Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Tengan Sexo por sagadegeminis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ante el urgente llamado de su diosa, los caballeros se vistieron lo mas rápido que pudieron y se colocaron las armaduras. En menos de quince minutos estaban todos reunidos en la sala del patriarca. Los catorce se colocaron en sus respectivos lugares y aguardaron en silencio que la susodicha apareciera.


Athena se apresuro al sentir los cosmos de sus caballeros reunidos, aunque tenia mas ganas de largarse bien lejos ante la inminente situación que de seguro estaba a punto de afrontar. Simplemente iban a matarla, a ella o al Pegaso, aunque ninguno de los dos hayan tenido realmente la culpa. 


Corrió la cortina que los separa y se paro frente a ellos al lado del sillón donde Shion estaba sentado. Todos la miraban expectantes, nunca habían estado tan callados en sus vidas. Athena suspiro y junto el valor necesario para hablar, pero Seiya como de costumbre, metió la pata. 


__Seiya: aaahhh que ternura, con que aquí están los futuros papis, jajaj!! Me dejan elegir algunos nombres para los bebes?


__Athena: Seiya!!!!!!!


__Milo: y este tarado que dice? Ya se le terminaron de apagar las pocas neuronas que tenia, o que?


__Saga: ya le toco el ocho!! Es hora de mandarlo a otra dimensión antes de que siga con sus payasadas...


__Shaka: debo admitir que esa no es tan mala idea...todo sea por mantener la seriedad en el Santuario...


__Seiya: esperen chicos...si lo que digo es cierto...no se porque se enojan...


__Athena: Seiyaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


__Kanon: nos llamo para estas estupideces? Tengo cosas mas importantes que hacer...


__Saga: como girar los pulgares por ejemplo...


__Mu: Athena disculpe, pero podría tomar la palabra y decirnos el motivo por el que nos llamo?


__Seiya: se los aseguro...créanme!! Tengo información confidencial de primera mano, les digo que serán padres..


__Dorados: (⊙.⊙(☉̃’☉)⊙.⊙)


__Athena: ejemmm...permitanme contarles un cuento...


Cuando los dorados escucharon la palabra "cuento" se olvidaron de Seiya, de sus rangos y de donde estaban y automáticamente se sentaron en el piso en canastita. De hecho Aldebaran ya tenia en sus manos un cono de papas fritas y un refresco, mientras que los gemelos se habían conseguido una fuente de pochoclos...La diosa los miro una vez mas tratando de descifrar sus pensamientos a través de los rostros que le devolvían la mirada...


__Mu: (͡• ͜– ͡•)


__Aldebaran: ≧———≦


__Los gemelos: ( —́.—̀)(^—^ )


__Mascara: (ㆆ_ㆆ)


__Aioria: (っ^–^)


__Shaka: ( ˘︹˘ )


__Dohko: ≧❂—❂≦


__Milo: ≧✯—✯≦


__Aiorios: (⊙.—)


__Shura: (–_– )


__Camus: (ㆆ_ㆆ)


__Afrodita: ✿— ‿ —✿


__Shion: ಥ⌣ಥ


__Athena: (⊙_—)


__Shion: ಥ⌣ಥ


__Athena: que sucede Shion? Te ves raro..


__Shion: es que se ven tan tiernos...si hasta parecen unos angelitos y todos sabemos que son cualquier cosa menos eso...


__Mascara: ya le pego el viejaso..


__Athena: bueno basta!!!! Despierten a Shaka y a Kanon que voy a empezar mi cuento. 


Saga le dio un coscorron a su hermano y Dohko golpeo a Shaka con su bastón, que lo guardo después de hacerse joven por si acaso y ahora se había vuelto en su arma mas temida por los dorados, y en especial por los de bronce. Una vez que estos despertaron, y se rascaban la cabeza por el golpe, Athena empezó su relato...


__Athena: Había una vez una linda princesa de cabellos lilas que al crecer se convirtió en la reencarnación de la diosa Athena. Esta chica conoció a unos guapos y valientes caballeros que lucharon por ella y junto a ella en muchas guerras contra enemigos muy temibles. También conoció a los caballeros de bronce, pero esa es otra historia. Después de luchar y luchar y luchar mas, los caballeros que habían muerto fueron castigados por los dioses que hicieron una horrible estatua con sus rostros conservando allí sus almas por toda la eternidad, pero Athena, ella muy linda, simpática, fiel, valiente y poderosa, intercedió por ellos logrando que se los perdonara y los volvieran a la vida para disfrutar de la paz que ahora gobernaba en la Tierra. 


Unos meses mas tarde, cuando estaba todo muy tranquilo en el Santuario, Athena recibió la visita de su muy adorado padre quien le dijo que sus valientes caballeros serian recompensados por haberla cuidado tanto. Y eso fue lo que hizo Zeus, les entrego un hermoso y tierno regalo a aquellos caballeros degenerados que copulaban como conejos en ese día, por lo que de repente estos valientes se convirtieron en padres. Y colorin colorado, este cuento se ha terminado. 


。— ‿ —。


__Dorados: (。・_・。)


__Athena:  。— ‿ —。


__Dorados: (—‘.—‘)


__Athena:  。— ‿ —。


__Dorados: (╥﹏╥)


__Afrodita: pero Athena, no nos dijo que el cuenta seria de terror...


__Mascara: yo conozco historias peores que esa.


__Aioria: yo prefiero los cuentos con finales felices..


__Athena: se callan. Este cuento esta basado en hechos reales. 


__Dorados: ((((゜–゜;))))


__Mu: y quienes fueron esos pobres caballeros que sufrieron tan trágico destino?


__Athena: ustedes... (≧—≦)


__Seiya: Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y así fue como los dorados entendieron el mensaje, lo que ocasionó un desmayo en serie. Los únicos que quedaron en pie fueron Shaka, Shura, Seiya y Athena. 


__Athena: como me lo imaginaba, son todos unos degenerados!! ( つ﹏╰)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).