Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MÁSCARAS EN RED por agnetasteam

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los fines de semana eran los momentos preferidos de Vivian. No tenía que trabajar, podía pasar tiempo con su hijo en la plaza o en los partidos de baby fútbol u con su sobrina.


Esa tarde Mai había decidido acompañarlos. Vivian contaba con su ayuda para ir organizando algunos aspectos del cumpleaños de Luke que ya se estaba aproximando, y podía enterarse de cómo le estaba yendo a su hermano sin tener que ir a verlo. Detestaba a su cuñada.


Luke estaba jugando con otros niños vecinos de la periferia de Ciudad Dominó, y Mai estaba absorta chateando con Varon, su "novio virtual".


Vivian no era gran amiga de Varon ni mucho menos, pero cuando buscas una relación en ese tipo de sitios no puedes tener aspiraciones muy altas. Para la media del chat, Varon era un príncipe azul y Mai se veía feliz, que era lo que importaba. 


Ella no había tenido tanta suerte, la mayoría de sus novios de chat se transformaban en unos degenerados a las dos o tres horas de iniciada la relación.


No es que la sorprendiera, desde el principio sabía cómo era el ambiente en ese sitio. Lo sorprendente fue hacer amigos decentes, y tenía varios. Como Isono, a quien vio conectado y saludó.


Angeluzz: Estoy bien, muy bien de hecho. Podré ir al concierto de la escuela de música a la que asiste mi hijo. ¡Nada podría ser mejor!


Vivian comprendía a la perfección. Por eso tenía libres los días que el club de su hijo jugaba, para poder ver los avances de Luke en el deporte que tanto amaba.


Divina26: ¡Qué buena noticia! No hay nada mejor para tu hijo que poder demostrarte sus logros. 


Angeluzz: La verdad que sí. Aunque a mi mujer no le hará mucha gracia verme allí jaja


La mujer de Isono siempre parecía ser una piedra en el zapato de su amigo. El5er quien pagaba la academia, así que ella no debería de ponerse así. Al contrario, debería estar agradecida. 


Divina26: Que se aguante. Es tu hijo, tienes tanto derecho como ella a estar presente. Pensé que trabajabas todo el día. ¿El señor Kaiba te permitió ausentarte?


El padre de Luke jamás quiso hacerse cargo de su hijo, y Vivian había concluido que era mejor así. Si se hubiesen separado después, tal vez estaría pasando por la misma situación que Isono. No quería ni imaginarlo, debía de ser un dolor de cabeza.


Angeluzz: No, él ya me había dicho que no. Fue su hijo el que insistió en que me dejara asistir. 


Aquello sonaba incongruente con las cosas que Isono le había contado sobre el hijo de Gozaburo Kaiba. Era más fácil creer que el caprichoso adolescente hubiera hecho de las suyas para que Isono se quedara trabajando que lo contrario.


Divina26: Pensé que su hijo era quien te hacía la vida imposible… ¿ahora tiene buen corazón?


— ¿Con quién te escribes — le preguntó su sobrina de repente.


Vivian la observó desconcertada. Mai ya no tenía el celular a la vista. Lo más seguro era que Varon se había desconectado.


— Con Isono. Parece que su trabajo es un verdadero martirio últimamente.


Angeluzz: Y me la hace imposible. No tienes idea las que he pasado. Pero hoy se encerró en su cuarto a estudiar por horas, ya que mañana tenemos que viajar por las elecciones. Como su padre lo vio relativamente tranquilo accedió a darme la tarde libre.


— No debe ser fácil ser personal de confianza de Gozaburo Kaiba. Debe ser muy exigente —comentó Mai.


— Parece que el problema es el hijo de Gozaburo. Isono es su guardaespaldas ahora… y el chico no hace más que meterse en problemas a propósito.


Vivian reparó en las palabras "relativamente tranquilo" y le costaba comprender a qué se refería. Tenía la impresión de que Isono le había mencionado algo al respecto pero no lograba recordar qué.


— Típico de adolescente ricachón. ¿Sabes? Es culpa de Gozaburo también, él debería enseñarle a sus hijos a respetar a los empleados. Si él está dónde está es gracias a los trabajadores excelentes que lo han acompañado — Mai se veía muy molesta con la situación, Isono también era su amigo.


— Eso es cierto.


Divina26: Quizás sea mejor que no estés. Si hace alguna locura no te culparán, como con su fractura, jaja. No sé cómo aguantas ese trabajo. 


— Alguien le tiene que explicar que si su padre no fuera el hombre exitoso que es, él no sería nadie. No ha hecho nada para ganarse el respeto de sus empleados, un baño de humildad le vendría bien.


—Esperemos que se corrija… y que Isonono pierda su trabajo por ese maleducado— concluyó Vivian. Aunque los hijos de Gozaburo rondaban los veinte años, no estaban en edad de ser corregibles. 


Angeluzz: Porque me pagan como en ningún otro lado. Y a no ser por este chico, la familia Kaiba siempre se ha portado muy bien conmigo. Lo de la fractura fue karma,¿sabes? Estoy seguro de que quería llevarme al sótano para que cargue cosas sucias de un lado a otro. Mejor no podía haber terminado.


— Isono tiene suerte de trabajar directamente para la familia y no para la empresa. No le va a pasar lo que le pasó a mi padre, por lo menos. 


Vivian asintió silenciosamente. Tanto ella como su hermano habían trabajado para los laboratorios de la Corporación Kaiba. Lamentablemente de un día para el otro la empresa decidió mudarse a la capital del país, dejando una altísima tasa de desempleo en Ciudad Dominó. Ellos tuvieron la suerte de conseguir otros trabajos, pero el poder adquisitivo de los nuevos salarios era muy inferior.


Divina26: El sermón te lo llevaste igual, jaja.


Angeluzz: Ahora que pasaron las horas y lo veo con más calma, ¡valió la pena!


¿Era enserio? ¿El otro día actuaba como si fuera el fin del mundo y ahora resultaba ser su mayor bendición?


Isono mencionó que al día siguiente viajarían por las elecciones. ¿Vendrían a Dominó?


Divina26: ¿A dónde van a viajar? Si tú votas en Tokio y Kaiba también. Hace años que vive allí.


Vivian vio que tenía un mensaje de otro usuario del que ni se había percatado. Lo abrió para ver de qué se trataba, ya que no recordaba ese nombre de usuario como relevante.


Setockr: Hola, ¿cómo estás?


Vivian no respondió, quería saber si su amigo estaría en Dominó o no.


Angeluzz: Sí, Gozaburo vota en Tokio pero su hijo no lleva tanto tiempo residiendo aquí. Por eso tengo que ir a votar ni bien abran los circuitos, así después lo acompaño. Adivina dónde vota.


Vivian decidió responder rápidamente. Todo Dominó sabía la respuesta, no era una verdadera adivinanza.


Divina26: ¿En Dominó?


Angeluzz: Ya lo sabías, jaja.


A veces Vivian se preguntaba qué tanto sabía Isono sobre la familia Kaiba y su pasado en Dominó. Él no empezó a trabajar para ellos hasta que Gozaburo Kaiba se volvió a casar y se radicó en Tokyo.


Divina26: No es muy difícil de adivinar si sus padres son oriundos de aquí. Lástima que estarás de niñero todo el día, sino podríamos juntarnos. 


Cuando Isono era el guardaespaldas de Gozaburo y lo acompañaba a Dominó, se habían visto varias veces. Pero ahora las circunstancias eran otras y Vivian dudaba que pudiera dejar al chico solo. Parecía capaz de meterse en problemas a propósito sólo para perjudicarlo.


Angeluzz: No sé cómo se comportará, su hermana va también para visitar a su tía.  Si hay posibilidades te escribo, ¿te parece?


Divina26: Genial, aunque no me haré muchas ilusiones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).