Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cancionero por sagadegeminis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Cada cual pisa como quiere


Y tiene su razón de ser


Se sabe que el que carga con piedras


Difícil que se pueda mover"


Aioria se inclino hacia adelante, decidido a besarle. Kanon no puso resistencia pero tampoco colaboro mucho. Quieto ahí donde estaba, sintió que sus labios se rosaron. Un pequeño roce, y una larga mirada...El gemelo la sostuvo pero aparte de eso, se quedo inmóvil. No avanzo, no retrocedió, no hablo, no pestaño...


Aioria volvió a besarle. Esta vez sus labios se posaron sobre los suyos y ahí quedaron por unos segundos. Luego, paso su lengua por su labio superior, luego por el inferior y cuando Kanon separo los labios debido a un débil gemino, el león aprovecho para chupar el labio de abajo...


Otra vez...esa mirada...estaba seguro que estaba diciéndole algo a través de ella...


"Hazlas rodar los caminos de tierra


Son lo mejor que tendrán


Cada cual pisa como quiere, pero


Por más que quieras, difícil es llegar


No existe ciencia, mucho puede pesar"


_No entiendo porque te sigues reteniendo...pero quiero esto mas que a nada en este instante...Kanon, besame por favor...


_Aioria...créeme que quiero ser quien te complazca...pero esto no es fácil para mi...no se trataría solo de sexo...


_¿Sexo? ¿Quien hablo de tener sexo? Jajaja solo te he pedido un beso_Kanon se sonrojo...


_Disculpa..lo malinterprete_ Ahora fue el León quien acepto la disculpa avergonzado...


_Tal vez yo tenga algo de culpa...vayamos despacio, si?


"Quisiera que por fin tu ave


La tormenta pudiera cruzar


Quisiera ver el sol mañana


Pero esa sombra sigue ahí detrás"


_Ir despacio o lento es irrelevante para mi. Tu decide el ritmo, a mi solo me interesa que funcione.


_Pareces contradecirte todo el tiempo. 


_Hubiese hecho el amor contigo si eso hubieses querido, fácil o no, me he dado cuenta que haría cualquier cosa por ti...


_Entonces....te lo pediré una vez mas...esfuérzate por conocerme y déjate conocer. Pasemos tiempo juntos y dejemos lo sexual de lado por un tiempo. Impidamos conocernos piel contra piel para que nuestras almas puedan aceptarse y fundirse en una sola.


_Suena romántico...


_Y complicado tal vez...


_Si...pero esos son los caminos que nos gustan, no?


"Echa a volar los caminos del viento,


Son lo mejor que tendrás


Solo tus alas precisa el intento, pero


Por más que quieras, difícil es llegar


No existe ciencia, mucho puede pesar"


_Me gusta tu coraje, león. Y esa determinación que muestras es excitante...pero debo advertirte...


_Nada, no debes advertirme sobre nada.


_Soy un ser con muchas mas sombras que luces. Mi mente es un laberinto que yo mismo cree pero no he logrado llegar al final y ya no encuentro el principio. No se cual es el camino que esta a la vuelta de la esquina y lo peor, mi corazón esta por allí, en algún sitio. Siento que debo encontrarlo antes de poder entregarme por completo.


_No estas diciéndome nada que ya no sepa...estoy dispuesto a entrar en ese laberinto de tu ser y buscar tu corazón. Dame la mano, caminemos juntos...


"Puede ser que subido a ese cielo


Conozcas el ojo del huracán


Y querrás aferrarte a las piedras


Pero ya nada te podrá sujetar"


_Sera un camino difícil, pero ya también estoy dispuesto a enfrentar lo que sea...lo siento Aioria, te quiero demasiado...ya no hay manera de salir del laberinto...no te dejare ir...


_Menos mal, porque huir no esta en mis planes...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).