Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cancionero por sagadegeminis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_¿Que puedo hacerlo por amor? ¿Renunciar a toda mi existencia y comenzar de nuevo?

_Exacto! ¿Acaso hablo en Chino? No es tan difícil como parece...

_Disculpe viejo maestro, pero no estoy entendiendo...

Dohko renuncio a sus actividades y se sentó bajo la sombra de un árbol. Llamó a Kanon ofreciéndole asiento junto a el. Después de unos minutos de mirar el cielo en silencio, emprendió la tarea de explicarse mejor. 

"Cuando mi instinto limpio el cristal

supe que sin mirar igual podía ver

y desafiando a la luz tuve claridad

cuando la noche mas oscura fue".

_Parece mentira que se puedan hacer tantas cosas en el nombre del amor, tanto buenas como terribles. Pero cuando este sentimiento llega a la vida de una persona y la cambia para bien, te das cuenta de que los milagros de veras existen y de que no importan los sucesos malos que puedan ocurrir en el futuro, uno siempre puede tener esperanza de que aun hay cosas por las que vale la pena vivir.

"Cuánto más, cuanto más queda en la vida aprender?

Si hasta que brillo el cristal con tantas sombras tropecé".

_Llegar a enamorarse es el cambio más maravilloso que se pueda experimentar, porque te hace darte cuenta de que hay alguien allí afuera a quien te basta ver, para que tu día se llene de luz. De pronto te percatas de que ya no se trata solo de ti, porque ahora existe una persona que invade todos tus pensamientos, una persona que con un acto tan simple como el de sonreír, logra que todo tu mundo se ponga de tu cabeza y que te sientas en una nube. Sabes entonces que el amor ha llegado hasta ti y te sientes capaz de hacer cualquier cosa por él. Te sientes con la capacidad de alcanzar el cielo y de intentar todo eso que antes no te atrevías a hacer, simplemente por el hecho de ver que sucede o tal vez para alcanzar un sueño. Para ser digno de ese alguien que ha cambiado tu perspectiva por completo.

"Cuánto más, cuanto más, tengo un minuto o la eternidad?

Si siempre me va a golpear, terco y torpe seré hasta el final". 

_El amor es poderoso y te puede impulsar a hacer lo que no creías posible, si tan solo le das una oportunidad. Puede lograr transformar las cosas que antes te hacían sufrir en algo maravilloso, cambiar rencores por perdón y lograr que las distancias no existan, aun con miles de kilómetros de por medio. No es fácil aprender a hacer las cosas con verdadero amor, pero cuando lo logras, puedes estar seguro de que serás feliz.

"Cuando mi grito destrozo el cristal

supe que la libertad era para mi

y desafiando estructuras me deje ser

y solo tuve de modelo mi propia verdad".

_¿Y que si yo no he nacido para eso, maestro? ¿Si yo...no he nacido para ser feliz?

_En el fondo todos queremos encontrar a esa persona ideal, por más que disfrutemos de nuestra soledad o hayamos decidido cerrarle las puertas al amor. Hay algo en el ser humano que simplemente, busca esa compañía especial y la felicidad que surge cuando hay un sentimiento correspondido. A pesar de las decepciones y del dolor. ¿Por qué será que amamos tanto sufrir?Quizá porque siempre queremos mantener en nuestra memoria esos recuerdos que están llenos de dicha y que vale la pena revivir una y otra vez. Momentos compartidos que no se pueden borrar, porque son como cicatrices de romances que se rompieron o que no pudieron ser, pero que al menos nos recuerdan que estamos vivos. O, también, esos recuerdos que quisiéramos olvidar pero que no lo hacemos porque también, nos recuerdan que estamos vivos. 

"Cuánto más, cuánto más queda en la vida aprender?

Si antes que rajo el cristal miles de sueños vi caer."

_Pero enamorarse no es tener una relación, sino sentir que eres capaz de hacer cualquier cosa por la otra persona, porque has decidido entregarle tu corazón sin reparos y porque por primera vez, no importas tú, sino alguien que llena tu mundo de luz. Es bonito sentir que hay alguien especial en tu vida y darte cuenta de que después de todo, no estabas tan solo como pensabas. Confirmar que la soledad es tan solo un estado momentáneo y presentir que dentro de cada uno de nosotros, hay algo que parece estar destinado a encontrar una mitad faltante, esa que es capaz de complementarte para crear tu felicidad.

"Cuánto más, cuánto más, tengo un minuto o la eternidad?

Si siempre me va a golpear, terco y torpe seré hasta el final".

_Pero a veces solo parece que es más difícil hallarla y nos negamos a cualquier posibilidad. Nadie dijo que el amor fuera a ser sencillo y es precisamente eso lo que lo hace tan valioso. Las cosas más hermosas son las que se consiguen con más esfuerzo. A veces tus lágrimas son parte de un trato que estás dispuesto a afrontar, solamente porque sabes que el resultado es digno de vivirse. Por más efímero que este sea.

_Aioria vale la pena...de eso estoy seguro.

"Si me levanto y me vuelvo a caer

y si ya no hay cristales habrá una pared

para pegarme una y otra vez.

Siempre que muera volveré a nacer."

Al final de la tarde, volvió al Santuario y sin pensarlo dos veces se dirigió al quinto templo, donde encontró a su guardián sentado en los primeros escalones contemplando el atardecer.

Kanon se sentó a su lado y tomando su mano entrelazo sus dedos con los suyos y contemplo en silencio su perfil.  Aioria le dio un dulce apretón, haciéndole saber que aunque no lo mirara estaba pendiente de el, de su cercanía de todas formas. Lo sentía y lo veía en sus labios juguetones que pretendían esconder la sonrisa que le provocaba por el solo hecho de haber elegido estar a su lado en ese momento...

_Kanon, aunque muchas veces no nos detenemos a pensar en los caminos misteriosos que tiene la vida, para ponernos en frente de lo que más ansiamos, aunque Le haya puesto al amor nombres y rostros diferentes, sin llegar a dar con aquel que finalmente, me haría ser la persona más feliz en el mundo, hasta que te encontré a ti. Quiero que sepas que eres lo más importante que tengo en este momento, pues me has demostrado que el presente es todo lo que necesitamos para vivir cada momento al máximo. Aunque a veces también me guste soñar con un futuro juntos. Uno que es muy distante y que a la vez, siento más cercano que ninguna otra cosa.

_ Han sido tantas las ocasiones en que me pongo a reflexionar acerca de los momentos que hemos compartido y entonces, es inevitable repetirme una vez más que eres lo mejor que me pudo haber pasado. Y no necesito explicaciones acerca del porque, pues las razones me sobran. El hecho de poder comunicarnos sin palabras, ya que conocemos tan bien los deseos del otro. La forma en que tiemblo de pies a cabeza, cada vez que me tomas de la mano; aun cuando lo trate de disimular. Tienes la capacidad de descolocarme como nadie antes lo ha hecho. Siento un amor tan inmenso cuando estoy a tu lado. Siento tranquilidad y ganas de gritarle al mundo que todo es perfecto. Es tu mirada y como las palabras que salen de tus labios, siempre pueden hacerme sentir mejor, sin importar cuan oscuro sea el momento por el que me encuentro atravesando. Son tus dedos que se entrelazan con los míos y tus palmas, que provocan una descarga eléctrica al entrar en contacto con mi mejilla. No tienes idea de cuanto te amo.

_Te equivocas...lo se, mi amor! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).