Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Tengan Sexo por sagadegeminis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Shaka estaba por demás de nervioso. Eros le había entregado las tarjetas que tendría que utilizar esa semana. Tendría una pareja por día, de lunes a sábado por las mañanas y luego los domingos les cambiarían las tarjetas.


Se encontraba en el templo de Capricornio, el cual estaba adornado como si se tratara de una velada romántica en pleno París, solo faltaba un mimo con boina y la escena estaría completa. 


Arriba de la mesa redonda que era parte del escenario, había te y café descafeinado, a demás de una jarra con agua, dos tazas, dos pocillos, dos vasos, azúcar, edulcorante y cucharitas de todos los tipos. Ademas que había tres bandejas de bocadillos diferentes. Todo esto sobre un mantel blanco y entre pétalos de rosas. La iluminación era escasa, y predominaba un haz de luz rojo. En el ambiente se sentía una leve fragancia a jazmín y de fondo alcanzaba a oírse un instrumental de música romántica de vaya a saber quien...


En los aposentos privados estaban Shiryu, Shun, Shura y Athena viendo y escuchando todo desde su escondite. Hyoga estaba en otro punto donde tenia mas visión, ya que era el encargado de grabar todo con una videocámara para la posteridad. 


Seiya e Ikki, que estaban en la puerta del templo, alcanzaron a divisar a la pareja invitada de ese día. No pudieran evitar sentirse nerviosos, unos segundos mas y todo comenzaría. Alertaron a sus compañeros que estaban dentro y pusieron caras de poker, dieron los "buenos días" y se hicieron a un lado para que la misma ingresara. 


Los demás escondieron sus cosmos y Shaka se sentó en una banqueta frente a la mesa. Una vez dentro, los recién llegados fueron invitados por el anfitrión a tomar asiento y los convido con algo para beber. Después de que estos se sentaron y se prepararon un te, Shaka empezó a hacerles preguntas a Mu y Aldebaran. 


__Shaka: bien compañeros. Suponiendo que ya conocen las reglas empezare a leerles las preguntas sin mas preámbulos, de acuerdo? 


La pareja asintió, mostrando un rostro por demás de relajado. Ademas parecía que Aldebaran estaba disfrutando los bocadillos también...


__Shaka: ¿Si pudieran invitar a cualquier persona a comer, a quién invitarían?


__Mu: supongo que a mi maestro...hace bastante que no compartimos una cena...


__Aldebaran: Yo invitaría a Mu, otra vez. Nunca me canso de compartir una linda cena con el...hace que todo sea mas ameno...


__Shaka: ok. Segunda pregunta: ¿Les gustaría ser famosos? ¿De qué forma?


__Aldebaran: claro no...seria asfixiante.


__Mu: opino igual. Me gusta mas la privacidad.


__Shaka: tercera pregunta: ¿Ensayan lo que van a decir antes de hacer una llamada telefónica? ¿Por qué?


__Mu: no hago llamadas. Prefiero hablar personalmente y no lo ensayo pero si lo pienso bastante.


__Aldebaran: pues yo no...creo que soy mas espontaneo. Pensar mucho no es lo mio..


__Shaka: Cuarta pregunta: ¿Qué hace que un día sea "perfecto"?


__Mu: Supongo que la tranquilidad y el poder disfrutar de lo que tienes a tu alrededor. 


__Aldebaran: también coincido en esa respuesta. No soy muy exigente...


__Shaka: ¿Cuándo fue la última vez que cantaron para ustedes mismo? ¿Y para alguien más?


__Mu: ¿eso es en serio Shaka? Nunca hice algo parecido...


__Aldebaran: me gusta tararear de vez en cuando mientras cocino pero nunca lo hice frente a otro.


__Shaka: yo no hice las preguntas...solo respondan por muy raras que les parezcan, por favor. ¿Si pudieran vivir hasta los 90 años con la mente o el cuerpo de alguien de treinta, ¿qué elegirían?


__Mu: el cuerpo


__Aldebaran: también el cuerpo


__Shaka: ¿Tienen alguna idea de cómo se van a morir?


__Aldebaran: ni idea. Solo espero que sea algo honorable y mientras sirvo a Athena como un buen caballero dorado.


__Mu: igual


__Shaka: Digan tres cosas que tienen en común.


__Mu: eso no es una pregunta.


__Shaka: igual...díganlo.


__Mu: Somos tranquilos...


__Aldebaran: compartimos un buen humor también...


__Mu: y tenemos mucha paciencia también..


__Aldebaran: si, eso también...


__Shaka: no se si es la respuesta correcta, pero ya...¿Qué es lo que más le agradecen a la vida?


__Mu: estar vivo


__Aldebaran: coincido otra vez


__Shaka: Si pudieran cambiar algo de su crianza, ¿qué sería?


__Aldebaran: absolutamente nada


__Mu: ni yo


__Shaka: Durante cuatro minutos, cuéntenle al otro la historia de su vida con la mayor cantidad posible de detalles.


__Mu: esa tampoco es una pregunta...ya me canse!! ME EXIGEN VENIR HASTA AQUÍ Y CUMPLIR LAS REGLAS PERO TU NO LO HACES. DIJERON PREGUNTAS....PRE-GUN-TAS!!!!!!!!!!!! YO ME LARGO!!!!!!!!!!!!!!


__Shaka: espera Mu!!! No te enojes...


__Aldebaran: olvídalo Shaka, ya se rayo...es una lastima por que estaba disfrutando el juego...pero supongo que ya se ha terminado...igual gracias por todo...


El toro salio del templo siguiendo al Ariano...sabia ya de antemano que para cuando llegara a Aries, su guardián estaría llorando. Suspiro lentamente y siguió avanzando con paso resignado. 


Mientras tanto en Capricornio, Athena salia totalmente confundida.


__Athena: Seiya, Ikki...no los puse en la puerta para que ninguno se vaya sin terminar...


__Seiya: si Saori, pero con el enojo que tenia Mu no nos atrevimos a pararlo...


__Ikki: Si, el borrego salio echo una furia...y fíjese que no somos tontos...la próxima vez quédese usted aquí...


__Athena: y ustedes se hacen llamar caballeros de Athena? Mañana no sucederá lo mismo...lo juro por Nike!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).