Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MÁSCARAS EN RED por agnetasteam

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era una mañana tranquila en el estudio contable más prestigioso de Ciudad Dominó. Las cuatro oficinas que lo componían estaban invadidas por el silencio, esto debido a que sus ocupantes estaban muy concentrados en sus tareas laborales o en las actividades que realizaban por no tenerlas en ese momento.

Los tres principales ejecutivos estaban en asamblea con el director del estudio. Los días de dichas reuniones eran los días en los que los empleados se desempeñaban más relajados.

Por ese motivo, tras ingresar a las nueve de la mañana, proceder a dejar la sala de reuniones en condiciones y recordarle la agenda del día a su jefe máximo, Mai regresó a su escritorio consciente de que no le quedaban tareas pendientes. Sería una larga mañana si no se ocupaba en contestar llamados.

Cuando se hizo las once, ya había leído todas las noticias de los tres principales periódicos impresos de Dominó y de los portales de mayor reputación.

La única compañera de trabajo con la que tenía largas conversaciones se encontraba en su período de licencia.

El día se prestaba ideal para entrar en el chat y tratar de contactar a su novio, pero las probabilidades de que Varon estuviera conectado eran mínimas. En Italia deberían ser alrededor de las cuatro de la mañana. Aunque Varon era un ser nocturno, acostumbrado a esquivar noches despierto. Como lo era ella también.

Mai vio que tenía mensajes de otros usuarios sin leer, lo cual no era nada nuevo. Pero le llamó la atención el siguiente mensaje de Setockr, su más reciente usuario añadido.

Setockr: Hola. Quería hacerte una pregunta. Cuando dijiste que tenías la posibilidad de irte a Italia, ¿era por trabajo o por otra razón?

Mai leyó el mensaje que había sido enviado a las cinco y veintitrés de la mañana de ese día; horario en el que ella no se encontraba online. Vio que en este momento Seto estaba desconectado.

A Mai le pareció de pesado preguntar de nuevo por algo que ella ya le había contado tan recientemente. ¿Y a esa hora?

Seto tenía que buscarse a otra persona a quien molestar cuando se le antojara chatear. Al parecer, contaba con tiempo de sobra para encontrarla.

Le respondió de forma breve solo para preguntar por qué quería saberlo.

Nightwhisper606: Sí, fue por trabajo. ¿Por qué?

Mai vio en su lista de amigos que Varon estaba desconectado, como era de esperarse.

Decidió aprovechar ese rato libre, y el hecho de que pudiera usar el internet del estudio, para descargar contenido para los sitios que tenía creados en el chat.

Uno de los aspectos que más le gustaban de ese chat, aparte de que Varon fuera usuario, era la posibilidad de crear sitios personalizados en los que se podían publicar textos, imágenes, audios y vídeos de corta duración.

Varon, tras haber comenzado su relación, le había creado un sitio totalmente dedicado a ella, repleto de frases, poemas e imágenes románticas.

Mai devolvió la gentileza pocos días después, y desde entonces acostumbraban a dedicarse cosas por ese medio.

Cuando Mai se dispuso a configurar la página que albergaría dichas imágenes, la notificación de un nuevo mensaje de Setockr apareció en la pantalla:

Al abrirlo, Mai se preguntó si Seto acostumbraba a poner en su perfil que estaba desconectado cuando en realidad aún estaba online, como ella lo hacía.

Setockr: No, por nada. No lo recordaba.

Mai se preguntó cómo era posible que no recordara algo que le había dicho no más de dos días atrás. Le sonaba a una mentira, pero tampoco se le ocurría una razón que Seto pudiera tener para preguntar eso. ¿Curiosidad?

Aparte, su icono ahora aparecía como conectado. ¿Se habría conectado solo para contestarle? Pero de ser así, ¿cómo sabía el momento exacto en el que había recibido su respuesta? El sitio no enviaba notificaciones por email ni por mensajes de texto cuando los usuarios recibían mensajes o comentarios estando desconectados. Las notificaciones las veían solamente al ingresar al sitio.

Quizá la idea de que Seto cambiara su perfil de offline a online para contestarle era la más adecuada. Más aún cuando Seto volvió a desconectarse tras responder.

Había cosas de ese suceso que le resultaban extrañas, pero no estaba dispuesta a perder más tiempo divagando al respecto.

Volvió a ocuparse de configurar la nueva galería de su sitio. Y estuvo alrededor de veinte minutos concentrada en ello, hasta que recibió otro mensaje.

Varon606: Te vi, jaja.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).