Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Tengan Sexo por sagadegeminis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los caballeros se dirigieron a sus templos. Mu bajo hasta el primer templo junto a Aldebaran para encontrarse con Kiki y poder hablar mejor de lo sucedido en el templo del Patriarca. 


__Kiki: ¿Cómo dice?


__Mu: tal como has escuchado. Voy a tener un bebe, Kiki. 


__Aldebaran: y yo seré su padre. 


__Kiki: perooo...eso es antinatural..es imposible que dos hombres tengan hijos por los medios convencionales...lo busque en internet y no hay forma....no...de ninguna manera.


__Mu: ¿Que lo buscaste en internet? ¿Porque hiciste tal cosa?


__Kiki: quería saber como había nacido y no le creí a Shiriu cuando dijo que me encontraron en un repollo.


__Mu: no deberías hablar de esas cosas con los caballeros de bronce.


__Kiki: es que Kanon me dijo que la cigüeña me había arrojado a la basura maestro.


__Mu: con Kanon tampoco. Lo tienes prohibido de ahora en mas.


__Kiki: esta bien, maestro. Entonces, va a tener un bebe. Eso va a cambiar las cosas? ya no entrenara mas conmigo? tendré que irme de este lugar? quedare sólito? ಥ_ಥ


__Mu: kiki no exageres. Nadie te esta echando. Solo te estoy avisando para que sepas. Podrás ayudarme a cuidarlo y luego a entrenarlo...


__Kiki: ya me vio la cara de niñero...


__Mu: Kiki!!!!!!!!!!!!!


Mientras tanto en el Templo de los gemelos...


__Saga: quiero morirme...(╥﹏╥)


__Kanon: te jodes, por no ser mas hombrecito. Nadie te mando a ponerte en cuatro.


__Saga: esto fue una broma de muy mal gusto. Justo hoy que le toca a Aiorios...Por que no podía ser mañana? Así el que terminara con el bombo seria él y no yo...


__Kanon: presiento que me estas dando mas información de la que quiero escuchar. Vamos Saga, no puede ser tan malo. Solo serán unos meses con nauseas, vómitos y mareos en los que no puedas probar bocado alguno. Luego le siguen unos meses en que no paras de comer y te despides de tu sensualidad porque parecerás una ballena con patas de tero, sin contar la cantidad de hormonas femeninas que te pondrán de mal humor constante y los golpes de calor como la hipersensibilidad que experimentaras hasta que finalmente se termine el periodo de gestación y sufras el dolor de las contracciones que son como barras ardiendo en tu interior, para que luego uno de los dos agujeros que tienes se abra lo suficiente como para que salga el bebe...y ya...a otra cosa mariposa...


__Saga: (╥﹏╥) te odio Kanon!!Porque carajo no te vas con Aioria y me dejas solo en esta miseria?


__Kanon: porque es mas divertido verte llorar a ti que a Aioria, quien por cierto no llora, solo golpea todo lo que tiene por delante...


__Saga: con mas razón deberías irte con él...


__Kanon: déjame hacerte compañía y consolarte hermanito...ven! dame un abrazo...


__Saga: (╥﹏╥)


En el templo de Leo, Aioria se encontraba teniendo un hermoso ataque de ira. Su hermano mayor estaba sentado a un costado observando en completo silencio como el león destruía absolutamente todo lo que encontraba. Cuando el menor empezó a golpear las columnas del templo, se vio obligado a interrumpir a favor de la construcción y de los nudillos de su hermanito.


__Aiorios: ya es suficiente, tenes que calmarte...


__Aioria: lo dices porque no estas afectado de la misma manera. Yo quisiera ver como reaccionas estando en mi lugar.


__Aiorios: venga ya, no seas así. Te ayudare y Kanon también lo hará.


__Aioria: al menos que alguno de los dos este dispuesto a donar su trasero para dar a luz en mi lugar, no me vengan con su altruismo...


__Aiorios: Aioria!! ese vocabulario, por favor!!


__Aioria: me chupaaaaaaaaaaaaaa un huevoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o(≧o≦)o


__Aiorios: (⊙_—)


Por su parte, Camus estaba intentando mantener la calma mientras Milo no cerraba el pico ni estando debajo del agua.


__Milo: que emoción!! Puedes creer que vayamos a tener un hijo? o sera una hija?


__Camus: ...........................


__Milo: De que color serán sus ojos? o su cabello? Sera una mini copia francesa o espartana? Ya quiero conocerlo!!


__Camus: .........................


__Milo: yo seré el papi definitivamente y tu su mami....Ya quiero ver la cara de Hyoga cuando se entere que tendrá un hermanito...estará muy contento después de haber matado a Isaac y quedarse solo, no lo crees?


__Camus:............................


__Milo: Podemos ir pensando en un nombre...seguramente sera muy bello...tiene que ser uno que haga juego con esa belleza....¿Que te parece Camil o Mila si es niña?


__Camus: me parece que me tienes hasta el hocico. Cierra el pico o te congelo.


__Milo: pero Camus, no estas feliz? Yo estoy por demás de ansioso!!


__Camus: luego no digas que no te avise. Polvo de Diamantes!!!


__Milo: ٩(͡๏̯͡๏)۶


__Camus: si hasta congelado pone cara de idiota...(¬–¬)


En el templo de Piscis las cosas tampoco iban demasiado bien, por lo menos para Mascara de Muerte.


__Afrodita: (—‿—✿)


__Mascara: Debo admitir que la tranquilidad que se refleja en tus rostro me da para desconfiar...


__Afrodita: No se porqué...solo estoy pensando.


__Mascara: ya decía yo que era para desconfiar.


__Afrodita: no seas tonto. Solo pensaba en cambiar la decoración de los templos. Algo mas acorde para una criatura.


__Mascara: de "los"?. El mio también?


__Afrodita: por supuesto. Lo primero que debemos hacer es sacar tu colección de rostros y pintar de un color menos lúgubre...algún amarillo pastel tal vez...


__Mascara:  ((((゜–゜;))))  nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.


En el templo principal, Shion se encontraba encerrado en su recamara mientras que Dohko se había instalado afuera justo al lado de la puerta. Ya estaba cansado de golpear y llamar al ex caballero de aries así que decidió sentarse en el piso para descansar sus piernas, porque seguro que no desistiría de llamarlo.


Shion, quien estaba llorando con la cara pegada a la almohada como si fuese una adolescente, cansado de los golpes en la puerta le grito al chino como nunca lo había hecho antes. 


__Shion: Chino y la pu"#$#" que te pariooooo!!!!!!!!! Métete la mano en el Cu/&%& y deja de molestar de una pu"#$ vez!!!!!!!!!!!


__Dohko: pero Shion, yo no tengo la culpa de que esto este pasando. No te enojes conmigo. Abre la puerta y enfrentemos juntos la adversidad..


__Shion: si abro la puerta sera para partirte la madre, así que tienes que estar seguro de lo que pides...


__Dohko: lo afrontare si es necesario, si con eso me dejas entrar...


__Shion: Tu lo pides, tu lo tienes....Explosión de Polvo Estelar!!!!!!!!!!!!!!


__Dohko: mierda Shion!!!!!!!!!! (╥﹏╥)


Athena escuchaba todo desde sus aposentos. Los próximos meses serian por demás de complicados si sus caballeros no cambiaban sus posturas. Decidió esperar unas semanas mas antes de intervenir. Ya tenia un plan. Y si no llegaba a funcionar, bueno...imploraría a Zeus por bebes prematuros...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).