Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

65. Hyun Sik (06) por dayanstyle

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hyun Sik entró en su apartamento, agitando la mano delante de su cara mientras el humo se elevaba hacia él. —¡Il Hoon!

¿Qué demonios estaba haciendo el demonio? Si esto era la idea de cocinar de su compañero, Hyun Sik iba a ordenar fuera. —Il Hoon. ¿Qué diablos está pasando?

Partiendo hacia la fuente del humo, Hyun Sik se apresuró a la cocina y trató de apagar las llamas que lamían sus gabinetes y estaban consumiendo la   cocina.

—Joshua.

El guerrero estaba en la cocina, en un segundo, al instante aspirando las llamas hasta que no quedaba nada, pero él tosía inducido por el humo.

—Amigo, toma algunas clases de cocina. —Joshua hizo un gesto con la mano delante de su rostro.

—No fui yo. —Hyun Sik buscó en el resto de la vivienda, pero llegó con las manos vacías. ¿Dónde estaba Il Hoon? Él dudaba de que su compañero se alejara de una olla. Vio un paño de cocina en el piso, y una caja vacía de pasta.

—Algo no está bien —dijo Hyun Sik mientras ponía la caja arriba.

—Sí —dijo Joshua—. ¿Dónde está la salsa?

Hyun Sik golpeó la caja vacía en el pecho de Joshua antes de caminar a la sala de estar. Este apartamento era el santuario de Il Hoon. Conocía a su compañero, no se iría sin Hyun Sik, sobre todo teniendo en cuenta que el hombre se enfermaba en la reentrada.

—No me gusta esto. —Hyun Sik se dirigió hacia la puerta del apartamento. Él subió los escalones hasta que llegó al apartamento de Him Chan. La puerta estaba entreabierta.

Ahora sabía que algo no estaba bien. Him Chan mantenía su puerta cerrada, a menos que los guerreros estuvieran teniendo una reunión. Y Hyun Sik sabía de hecho que no fue programada ninguna reunión.

Al presionar la palma de la mano en la puerta, Hyun Sik la abrió.

Sintió la mente de otra persona, pero encontró el apartamento vacío.

Cada instinto que poseía le dijo que algo iba mal. Primero Il Hoon  deja cocinando alimentos en el horno y luego Him Chan deja su puerta entreabierta.

Hyun Sik no creía en las coincidencias.

—No creo que Him Chan agradecería que irrumpieras en su apartamento —dijo Joshua mientras subía las escaleras.

—La puerta principal estaba abierta.

Joshua se quedó quieto un instante. Él sabía las consecuencias de lo que Hyun Sik había dicho sin tener que explicar nada. Se puso de pie en el pasillo, mirando hacia el apartamento. —Nadie está aquí.

—¡Him Chan! —gritó Joshua.

Ambos esperaron en silencio. Hyun Sik podía sentir sus intestinos hechos   nudos.

¿Y si le había pasado algo a Il Hoon? Nadie debía ser capaz de obtener acceso al edificio. Entonces Hyun Sik recordó a Him Chan diciendo a los guerreros que Kim Soo Hyun había estado en su cocina cuando el hijo de puta fue detrás de su compañero.

Hyun Sik se sintió aliviado cuando vio caminando a Him Chan por el pasillo de su apartamento, en dirección a la puerta. Tenía un amenazante ceño fruncido en su rostro. —Mejor que haya una buena razón para que mi puerta esté abierta.

—La encontramos de esta manera —respondió Hyun Sik—. Yo también vengo de mi apartamento y estaba lleno de humo. Había una olla desatendida en la estufa y no puedo encontrar en ningún lugar a Il Hoon.

El músculo en la mandíbula de Him Chan se marcó al pasar junto a ellos encabezando la bajada. Los dos le siguieron, y Hyun Sik observó al líder caminar en su apartamento. No estaba seguro de qué demonios estaba Him Chan haciendo, pero el hombre tenía los ojos cerrados mientras estaba allí.

Cuando los abrió, Hyun Sik habría jurado que vio las puertas del infierno. — Alguien usó un hechizo para poder acceder al interior del edificio.

—¿Quién? —preguntó Joshua.

—¿Il Hoon? —preguntó Hyun Sik mientras él contuvo el aliento.

Him Chan gruñó. —Kim Moonchul estuvo aquí. —El líder se volvió hacia Hyun Sik—. Y tomó a Il Hoon.

Hyun Sik ladeó la cabeza mientras las palabras de Him Chan se hundieron dentro. Su padre tenía secuestrado a su compañero. Habría una sola razón por la que Moonchul fue detrás de Il Hoon.

Una moneda de cambio.

—Él quiere atraerme hacia fuera —asumió Hyun Sik en voz alta.

—Esa sería mi conjetura —dijo Him Chan—. Está usando a Il Hoon para obtenerte a ti.

Hyun Sik quería sangre. Il Hoon había sido utilizado lo suficiente en su vida. Su trabajo consistía en proteger al pequeño demonio de escorias como su   padre.

 

Pero Il Hoon había estado a salvo en su casa, o eso era lo que Hyun Sik había pensado.

Odiaba que su padre le hubiera quitado el santuario a Il Hoon. Había violado la sensación de estar a salvo en su casa a Il Hoon.

Y Hyun Sik iba a hacerle pagar al bastardo por eso.

Hyun Sik se dirigió hacia la puerta, la rabia y la venganza corrían por su sangre.

—Voy a ir contigo —dijo Joshua.

Hyun Sik se dio la vuelta, rechinando los dientes. —Yo me encargo por  mí mismo. Es mi padre quien tomó a mi compañero. Ya es hora de que terminé esto.

Antes de que nadie pudiera protestar, Hyun Sik corrió del edificio.

 

 

Il Hoon se sentó en la mesa, con los dedos cruzados en frente de él. —¿Por qué desea a Hyun Sik muerto? —preguntó sin rodeos. El hombre no había perjudicado un pelo de su cabeza, para Il Hoon era extraño teniendo en cuenta lo que había aprendido sobre el hombre.

Desde su reputación, y miedo absoluto de Hyun Sik, Il Hoon debería estar muerto ya, o rezar por la muerte. En cambio, estaban sentados en una cocina,  un sándwich y una taza de café frente a Il Hoon.

Moonchul no dijo nada. Se sentó frente a Il Hoon, una pierna cruzada sobre la otra, su rostro inescrutable. Para ser el demonio más malo en todo, el tipo era guapo, y muy tranquilo. Eso no justificaba lo que había hecho a Hyun Sik. Nada podría justificar el abuso infantil.

 

Pero Il Hoon estaba con un sentimiento extraño de este tipo. —¿Por qué no me contestas?

Moonchul volvió su cabeza, su distinguido rostro era una máscara de nada. —Tú ya sabes la respuesta, pilluelo.

Cuando alguien llamaba a Il Hoon pilluelo, siempre lo decían con desdén. Moonchul lo había dicho como si fuera el verdadero nombre de Il Hoon, muy casualmente.

Il Hoon se rascó la cabeza, tratando de averiguar de lo que estaba hablando el demonio.

—Tú no pareces tan cruel conmigo.

El lado de la boca de Moonchul se subió en una sonrisa apretada, sólo que la sonrisa no llegó a sus ojos oscuros. —Nunca dejes que las apariencias te engañen, joven demonio. Soy casi tan salvaje como mi reputación.

Il Hoon debería estar tranquilo. Él realmente debería. Él no quería empujar al hombre en cólera, dando lugar a su propia muerte. Pero había algunas cosas que le molestaban. —Pero tú no estás siendo cruel conmigo. ¿Por qué?

—Haces demasiadas preguntas.

Bueno, eso no era una respuesta. Il Hoon no se había planteado una complicada cuestión. No veía por qué el hombre no le decía la verdad. Él se sentó allí mirando a su sándwich, con miedo de comer. ¿Y si Moonchul lo había envenenado? Il Hoon estaba muriéndose de hambre, después de haber perdido la cena, pero no era tan tonto como para comer algo que el enemigo le dio.

Y Moonchul era el enemigo.

Il Hoon apartó el plato de él y suspiró. —Sabes que no voy a dejar que me utilices como carnada. —Desafortunadamente, Moonchul estaba haciendo precisamente  eso.  Il Hoon  no  había  encontrado  la  manera  de  salir  de    esta situación antes de que Hyun Sik intentara rescatarlo.

El hombre no había dejado solo a Il Hoon durante un segundo. Él había tratado de usar la excusa de baño, pero Moonchul había dejado la puerta del baño abierta y se quedó allí en la puerta. Parecía que el demonio no estaba tomando las posibilidades de que Il Hoon podría encontrar una manera de escapar.

—Me temo que no tienes ninguna opción en la materia.

La ira de Il Hoon comenzó a montar. ¿Cómo podría el hombre sentarse allí, así de calmado cuando pensaba en matar a Hyun Sik, su maldito hijo? —¿Qué te hizo él? —exigió Il Hoon.

Moonchul tocaba con los dedos sobre la mesa, sus ojos penetrantes como estudiando a Il Hoon. Cuando finalmente habló, Il Hoon se quedó sin palabras.

—Nació.

Moonchul se volvió en su  silla, su  expresión una  mezcla  de  odio y tristeza.    —¿Sabes lo que era su madre? —preguntó el demonio—. ¿Tienes alguna idea de lo que está pasando aquí?

Il Hoon levantó la barbilla, mirando a los ojos del hombre.  —¿Tiene importancia? Hyun Sik es su hijo. No importa lo que…

—Ahórrate el discurso, pilluelo. He vivido demasiado tiempo y demasiado duro para que cualquier persona trate de tirar las fibras sensibles que no existen. —El hombre se volvió de vuelta en su silla, con expresión reflexiva—. Su madre era preciosa. Recuerdo la primera vez que puse los ojos en ella.

Il Hoon no podía creer que el hombre estaba sentado aquí reflexionando sobre la mujer a la que había matado. Había oído decir que Moonchul era un bastardo sin corazón, pero esto estaba tomando un nivel completamente nuevo.

—Si lo hubiera sabido —dijo Moonchul.

—¿Sabido qué? —preguntó Il Hoon.

Sus palabras salieron suave en un susurro. —Ella era una Styre mente.

¿Una qué? Su confusión debió haberse mostrado porque Moonchul le explicó.

—Ella podía tomar el control de la mente de alguien a voluntad.

Al igual que Hyun Sik. —¿Qué hay de malo en eso? —Bueno, Il Hoon podía pensar en un buen número de cosas malas, si la persona estuviera mal. Pero Hyun Sik no estaba mal. Il Hoon aún no tenía idea de por qué Moonchul quería a su hijo muerto.

—Piensa, pilluelo. Un Styre mente apareado con un demonio. ¿Qué clase de demonio traería el emparejamiento?

Il Hoon negó con la cabeza. —¿Un bebé? —Il Hoon podía ser gay, pero sabía qué demonios pasaba entre un hombre y una mujer, y los resultados que podían pasar al tener relaciones sexuales sin protección.

 

—Cuando me enteré de que Hyun Sik era un guerrero demonio, sabía que tenía que morir. Es un Styre mente. Esos dos rasgos combinados... — Moonchul volvió su cara de piedra—. No se le puede permitir vivir. —Moonchul se inclinó hacia delante.

 

—Una vez que complete su formación, Hyun Sik será imparable, lo más poderoso que se conoce en la humanidad. Un guerrero demonio que tiene la capacidad para controlar una multitud de mentes a la vez. Él se convertirá en una destructiva arma monstruosa.

 

—Al igual que su padre —se burló Il Hoon—. Tú lo golpeabas todo el tiempo mientras lo criabas. Si tú no sabías que él era un guerrero del demonio, ¿por qué abusabas de él?

 

Incluso Il Hoon sabía que los Guerreros Demonio nacían, no se creaban. El padre de Hyun Sik no hubiera sabido de Hyun Sik hasta que vino Him Chan para recoger al Guerrero para su formación. Había oído la última parte como un rumor.   Il Hoon no estaba muy seguro de cuando alguien descubría a un Demonio Guerrero como uno de ellos antes de su entrenamiento. Sólo sabía que había nacido para la grandeza.

 

—Su madre se volvió hacia mí. Ella trató de matarme con sus poderes. —Il Hoon miró boquiabierto a Moonchul—. ¿Estás tratando de decir que mataste a tu compañera en defensa propia?

 

Moonchul frunció los labios mientras se sentaba. —¿Crees que la opinión de una rata callejera de lo que he hecho o lo que sea es asunto tuyo?

 

Él extendió las manos, parpadeando hacia Moonchul. —¿Entonces por  qué decirme a mi nada de esto si no le importa lo que pienso? ¿Qué pasa con la maldita confesión?

 

Moonchul se puso de pie tan rápido que Il Hoon casi se cayó de su silla mientras se echaba hacia atrás. El hombre dio un puñetazo sobre la mesa, por lo que todo, incluyendo el plato de Il Hoon y la taza saltaron. —Alguien tiene que saber la verdad. Alguien tiene que entrar en razón.

 

Echando la cordura y la precaución al viento, Il Hoon saltó como así, golpeando la palma de sus manos sobre la mesa. —Lo único que veo es un hombre que perdió la razón después de matar a su compañera. No creo que la mató en defensa propia. Pero cualquiera que sea la razón, te has entristecido por ella desde entonces. ¡Incluso tomó esa pena por su cuenta en su hijo!

 

Moonchul rugió de ira, volteando la mesa a un lado, la madera estrellándose contra la pared. El hombre estaba de pie antes de que Il Hoon se diese cuenta, jadeando pesadamente mientras su nariz se agitaba. Il Hoon se sorprendió que fuego no saliera de la nariz del hombre. —¡No se puede permitir que viva!

 

—Esa no es su decisión.

 

Il Hoon se volvió bruscamente, listo para huir hasta que vio que era Him Chan de pie en la cocina. El líder demonio caminaba con pasos medidos, mirando hacia abajo  en  la  madera  astillada.  ¿Cómo  demonios  hizo  el  para  saber  dónde estaban?

 

¿Importaba? Il Hoon se salvó. Podía volver a… —¿Dónde está Hyun Sik? Los ojos de Him Chan parpadearon hacia Il Hoon. —En camino.

 

—Y tu golpeaste aquí para salvarlo —espetó Moonchul—. Yo debería  haber sabido que protegerías a tus monstruos. Todos los Guerreros Demonio tienen que ser sacrificados. Ellos son demasiado poderosos. ¿Qué te hace creer que ellos no giren a corruptos y utilicen dichos poderes para una ganancia egoísta?

—¿Al igual que tú? —respondió Il Hoon con aspereza—. No me importa lo que digas. No creo que Hyun Sik este mal. Él es el más bonito, el hombre más dulce que conozco.

 

—Eso es porque eres su compañero.

 

Il Hoon se sorprendió de que fuera Him Chan quien había dicho eso. ¿No era que el líder debía defender a sus guerreros? —Hyun Sik no está mal. —Il Hoon una vez más defendió a su compañero.

 

—Él viene de un hogar sangriento y destructivo, Il Hoon. Hyun Sik tiene  la capacidad de destruir.

 

—Ves —argumentó Moonchul—. Incluso el líder sabe que estoy diciendo la verdad.

 

Il Hoon quería que Him Chan viniera a permanecer a su lado, por si acaso Moonchul probaba algo, pero el chico se quedó en el medio de la cocina. ¿Qué estaba pasando con eso?

 

—¿Crees que tendría un monstruo genocida entrenando? —preguntó Him Chan a Moonchul.

 

Moonchul rio. El hombre espeluznante en realidad cacareó. —Oh, no se quedará con  los  demonios. El  mundo  humano  se  convertiría  en  su  meta. Además,¿cómo puedes saber lo que iba a ser, o en que podía convertirse?

Il Hoon no estaba seguro, pero de alguna manera tenía la idea de que Him Chan ya sabía el destino de Hyun Sik. Había oído muchas historias sobre el gran líder demonio. No había forma de saber qué era real y qué era ficción, pero después de conocer al hombre, y estar en su presencia... Il Hoon sabía que el tipo era el hombre más poderoso que había conocido.

 

—Nunca le dio una oportunidad a Hyun Sik —dijo Il Hoon mientras cerró sus puños a los costados—. Le golpearon desde el principio, tratando de convertirlo en un monstruo, tratando de romperlo.

 

Moonchul miró la cara de Him Chan, una expresión despectiva en su rostro. —Y él resulto ser un maldito Guerrero Demonio.

 

—Y un hombre mucho mejor de lo que jamás podrás aspirar a ser —gritó Il Hoon. Estaba cansado de oír a Moonchul poner a Hyun Sik abajo. Cualquier cosa que Hyun Sik podría haber sido, Moonchul había paralizado al guerrero tratando de vencer la humanidad del compañero de Il Hoon. Pero contra todo pronóstico, Hyun Sik aún resultó ser un hombre decente.

 

—Tú lo golpeabas porque le tenías miedo —dijo Il Hoon, la verdad finalmente cayendo en cuenta—. Golpeándolo, querías que te temiera en tu lugar. —A Il Hoon le dolía conocer el sufrimiento que su compañero había ido atravesando de la mano de este hombre. Si sólo Moonchul le hubiera dado a Hyun Sik media oportunidad.

 

Si este secuestro le había enseñado algo, es que Hyun Sik tenía un fuerte carácter que Moonchul no podía romper, no podía quitar del Guerrero. En el fondo, el núcleo de Hyun Sik era decente y humano.

 

Il Hoon ladeó la cabeza hacia un lado cuando Moonchul cerró las palmas de sus manos contra sus sienes. Sus rasgos fueron atrapados mientras miraba de Il Hoon a Him Chan, pánico en los ojos del hombre. —Él está aquí.

 

 

 

Continuara...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).