Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Tengan Sexo por sagadegeminis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya todo estaba preparado, todo igual al día anterior, salvo que en esta ocasión, Athena se encontraba junto a la puerta, elevando sus cosmos y poniendo cara de pocos amigos, especialmente dirigida a Saga.  Aiorios por su parte, trataba de sonreír como siempre. Saga veía_ los bollos de crema sobre la mesa y trataba de no pensar en la cantidad de arcadas que le producían...no podía evitar los ojos llorosos, ya que también eran sus favoritos...


__Shaka: bien, conocen las reglas, lo siguiente que voy a leer puede que sean preguntas o no, pero aun así deben responder. Y no pueden irse antes de terminar...


__Saga: de acuerdo Shaka, que sea rápido por favor...no me siento bien...


__Aiorios: ¿que tienes?


__Saga: arcadas


__Aiorios: que asco...


__Saga: son por los bollos de crema..


__Aiorios: entendido.


Tomo el plato con la comida y lo arrojo a una de las esquinas del templo lo mas lejos de Saga que pudo. El arquero se sonrojo un poco por la cara que había puesto Shaka ante la escena pero Saga se lo agradeció con la mirada y el arquero le guiño el ojo como respuesta. Ignorando el intercambio o de lo contrario el que tendría arcadas seria el, el rubio comenzó.


__Shaka: Durante cuatro minutos, cuéntele al otro la historia de su vida con la mayor cantidad posible de detalles.


__Aiorios: llegue al santuario cuando tenia casi once años junto a mi hermano pequeño quien en ese entonces tenia tres años. Me entrene como aspirante a la armadura de Sagitario y cuando cumplí los 14 años la armadura me eligió. Empece a entrenar a Aioria cuando cumplió los seis y como su maestro lo he llevado conmigo a algunas de mis misiones. Recuerdo cuando viajamos a Egipto, me lleno de orgullo aquella vez pero no tanto como cuando Leo lo eligió como caballero. A los 14 años también te bese por primera vez. Estuvimos cerca de un año juntos hasta que desapareciste sin dejar rastros. En mi vida había estado mas preocupado...


__Skaha: tiempo!! Saga, tu turno...


__Aiorios: pero aun no termine...


__Shaka: solo tenias cuatro minutos...


__Aiorios: pero quiero terminar...No me gusta dejar las cosas sin terminar...(â•¥_â•¥)


__Saga: mejor déjalo terminar...yo le cedo mis cuatro minutos...


__Shaka: no puedes hacer eso


__Saga: si que puedo, déjalo terminar la historia


__Shaka: he dicho que no. Se acabo su tiempo, que lo acepte...


__Saga: QUE LO DEJES TERMINAR RUBIO TARADO!!!


__Shaka: vale...esta bien...__suspiro__Aiorios, continua por favor..


__Aiorios: ahora no quiero...se me olvido como iba a seguir...


__Shaka: pero...acabas de....


__Saga: QUE NO QUIERE!! DÉJALO EN PAZ!! O LE DIRÉ A MI NOVIO QUE TE PATEE EL TRASERO!!! o(≧o≦)o


__Shaka: PERO ME CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN SUS PUUUUUUUUU


__Athena: Shakaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!


__Shaka: perdón Athena, perdón Aiorios...pasemos a la próxima pregunta, si?


__Saga: Shaka no me quiere....Aiorios, tu me quieres?


__Aiorios: por supuesto..


__Saga: (。♥‿♥。) ya vez Shaka, no te necesito. Me vales nada por feoooooooo y amargado


__Shaka:(⊙_â—Ž) podemos pasar a la próxima pregunta?


__Aiorios: si...perdón por interrumpir...


__Shaka: Si pudieran levantarse mañana con alguna habilidad o cualidad, ¿cuál sería?


__Saga: la de poder matar dioses o contrarrestar sus caprichos...


__Athena: ((((ã‚œ–´ã‚œ;))))


__Aiorios: yo me conformo con poder detener sus arcadas y otros malestares...o sufrirlos yo en su lugar (╯_â•°)


__Shaka: siguiente: Si tuvieran una bola de cristal que les contara la verdad sobre ustedes mismos, sus vidas, el futuro, o cualquier otra cosa, ¿qué les gustaría saber?


__Saga: si algún día me volveré estéril...


__Aiorios: que tendré un solo hijo...


__Shaka: ¿Hay algo que hayan soñado durante mucho tiempo? ¿Por qué no lo han hecho?


__Saga: matar a Zeus. Porque no puedo entrar al Olympo.


__Aiorios: acostarme con Kanon. Porque es mi cuñado....


__Saga, Shaka, Athena: (⊙_â—Ž)


__Shaka: siguiente: ¿Cuál es el mayor logro de sus vida?


__Aiorios: Aioriaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!


__Saga: __________Me repites la pregunta o pasas a la siguiente?


__Shaka: siguiente. ¿Qué es lo que más valoran de sus amigos?


__Saga: que no existan


__Aiorios: su honestidad, bondad, valentía, fortaleza y fidelidad.


__Shaka: de donde son tus amigos?


__Aiorios: (⊙_â—Ž)


__Shaka: no importa. Siguiente: ¿Cuál es su recuerdo más preciado?


__Aiorios: cuando Leo eligió a Aioria...


__Saga: cuando encerré a Kanon en Cabo Sunion


__Shaka: .........................Siguiente: ¿Cuál es su recuerdo más terrible?


__Aiorios: cuando el patriarca quiso matar a Athena y resulto ser Saga pero con canas...


__Saga: cuando volví a la vida y Kanon estaba vivo también...


__Shaka:..........................otra: Si supieran que en un año morirán de repente, ¿cambiarían algo de la forma como viven ahora? ¿Por qué?


__Saga: cambiaría el embarazo por un no embarazo. Solo por que quiero disfrutar el ultimo año de vida.


__Aiorios: me acostaría con Kanon. No quisiera dejar pendientes.


__Saga, Shaka, Athena: (⊙_â—Ž)


__Shaka: otra: ¿Qué significa la amistad para ustedes?


__Aiorios: todo


__Saga: nada


__Shaka: otra...¿Cuál es el papel del amor y el afecto en su vida?


__Saga: no se...el corrugado?


__Aiorios: no Saga...la pregunta es otra..


__Saga: cállate Caídas Locas!!! Contesta tu si eres tan listo...


__Aiorios: no se porque eres tan cruel...(â•¥_â•¥) Pues para mi, cumplen un papel por demás de importante....


__Shaka: como sea...Ambos cuenten una característica positiva del otro. Alternen hasta contar cinco.


__Saga: ingenuo


__Aiorios: inteligente


__Saga: hipócrita


__Aiorios: tierno


__Saga: estúpido


__Aiorios: bello


__Saga: mentiroso


__Aiorios: sincero


__Saga: retardado


__Aiorios: fortaleza


__Shaka: Saga...las características eran positivas....


__Saga: me importa un pepino Shaka!!!! Tu, él, el juego, tus preguntas, las características y todo lo demás...TODO...ME IMPORTA UN PEPINO..!!!!!!!!!! DE-JEN-ME EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!!


__Todos: (⊙_â—Ž)


Sin mas palabras, Saga se levanto y salio del décimo templo sin que nadie lo detenga....Aioros, agacho la cabeza y con renuencia solo se dedico a seguirlo....


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).