Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cancionero por sagadegeminis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Hasta cuánto de alta es esta altura


que siempre hay más y yo más quiero subir


hasta dónde llegará esta pendiente


cuanto más arriba haya, más abajo habrá también".


Hoy es un día particular. A la noche se reunirán en el Templo de Leo a cenar y luego Kanon se quedara a dormir. Aioria lleva unos cuantos días insistiendo para pasar la noche junto a el y al final ha accedido, aunque le hayan dejado bien claro que solo seria dormir abrazados, como mucho.


No puede evitar pensar en cada momento maravilloso que han pasado juntos y que le han demostrado, que de verdad es una suerte cuando encuentras a esa persona ideal que te complementa, incluso aunque al principio no sospecharas que sería de esa manera. Hay tanto que le gustaría decirle cuando esta a su lado, tantos sentimientos que debe expresar pero que  ha callado, a veces por miedo y vergüenza. Pero hoy ha decidido que eso ya no importa.


"¿Hasta dónde? si ya voy cruzando el cielo


¿Hasta dónde ? si nunca puedo alcanzar


¿Hasta cuánto? que nunca se ve la cima


el horizonte siempre, siempre es un peldaño más".


Se atreverá a confesar que ilumina cada uno de sus días, con su manera de ser y ese asombroso poder que tiene para convencerlo de mirar las cosas desde otra perspectiva. Aun no entiende como lo hace, pero la verdad es que ahora no podría vivir sin sus consejos.


A su lado, todo parece más sencillo y a la vez se vuelve complicado. ¿Cómo decirle que desde hace tiempo no paro de pensar en el? En verdad llego para poner su mundo de cabeza y a veces, quisiera no sentir tanta confusión o frenar los latidos de su corazón que se pone como loco ante su mirada.


"Cada vez estoy más trepado


y el abismo bajo mis pies


siempre tiene más abajo


pero a dónde queda el llegar


de este arriba sin final


este arriba cada vez, más alto está"


Y a pesar de todo, solo puede dar gracias de contar con el en su vida, porque lo hace mirar todos esos pequeños detalles que hacen que cada día valga la pena y en los que de otra manera, ni siquiera repararía. Porque es una persona maravillosa que lo pone a temblar y a soñar sin necesidad de cerrar los ojos. Quisiera que después de esto, quiera darle la oportunidad de ser ese alguien que también quiere hacer latir su corazón y provocarle sonrisas en cada hora o instante.


Tal vez, lo más difícil y hermoso a la vez, es aceptar que el hace que su mundo siga girando.


"Apunado de locura


va a dejarme esta altura


nunca tiene suficiente


se eleva siempre más y más


tanto vértigo es la vida


no hay más que hacer, sólo subirla


morir abajo, como también arriba".


Es difícil explicar lo que sucede cuando nos enamoramos. A lo mejor eso es lo que le sucede con Aioria, porque no encuentra otra explicación a lo que siente cuando esta cerca de el. El vacío que se apodera de su estómago y la certeza de saberse, como si estuviera viviendo un instante importante y a la vez mágico. No sabe como explicar el latido acelerado de su corazón, al que el puedes alterar de mil maneras. Es algo que le gusta y que a la vez le desespera, porque le hace ver todo el poder que tiene sobre su ser y que no puedo remediar, aunque se esfuerce. Pero ni siquiera lo hace.


Y luego se pregunto en que momento cambiaron tanto las cosas. Como una sola persona lo puede transformar, hasta tal punto que ya no se reconoce a si mismo cuando por fin conoce lo que es el amor. Así es como le sucedió. Y aunque sabe que es probable que no se haya dado cuenta, haría lo que fuera porque cada una de sus miradas fueran solo para el.


Pero a veces no sabe ni donde se encuentra, por estar tan pendiente de sus pasos. Siente que quiere volver a la normalidad, para que sus acciones no dependan de la impresión que puedan causar ante el león. Se acuso de cierta indefensión, porque antes solo le importaba lo que  pensaba y el resto del mundo podría no estar de acuerdo. Entonces se levanto una mañana, y se da cuenta de que ahora el mundo era el. Y se dice a mí mismo que esto es una ironía, porque quiere y al mismo tiempo detesta verlo para que su día valga la pena. Es algo que ni el mismo puede entender.


Pero ¿cómo se lo explica a los latidos de su corazón?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).