Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cancionero por sagadegeminis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Es que la muerte está tan segura de vencer


Que nos da toda una vida de ventaja."


En ocasiones solía pensar mas de la cuenta en la decisión que había tomado después de la batalla contra Poisedon. Suicidarse. Lo había intentado y luego se había arrepentido, o mas bien no había tenido las agallas o tal vez, su sentido de la justicia no estaba tan desarrollado como el de Saga que lo llevo incluso a desconfiar de si mismo y quitarse la vida para evitar herir a alguien mas. 


A lo mejor fue su soberbia, de creerse merecedor del perdón. Athena quizás solo alimento a ese tigre en su interior al concederlo. Mismo tigre que fue alimentado luego por Milo, luego en la batalla del inframundo, finalmente en el juicio de los dioses, si hasta se creyó un caballero de Athena durante todo ese tiempo. 


Pero ahora esta vivo otra vez, y un día mas, se preguntaba por que. Porque tenia una segunda oportunidad? Porque la muerte no arremetía contra el de una vez por todas? Porque su castigo tardaba tanto en llegar? Porque llegaría algún día, el no era inmortal. Pero que tenia que hacer mientras tanto, que tenia que aprender...que tenia que vivir...


"Tu empresa líder funciona bien en el caos


Inventando analgésicos para poder seguir"


Kanon, debes perdonarte a ti mismo para que los demás puedan hacerlo.


Kanon deja esos pensamientos de lado y construye un futuro.


Kanon ya te arrepentiste y superaste tu pasado, deja de revolcarte en el lodo.


Las palabras de Saga volvían a su mente una y otra vez. Su hermano realmente tenia que creer en ellas para repetirlas tantas veces, con semejante convicción y determinación. A lo mejor Saga se había aferrado a sus palabras para poder salir adelante, de alguna forma lo había conseguido pero el no era igual a su hermano y construir un futuro, perdonarse, dejar de revolcarse en el lodo no le resultaba tan simple. 


"Cuando el mundo no tiene respuestas


O se vuelve incomprensible"


Pero por otra parte estaba Aioria de Leo, caballero dorado y guardián del quinto templo. Su rango, su fidelidad, sus propósitos nunca habían sido cuestionados. Su conducta siempre ha sido intachable, sus pensamientos siempre puros, sus actos llenos de valentía, su corazón repleto de amor y bondad. Todo eso sumado a su joven sabiduría y su impulsivo accionar e intolerancia ante la injusticia. Era perfecto...no tan solo a simple vista sino mucho mas allá...el poseía el perfecto perfil de caballero de Athena. Y lo espera en su templo. ¿Porque? 


"Yo sigo acá, insoportablemente vivo"


Lo peor de todo era que el iría y se sentaría junto a el. Lo escucharía, se deleitaría en sus ojos, en su voz, en sus palabras. Respondería sus preguntas y permanecería a su lado hasta que Aioria lo despidiera. Sabia que no lo merecía pero quería merecerlo. ¿Porque?


Tal vez por que a su lado se sentía realmente vivo y eso era lo que anhelaba. 


Su mente estaba confusa. Todo en el era confuso...no buscaría respuestas tan pronto. 


Se levanto de su cama y después de darse una ducha rápida y vestirse, se encamino al quinto templo. 


"Si del principio hubiera aprendido a ser un animal


Hoy tendría un instinto noble a cambio de esta pena"


Cuando llego y lo vio saliendo de la cocina vestido solo con una túnica griega, que llegaba hasta por encima de sus rodillas, calzando solo un par de sandalias marrones y con el cabello aun mojado por un ducha previa, sintió un vació en su estómago que lo obligo a detener su marcha.


Se quedo mirándolo mientras su respiración se hacia mas agitada. Sentía que su cabeza estallaría de tantas señales de alerta que estaba enviando: "No lo mires así, no lo desees, es demasiado para ti, no te lo mereces, no te mereces esto"...Realmente sentía ganas de llorar ante la contradicción entre su mente y su cuerpo. 


"Y si la ruta me va dejando


Será que un buscador nunca llegará a destino"


_No me digas nada...ya estas pensando demasiado...¿es que esa mente no tiene descanso?


_¿Disculpa?


_ No hay nada de malo en la imagen que estas viendo desde allí. Te invite a mi templo, prepare te y algunos bocadillos para convidarte. Es tan simple como eso. ¿Porque tienes que pensar al respecto? ¿Que buscas? o mejor dicho, ¿Que quieres encontrar?


_Tan simple y tan complicado a la vez. Las acciones de las personas no son al azar. Busco respuestas, razones, excusas...algo que me permita seguir con esto...


_¿Y que dice tu corazón? ¿No esta de acuerdo con mis acciones?_ Aioria le hizo un gesto con la mano para que se sentara a su lado. Cuando Kanon reacciono y camino hacia el, el león no dejo de mirarlo y le sostuvo la mirada hasta que el mayor se sentó_ !Vaya¡ No moriste en el intento...interesante...


_¿Te burlas de mi?


_No me atrevería a ser tan osado contigo Géminis...


"Cuando el mundo no tiene respuesta


O se vuelve incomprensible


Recuerda que un guerrero toma todo como un desafío"


_¿Porque Kanon? Porque estas todo el tiempo analizándolo todo? 


_No lo se...no siempre comprendo lo que sucede a mi alrededor, mucho menos comprenderé lo que pasa en mi interior...


_¿Nunca te has limitado a ti mismo? ¿Crees que así obtienes todas las respuestas que necesitas?


_Nunca obtendremos todas las respuestas...nosotros, como simples mortales, ya nacemos limitados...


_ Y ese el problema...no te llevas bien con tu...mortalidad que quieres superar tu esencia e ir mas allá de lo comprensible...


_¿Crees que soy demasiado ambicioso?


"Cuándo vendrán los días de sol


Y no tener más esa nube en el cielo"


_Lo que yo creo es que te gusta volver  a tu pasado una y otra vez para regodearte en tu pena y así no tener la necesidad de experimentar cosas nuevas, porque no te las mereces.


"Cuándo vendrán las noches de estrellas


Y no tener más en mi casa ese techo"


_Creo que pones excusas y que no sabes como salir de ese laberinto de luces y sombras que tu mismo creaste. Ese laberinto que aun habiéndote comportado como un hombre valiente y honrado, capaz de admitir tus errores y vivir con ese peso, hoy te hace tomar decisiones cobardes. 


"Cuando vendrá la canción primitiva


Y no tener más sobre mi corazón una cabeza"


_¿Sabes que quiero? ¿Te imaginas lo que espero de ti, Kanon? No quiero solo conocerte, quiero saber por que me atraes tanto, quiero quererte y claro, quiero me quieras. Que juntos podamos ser felices sin tantas preguntas pero con muchos sentimientos...¿Crees que puedas hacerlo por mi? ¿Crees que valgo la pena? Porque...tu si la vales para mi...


_Aioria....quiero quererte...vales la pena y mucho mas que eso...


Aioria no respondió. Solo puso su mano sobre la de Kanon y con pequeño y dulce apretón acompañado de una sonrisa de lado, se limito a servir al te. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).