Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Detras de camaras" por Alois-kun

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

      ¡Solo esta puerta nos divide, JA! Que tonterías ando yo pensando, pero a decir verdad el compañero que me ha tocado recuerdo que lo había visto pero ¿En dónde?

 

     Bueno eso ahora es lo de menos, mi brazo duele aun, pero veo que se empeñan en justo tomarme de mi brazo cuando mas me puede estar doliendo. Corriendo busco en el equipaje los antibióticos que el doctor me había recetado.

 

    Aunque, ahora que recuerdo, una sorpresa de comienzo en el torneo cinco nos tiene ¿Qué podrá ser? Se que por ser el hijo de Heicha Mishima no puedo salir a preguntar, pero si me mata la curiosidad ¿Kazuya tendrá idea de lo que podrá ser? ¿Sera que lo llamo a su numero de habitación? Pero ¿Cuál es su número?

 

  Cansado por el agite de tener que toparme con Marduk más su apretón de bienvenida, tomo mi toalla dejo llenar la bañera y busco mi jabón perfumado para hacer un poco de espuma y así relajarme. En verdad que quiero demostrarle a Marduk que soy mucho más fuerte que él.

 

   Me despojo de mi vestimenta rápidamente, para dejar al descubierto mi brazo aun vendado, rápidamente camino a cerrar las cortinas, y solo colocar mi música, entro a la bañera y solo dejo mi cuerpo reposar con el agua caliente y el exquisito olor a violeta, como amo este olor. Mas bien debería crear una línea de perfumes con olor a violetas.

 

     Pasan los minutos y escucho que tocan la puerta, espero a que vuelvan a tocar, salgo y enrollo la toalla en mi cintura, cuando me dirijo a la puerta que da al pasillo, vuelven a tocar pero noto que viene de la habitación donde esta King, casi congelado, me pongo mi bata de baño y con sigilo abro la puerta.

 

-Hola Lee ¿Puedo pasar?-dijo King

 

  ¿Esto será un sueño? Me piso el pie y si, estoy despierto, King está aquí en mi habitación, sin perder tiempo le dejo pasar. Le indico que se acomode donde mas le guste y me de un tiempo para vestirme, la verdad esperaba mas la visita de Steve que de King.

 

   Me visto con mi típico traje violeta y me veo en el espejo, para volver a ver que estoy despierto me abofeteo pero me dolió más mi brazo que mi cara, se me olvida que mi mano aun sigue sensible. Salgo rápido del cuarto de baño.

 

-¿Quieres agua o jugo King?- tengo que ofrecer algo antes, porque mis nervios y mi corazón me están delatando.

 

-No, estoy bien, mas que nada… viene hablar lo del torneo cuatro- hace una pausa larga y se toca las manos- Quiero pedir disculpas por arrebatarte los sueños de querer ganar, se que estabas luchando tu solo y lo que había echo Marduk estuvo mal, ya que te dejo mal herido-

 

-No te preocupes King, no es tu culpa, como le dije a Marduk y te lo digo a ti, el es un ser que no esta echo para perder y creo que nadie, así que tuvo que ocurrir a lesionarme para no acudir a lo que quedaba de torneo- decir estas palaras eran tan difícil ya que no quería ser mal visto por King, pero por dentro sentía la necesidad de decirle lo que en verdad llegue a pensar de su amigo.

 

-Si, eso mismo, pero se que las palabras que dijo después de que Kazuya te defendiera…. Fue algo muy fuerte- dijo mientras me miraba con suma atención, como si estuviera detallando cada parte de mi o solo era más que mi imaginación- Dime ¿Aun sigues lesionado? Sabes, puedes confiar en mí, como o confiare en ti-

 

    Estas palabras tan hermosas me llenaron de tanto, que me segué, solo podía ver que en verdad le importo, y que en verdad esta preocupado por mi y que no me pase nada.

 

-Solo aun con el brazo lesionado, pero nada de que preocuparse King, sabes, aun se debe de seguir como se pueda ¿Verdad? - sonriendo y sentándome enfrente, quiero admirarle un poco más.

 

-¿Estas lesionado?- su asombro me espanto.

 

-Si pero no le digas a nadie King por favor, que esto solo quede entre tu y yo…. Tampoco se lo quiero decir a mi padre y menos a Steve- dejando a demostrar que realmente este torneo me importaba tanto como los demás.

 

-No dire nada, pero cuéntame todo lo que este pasando, que para eso voy a estar aquí- dijo dándome la mano con tal cariño.

 

  La verdad pasamos hablando muchas cosas, me pregunto tanto sobre mí, que en verdad sentí que le importe y que tal vez el amor que siento por el sea correspondido una vez sea totalmente honesto con el.

 

-Lee ¿Tengo una pregunta y me gustaría hacértela? – Dijo un tanto serio.

 

-Si claro dime- mi corazón comenzó a latir con tanta rapidez que juro por Dios que no se como no me dio un infarto ante eso.

 

-¿Te ha llegado a gustar alguien de tekken?-

 

  Por todos los cielos, claro que si, y justamente estas en frente de mí, estoy halando contigo y escuchando tu perfecta voz.

 

-Si, pero dudo que esa persona me llegue a tomar en cuenta o tal vez lo este haciendo y sea yo el que no se da cuenta- comente rápidamente.

 

 

- ¿Quién te gusta? Apuesto que debe de ser afortunado para poder estar contigo- dijo con esa voz tan sueva y dejando a ver que quiere que le diga con urgencia que es el.

 

-Bueno…. Pero me prometes no reírte de mí?- la verdad los nervios ya me estaban carcomiendo de poco a poco y mi mente se hacia una imaginación de las 1000 formas de ser rechazado en este preciso momento.

 

-Claro que no me enojaría, por favor dime- su voz tan rogante me haría hablar.

 

-Me gustas tu- bajé de inmediato la mirada, pues no quise verle la cara o lo que tenia que llegar a decir, la verdad el miedo de ser rechazado me tenía con pavor.

 

-En verdad? Ósea que no te gustan ninguna de las chicas…. Te guste yo- si escuche que su voz temblaba.

 

En eso su mano se posó entre las mías dando esa pequeña y diminuta señal que si sería correspondió.

 

-Lee entonces creo que esto sintiendo lo mismo por ti- dijo sentándose a mi lado- creo que este torneo nos terminara de unir y mas porque nos podremos ver cada noche y asi estar juntos- beso mis mejillas sonrojadas.

 

Nos quedamos platicando hasta tarde, e incluso ni llegamos a cenar, nos despedimos ya muy de noche, pero cuando le iba a dar la mano, me sorprendió con un beso en los labios.  Colapse en ese momento, mi mente no supo descifrar lo que está pasando, pero tampoco lo iba a preguntar.

 

-Nos vemos- se despidió cerrando la puerta y yo cumplí la misma acción.

 

 

                                      *El Dia siguiente*

 

 

   Llamaron a la habitación, y si me había quedado dormido, esperaban por mí, tome rápido mi cepillo y lave mis dientes lo más rápido que puede, tome la vestimenta y al estar listo corrí lo más que puede hasta llegar y vi que King esta al lado de Marduk, ni estando loco iría a saludarle, ya que tendría que fingir delante de el que me agrada cuando bien sabemos que ni lo tolero.

 

  Mantuve la compostura, y solo me pose al lado de Steve que me daba las indicaciones de lo que habían dado, pedí disculpas por haberme dormido tanto, tome como pude algo de desayuno, pues el comer muy temprano para mi no es algo que me pueda ayudar, ya que el apetito me da cuando son las 8:30 AM.

 

-Buenos días Lee- al voltear me econtre con la figura de Marduk sonriente y dándome la mano como si fuera un cordial amigo, dude.

 

-¿Buenos días?- en verdad que no confiaba en su amabilidad.

 

-Lee, espero me disculpes por mi comportamiento de ayer, no era mi intención pelear y menos reírme de ti- lo dijo a voz publica que todos aplaudieron a su disculpa.

 

-No te preocupes Marduk, al igual que tú, he cometido errores, así que lo mejor es olvidar el pasado y dejar atrás- a su igual comenzaron a aplaudir por la mutua disculpa en medio de tan gran publico.

 

-Me gustaría entrenar contigo y asi ver esos grandes movimientos- dijo con esta sonrisa tan notable que decía la verdad.

 

-Claro que si- no quise responder a más, la verdad no confió en alguien que se comporta de esa manera tan rara.

 

   Después de que se retirara me quede tratando de disimular frente a Steve.

 

-Lee, no se que paso en el anterior torneo ya que fui eliminado por Marduk, pero ¿No crees que es raro que venga aquí a saludar? Todos saben del escandalo de ayer- comento de manera baja sin que nadie le pudiera escuchar- No se si escuchaste el escándalo que tuvo conmigo-

 

   La verdad me quede sin palabras, Steve también tenía problemas con el, pero lo que no sabia era que ese pequeño incidente llegara a oídos de muchos aquí, suspire de nuevo, este hombre esta dispuesto a rallar mi reputación hasta delante de mis demás colegas.

 

-Que sucedió contigo?- No quise que me viera como si quisiera meter mas haya mi nariz, pero si me interesa tener de mi lado a alguien que le este pasando lo mismo con Marduk.

 

-Lee, mejor vamos a la mesa de la esquina, esta sola y no tiene mucha gente que pueda escuchar- dijo arrastrándome con todo y comida al a mesa.

 

-Bueno, aquí estamos, ahora si por favor dime ¿Qué sucedió?- estaba ansioso por saber los hechos del acontecimiento.

 

-Llegue en el avión y cuando me pretendía subir en el transporte que nos traslada al hotel, me empuja de una manera un tanto provocativa…- hizo una pasa para beber el café, si note que le encanta el café bien caliente- y comenzó a decir que yo era débil, que puedo servir para masajearle los músculos con mis débiles golpes, y si no es por Nina que me llega a controlar y la verdad aunque no participara en este torneo le fuera echo aunque sea un rasguño-

 

-En verdad que no lo soporto- le dije sin medir mis palabras antes quien le dicha- Pero toca olvidar ya que se disculpó públicamente-

 

-¿Crees en esa disculpa falsa? El es capaz de mentir por hacer creer que es buena persona, pero después te hace la vida el peor infierno de todos- viéndome fijo, pues no estaba mintiendo.

 

 

-La verdad, aquí entre nos, yo tampoco se la creí, solo tuve que fingir que sí, pues se debe de jugar el mismo juego- riendo, pero si desde lejos sentía una mirada clava en mi, al medio girar me tope con la mira de King, mi corazón dio un salto tan fuerte en mi pecho, que si no lo vio Steve es porque esta distraída con su café.

 

 

   Ya finalizo el desayuno, y de inmediato comenzaron a formar a los equipos, cada uno estaría esposado al otro, una carrera de obstáculos comenzaría, pero desee que fuera dentro de las instalación y no tener que estar corriendo y subir en verdad esas diminutas montañas.

 

   Para males de mi colmo, esposan mi brazo bueno, y seria un momento de tanto dolor que tendría que retirarme, pero Steve estaría dispuesto a ganar la carrera, asi que tome mi valentía y guarde mi dolor.

 

-Lee, te tengo que confesar algo, pero espero que no sea algo que te pueda llegar a molestar- dijo con una voz algo ronca.

 

-Dime Steve ¿Qué sucede? - nos apartamos de los demás.

 

-Tengo lastimado mi tobillo, después del incidente de ayer, me cuesta afincar un poco, pero no quiere decir que nos vamos a rendir…-

 

-Yo tengo lesionado el brazo que no me esposaron- le interrumpí, no podía mentir, debía decirle la verdad de lo que sucedía.

 

Al mismo tiempo mencionamos el nombre de nuestra desgracia, Marduk. Reimos al mismo tiempo y solo nos tocaba aguantar lo que nos venía.

 

-Buena suerte mi Lee- Dijo esa voz tan encantadora.

 

Al Sentir el tacto de mi amado mi corazón se volvía tan loco que olvide que mi competiría con mi brazo malo, solo sentía la necesidad de querer salir como pueda.

 

-Gracias King- le deje ver mi gran sonrisa con mi enorme sonrojo, no podía ocultar mi sentir y sobre todo me llamo “Mi Lee” quiere decir que soy suyo.

 

  No me di cuenta que deje muy al descubierto mis emociones como sentimientos a Steve, el cual me veía con una sonrisa juguetona.

 

-Así que te gusta King- sonriendo y bajando la voz para que nadie se entere de mi secreto.

-¿De que hablas?- trate de disimular pero era evidente que mi sonrojo y risa hablan por si sola.

 

-Lee, ya dime- dijo en casi susurro- en verdad te gusta?- tomando de mi mano sin que se viera comprometedor.

 

-Si…. ¡Pero no el digas a nadie!- le alarme con tanta inseguridad que se comenzó a reir de mi y sin darme cuenta hasta yo mismo me reia.

 

-No dire nada, te lo juro- haciendo una promesa – Me gustaría que fueras mi amigo y aquí te  confesare quien me gusta- me llevo justo enfrente-  Hwoarang-

 

  Me quede tan sorprendido, pero al mismo tiempo le sonreía a Steve.

 

  Anunciaron el comienzo de l carrera y al sonar el pito comenzamos a correr….

 

 

Notas finales:

Hola... les he traigo la continuacion del capitulo, espero que sea de su agrado seguir esta historia... alois-kun se despedide


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).