Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cancionero por sagadegeminis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_¿Saga? ¿Puedo hacerte una pregunta?

_Claro...

_¿Como puedes mirar a Aioros a los ojos o decirle que lo amas después de todo lo que ha pasado?...

"Hay un destino que no tiene pruebas

Por eso esta historia

Puede que muera con una verdad

Olvidada en tu memoria".

_Cuando todo sucedió...hace catorce años atrás... sentí un vacío en el corazón desde su partida, porque aunque hice cosas terribles para lastimarlo, lo cierto es que esa nunca fue mi intención. Nunca quise herirlo y mucho menos perderlo, pero creo que es inútil arrepentirse por las acciones de uno cuando ya no se puede hacer nada mas para remediarlas. El fue mi única luz todo ese tiempo y el no tenerlo , era como volver a estar en un cuarto oscuro y sin salida. Miraba a mi alrededor y me daba cuenta de que pasaba el tiempo, porque ni siquiera me  atrevía a tocar su lado de la cama. No quería romper esa ilusión porque al menos en mi corazón, era como si no se hubiese ido. Sus cosas siguieron en el mismo lugar y hasta me parecía que aún podía respirar su aroma en la almohada. Aunque tal vez eso era solamente un truco de mi imaginación para no sentirme desesperar. Me preguntaba si volvería pero en el fondo sabia muy bien la respuesta. Debí haber sido mas fuerte y no dejar que Arles lo provocara y que se alejara de mí. Si pudiera regresar el tiempo, sé bien que haría todo de una manera diferente para no tener que verlo partir otra vez. No tienes idea del enorme daño que ha provocado en mí perderlo para siempre y lo peor, es que aún quería pensar que podía reencontrarlo. Supongo que la ingenuidad siempre fue mi mejor defensa para no enfrentarme con eso que me mataba por dentro.

"Será un camino que no tiene huella

La suerte que le ha tocado a la estrella

Que te ha de guiar".

_El era mi todo y mi razón de ser, aquello que le daba sentido a mi vida y también fuerzas para levantarme y ser mejor. Y de pronto todo se redujo a nada. Ya no podía estar a mi lado y los momentos felices se habían terminado. Me preguntaba ¿Por qué tenia que ser de esa manera? Teníamos algo tan bello que se acabó, cuando nos faltaban tantas cosas por vivir el uno al lado del otro. Nunca comprendí porque la vida no podía dejarnos para siempre esos instantes felices, ni porque las personas se tenían que marchar. Ha sido más duro que nunca continuar adelante desde que se fue. Sé que debía proseguir mi camino, pero no he encontrado el valor para hacerlo, ¿cómo iba a volver a reír si era su sonrisa la que iluminaba mis días? ¿Cómo iba a volver a creer en el amor, si el fue quien me enseñó a hallarlo en cada uno de sus gestos? No podía dejar de pensar en lo injusto que eta ya no estar el. Éramos perfectos juntos. Así que me rendí. 

"Hay un siempre para la batalla

Y la razón que te demora

Si hay una sombra para cada luz

Corras a donde corras".

_Escucha, Kanon...No hay nada más doloroso que enfrentarte a la realidad de que has perdido al ser amado. Ni siquiera puedes pensar en encontrar la felicidad después de ese ser, porque la verdad es que siempre se quedara en tu corazón y en tus recuerdos, en las cicatrices que llevas en el alma y que no pueden ser borradas. Quería pensar que algún día, volveríamos a encontrarnos. Quería pensar que así sería porque ¿sabes? Un amor como el que tuvimos no se puede perder con el tiempo, con la distancia y ni siquiera con el transcurso de la vida. El sentimiento seguiría existiendo y yo seguiría pensando en el.

"Quizá el destino sea una mentira

Quizá lo único que quería la vida

Era terminar con vos".

_Es triste darnos cuenta con el paso del tiempo, de que no todas las amistades son tan fuertes ni todos los amores duran para siempre, sabes?  Muchas veces, la vida nos tiene deparados destinos muy diferentes a los que esperábamos y no nos queda más que aprender la lección. Porque a veces es difícil comprender, que las cosas no pueden resultar siempre como las esperas.  Encontrar tu propio sendero no es algo sencillo, y más cuando resulta que no todas las personas que esperabas encontrarte en él, van a estar ahí esperándote. Pero puede que halles a otras con las que valga la pena vivir nuevas experiencias.

"La ruta sigue más allá

De las luces de la autopista

Secando al ojo de la lágrima

Te perderás de vista"

_Momentos que el tiempo no puede borrar porque son lo que más importa al final, cuando te das cuenta que de una forma u otra, tienes que seguir avanzando. Solo. A veces acompañado y en otras disfrutando de reencuentros. Pero tarde o temprano, cuando los caminos se separan, sabes que es imposible aferrarse al pasado o a alguien en especial. Negarse a ello solo es quedarse a vivir en el sufrimiento. El amor y la amistad son sentimientos muy complejos, en ocasiones difíciles de descifrar. No vale la pena tratar de entenderlos por completo, porque casi nunca se dejan llevar por la razón. Uno solo puede vivirlos con toda la intensidad que sea posible, en su momento y quedarse con lo mejor de cada amigo, de cada persona amada y de cada romance, porque el que las cosas se terminen es algo inevitable. Si todos entendiéramos esto, nos sería mucho más sencillo buscar la felicidad de cada uno, sin necesidad de guardar resentimientos o sentimientos que nos destruyen.

"Como un relámpago en la fría noche

Cruzarás los abismos

Esos que guardan a la sombra

Que te oculta de vos mismo".

_¿Nunca te preguntaste por qué tenemos tanto miedo de amar de verdad? Es una pregunta que muchas personas se hacen a menudo y jamás se han animado a responder. Tal vez es porque en el fondo conocen la respuesta y se trata de algo con lo que no quieren enfrentarse, para no lastimar más a su corazón. Quizá es porque detrás de todo el sufrimiento y las dudas, existen cicatrices que temen ser abiertas de nuevo. El amor ha unido a mucha gente en el mundo pero también ha destrozado a muchos corazones. Y es que no se puede vivir plenamente el sentimiento sino das todo de ti, sin esperar nada a cambio pero arriesgándote a perder bastante. Resulta irónico como algo tan bello puede amenazar también con dejarte con las manos vacías.

"Hay algo extraño ahí del otro lado

Que te teme y te da la mano

Para llegar hasta vos".

_Tantas heridas que no se han cerrado del todo, recuerdos que nos hacen llorar recórdandonos lo que pudo ser, promesas que fueron rotas y nos dejaron con una ilusión dolorosa. Parece que son muchos los obstáculos que se tienen que superar para poder abrirle una puerta al amor.¿Por qué nunca podemos olvidarnos de aquello que nos hace daño? ¿Sacarlo de nuestra cabeza para que no siga atorméntandonos más? Es complicado ponernos a pensar en todo lo que se puede ocultar detrás de alguien que se niega enamorarse. De las historias vividas para tomar la decisión de no confiar en nadie más. Pero cuando se trata de amar no existen las reglas y tampoco las precauciones. Solo ese instante en que decides que no importa cuanto te estés arriesgando, tú vas a tratar de vivir ese afecto una vez más. Aunque sufras en el intento. Y es por eso que me atrevo...a mirarlo a los ojos, a amarlo y decírselo cada día. Y por suerte para mi, Aioros me corresponde.  

"Hay un destino que no tiene pruebas

Por eso esta historia

Puede que muera con una verdad

Olvidada en tu memoria".

_Es inexplicable la sensación que me transmite cuando está cerca de mí. La verdad es que yo nunca imaginé que podría llegar a enamorarme de alguien, tan profundamente como ahora lo estoy de el. No hay manera de que aparte mi vista de Aioros cuando entra porque todo en el es especial, las horas a su lado pasan más deprisa. Te va a extrañar que te diga todo esto y lo cierto es que a mí aun más, desde aquella vez que me dije que el amor no era para mí. Pero ahora aquí me tienes, con mi corazón listo para caer en sus manos.

"Será un camino que no tiene huella

La suerte que le ha tocado a la estrella

Que te ha de guiar".

Y es que es tan maravillosa la forma en la que siempre parece encontrar las palabras exactas para decirme, o como con solo una mirada puede leer todo cuanto hay en mis ojos. No quiero separarme de el aunque sé que me estoy arriesgando a cambiarlo todo. Tengo tanta incertidumbre por el futuro y a la vez tanta esperanza, porque en el fondo tenía la seguridad de que era imposible seguir ocultando este amor. Me gusta todo de el, desde la más magnífica de sus virtudes hasta esos pequeños defectos que pese a todo, lo hacen ser tan especial.

"Hay un siempre para la batalla

Y la razón que te demora

Si hay una sombra para cada luz

Corras a donde corras".

_No lo cambiaría por nadie en el mundo. Te confieso que no hay palabras para describir lo que siento cuando me mira. Es una mezcla de emociones tan intensa que apenas puedo contener, que hace que mis pies se despeguen del suelo y que pierda la noción del tiempo. Jamás creí poder sentirme así con nadie más y jamás quiero dejar de hacerlo con el. Es tan importante para mí que si el día de mañana tuviera que marcharse, yo le seguiría a donde fuera.

"Quizá el destino sea una mentira

Quizá lo único que quería la vida

Era terminar con vos".

_Aioros vale pena, Kanon y hace que valga la pena...es por eso que tampoco le doy muchas vueltas y trato de no pensar tanto en ello. Disculpa si me he extendido un poco con la respuesta. Solo quería asegurarme que entendieras...que me entendieras...

_No te preocupes. He disfrutado tus palabras hermano.

_¿Que hay de ti? ¿Aioria vale la pena? ¿Hace que lo valga?

_Sin lugar a dudas...

_¿Y le correspondes o te dejas atrapar en el torbellino de tus pensamientos?

_50 y 50. Aunque me propongo mas de uno y menos de lo otro...

_Recuerda...no importa cuanto te estés arriesgando, trata de vivir ese afecto. Aunque sufras en el intento.

_Gracias, Saga...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).