Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Tengan Sexo por sagadegeminis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

__Athena: pero padre!! Qué haces aquí? 


La joven dejo salir la pregunta acompañada de un grito de sorpresa. Cuántos motivos podía tener el mismísimo Zeus para abandonar el Olimpo y pisar el Santuario. Para colmo, Shion no estaba presente aquella tarde, ya que era su día libre también, al igual que en el caso de los caballeros dorados y Kanon. Los únicos que estaban disponibles eran los caballeros de bronce, pero todos estaban ocupados reemplazando a los dorados salvo Seiya que nunca hacia nada, claro esta. 


Zeus miro a su hija y la única respuesta que le brindo fue una sonrisa que apareció en su rostro muuy lentamente...


Mientras tanto, Aioros se revolvía demasiado mientras soñaba quien sabe qué. Saga se despertó de golpe porque había sentido una presencia en su templo. Cerca, demasiado cerca como para robarle la paz. Y de hecho que se llevo una muy buena sorpresa cuando vio a Aldebaran sentado a su lado, empujando el hombro de Aiorios para despertarlo. 


__Saga: qué haces aquí Aldebaran?


__Aldebaran: vaya Saga, lamento molestar, pero estoy desesperado. Necesito la ayuda de Aiorios inmediatamente pero no consigo sacarlo de su sueño.


__Saga: ya...__ Removió al castaño con un poco mas de fuerza mientras lo llamaba hablándole al oído, pero Aiorios en vez de despertarse solo atino a acercarse mas a Saga y frotarse contra su cuerpo...__Qué se supone que estas haciendo? Despierta de una vez!!


__Aiorios: noooo, me gusta mi sueño. Quiero seguir soñando...


__Saga: pues córtalo porque te buscan...


Molesto porque lo habían interrumpido, Aiorios abrió los ojos de mala gana para encontrarse con nada mas ni nada menos que con su acosador en sueños. Abrió los ojos de golpe y solo atino a gritar ya que la sorpresa lo había paralizado por completo.


Saga recordó lo que había soñado Aiorios anteriormente y rió por lo bajo, mientras Aldebaran lo miraba con cara extrañada como si estuviera loco. Esto ocasiono que el arquero reaccionara y se disculpara por sus modales.


__Aiorios: Lo siento...mucho...de verdad. Aun estaba medio dormido y no me di cuenta que estabas aquí..


__Aldebaran: no te preocupes amigo, yo siento molestar e interrumpir tu siesta. Pero necesito que me ayudes. He invitado a Mu a cenar en mi templo y este acepto. He pasado toda la tarde pensando en qué cocinarle y no se me ha ocurrido nada hasta que recordé que a él le gusta mucho tu estofado de pescado y quería saber si me pasarías la receta, por favor...


__Aiorios: Estofado? receta? Nooo Alde...no es mía. De hecho es una de las pocas recetas que Aioria tiene a su favor. Pídesela a él que seguro que te ayudara. Debe estar en su templo ahora mismo. 


__Aldebaran: Muchas gracias Aiorios...ya estoy subiendo al quinto templo...mil gracias!!!


Lo vieron salir de la habitación a una gran velocidad pero eso dejo que ocupar la mente de Aiorios apenas desapareció. Suspiro resignado. Ya no tenia sueño y la verdad que no podía pensar en otra cosa aparte de lo que estaba soñando. Miro a Saga que lo miraba sin entender y lo vio mas bello que nunca. Y al ver su propio reflejo en esos ojos verdes, se determino a recrear su sueño y hacerlo realidad. Sin decir mas palabras, se levanto y salio de la habitación a la misma velocidad que el caballero de Tauro dejando a un muy descolocado Saga solo en la biblioteca.


En el templo de Leo, Aioria y Kanon ya habían dejado de jugar y ahora se encontraban tirados en el piso mirando el techo.


__Aioria: este día apesta...qué crees que estén haciendo los demás?


__Kanon: Mu debe estar huyendo tanto de Aldebaran como de Kiki para conseguir un poco de tranquilidad, Aldebaran debe estar buscando la manera de conquistar al tibetano. Mascara debe estar molestando a Afrodita, Saga y Aiorios deben estar haciendo algo muy aburrido, Dohko debe estar teniendo sexo con Shion, Shaka de seguro esta meditando, Milo estará molestando a Camus quien debe estar intentando leer a toda costa, Shura debe estar con sus películas españolas y Afrodita con su jardín.  


__Aioria: no parece que haya alguien quien este divirtiéndose según tu. Aunque debo admitir que Mu me dio un poco de lastima. Aldebaran es grandote, nadie se atrevería a tomar al toro por las astas, menos enamorarlo...


No termino de decir estas palabras que Aldebaran ya estaba entrando a Leo asustando al par. 


__Aioria: Alde!!! Qué haces aquí?


__Aldebaran: Hola chicos, necesito tu receta de ese estofado de pescado que te sale de maravilla. ¿Serias tan amable de pasármela?


__Aioria: claro, espera un segundo.__Salio rumbo a la cocina y después de  cinco minutos regreso con una hoja escrita que le tendió al taurino. 


__Aldebaran: muchas gracias Aioria!! Ahora si, ya me voy!! Que tengan un bonito día.


La felicidad que rebosaba en Tauro era tanta que ya parecía anormal. Kanon no pudo seguir resistiéndose y pregunto..


__Kanon: espera un momento!! Porqué tanta emoción? para qué es la receta? Si se puede saber, claro..


__Aldebaran: es para Mu..esta noche cenaremos juntos así que voy a prepararle algo especial. Ahora si me disculpan, me retiro..


El toro salio en silencio con paso apurado dejando a un par de caballeros pasmados con los ojos bien abiertos.


__Aioria: vayaaaa....Mu si que es valiente..


Kanon no pudo resistirse al comentario y soltó una carcajada en limpio que termino contagiando al menor. Mientras ambos reían, Aiorios atravesó corriendo el templo como si fuese un relámpago. 


Sagitario se dirigía sin pudor alguno al templo de Piscis. Cuando llegó encontró a Afrodita en su jardín y a Mascara de muerte molestándolo como siempre. No quiso perder mucho tiempo así que fue directo al grano.


__Aiorios: Disculpa Afrodita, por casualidad podrías prestarme un espejo de cuerpo completo, algunos pétalos de rosas sin veneno y algunos candelabros con velas aromatizadas?


Afrodita y Mascara se lo quedaron viendo como si de repente el castaño tuviese dos cabezas. ¿Qué clase de pedido era ese? Pero prefiriendo no enterarse, Afrodita junto lo que le habían pedido y se lo tendió a su compañero quien le agradeció infinitamente. En especial por la ausencia de preguntas.


Logrando su cometido, Aiorios tomo el espejo y las bolsas y comenzó a descender. Cuando llego al octavo templo ya estaba cansado e incomodo. ese espejo no era fácil de trasladar pero estaba decidido. Por fortuna, Milo quien seguía aburrido se mostró bastante intrigado con el objetivo de su compañero de armas y decidió ayudarlo. 


De esa forma, siguieron bajando las escaleras sin que nadie los interrumpieran. Cuando pasaron nuevamente por Leo, el par allí presente estaba jugando al Estrip Poker. A Milo le gusto la idea, pero Aiorios prefirió no hacer comentario alguno. Después de dos templos mas, llegaron a Géminis, donde pasaron directamente a la habitación de Saga. 


Milo quiso saber que se pretendía Aiorios, pero este lo hecho sin dar explicaciones. Una vez el bicho afuera y estando Saga ocupado en la cocina, por lo que podía oír, tenia el camino libre para ejecutar su plan.


Coloco el espejo al frente de la cama, desparramo los pétalos sobre la misma y distribuyo los candelabros por toda la habitación encendiendo de paso las velas. Una vez estuvo todo terminado fue a buscar a Saga.


Mientras cada uno estaba en lo suyo, Athena, Seiya y Zeus estaban disfrutando de una rica taza de té en total tranquilidad, por lo menos este último. 


__Athena: Padre...me encanta tu visita y todo...pero aun no me has dicho porqué o para qué viniste?


__Zeus: Bueno...en realidad he venido por tus caballeros dorados. Han sido tan fieles a ti en todas las batallas y los dioses decidieron castigarlos por toda la eternidad. En parte me siento responsable por lo que sucedió así que he venido a compensarlo. Decidí que tus dorados merecen mas bien una recompensa de por vida.


__Athena: explícate por favor..


__Zeus: he decidido que ellos puedan formar una familia. Ya que les han dado un lugar al amor en sus vidas, ahora solo falta que vengan los hijos. Quiero que sean sus herederos como debe ser así que seis de ellos engendraran y los otros seis donaran la semilla. Yo me encargare de todo lo demás. A partir de ahora, aquellos que tengan sexo serán padres automáticamente. Y ten en cuenta que no es una pregunta, sino mas bien un aviso...jajajjajajjaj!!!


Athena y Seiya no daban crédito a lo que estaban oyendo. Justo ese día que los dorados estaban libres. Seguramente la mayoría estaría o estará teniendo sexo ya que por lo que sabia copulaban como conejos. Pero no perdía nada con intentar algo, a lo mejor podía salvar a algunos.


__Athena: Seiya!! Correeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Avísales a los dorados lo que dijo mi padre y has mucho énfasis en la advertencia de NO TENER SEXO!!!!!!!!!! Apurateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).