Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Tengan Sexo por sagadegeminis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de salpicar sus rostros y lograr que despertaran, los dorados comenzaron a hablar casi todos a la vez. Mas que hablar prácticamente gritaban, otros lloraban y otros insultaban a todos los dioses del Olimpo. Athena le pidió ayuda a Shion para llamar al orden y así poder tranquilizar a los caballeros.


__Shion: Callenseeeeeeeee de una putaaaaaaa vez!!!!!!!!!!!!!!


__Dorados: (–_– )


__Shion: son insoportables!! Les propongo algo...hagamos silencio para así poder turnarnos y hacer una pregunta a la vez para que Athena logre explicarnos la situación como corresponde. De esa forma las preguntas de unos servirán para todos. 


__Dohko: no sera "la respuesta para uno sera para todos"?


__Shion: cállate chino, mejor no me busques porque me encuentras...


__Dohko: (–_– )


__Athena: yo creo que es una ideal genial. ¿Quién comienza?


__Shion: obviamente yo mocosa. Para algo soy el Patriarca. Luego respetaremos el orden de las casas y como Seiya ni pincha ni corta, listo el pollo y lista la gallina. 


__Dohko: No sera "listo el pollo, viuda la gallina"?


__Shion: que no me corrijas miserable!!


__Dohko: no me decías así hace un par de horas...


__Shion: ⁀⊙﹏☉⁀


__Athena: a ninguno de los que estamos aquí le interesa. Shion, tu pregunta.


__Afrodita: hable por usted. A mi me gustan los chismes!!


__Shion: cállate Doña Florinda!! Mi pregunta es la siguiente: ¿Porqué carajos Zeus piensa que un bebe es un regalo para nosotros?


__Athena: no creo que lo piense así realmente. Mas bien yo creo que quería fastidiarlos.


__Dorados: ಥ_ಥ


__Mu: es mi turno. ¿Usted va a mantener a los bebes?


__Athena: muy buena pregunta Mu, pero por supuesto que no. Son suyos, ustedes los mantienen. 


__Dorados: ಥ_ಥ


__Aldebaran: Si lo que quería Zeus era fastidiarnos, porque usted y los de bronce no tendrán hijos? Si al fin y al cabo fueron ustedes quienes pelearon mas contra los dioses...


__Athena: porque todos nosotros somos vírgenes así que el plan no hubiese funcionado. 


__Dorados: ಥ_ಥ


__Saga: ¿podemos abortar?


__Athena: obviamente no!!


__Dorados: ಥ_ಥ


__Kanon: ¿Cuando y como llegaran los bebes? A lo mejor hacemos tiempo de renunciar a la orden y desaparecer..


__Athena: los bebes fueron engendrados, asi que algunos de ustedes ya los tienen en sus vientres. No hay escapatoria.


__Dorados: (╥﹏╥)


__Mascara: ¿quienes son los recipientes? Porque si yo soy uno me lanzo ya mismo de las escaleras.


__Athena: ustedes sabrán. Todo es cuestión de hacer memoria. Primero piensen si tuvieron sexo, luego si atajaron o patearon el penal, y finalmente saquen sus conclusiones.


__Mu, Saga, Aioria, Camus, Afrodita y Shion: (⊙.⊙(—̃_…—)⊙.⊙)


__Aldebaran, Kanon, Mascara, Dohko, Milo y Aiorios:(っ^–^)


__Aioria: ¿Como es posible? Si ni siquiera tenemos útero...ni vagina....¿Por donde va a nacer? 


__Athena: una pregunta a la vez. Es posible porque Zeus así lo quiso. Así que es muy probable que en este momento si tengan útero con un embrión fecundándose dentro. 


__Dorados: (╥_╥)


__Shaka: no tengo preguntas. De hecho mientras menos sepa del tema, por mi mejor.


__Dohko: yo tengo una. Los que pateamos el penal, ¿podemos irnos?


__Athena y Shion: NOOOOO!!


__Dorados: (╥_╥)


__Milo: ¿Y cómo nos distinguiremos para criar al niño? ¿Camus sera la mamá y yo el papá? 


__Athena: eso quedará a elección de cada pareja.


__Dorados: (–_– )


__Saga: gracias por tener en cuenta nuestra opinión y dejarnos elegir. 


__Kanon: si, es muy reconfortante. 


__Athena: de nada. (≧—≦)


__Aiorios: No es que me incumba mucho pero...estoy intrigado. ¿Por donde van a nacer?


__Athena: no soy experta en la materia pero supongo que por algún agujero. 


__Dorados: (⊙.⊙(—̃_…—)⊙.⊙) (╥﹏╥)


__Shura: ¿Puedo irme?


__Athena: no.


__Dorados: (‘–‿‿–)‘ ‘(–‿‿–‘)


__Shura: (╥﹏╥)


__Camus: ¿Habra mas cambios en nostros? Es decir, nos haremos mas afeminados?


__Athena: no estoy muy segura tampoco, pero supongo que si. 


__Dorados: (╥_╥)


__Afrodita: ¿Sera por unica vez o hay riesgo de que vuelva a pasar?


__Athena: tranquilos. Buscaremos un anticonceptivo efectivo una vez que den a luz. 


__Dorados: (╥_╥)


__Athenas: alguna otra pregunta?


__Seiya: yoooooooooooo.....¿puedo elegir los nombres para los bebes?


__Dorados: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


__Seiya: (╥_╥)


__Saga: ¿puedo preguntar algo mas?


__Athena: claro...  (っ^–^)


__Saga: ¿podemos ir a llorar nuestra miseria en nuestros templos?


__Athena: si..


__Dorados: (╥_╥)


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).