Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dioses por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Como nacen los Dioses, Cuarta Parte.

 

 

Antes que Tiny Herb fuera la potencia absoluta regente sobre B City, compartía sus responsabilidades con el gremio Royal Style. Se podría decir incluso que Royal Style era mucho más fuerte que ellos. Guo Mingyu, el líder de Royal Style era un buen amigo de Lin Jie, el líder de Tiny Herb. MUY buen amigo, ambos de la primera generación, pero mientras Jie era de los que menos destacaba, Ming Yu era lo contrario, sinvergüenza, descarado y poderoso, además de muy guapo. Invitó a Jie a ir a Royal Style muchas veces pero él no quería romper el hogar que había creado para los pocos miembros de Tiny Herb en ese entonces. Ming Yu no solo lo respetaba, si no que también lo ayudaba.

 

Royal Style y Tiny Herb eran aliados. Royal Style era como un padrino que siempre protegía al pequeño gremio de Tiny Herb, desviando trabajos y recursos hacia ellos para ayudarlos a mantenerse a flote. Pero, ¿cómo cayó una potencia tan fuerte y noble como Royal Style, a lo que es ahora? ¿Cuándo se invirtieron los papeles y la gran potencia se convirtió en un pequeño gremio, sobreviviendo gracias a la caridad de la gran potencia que fue una vez el pequeño gremio al que protegieron?

 

Bueno, la respuesta a esa pregunta es que el destino puede ser muy retorcido. En un momento fugaz, Royal Style pasó de ser una fuerte potencia All Star a ganar un Dios, pero al mismo tiempo perdió todo.

 

En aquel entonces, Wang Jiexi quien llevaba un año como líder de Tiny Herb, invitó a Tian Sen a unirse a ellos, pero como él era todo lo que quedaba de Royal Style en ese momento, se negó. Guo Ming Yu le había heredado Royal Style, y le había confiado su propia alma, el Ermitaño Pacífico; aún si tenía que comenzar de cero, el corazón de Tian Sen tenía grabada la esencia de Royal Style en él.

 

Wang Jiexi entendió su decisión, así que no insistió, y en lugar de eso tomó el lugar que un día tuvo Royal Style con el gremio que fundó su mentor. Desde las sombras, Tiny Herb los ayudaba, desviando trabajos y recursos para que pudieran mantenerse y sobrevivir.

 

Pero aquella potencia, una vez en la cima, hacía mucho que no era más que la sombra de su vieja gloria.

 

Tian Sen era un dios era poderoso, alguien a tener en cuenta, pero el resto del nuevo Royal Style eran débiles, mediocres. Era casi doloroso verlos así, pero funcionaba como un recordatorio para todos sobre qué tan rápida podía ser la caída.

 

Sin embargo, será mejor conocer su historia desde el principio, cuando Guo Ming Yu creo Royal Style.

 

Él fue la tercera persona conocida en despertar su poder del alma y tener un avatar, uno de los mas fuertes. Su alma, con un núcleo de exorcista, fue llamado el Ermitaño Pacífico, un avatar pulcramente vestido de blanco y dorado, con una guadaña de plata y cabellos rubios.

 

Donde él aparecía, los monstruos huían o morían.

 

***

 

Ming Yu sonreía como el gato que se comió la crema mientras besaba cada lunar en la espalda del usuario de Vaccaria.

 

-¿Cuándo te unirás a Royal Style?-se quejó el rubio, por no sabía que vez a su amante, Lin Jie.

 

El usuario de Vaccaria se estiró perezoso y saciado después de lo que él y el líder de Royal Style habían hecho en la cama hacía solo unos momentos. Volteo su rostro en la almohada y le sonrió al desvergonzado exorcista rubio.

 

-¿Y qué hago con todas mis pequeñas hierbas?-se refirió a su gremio, preguntándole divertido a su amante.

 

No era la primera vez que tenían esta conversación.

 

-Tráelos a todos. Hay lugar para ellos.-le aseguró Ming Yu.

 

Pero ambos sabían que no era tan simple. En aquel entonces el mundo era un caos, los muertos se contaban en miles, pues antes de la aparición de los primeros tres avatares, One Autumm Leaf, Desert Dust y Ermitaño Pacífico, la humanidad no había tenido como defenderse y los muertos y los daños habían sido demasiados.

 

Con los primeros dos, apareciendo con solo algunas horas de diferencia, y Ermitaño Pacífico una semana después, las cosas habían comenzado a cambiar lentamente. Más y más usuarios del alma fueron siendo encontrados y poco a poco se comenzaron a formar los gremios, a hacer retroceder a los monstruos y la humanidad se pudo salvar, pero las pérdidas volvían la victoria amarga y triste. La mayoría de los usuarios de avatar habían perdido a sus familias y sus hogares. Todo.

 

En Tiny Herb todos, desde su líder hasta el conserje, habían quedado huérfanos en esa guerra.

 

Eran una familia creada por huérfanos como Lin Jie y su pupilo de ojos desiguales; aun si no compartían sangre eran hermanos, y nadie lo podía negar. La forma en que se preocupan y cuidan el uno del otro era la de dos hermanos que habían crecido juntos. Gente como Wang Jiexi, que lo había perdido todo, incluso casi sus vidas, habían encontrado un hogar en Tiny Herb, habían vuelto a vivir como pequeñas hierbas con la llegada de la primavera. Tiny Herb era su hogar, y desarraigarlos sería muy perjudicial para los corazones de esos jóvenes que apenas comenzaban a sanar de sus heridas, y Lin Jie era ferozmente protector de sus pequeñas hierbas. 

 

Antes de que Ming Yue pudiera agregar algo más la puerta se abrió, y otro hermoso rubio entró por ella como si fuera dueño del lugar. Y en cierta forma se podía considerar que lo era; Lu Liang el segundo al mando de Guo Ming Yu.

 

-¿Comenzaron sin mí? -se quejó el recién llegado haciendo un puchero poco digno, mientras se arrancaba la camisa y se lanzaba de un salto a la cama donde estaban los otros dos.

 

Guo Ming Yu lo atrapo mientras Lin Jie reía de su otro amante.

 

-¿De qué hablan sin mí?-interrogó Liang, besándolos a los dos.

 

-Temas inteligentes-bromeo Guo.

 

-¿Contigo?-señalo Lu Liang sin vergüenza a su líder.-Lo dudo.-se burló de él.

 

-Lo trato de seducir para que sus pequeñas hierbas se unan a Royal Style-le dijo Guo con una sonrisa, sin ofenderse porque su amante le llamara tonto.

 

-Deberías hacerle caso.-estuvo inmediatamente de acuerdo Liang.-Incluso haremos una división para ustedes, Royal Herb.-le propuso-Les haremos hasta un invernadero para que críen las plantas que tanto te gustan.-se acurruco contra Lin Jie, encerrándolo entre él y Guo Ming Yu.

 

Lin Jie lo besó para callarlo, pues no quería dejarse tentar por esos dos, tenía que pensar en el bienestar de sus niños y no solo en sus deseos.

 

Aunque los llamaba niños, porque así los sentía dado que ellos obtuvieron sus avatares después de Vaccaria, la realidad es que incluso algunos de ellos eran mayor que Lin Jie pero para él todos eran los niños de su corazón. La edad no tenía nada que ver, Lin Jie tenía un alma vieja, como solían bromear sus amantes con él.

 

Si dejaba que esos dos siguieran hablando lo terminarían convenciendo y no podía permitírselo, esos dos eran su mismo corazón, pero Tiny Herb eran sus niños, y su seguridad tenía que ser primero, se lo prometió el día que junto a Fan Shiqian fundó Tiny Herb y comenzaron a luchar codo con codo, su confiable segundo al mando y uno de los mejores curadores que existían, tal vez el activo más valioso de Tiny Herb, pues Fang Shiqian tenía un alma dual.

 

Los dos de Royal Style se dejaron seducir por su amante, dejando el tema por el momento. Además, ambos eran más fuertes que Lin Jie, irían en su ayuda y de sus pequeñas hierbas cada vez que fuera necesario.

 

Hasta que un día no llegaron a tiempo. Hasta que un día llegaron demasiado tarde.

 

Lin Jie había muerto y ahora otra persona era Vaccaria. Se obligaron, aun con el corazón roto, a ayudar al confundido pupilo de ojos desiguales de Lin Jie, a quien le había confiado Vaccaria y Tiny Herb, pero solo un año después de su muerte, sus dos amantes sufrieron el mismo destino.

 

Royal Style respondía una llamada de auxilio cuando la desgracia cayó sobre ellos.

 

Hacía mucho tiempo que había quedado claro que las armas humanas no podían hacerle daño a los monstruos, solo podían lastimar a otros humanos, por eso no se usaban cuando los avatar peleaban, pero alguien fue lo suficiente estúpido como para ignorarlo, o tal vez quería demostrar que todos se equivocaban y él podría hacerlo, pero sin importar la razón una bomba de destrucción masiva fue lanzada, incapaz de matar a ningún monstruo pero que con toda seguridad eliminaría a B City y probablemente al resto de las ciudades aledañas.

 

-Tian Sen, retrocede.-ordenó Lu Liang a su medio hermano, mientras él mismo corría al frente junto a Guo Ming Yu.-Hay que detener esa mierda-gritó.

 

-Parece que nos reuniremos con el viejo Lin más pronto de lo que pensaba…-suspiró Guo.

 

Le sonrió a Lu y le dio un rápido beso antes de, guadaña en mano, correr y saltar en el aire.

 

Lu, a su lado, siguió con su propia guadaña negra, pues ambos eran exorcistas, habían sido amantes por muchos años y se conocían, se entendía aún sin palabras. Iban a destruir esa bomba en el aire antes de que tocara tierra. Era arriesgado, pero era la única posibilidad de salvar B City. Volaron directo hacia ella y la cortaron con sus guadañas lo más alejado de tierra que fue posible. Aun así la explosión fue tal que ni con sus avatares pudieron soportar la explosión.

 

Sus avatares se hicieron añicos y sus cuerpos humanos se deshicieron en segundos.

 

Antes de que la onda expansiva de la explosión los alcanzara, el resto de Royal Style corrió a hacer de escudo para la ciudad con su poder del alma formando un muro. Tian Sen fue con ellos sin dudarlo, extendiendo su alma entre la onda expansiva y la ciudad debajo de ellos. Pudo sentir el horrible dolor de su propia alma rompiéndose en añicos mientras ardía como la de sus compañeros, como la de su hermano Lu y su mentor Guo. Era su final, lo sabía, pero como los demás, en ese momento solo quería salvar la ciudad que amaba.

 

Sin embargo, aun cuando debió de haber muerto en el momento en que el último vestigio de su alma ya no pudo proteger su cuerpo, sintió una gran calidez envolviendolo, y por un segundo pudo jurar que escuchó y sintió a todos sus compañeros de Royal Style, en especial a su hermano y al capitán Guo. Luego perdió el sentido.

 

Cuando Tiny Herb llegó a ayudar, con Wang Jiexi a la cabeza, no quedaban ni los huesos de los guerreros avatar de Royal style, solo restaba Ermitaño Pacífico, luchando solo contra los monstruos que quedaban, de los cuales ni uno había sido afectado por la explosión, emitiendo un halo dorado. Wang Jiexi tuvo una mala sensación mientras se convertía en Vaccaria y se apresuraba a ayudar.

 

Al caer el último monstruo, Ermitaño Pacífico desapareció, revelando a Tian Sen, quien se había desplomado inconsciente. Desde el momento de la explosión había perdido la consciencia, y había continuado peleando gracias al poder divino de Ermitaño Pacífico, heredado por sus fallecidos compañeros de gremio. Nadie más de Royal Style había sobrevivido, sólo el herido e inconsciente Tian Sen. El último vestigio de una era de gloria.

 

Así fue como cayó uno de los gremios más poderosos de los primeros tiempos.

 

-¿Quién hizo esto?-gritó furioso el normalmente calmado líder de Tiny Herb, mientras se apresuraba a ayudar a Tian Sen. -¿Quién demonios detonó una bomba? ¿Quién se atrevió?

 

Todo un gremio acababa de morir por culpa de algún imbécil de dedo alegre. Eso pudo haberle pasado a Tiny Herb… además, Guo y Lu eran los amantes de su fallecido mentor, lo ayudaron innumerables veces y él ni siquiera pudo pagar la deuda que tenían con el gran gremio, o la que él mismo les debía por haberlo ayudado cuando recién se convirtió en Vaccaria.

 

Tian Sen permaneció en la enfermería varios días antes de ser capaz de despertar.

 

Darle la noticia de lo que paso con Royal Style fue una de las peores cosas que Wang Jiexi tuvo que hacer. Invitó a Tian Sen a unirse a Tiny Herb, pero obviamente él se negó. Afirmaba que tenía que reconstruir Royal Style. Wang Jiexi lo ayudo sin poder hacer más.

 

Pero Royal Style al nunca recuperó su vieja gloria. El gran sacrificio de Royal Style salvó miles de vida y Ciudad B, pero al final los llevó a desaparecer. Tian Sen era la única luz en aquel viejo gremio, acompañado por algunos fieles admiradores que aunque sentían amor por Royal Style no tenían ni la mitad del talento que los guerreros originales que murieron para salvar Ciudad B. 

 

He aquí la triste historia del Ermitaño Pacífico. 

 

-o-o-o-

 

 

 

Notas finales:

Bueno, como todos saben, Guo Ming Yu fue el usuario original del Ermitaño pacífico (y le debe dinero a Ye Xiu), pero en la película, en lugar de salir Guo Ming Yu, inventaron a Lu Liang, que no existe en los libros.
Así que me ahorre problemas y usé a los dos, Guo Ming Yu como líder de Royal Style y dueño original de Ermitaño Pacífico, y Lu Liang como su amante.
En la historia real, Royal Style fue una vez un gran gremio que ahora mengua y lucha por no desaparecer, mientras Tian Sen es todo lo que les queda. Y aunque Tian Sen ha recibido muchísimas buenas ofertas de otros equipos para que se unan a ellos, ha permanecido fiel a su equipo, pues su corazón es de Royal Style. Así que solo lo refleje en mi mundo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).