Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Tengan Sexo por sagadegeminis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ante el grito de Athena, Seiya salió corriendo del Templo Principal y trató de llegar lo mas rápido posible donde estaban los dorados para advertirles pero se demoró mas de lo normal en el sendero que dirige al templo de Piscis por la cantidad de rosas envenenadas que Afrodita suele dejar allí. 


Mientras tanto, los dorados estaban en lo suyo.


Templo de Piscis


__Máscara: Oye Dita...ya que no tenemos nada que hacer...quieres que mojemos el fideo?


__Afrodita: pero que grosero eres Angelo!! Esa no es forma de tenerme. Sabes que tienes que rogar. Ademas no deberíamos hacerlo solo por estar aburridos.


__Mascara: no voy a rogar. Soy demasiado hombre para eso. Se te ocurre alguna otra cosa?


__Afrodita: la verdad no. Ni siquiera tengo ganas de pensar.


__Mascara: entonces lo hacemos?


__Afrodita: si no queda otra...


Templo de Acuario


__Camus: ¿Qué quieres MIlo?


__Milo: solo una brisa de aire fresco para poder soportar este calor.


__Camus: Quieres que use mis poderes solo para refrescarte?


__Milo: No Camus, te quiero a ti. Con tenerte me alcanza y me sobra para cruzar el Sahara.


__Camus: Si seras idiota. ¿Que quieres exactamente?


__Milo: Cuatro letras....S-E-X-O


__Camus:.............................


__Milo:.............................


__Camus: Esta bien...


__Milo: yeah!!!!!!!!!!!!!!!!


Templo de Capricornio


__Shura: Mucho silencio, mucha quietud, demasiada tranquilidad. Todo esto es muy raro. Se me hace que algo muy malo esta a punto de suceder en cualquier momento. Es como la calma antes de la tormenta....


Templo de Libra


__Dohko: Vale decir que nunca me canso de esto...


__Shion: ni yo..Creo que merita hacerlo una vez mas. Ya sabes, por los pocos días libres que tenemos y ante la incertidumbre...


__Dohko: el no saber cuando volverá a ocurrir te tiene preocupado? Tan así de dependiente te has vuelto?


__Shion: cierra la boca chino. Menos palabras y mas acción!!


__Dohko: a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!


Templo de Virgo


__Shaka: Que!!! Mi meditación se ha visto interrumpida por una risa macabra proveniente de un ser con un mosco poderoso. Pero porqué se burla? Qué estará por suceder? Ya estoy intranquilo...tengo un mal presentimiento...


Templo de Leo


__Kanon: ya ves!! volví a ganar...así que quítate los lienzos gato!! jajjaja


__Aioria: Kanon!!! Punto uno, no me llames gato. Punto dos, no me quedare desnudo en medio del templo y punto tres, si haces trampa seguro que vas a ganar siempre. 


__Kanon: trampa? yo? No se de que hablas. Ahora tienes que ser un buen perdedor y cumplir con el castigo acordado. Si no lo haces aquí, sera en otro lugar mas apartado. Pero eso si, yo tengo que verificar a través de la vista y a través del tacto también.


__Aioria: y a través del gusto, no?


__Kanon: puede ser.....hay reintegro?


__Aioria: puede ser...negociemos copia barata...


__Kanon: solo por llamarme así me pondré inaccesible. Ahora, pasa a tu cuarto!! Tu y yo vamos a hablar bien claro...


__Aioria: Ok...pero solo si me ayudas a quitarme la ropa y en el camino te deshaces de la tuya.


__Kanon: hecho!!


__Aioria: amo negociar contigo!!


Templo de Géminis


__Aiorios: vamos Saga, apúrate!!


__Saga: estoy yendo, no? No entiendo porqué tanto apuro..


__Aiorios: lo ves? Esto lo hice para ti, para nosotros mas bien..


__Saga: pétalos de rosas?, luz de velas?, espejo frente a la cama? Qué estas tramando?


__Aiorios: yo creo que es mas que obvio.


__Saga: no estaría comprendiendo lo del espejo..


__Aiorios: hoy a la tarde tuve un sueño. Muy excitante por cierto. Déjame que te lo relate mientras te enseño para qué es el espejo.


__Saga: tu y tus sueños...no aprendes mas, eh?


__Aiorios: es que de repente la siesta ya no se me hace tan mala...


Templo de Tauro


__Mu: Todo esta muy delicioso Alde...especialmente este volcán de chocolate...no puedo dejar de saborearlo.


__Aldebaran: me alegro que hayas disfrutado la cena. Sabes porqué elegí este postre en particular?


__Mu: no, no tengo idea.


__Aldebaran: dicen que el chocolate es afrodisíaco y el volcán puede estallar en cualquier momento. Lo que significa que una combinación de ambos puede representar cosas insospechadas.


__Mu: perdona, pero me cuesta seguirte..


__Aldebaran: no importa Mu. Vamos a enfocarnos en disfrutar del postre como realmente se merece.


__Mu: y eso seria??


__Aldebaran: déjame demostrarte la infinita variedad de maneras en la que el volcán puede saborearse...


__Mu:...jamas creí que dirías algo así...aunque....suena bien...


__Aldebaran: suena bien pero se sentirá de maravilla, créeme...


Templo de Aries


__Kiki: Maestro?, Maestro? De repente tengo mucho miedo maestro....Siento algo tenebroso. Como si el Santuario fuese a cambiar tanto que jamas volvería a ser el mismo....como si algo horrible estuviese a punto de ocurrir...maestro? Maestrooo!!! Tengo....pánico....


Templo del Patriarca


__Athena: pero donde se habrá metido Seiya...ya hace mas de cuatro horas desde que se fue y aun no ha vuelto con noticias...Marin!! Estas ahí?


__Marin: si princesa Athena, aquí estoy. Dígame, que desea?


__Athena: por favor Marin, busca a Seiya y pídele que venga a verme cuanto antes..


__Marin: enseguida...


Marin salio del templo con la intensión de bajar las escaleras pero no tuvo que recorrer mucho para cumplir con su misión. Encontró a Seiya apenas bajo seis escalones totalmente desmayado por las rosas de Piscis. Nuevamente cargo a su discípulo y lo llevo ante a Athena.


Cuando la diosa lo vio, inmediatamente supo que había sucedido y temió lo peor. Solo esperaba que sus dorados se hayan rescatado el día de hoy y hayan votado por la abstinencia. 


Pegaso despertó después de unos quinces minutos de respirar aire limpio libre de veneno y encontró a la diosa junto a su maestra quienes lo miraban fijo.


__Athena: Seiya, por favor. Dime que no te desmayaste apenas bajaste las escaleras. Dime que pudiste hablar con los caballeros dorados..


__Seiya: bueno....Saori...Athena....yo....las rosas....no soporte...no pude....perdón Athena..


__Athena: lo sabia...solo lo peor podía esperarse...tendré que actuar rápido...


La diosa elevo su cosmo y llamo a todos los dorados a la vez....


__Athena: Caballeros...seré breve y tratare de mantener la calma para poder explicarme lo mejor posible. Pero ahora llamo.....A UNA REUNIÓN DE EMERGENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).