y empujó profundamente en su boca. Taemin se quedó sin aliento, luchando contra su reflejo nauseoso y tratando desesperadamente de respirar alrededor de la polla, pero aun sosteniendo la mirada de su profesor, como se le indicó.

Las fosas nasales de Choi se dilataron, sus ojos vagando por toda la cara de Taemin. La sacó y empujó de regreso dentro. Luego de nuevo. Y de nuevo. Todo el rato mirándolo. Taemin estaba seguro de que se sonrojaba, porque se sentía increíblemente sucio. Era su profesor    el profesor más temido en la escuela - quien estaba usando su boca para aliviarse. Todo se sentía demasiado y abrumador: el gusto, el peso, la sensación de la polla del profesor Choi en la boca, las manos fuertes sosteniendo con firmeza su cara mientras Choi empujaba dentro y fuera de su boca, la respiración del Choi cada vez más trabajosa, sus ojos oscuros e intensos fijos en los de Taemin.

Choi resistió sus caderas y Taemin casi se ahogó, pero él se deslizó hacia fuera, sintiendo el calor golpeando la parte posterior de su garganta, saliendo a borbotones en rápida sucesión. Tosiendo, dejó que la polla ablandada saliera de su boca.

"Trágalo", Choi ordenó.

Taemin lo fulminó con la mirada, pero hizo lo que le dijo, aunque con cierta dificultad. Afortunadamente, no sabía tan asqueroso como había esperado.

Mirándolo  hacia  abajo  a  través  de  ojos  con  párpados  pesados, Choi respiró hondo. Al momento, su expresión se cerró. Quitó las manos y se acomodó a sí mismo. "Pasable".

Taemin no sabía si reír o golpear al hijo de puta en la cara. Él se puso de pie, se limpió los labios hinchados y dijo: "Gracias, profesor." Su voz era ronca y rasposa - de chupar la polla de su profesor. "Así que, ¿qué pasa con esa calificación?"

Un músculo palpitaba en la mejilla de Choi. Se veía francamente enojado. "Estás excusado, Lee."

Taemin se fue.

Mientras la puerta del despacho del profesor se cerró tras él, Taemin exhaló. Él no podía creer que en realidad lo había hecho. Él había chupado la polla de otro hombre. Él había dejado que Minho Choi, de todas las personas, jodiera su boca a cambio de una calificación.

Taemin se sonrojó y miró a su alrededor, de repente paranoico de que todo el mundo podría adivinar lo que había sucedido sólo de mirarlo. Pero nadie le estaba prestando ninguna atención. Nadie sabía.

Todo estaba bien.

Lo hecho, hecho estaba. Podía poner el incidente detrás de él y pretender que nunca hubo sucedido.

Ahora sólo podía esperar que Choi mantuviera su parte del trato.

 

 

 

 

(2) 20,32 cm͙ Sí, sí hice la conversión para sacarnos de dudas͙

Notas finales:

Gracias por los review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).