Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MÁSCARAS EN RED por agnetasteam

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pegasus, tras discutir con su secretaria su agenda del día siguiente, se encerró en su oficina para revisar los últimos mails del día. No eran muchos, generalmente recibía propuestas de eventos, promociones, etc. para el boliche del que era gerente.

Presionó el comando de "Enviar y recibir" de Outlook, deseando acabar pronto e irse a su apartamento, aún sabiendo que nadie lo estaba esperando allí.

En el tiempo restante de descarga decía quince minutos, cosa que lo sorprendió. Aparentemente alguien le había enviado un correo con adjuntos de cuarenta y tres megabytes. La verdad era que quería apagar la computadora y largarse, dejar esos correos para ver el día siguiente; pero su sentido de responsabilidad no se lo permitía. ¿Qué si tras descargar este había otros mensajes muy urgentes?

Se recostó en su asiento, sacó su celular del bolsillo y entró en el chat. De esa forma los quince minutos de espera no le resultarían tan lentos y quizás aún conseguiría con quien pasar la noche.

Apenas inició sesión recibió una solicitud de amistad de "Setockr". Revisó su perfil antes de agregarlo. Era un chico de diecinueve años, punto a favor. Era de Tokio, Japón. Punto en contra. Se había registrado el día anterior y tenía un solo amigo. Lo aceptó sin mucho interés. Quizás al menos hablara inglés.

Pero su prioridad era ver cuál de sus jóvenes amigos neoyorquinos estaba conectado.

Setockr: Hola, mi nombre es Seto. Me preguntaba qué opinas sobre la bomba atómica que ustedes norteamericanos lanzaron sobre Hiroshima y Nagasaki.

No se puede decir que ese mensaje era el último que Pegasus esperaba recibir en su vida, no. Pero estaba en el top cinco de los mensajes que esperaba recibir jamás.

Lo cierto es que el tema no le molestaba en lo más mínimo, pero notaba un tono recriminatorio en la forma que el mensaje había sido redactado. Como si este Seto le guardara rencor por algo ocurrido en su país cuando ninguno de los dos ni siquiera existía.

Reflexiones28: Si te refieres a la que el gobierno de turno de mi país decidió lanzar sin consultar con más del noventa y nueve por ciento de la población, pienso que fue una atrocidad. Me avergüenza que la rica historia de mi país, pionero en muchas cuestiones humanitarias, sea manchada por este tipo de acontecimientos. Si pudiera cambiar lo que pasó lo haría, pero obviamente está fuera de mis posibilidades.

Por un instante pasó por su mente la idea de eliminar a Seto de su lista de amigos e incluso bloquearlo, pero lo desestimó inmediatamente porque no quería otorgarle tanta relevancia. Además, no estaba molesto; aunque sí un poco indignado.

Setockr: No, pero podrías encontrar la forma de eliminar las secuelas que aún perduran. Descuida, yo tengo una opinión muy similar a la tuya. Necesitaba probar que estaba en lo cierto. Gracias.

—¿Qué?

¿Acaso había sido objeto de alguna clase de experimento? Pegasus ya no sabía si era peor estar indignado o haber sido usado quién sabe para qué.

Reflexiones28: ¿Que estabas en lo cierto?

Le consultó porque tenía curiosidad de qué se trataba el dichoso experimento. ¿Quería Seto ver cuántos norteamericanos se sentían responsables por lo que pasó? ¿Quería ver si se enojaban?

Setockr: Exacto. Quiero decir que trataba de probar que si le preguntaba a un ciudadano de Estados Unidos al azar tendría una opinión similar a la que acabas de darme.

Pegasus miró de reojo el monitor. Ya casi estaba acabando de descargarse los mails.

Reflexiones28: ¿Eso es todo?

O sea que él se había indignado porque una situación fingida para ver su reacción. De pronto se preguntó si Seto sería capaz de hacer ese tipo de "pruebas" sin una computadora de por medio.

Setockr: Bien... Sí, supongo que sí. En realidad estaba buscando gente de Dominó jaja. Pero puedo tener amigos yanquis también. No es como si creyera que somos una raza superior...

—No sé —se dijo consternado.

Reflexiones28: No puedo creerlo... ¿me agregaste solo para consultarme sobre algo que pasó cuando yo ni había nacido?

Pegasus pensó en lo absurda que era la situación. Algo le decía que allí había algo más. Se tomó su tiempo para inspeccionar el perfil de Seto una vez más, y el de ese otro amigo que tenía.

Setockr: Jaja... es un motivo muy original, ¿no crees?

—Perfecto —concluyó. Si este Seto se creía capaz de hacer experimentos con quien quisiera, él también.

Reflexiones28: Lo que yo creo es que me agregaste porque eres gay y te gustan los hombres maduros.

—Veamos cómo reaccionas —se dijo sonriendo maliciosamente. Eso iba a ser divertido.

Revisó los mails, era un anuncio de una nueva línea de bebidas de cóctel. Seguramente el diseñador del afiche era un novato, porque generó un mapa de bits con una resolución muy grande, inadecuada para enviar por correo. Ese era el único que tenía.

Volvió a concentrarse en su celular.

Setockr: No me imagino cómo llegaste a esa conclusión...

Pegasus rió imaginando cómo podría sentirse Seto. ¿Estaría enojado? ¿Ofendido? ¿Indignado?

Reflexiones28: Porque te acabas de registrar en un sitio mayormente para "sex-chats" y tus dos primeros amigos son hombres bastante más grandes que tú, ambos homosexuales. Y porque te gusta llamar la atención de ellos con cosas disparatadas, como trataste de hacer conmigo.

Pegasus sabía que en persona jamás le diría esas cosas, simplemente estaba "experimentando" porque la internet así se lo permitía, preservando su identidad. No era el único.

Setockr: También tengo una amiga menor que yo... aunque ella no va a aceptarme hasta que suba una foto de mí.

—Con que estás en la etapa de negación, ¿eh? Jaja.

Reflexiones28: No tienes que justificarte tanto. Lo admito, tu forma de iniciar conversación fue muy original. Pero a mí no me engañas, conozco muchos chicos pasando por la misma etapa que tú.

Pegasus se preguntó cómo luciría Seto, hasta que recordó que todos los japoneses "son iguales".

Setockr: Realmente no tengo problemas en relacionarme con hombres mayores/menores que yo, soy muy sociable jaja. Pero no todo tiene que ser sexual.

"Ingenuo" pensó.

Reflexiones28: En este sitio todo es sexual.

Sin esperar a que Seto respondiera, guardó su celular y se marchó a su apartamento.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).