Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MÁSCARAS EN RED por agnetasteam

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ameruda colgó en la cuerda la última prenda que le quedaba y se dio media vuelta satisfecho. Se cruzó entonces con la mirada sorprendida y a la vez orgullosa de su madre.

Tenía claro que la había descolocado al realizar todos los quehaceres de forma voluntaria durante toda la semana.

Él estaba sorprendido de no haberse agotado a los dos días. Pero era el plan perfecto para demostrarle a su madre que podían arreglárselas solos, sin el ahora inválido de su padrastro.

También había tenido otras consecuencias muy buenas. Por un lado, se ahorró todos los reproches de su madre sobre aquél accidente. Seguramente ella interpretaba su disposición a colaborar como una forma de no sentirse culpable.

Por otro lado, terminaba con las labores de la casa y lo dejaban tranquilo para poder ocuparse de sus investigaciones, para encerrarse en su cuarto o ir a juntarse con su "primo".

Tras esa última visita a la familia de su padrastro, Ameruda se había empeñado en hacerse amigo de Satake. El tipo le caía terriblemente mal, quizás era algo genético, pero tras lo que le había contado sobre Seto, Ameruda dejó su aversión a un lado y trató de saber más detalles al respecto.

Había ido todos los días a su casa para ver si se cruzaba con otros amigos suyos y sacar de nuevo el tema de conversación. Y le había ido mejor de lo que esperaba.

Aunque tuvo que soportar a los amiguitos de Satake,que si este le caía mal, los otros le daban náuseas.

Así fue como se vio realizando actividades que nunca imaginó realizar y menos con ellos.

Al segundo día, su "primo" lo invitó a un partido de fútbol cinco, donde Ameruda tuvo la posibilidad de conocer al resto de la pandilla que se juntaba con él. Claro que lo incluyeron en el equipo, hasta que se dieron cuenta de que era un terrible deportista y lo dejaron de suplente por el resto del partido, no sin antes murmurar algunas cosas que en otras circunstancias le hubieran molestado. Pero por el bien de su investigación estaba dispuesto a resignar un poco de su orgullo.

Lamentablemente no había logrado sacar el tema de nuevo esa noche. Pero lo que él temía, que se transformara en el hazme reír del grupo por no saber jugar deportes para neandertales no ocurrió, aunque no lo volvieron a invitar.

Los días siguientes se juntaron a jugar play station en la casa de uno de los amigos de Satake, Aigami, quien vivía más cerca de los antiguos laboratorios de la Corporación Kaiba que ellos. Aigami era diferente a los demás, no solo en cuanto a su contexto económico, y a Ameruda no le cuadraba que se juntara con ellos, pero daría tardeo temprano con los motivos.

Tras horas de jugar videojuegos y escuchar música aborrecible, salieron a la calle a sentarse en una esquina. Ya era entrada la noche y Ameruda tenía miedo de que se fueran a drogar, ya que era un límite que no pretendía cruzar.

Satake fue por un par de botellas de cervezas al almacén del barrio. Cuando lo convidaron, Ameruda accedió al primer par de sorbos,porque quería que no se notara que era diferente a los demás y porque sabía que su cuerpo podía tolerar esa cantidad de alcohol sin embriagarse.

Cuando se negó,los otros no insistieron ni insinuaron que fuera menos hombre por ello. Era raro, pero también podía ser porque ellos sabían que él era menor de edad y Satake no quería aparecerse en su casa con él en ese estado, pues estaría en problemas.

Así fue como Satake y otro amigo se pusieron a fumar marihuana como si él no existiera. Ushio se negó y a Aigami ni siquiera le preguntaron,por lo que Ameruda asumió que no tenía el hábito de drogarse y los otros lo sabían.

Fue una noche larga y aburrida y Ameruda comenzaba a arrepentirse de tener que reírse al mismo tiempo que el resto para simular que no entendía los chistes y que no pertenecía.

Pero el momento llegó y Satake —en un estado en el que Ameruda esperaba no ser quien tuviera que acompañarlo a su casa— hizo el comentario que tanto esperaba.

—A que no saben a quién encontró Ameruda en un chat porno.

Ameruda se contuvo de aclarar que no era un chat porno,al menos no exclusivamente, porque era obvio que todos estos adolescentes veían pornografía y él no quedaría mal parado.

—¿A quién? —preguntó Ushio divertido.

—A la princesa del secundario —rió Satake.

Para el resto pasó inadvertido, pero para Ameruda no. Hubo rastros de culpa en la expresión de Aigami, quien fugazmente los ocultó tras su risa.

Ameruda se sentía satisfecho con sus avances, pero como resultado no había podido sacarse a Seto dela cabeza. Quería preguntarle su versión de los hechos, pero tenía miedo de que lo odiara como seguramente odiaba a los otros.

Así que ingresó al chat, aguardando a que Seto se conectara, mientras trataba de idear la mejor manera de preguntarle al respecto.

Cuando Seto finalmente se conectó, Ameruda visitó su perfil tres veces,pero en todas retrocedió al inicio sin animarse a escribirle nada.

No tenía un buen plan y necesitaba ayuda. No conocía a Seto como para saber cómo tomaría sus mensajes. Cualquier cosa que le enviara tenía el potencial de que no le escribiera nunca más.

Setockr: Hola.

Ameruda casi se cae de la silla en la que estaba sentado. No esperaba que le escribiera y menos en ese momento.

Vampyrewithbrokenheart: ¡Hola! ¿Cómo estás?

Tenía la sensación de que era demasiada casualidad, pero también tenía claro que Seto fue quien lo agregó para empezar, así que simplemente quería chatear con alguien de Dominó.

Setockr: Yo bien, gracias. Estoy ocupado con un proyecto de la universidad, pero me dio la impresión de que querías chatear conmigo.

"¿La impresión...?" se preguntó. Comenzó a entrar en pánico lentamente... ¿Acaso le habría instalado un virus en la PC? ¿Algún programa espía? No pudo evitar dirigir la mirada a la ventana de su cuarto.

—Cálmate— se dijo.

No había forma de que Seto supiera quién era o dónde vivía exactamente. ¿O sí?

Vampyrewithbrokenheart: ¿A qué te refieres con "la impresión"?

Ameruda no tuvo tiempo de analizar más, porque Seto respondía muy rápido. Hizo una nota mental de analizar ese detalle también.

Setockr: Bueno,porque visitaste mi perfil tres veces en los últimos diez minutos. Aunque podías haberme escrito tú. ¿Qué ocurre?

Ameruda comenzó a entrar en pánico otra vez. Observó con detenimiento cada esquina de su cuarto esperando ver una cámara o algo que explicara cómo diablos Seto sabía algo así.

Vampyrewithbrokenheart: ¿Me estás espiando?

Era absurdo enviar ese mensaje porque si lo estaba espiando no se lo iba a admitir. Aparte, Seto no tenía motivos para espiarlo. Cuando compartía clase con Satake y sus amigos, Ameruda ni los conocía.

Setockr: Claro que no. Discúlpame si te asusté. Lo sé justamente por el proyecto que te mencioné. Estoy desarrollando un software para registrar qué usuarios visitan mi perfil, aunque recién lo estoy comenzando con este sitio, ya que tiene una interfaz sencilla. Te vi varias veces y pensé que pasaba algo.

Ameruda respiró aliviado. Ya también le dio un poco de gracia su paranoia.

Pero ¿para qué quería Seto saber quién visitaba su perfil,si la gracia del chat era ser desconocidos?

Vampyrewithbrokenheart: En realidad me asustaste, sí. ¿Para qué quieres saber quién visita tu perfil?

Evitó referirse al motivo de sus propias visitas, al menos por el momento.

Setockr: No,yo particularmente no quiero saber. Lo estoy probando en este sitio, pero mi idea es perfeccionarlo para que funcione en otras páginas como Facebook, Myspace, Fotolog... Yo no tengo,pero sé por otros compañeros que sí que es una función que no tienen. Un software de este tipo podría tener un mercado importante si estos sitios siguen aumentando sus usuarios. Y también es un buen proyecto para presentar, si logro mejorarlo. Por cierto,no lo menciones. Aún no lo patento.

Ameruda sí tenía Facebook y Fotolog, aunque no entraba casi nunca ni tenía interés en quién visitaba su perfil. Aunque sabía de usuarios que preguntaban por Yahoo Respuestas si existía forma de saberlo. Quizás Seto estaba en lo cierto.

Vampyrewithbrokenheart: Yo quería hacerte una pregunta. Pero no sé cómo... Me da miedo que te ofendas...

Quizás no era la forma más inteligente de encarar esto, porque seguramente Seto ke diría que no se iba a ofender y cuando él preguntara, podía bloquearlo y no lograría responder sus dudas nunca más, ni hablar volver a contactarlo.

Setockr: No me ofende. ¿Qué querías preguntarme?

Ameruda puso los ojos en blanco. Era tan obvio. Mejor preguntaría de a poco.

Vampyrewithbrokenheart: Ok, entonces... ¿Tienes novia?

Setockr: Sí.

Aquella respuesta lo descolocó. No era la respuesta que esperaba. Sabía que Seto no le iba a responder directamente "No, soy gay" pero tampoco esperaba que mienta. ¿O no mentía?

¿Y si Satake se confundía de persona? ¿Y si no era Seto Kaiba?

"No puede ser" pensó. Tenía un rostro bastante difícil de olvidar, más aún de confundir. "Piensa, piensa..."

Vampyrewithbrokenheart: Mmm... ¿hace cuánto estás con ella?

Se vio tentado a preguntar el nombre pero lo más probable era que no se conocieran, como no conocía a ninguno de los amigos de Satake hasta entonces.

Setockr: Alrededor de un año... Nosotros eramos novios cuando yo tenía quince, después nos separamos y ahora volvimos. Así que hemos estado juntos tres años más o menos, entre idas y venidas.

Ameruda estaba más interesado en sus diecisiete años que en sus quince. Si habían vuelto ahora esta chica era de Tokio. Que fuera de Dominó y se hubiera mudado con él también era una posibilidad.

Trató de repasar todas las chicas que conocía del barrio de Satake, las hermanas de los miembros de su pandilla.,pero ninguna le parecía que Seto se pudiese fijar en ellas.

Vampyrewithbrokenheart: ¿Cómo se llama? ¿Y cuántos años tiene?

Ahora se arrepentía de no haber chateado más con él sobre su vida con anterioridad, sobre su familia, sobre sus años en Dominó. Preguntar de repente podía parecer sospechoso.

Setockr: Se llama Ishizu y tiene 22. ¿A qué viene este interrogatorio?

Ameruda golpeó el teclado con el puño cerrado,aunque se arrepintió de inmediato. Era viejo y de mala calidad. Esperaba no haber dañado ninguna tecla.

Con "Ishizu" y 22 años no iba a poder averiguar nada, y Seto parecía sospecha, o al menos empezar a fastidiarse.

Tuvo la genial idea de buscar en Google "Ishizu 22 años" pero nada apareció de relevancia. Intentó "Ishizu" y el posible año de nacimiento y tampoco.

Pero cuando buscó "Ishizu" seguido de "Seto Kaiba" encontró lo que buscaba. Era pequeño, pero era todo lo que necesitaba para confirmar que esa chica existía. Había un fragmento de prensa con fotos de invitados fotografiados durante un evento de la Corporación Kaiba. Entre otras, había una que en el pie de foto decía "Seto Kaiba & Ishizu Ishtar." Ella era hermosa, sin dudas,aunque la foto estaba bastante pixelada.

Vampyrewithbrokenheart: ¿Eres Seto Kaiba?

Parecía un movimiento inteligente, hasta que Seto no le respondió por varios minutos y Ameruda temió que lo hubiera bloqueado.

Visitó el perfil y podía verlo perfectamente, así que no estaba bloqueado. ¿Pero qué? ¿Acaso pretendía ignorarlo? ¿Y si no lo había bloqueado porque pensaba borrar su cuenta?

Ameruda imaginó a Seto entrando en pánico como él minutos atrás y no le hizo ninguna gracia.

Vampyrewithbrokenheart: Oye, tranquilo. No soy una mala persona.

Ameruda trató de calmarse también, pero la idea de que Seto no quisiera hablarle más no le gustaba. Para su alivio respondió.

Setockr: Ok, me dejaste helado. ¿Cómo sabes quién soy? ¿Nos conocemos? No recuerdo ningún Ameruda de Dominó.

—¿Cómo diablos...?

Vampyrewithbrokenheart: ¿Y tú cómo sabes mi nombre? ¿Estás desarrollando un software que te da mis datos?

Ameruda no recordaba mencionarlo en chats anteriores. Nunca lo daba, por cierto.

Setockr: No, está en los datos de tu perfil.

Ameruda visitó su propio perfil y borró su nombre. No recordaba por qué lo había puesto, llevaba tiempo usando ese sitio.

Vampyrewithbrokenheart: Ah, sí. Qué tonto. Yo no te conozco. Mi primo vio tu foto y te reconoció.

Setockr: ¿Quién es tu primo?

Vampyrewithbrokenheart: Se llama Satake. En realidad es el sobrino de mi padrastro,lo conozco hace poco. Me dijo que estuvo en tu clase su último año de bachillerato.

Ameruda trató de dejar bien claro que él no tenía nada que ver con Satake y sus amigos durante aquella época.

Setockr: Hm, Satake. Podría haber sido peor.

Ameruda no sabía cuál de los amigos de Satake podía ser peor. Él, que apenas los había conocido, los percibía más agradables, aunque todos le caían mal en mayor o menor medida.

Vampyrewithbrokenheart: ¿Peor que Satake? Tú lo dices porque no tienes que convivir con él, jaja.

De toda la pandilla, Aigami era el más agradable según su criterio. Pero lo conocía muy poco. Al menos no se drogaba y seguía estudiando.

Setockr: Puede ser. Satake estuvo en mi clase todo el secundario, aunque él solo te haya hablado del último año. Así que lo conozco mejor que tú.

De eso quería hablar Ameruda, de lo que Satake mencionó sobre Seto ese último año.

Vampyrewithbrokenheart: Me contó, sí. Pero yo preferiría que me cuentes tú.

Ameruda desconfiaba de la versión de Satake, pero eso no significaba que Seto fuera a ser sincero. Aún así, prefería tener ambas versiones y sacar sus propias conclusiones.

Setockr: ¿Para que? Tú ya sabes lo que pasó.

Seto no parecía interesado en dar su versión o limpiar su imagen. Quizás porque ya no vivía en Dominó. O le daba igual. Aunque si le hubiera dado igual no hubiera huido de Dominó,¿o sí?

Vampyrewithbrokenheart: Sé la versión de ellos. Pero quiero saber la tuya.

Ameruda esperaba no parecer un pesado. Quería ser amigo de Seto. Al principio, cuando este lo agregó, le daba lo mismo. Pero ahora quería conocerlo mejor.

Setockr: Está bien,en otro momento. Ya te dije que estoy ocupado y no tengo tiempo ni ganas de hablar al respecto. Nos vemos.

Ameruda percibió que Seto estaba molesto. Esperaba que fuera algo momentáneo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).