Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MÁSCARAS EN RED por agnetasteam

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mai ingresó a ala pizzería luego de una extensa y aburrida jornada laboral. En la oficina, el tema de conversación era el resultado de las elecciones, sí, pero entre pequeños grupos de empleados con afinidad ideológica. Cada uno se encerraba en su sección y festejaba o reprochaba, haciendo silencio cuando alguien ajeno ingresaba.

Para Mai eso estaba bien, porque por un lado no le gustaba ni un tantito la idea de ventilar su ideología en el trabajo. Y por el otro lado, no creía que uno solo de sus compañeros estuviera capacitado para un debate político de calidad.

Al ingresar se encontró con Jonouchi atendiendo la caja y conversando con su madre. Ambos tenían expresión de fastidio,como si hubieran estado discutiendo.

—¿Cómo están?— saludó al aproximarse al mostrador. Jonouchi hizo un gesto de sorpresa que duró apenas un instante y Mai no supo a qué atribuirlo por el momento.

—Hola, mi amor. Lamento haber arruinado su cita anoche – se disculpó Fugin y Mai no comprendió. —Por suerte me dieron el alta esta mañana.

—Mamá, ya te aclaré que no era una cita... era una salida de amigos— intervino Jonouchi antes de que Mai pudiera intervenir y arruinar sus mentiras—. Aparte Mai está comprometida.

Fugin se quedó boquiabierta porque, al igual que Shizuka y algunos vecinos, creía que Mai y su hijo estaban saliendo.

—¿Cómo comprometida?— preguntó estupefacta.

—Es verdad, mi novio me propuso casamiento hace unos días. Está preparando todo para la boda.

—¿Pero quién es ese novio? ¿Lo conozco acaso?

—No, no lo conoces, pero ya llevamos un año y medio juntos.

—Y es italiano— agregó Jonouchi, muy contento de destruir la fantasía de su madre de una vez oro todas.

—¿Italiano? ¿Pero qué hace un italiano en Ciudad Dominó?

—El no está en Dominó— aclaró Mai—. Vive en Italia, nos conocimos por chat.

Luego de un silencio incómodo en el que Fugin procesó la información, continuó con su interrogatorio.

—¿Por chat? ¡Qué moderno! ¿Y ya vino a conocer a tus padres?

—No...No vino porque estar viajando de Italia a Japón es carísimo. Cuando hagamos la boda yo viajaré a Italia y me radicaré allí.

— Aparte es ella la que se casa, no sus padres —intervino Jonouchi.

—Bueno, demasiado moderno para mi edad —bromeó Fugin—. De todas formas no viajes sola. El internet es terrible...

—Mamá, esto no es uno de tus programas policiales. Es la vida real. Deja de buscar peros. Aparte tendrías que estar descansando.

—Ya entendí, ya entendí. Los dejo solos, soy muy vieja para participar en esta conversación. Me alegra que lo de ayer no haya sido tan grave entonces. Saluda a tu tía de mi parte.

—Así lo haré— se despidió Mai.

Cuando Fugin se alejó, Jonouchi se sacudió el pelo frustrado.

—¿Acaso íbamos a salir ayer y no me enteré?— bromeó Mai.

—Le tuve que inventar eso para que me deje de fastidiar. Es una pesadilla.

—¿Es para tanto?

—Lo es. Aparte creo que no le gustó nada tu relación por chat y no es capaz de disimularlo.

—No me molesta— le aclaró Mai.

Lo cierto es que estaba acostumbrada a la incredulidad que demostraba su entorno ante su relación con Varon. Si le hubieran comentado unos años atrás que acabaría casándose con alguien que conocería por chat, seguramente se les habría reído en la cara.

Luego de una breve visita a su tía, Mai regresó a su hogar. Sus padres se habían ido a visitar unos amigos y planeaban quedarse unos días, por lo que contaba con la casa para ella sola. Quizás para otros jóvenes de veintidós años aquello se traducía en fiestas nocturnas y descontrol, pero para Mai equivalía a paz. Contaba con la compañía de su gato y su música favorita.

Se preparó un café y buscó distraerse mientras hacía tiempo hasta que Varon se conectara al chat. Descartó prender el televisor, era una maratón de noticias incesantes sobre el resultado de las elecciones. ¿No había otras cosas que informar?

Trató de iniciar conversación con otros amigos del chat, pero luego de consultar cómo estaban dejaban de responderle, como si estuvieran más entretenidos con otras cosas.

Así que cuando vio a Seto conectado, lo saludó. Recordaba que su última conversación había sido agradable, aunque él se desconectó abruptamente al preguntarle por su foto.

Nightwhisper606: Hola,Seto. ¿Cómo estás?

Mai volvió a reparar en la foto de perfil. Había algo en su rostro que le resultaba familiar. Si bien Seto decía ser de la misma zona de Dominó que ella, tenía claro que nunca se habían conocido.

¿Y si conocía a algún familiar? ¿Y si no era él el de la foto?

Setockr: Bien. Supongo que estás contenta.

Mai se rió. A menudo le ocurría que sus amigos se sorprendieran de recibir mensajes suyos cuando en su perfil figuraba desconectada.

Nightwhisper606: Sí, siempre entro así.

Llevaba casi dos años usando ese chat. Conocía a la mayoría de los miembros de Japón de lo que llamaba la vieja escuela: usuarios que entraban a conocer gente de verdad. Recientemente el sitio se había inundado de usuarios nuevos buscando ligar y mantener sexchats, convirtiendo el sitio en un lugar irritante.

Setockr: Veo que te confundiste.

Al leer ese mensaje Mai no supo cómo interpretarlo. ¿Se refería a algún chat anterior que habían tenido? Por más que lo pensara, no lograba captar a qué se refería.

Nightwhisper606: Ah, perdón. ¿Por qué?

También consideró si se habría ofendido. Pero no había motivos, ¿o sí?

Setockr: Te pregunté si estabas CONTENTA, no si estabas CONECTADA.

Eso explicaba todo.

Nightwhisper606: Jaja, leí mal. Sí, estoy contenta si lo preguntas por el resultado de las elecciones. Pero con mesura, hay que ver cómo gobiernan.

Setockr: ¿Y por qué entras desconectada?

Mai se preguntó si acaso él no entraba desconectado también.

Lamentablemente entrar conectado era garantía de que cualquier cerdo te agregara, porque aparecías entre los primeros lugares de búsqueda de los filtros por país, sexo y edad. Al entrar desconectado, tu cuenta se tomaba como inactiva y quedaba ubicada bien a lo último.

Nightwhisper606: Entro conectada porque primero hablo con todos. Después me desconecto para chatear con quienes yo quiero.

Ese truco se lo había enseñado Varon, quien era muy popular dentro del chat. Ellos intercambiaron contraseñas y Mai sabía , por revisar su bandeja de entrada, que recibía muchos mensajes diarios de todo tipo y color.

Incluso con personas amables, si la conversación resultaba insoportable, se desconectaba y seguía chateando con otros usuarios.

Setockr: ¿Y yo entre cuales estoy?

"Aún lo estoy evaluando" pensó. Habían cosas que le hacían pensar que Setockr era un perfil falso y otras que no. Tendría que averiguarlo.

Nightwhisper606: Entre los que quiero, Seto. Por supuesto.

Mai reparó en la lista de amigos que Seto tenía. Era extremadamente corta, lo cual era extraño, ya que en ese sitio si subías una foto en la que eres medianamente guapo/a te llovían las solicitudes de amistad. También era extraño que fueran todos de Dominó, excepto por un usuario norteamericano.

Setockr: Uf, menos mal.

Lo pero fue notar que entre los amigos de Seto estaban Jonouchi y su tía. Tendría que preguntarles cuando los viera. ¿La estaría investigando?

"Ridícula."

Nightwhisper606: Jaja. ¿Festejaron mucho la victoria en Tokio?

Setockr: Supongo que sí. Yo regresé esta mañana en realidad. En Dominó sí hubo festejos y terminó como en todos lados: disturbios, golpizas, policías... Bueno, lo habrás visto.

Mai no había visto nada porque evitaba a toda costa ver televisión nacional , ni hablar de asistir a festejos absurdos. Pero no quería seguir hablando de las elecciones, así que optó por cambiar de tema.

Nightwhisper606: ¿Eres modelo?

Mai no sabía nada sobre el mundo de modelaje, le resultaba un ambiente artificial lleno de vanidosos. Si estaba usando una foto de un modelo famoso ella no iba a reconocerlo.

Setockr: No.

Nightwhisper606: Pero pareces modelo en tus fotos.

Aunque solo tenía dos fotos, y la que parecía de un book era la primera. La otra era bastante casual.

Setockr: Bueno... te voy a contar la verdad. Esa foto es de cuando yo me presenté al casting de una agencia; pero ahí me dijeron, entre otras cosas, que jamás me podría dedicar a eso.

Aquello sonaba mal. Sonaba absurdo. Para Mai, aunque poco sabía al respecto, no había nada en esa foto que indicara que no podía dedicarse. Era extraño.

Nightwhisper606: Mmm, qué raro. Habiendo tanto bicho feo como modelo.

Mai se dio cuenta tarde que Seto podía interpretar ese mensaje como un insulto hacia él.

Setockr: No sé, capaz que buscaban otro perfil.

¿Pero cuáles eran los perfiles?

Nightwhisper606: ¿Pero esto te ocurrió en Tokio o en Dominó?

En Dominó imposible, no había agencias de modelo que ella supiera. Ni siquiera habían cartelería con modelos del sexo que fuera.

Setockr: Acá en Tokio, a principio de año.

Eso explicaba todo. Los capitalinos eran tan soberbios que miraban al resto por encima del hombro. Quizás habían notado que Seto era de otro estado...

Nightwhisper606: Ah, bueno... Ahora entiendo. Es esperable de los capitalinos.

Si lo pensaba bien, Seto era lo suficientemente guapo para no precisar agencias de intermediaria. Podía conseguir trabajos por su cuenta. Quizás no lo sabía o no lo había tomado tan enserio.

Setockr: En ese momento pensé que era una forma fácil de conseguir trabajo. Pero ahora que lo pienso fue una tontería innecesaria.

La verdad que sí. Sí el estaba estudiando tarde o temprano iba a conseguir trabajo. Mai consiguió un buen trabajo bastante joven, en una empresa en la que tenía posibilidades de crecer.

Nightwhisper606: Sí, no era necesario. Tú tienes cerebro.

Setockr: Todos tenemos.

"No me digas" pensó Mai. Por el momento se inclinaba a pensar que no era un perfil falso.

Nightwhisper606: Eres sincero.

Era bastante pasada la medianoche y Varon no daba señales de vida. Quizás estaba saturado de trabajo, pero ella también estaba cansada y aún así dormía poco por chatear con él. Quizás tendría que revisar su cuenta para saber a qué hora se había conectado.

Setockr: A veces Mai, como todos.

Nightwhisper606: Bueno, pero esta vez lo fuiste.

Prefirió al final no espiar en su novio. Quería tener confianza en él, así que decidió esperarlo con paciencia.

Setockr: Sabes, creo que me voy a dormir. Ayer dormí poco y mal.

"Diablos." Lo último que necesitaba era que le recordaban que tenía sueño. Era el colmo. Pero si Seto se desconectaba tendría que buscar otra persona con quien chatear y no quería empezar de nuevo.

Nightwhisper606: Yo no tengo sueño.

Setockr: ¿Sufres de insomnio?

"Ojalá" pensó. Eso haría todo más fácil. O vivir en Italia. Pero por ahora estaba estancada en el remoto y diminuto estado de Ciudad Dominó.

Nightwhisper606: No, pero suelo dormirme muy tarde.

Setockr: Genial, jaja. En realidad lo dije porque creí que te estaba aburriendo y no encontrabas la forma de deshacerte de mí.

Mai no supo por qué Seto sacaría esas conclusiones, ¿quizás ella era demasiado madura en su percepción? ¿Demasiado seria?

Nightwhisper606: Para nada. Me gusta chatear contigo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).