Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

65. Hyun Sik (06) por dayanstyle

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Il Hoon entró en el dormitorio de invitados y se quedó allí, mirando en la habitación. Lo triste era, que esta habitación era el lugar más bonito en el que nunca había dormido.

Sabía a ciencia cierta que Huyn Sik estaba ocultando algo cuando él dijo que no era seguro para Il Hoon salir a la calle. Lo había visto guardarse en la mirada de los ojos de color marrón claro del tipo.

—Voy a ir al Rey del Ala para conseguir nuestra comida. Vuelvo enseguida. Huyn Sik lo llamó desde el pasillo.

Él no contestó al chico. En cambio, Il Hoon se acercó a las largas cortinas en la pared del fondo y las abrió. Era el mismo punto de vista que tenía desde la sala de estar. La ventana era también un ventanal de arriba a abajo.

La risa brotó de su garganta mientras se dejó caer sobre la cama. Esto tenía que ser un sueño. Esta habitación era perfecta. Una parte de él susurraba que no debía confiar en Huyn Sik, que nada de esto era real. Pero por una vez en su vida, Il Hoon ignoró esa voz.

Curioso, Il Hoon se levantó y exploró la habitación un poco más lejos. Allí había un enorme closet como para caminar por dentro. Estaba bastante seguro de que era más grande que el baño en su apartamento. Il Hoon miró y miró los harapos que llevaba. No había manera de que pudiera llenar ese armario.

—¡Ven a comer! —gritó Huyn Sik desde otra parte del apartamento.

No bien habían salido las palabras que el estómago de Il Hoon retumbó en voz alta. Cerrando el armario, salió de la habitación, cerrando la puerta con fuerza, y entró en la cocina.

El olor de la comida le abrumó. ¿Cuándo fue la última vez que había tenido una comida decente? Últimamente, Il Hoon había gorroneado por algo de que alimentarse. Hay cosas que ni siquiera quería recordar haber comido.

Se quedó allí y vio como Huyn Sik sacaba contenedor tras contenedor  de las bolsas de plástico, asentándolos en distintos puntos de la mesa. Después el guerrero se acercó al armario y bajó dos platos y dos vasos, poniéndolos sobre la mesa también. —No tengas miedo, busca dentro.

¿Alguna vez había visto tanta comida junta antes? Il Hoon sabía la respuesta, era no. Sólo que no estaba acostumbrado a comer de esta manera. Miró el plato, preguntándose si Huyn Sik quería algo a cambio de esta fiesta.

El tipo dijo que no quería nada sexual, pero Il Hoon había oído hablar así antes. Nadie había cumplido su palabra. Con la esperanza de que no iba a tener que pagar por su comida, Il Hoon recogió el plato y lo apretó con fuerza, echando un vistazo a los diferentes contenedores.

Antes de que pudiera decidir qué hacer, Huyn Sik estaba tirando trozos de pollo en el plato de Il Hoon. El guerrero no dijo una palabra mientras llenaba ambos platos.

No estaba seguro de qué pensar. Huyn Sik no actuaba como cualquiera que Il Hoon hubiera encontrado antes. El tipo no estaba agarrándole o dándole una mirada que dijera que la lujuria estaba en la mente del hombre.

Huyn Sik se quedó allí chupándose los dedos con rapidez antes de que se lavara sus manos y luego vertiera la gaseosa en los dos vasos. Il Hoon se sentó en una de las sillas, tirando de su plato cerca. Esperó a que Huyn Sik se sentara y empezó a comer antes de que Il Hoon empezara con su comida.

—Me  siento  ya,  hombre.  Este  es  el  mejor  maldito  pollo  —dijo  Huyn Sik, sonriendo a Il Hoon.

Se obligó a reducir la velocidad, Il Hoon cogió su vaso y bebió un trago largo. Huyn Sik tenía razón. Nunca había probado algo tan bueno. Pronto se encontró con el plato vacío.

—Si no te comes esto va a desperdiciarse.

Eso era todo lo que Il Hoon necesitaba oír. Llenó su plato de nuevo. Comiendo tan rápido iba a perder el estómago, pero Il Hoon no era capaz de detenerse hasta que el plato estuviera limpio.

—Dulce —dijo Huyn Sik mientras lanzaba un hueso en su plato—. No me gusta comer con alguien que come como un pájaro.

Los ojos de Il Hoon parpadearon hacia Huyn Sik, pensó que el hombre tenía el aspecto más hermoso que jamás había visto. Pero no era sólo su aspecto. Il Hoon nunca había conocido a nadie como el Guerrero. Parecía tan tranquilo, como si nada le inquietara.

Incluso cuando Huyn Sik estaba en Remtin, venció el infierno, y no estaba seguro si él iba a lograr salir o no, y todavía era imperturbable. Si Il Hoon examinaba las emociones de Huyn Sik un poco más profundas, recordaría que la única vez que el guerrero se enfureció fue cuando Il Hoon estuvo en peligro.

Huyn Sik se echó hacia atrás y se palmeó el vientre plano. —Maldita sea, estoy lleno.

Los ojos de Il Hoon siguieron la mano de Huyn Sik, sintiendo su corazón latir un poco más rápido. Dejando caer la mirada rápidamente, empezó a limpiar la mesa. Huyn Sik se levantó, ayudándolo.

—Tú dijiste que tenía que limpiar para ganarme la vida —le recordó Il Hoon al Demonio Guerrero. Necesitaba un poco de espacio en serio. El hombre estaba afectando  a  Il Hoon  en  formas  que  nunca  había  experimentado  antes  y  sus emociones eran confusas.

—Me está gustando este acuerdo ya —dijo Huyn Sik mientras dejaba el plato en el fregadero—. Voy a ir fuera. Sólo tiene que decir mi nombre si me necesitas.

Il Hoon asintió, ocupándose. Una vez que Huyn Sik no estaba, por fin tomó una respiración profunda y temblorosa. Sólo tienes que decir mi nombre si me necesitas. Si Huyn Sik sólo supiera lo que estaba ofreciendo a Il Hoon. Estaba bastante seguro de Huyn Sik no estaba hablando personalmente, pero Il Hoon se permitió entretenerse con el pensamiento.

¿Cómo sería pertenecer a Huyn Sik? No podía ser peor que cualquiera de los otros de quien Il Hoon había sido su propiedad. Huyn Sik estaba muy lejos de Mc Mong. Estaba seguro de Huyn Sik no lo pasaría alrededor. Después de limpiar su almuerzo, Il Hoon entró en la sala de estar.

Él se acercó al gran stand en contra de una pared, viendo la televisión, equipo de música, y otras cosas que no tenía idea de lo que eran.

Mirando a su alrededor, Il Hoon pulso el botón de encendido en el equipo de música. La maldita música sonó en todo el salón. Il Hoon se asustó, pulsó botón tras botón, tratando de encontrar la manera de que se bajara.

Eso era todo lo que necesitaba. Si rompía algo en el apartamento de Huyn Sik, sería expulsado. Finalmente encontró el botón de volumen y lo bajo a un nivel aceptable. A medida que la música se reproducía, Il Hoon exploró el apartamento.

Después de un minuto, sus hombros comenzaron a moverse, y luego su cuerpo.

Il Hoon sonrió, dejándose llevar un poco por la diversión. Era algo muy raro en él disfrutar. Él empezó a saltar alrededor y, a continuación, se sintió un poco diabólico.

 

Caminó hasta el principio del pasillo, miró por encima del hombro para asegurarse de que estaba solo, y luego echó a correr, deslizándose sobre el piso pulido hacia la habitación de Huyn Sik. Los brazos de Il Hoon subieron, aleteando alrededor cuando Huyn Sik apareció en la puerta del dormitorio.

Antes de que pudiera controlarlo, Il Hoon cayó sobre su culo. Hyun Sik se echó a reír. Il Hoon se quedó allí por un momento totalmente confundido. El hombre debía de estar loco. Esa es la reacción que Il Hoon utilizó para hacer frente a eso.

—He olvidado mi teléfono —dijo Huyn Sik cuando él se agachó y ayudó a Il Hoon a ponerse de pie.

—Yo... uh... dijiste que hiciera cosas en casa.

—No voy a pararte si tú quieres divertirte. —Huyn Sik fue por el pasillo y lo siguiente que supo Il Hoon, es que el volumen del equipo de música arrancó más fuerte. Él se quedó congelado cuando Huyn Sik apareció una vez más, bailando.

¿Qué estaba haciendo el hombre?

—Amo a Travis Barker en la batería —dijo Huyn Sik, curvando sus labios mientras sus caderas se mecían de ida y vuelta, con los  hombros balanceándose adelante de uno en un tiempo. Il Hoon estaba hipnotizado. Su garganta se le secó mientras observaba los movimientos del guerrero de tal manera que todo lo que Il Hoon podía hacer era imaginar haciendo esos movimientos exactos en la cama.

—Por favor no me digas que eres un palo en el barro —bromeó Huyn Sik—. La música es una gran manera de divertirse. Baila conmigo.

Il Hoon se pasó la mano por la frente, sintiéndose un poco incómodo. Nunca había bailado delante de nadie en su vida. Huyn Sik probablemente se reiría de él. Dio un paso atrás cuando Huyn Sik bailó hacia él y agarró la mano de Il Hoon.

—Mueve tus caderas, cosa corta.

 

A la mierda. Il Hoon comenzó a bailar, repitiendo cada movimiento que Huyn Sik hacía. La canción era algún tipo de rap que nunca había oído antes. Pero tenía un agradable ritmo. Las letras eran gráficas, pero nada que Il Hoon no hubiera oído antes.

Huyn Sik tiró la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada. —Eso es.

Sonriendo, Il Hoon apartó la mano y comenzó a rebotar hacia abajo por  el pasillo, lanzándose en un par de movimientos que había visto antes.

—De acuerdo, cosa corta —dijo Huyn Sik divertido.

¿Alguna vez se había desatado como esto antes? Nunca. En realidad Il Hoon estaba pasando un buen rato. Huyn Sik bailó hacia él, pero nunca lo tocó.

Se detuvieron uno al lado del otro, Il Hoon haciendo todo lo que el Guerrero iba haciendo, y pronto fueron cayendo en sincronía con el otro.

Il Hoon no podía sacar la sonrisa de su rostro mientras bailaban juntos. Estaba decepcionado cuando la canción terminó.

—Está bien —dijo Huyn Sik—. Por muy divertido que sea tengo que ir fuera.

Il Hoon se acercó a la música y la cambió. —¿No crees que los otros se quejaran del ruido?

Huyn Sik se echó a reír. —Cada apartamento está insonorizado. Tú puedes subirla al máximo y nadie lo oirá más que tú.

Era bueno saberlo.

—Tengo una reunión con Him Chan. Volveré cuando haya terminado.

Il Hoon asintió, mirando al guerrero caminar hacia su dormitorio. Suspiró. Dios, Huyn Sik era tan condenadamente guapo. Y su personalidad. Il Hoon sabía  que estaba en problemas. Su estómago estaba haciendo volteretas sólo de pensar en ese hombre. Nunca nadie había llegado a él como esto.

Encontró los productos de limpieza y Il Hoon comenzó a desempolvar las cosas, con Huyn Sik en su mente todo el tiempo.

 

 

—¿Crees que me importa la rata callejera? —preguntó Jude  mientras se sentaba en una silla acolchada frente a Lee Soo Man —. Podría tener diez más como él si quisiera. Es el principio de lo que los Guerreros Demonio han hecho, no lo que se llevaron. He utilizado el hechizo y enviado a siete de mis hombres fuera. Ellos fueron capturados.

No es que le importara. Jude  había enviado peones, sólo para probar las aguas. Parecía que iba a tener que encontrar otra manera de matar a Huyn Sik y Joshua. Pero había encontrado otra forma de torturar a Huyn Sik. Jude  ya se había puesto en movimiento. Tal vez no tendría que molestarse con ese guerrero en particular, si todo iba según lo planeado.

—Así que te desquitarás —dijo Soo Man despreocupadamente mientras bebía su vodka mezclado.

Jude no era tonto. Sabía que hacerle frente a Soo Man era muy precario. El demonio había estado tratando de moverse en el territorio de Jude  a su espalda. Si alguien más hubiera hecho algo tan cojonudo, Jude  lo habría matado.

Pero Soo Man era una raza diferente. Él estaba bien financiado, era solapado y jugaba mejor que Jude . Él prefería tener a Soo Man como su aliado y ver todos sus movimientos a hacer de él un enemigo y adivinar lo que estaba haciendo.

Jude  tenía un montón de espías, siempre susurrando en su oído acerca de los movimientos que hacía Soo Man.

—Tú sólo no puedes entrar en Serenity City y declarar la guerra —dijo Jude  mientras aceptaba su bebida del camarero—. Him Chan acabaría con mi ejército de hombres fuera.

Soo Man se burló. —Tú, el poderoso líder de Remtin, ¿tiene miedo de Him Chan? Me estoy cansando de escuchar el nombre de ese hombre. —Sí, he oído hablar de la forma en que tú has caído más de una vez.

Jude  no apreció la burla, por lo que devolvió el golpe. —¿No fue el líder demonio quien destruyó tu laboratorio de Ira líquida?

—Uno de ellos, sí.

—Las palabras en la calle dicen que él es el que mató a tu hermano.

Jude  no se había enterado de eso en las calles. Tenía otras fuentes. Fuentes que nadie sabía. —Por lo que me han dicho, fue Him Chan quien arrancó el corazón de tu hermano.

Soo Man se inclinó hacia delante, su rostro era una máscara de furia. —¿Quién te dio esa información?

Tal vez si Jude  pudiera enfadar a Soo Man, el jefe de la mafia podría ocuparse él mismo de Him Chan, aliviando la carga de Jude . Tan poderoso como era, Jude  sabía que no podía derrotar al demonio líder.

Ni siquiera era tan tonto como para intentarlo.

—Es algo que escuché —mintió—. Lo que me choca es que tú no has buscado venganza. La gente está empezando a pensar que estás volviéndote suave desde que perdiste a Kim Soo Hyun.

Jude  dejó su copa y cruzó las manos sobre su regazo. Él casi podía ver las ruedas  girando  en  la  cabeza  de  Soo Man.  Él  no  tenía  pensado  en  usar   al hermano muerto de Soo Man contra el hombre cuando había entrado  por primera vez aquí. Pero ahora que la pelota estaba rodando, Jude  iba a hacer lo que pudiera para incitar la ira de Soo Man en la muerte de su hermano.

—Entonces creo que es hora de salir de mi escondite —dijo Soo Man finalmente—. Y si verifico que efectivamente Him Chan fue quién mató a Soo Hyun, él sabrá el dolor de perder a alguien que amas cuando mate a sus compañeros.

Jude sonrió. Una vez que Soo Man desgarrara el mundo de Him Chan, sería mucho más fácil para Jude  entrar y hacerse cargo de Serenity City.

Y su primera tarea era matar a Il Hoon.

 

 

 

 

 

 

—El guardián dijo que se utilizó algún tipo de hechizo —dijo Him Chan—. Lo ha contrarrestado, así que quien…

—Fue Jude  —dijo Huyn Sik desde el sofá—. Reconocí a uno de los hombres de la bodega.

—Aun así —continuó el líder—. Él no es lo suficientemente versado en las artes negras para siquiera saber de ese hechizo en particular.

—Alguien le está ayudando —dijo Tae Heon más para sí mismo que para  el grupo de hombres en el apartamento de Him Chan.

—Yo sólo sé de una persona que estaría ayudando a Jude  — interrumpió Jin—. Soo Man.

—Parece que es el culpable —respondió Him Chan—. El guardián dice que   el hechizo tenía la firma de Soo Man por todas partes.

Huyn Sik sabía las consecuencias de Jude  y Soo Man trabajando juntos. Lee Soo Man  por él mismo era un demonio desagradable. El tipo fue tras Ryu, el compañero de Jin, su tío abuelo. Había inventado la Ira Liquida, había robado el cristal de Salvación de Serenity, y fue el responsable de la liberación de algunos de los demonios del inframundo incluyendo a Kim Woo Bin, una pieza desagradable que estaba prófugo en algún lugar.

Había cometido una multitud de otros delitos también. Soo Man era la migraña de los Guerreros Demonio. Y ahora qué, ¿se había enganchado al carro de Ju Ne? Era más como que Ju Ne se había enganchado a Soo Man. El líder de Remtin no era tan poderoso como Soo Man.

—He revisado los marcadores que rodean la ciudad. Todos ellos están en buenas condiciones —dijo Him Chan—. Pero para estar en el lado seguro, el guardián los fortaleció.

Eso significaba que Huyn Sik podría tomar a Il Hoon en un recorrido por la ciudad. Sonrió a sí mismo al pensar en la diversión que acababan de tener. Huyn Sik pensó que tardaría una eternidad para que Il Hoon se calentara con él.

Tal vez tendría una oportunidad con el hombre, después de todo.

—Tráelo —dijo Him Chan.

Huyn Sik se volvió para ver a Xero abrir la puerta del apartamento. Alen, el Elfo  que los había ayudado en alguna ocasión, se encontraba en el pasillo, mirando tan confundido como Huyn Sik se sentía.

—Ven, Alen. —Him Chan se levantó, acercándose al fey.

—No entiendo por qué estoy aquí —dijo Alen, mirando como si estuviese listo para irse.

—Porque te prometí que iba a encontrar a tu hermano.

Huyn Sik recordaba esa promesa. Fue un acuerdo que Him Chan había hecho con el fey. Fue en el momento en que estaba luchando con Kim Woo Bin, y Hak Yeon, el compañero de Ravi, necesitaba protección. Alen había mantenido seguro al humano y Him Chan había estado buscando el hermano de Alen.

Parecía que encontró al tipo.

—¿Sabes dónde está? —preguntó Alen, esperanza en sus grandes ojos azules.

—Él es el líder de los elfos del bosque ahora —dijo Him Chan—. La guerra ha terminado y Kiseop ha estado ayudando a las personas a asentarse después de que Shanta fue asesinado.

El pecho de Alen comenzó a subir y bajar rápidamente. —¿Kiseop los ayudó?

Huyn Sik se perdió. No tenía ni idea de quiénes estaban hablando. Él había oído hablar de Kiseop sólo porque el elfo Shadow era uno de los Ultionem.

—Tú te sorprenderás de todos los cambios desde la última vez que viste a tu tribu —dijo Him Chan—. Soo Man mintió. Nunca tuvo a Han Bin, Alen.

Allí mismo, en el apartamento de Him Chan, Alen se puso a llorar. Los hombres se miraron el uno al otro, sin saber qué hacer. Ellos no sabían como hacer que Alen estuviera bien.

Fueron los compañeros de Him Chan que vinieron de otra parte del apartamento para calmar a Alen. Jong Up y Dae hyun se lo llevaron por el pasillo, los gritos de Alen seguían siendo escuchados.

—Hmm —dijo Him Chan mientras se aclaraba la garganta—. Eso estuvo bien.

—¿Hemos terminado aquí? —preguntó Huyn Sik, listo para volver con Il Hoon.

—Él sólo quiere correr de nuevo con ese pequeño demonio —bromeó Joshua.

Joshua encendió a Huyn Sik. No era asunto de nadie el interés que tenía en Il Hoon, aunque él y Joshua había estado discutiendo del demonio anteriormente.

Todos los ojos se volvieron hacia él.

—¿Qué? —preguntó Huyn Sik a la defensiva—. Cualquiera de ustedes idiotas, ¿tiene algo que decir?

Joshua comenzó a hacer ruidos que sonaban como un somier durante el sexo. Huyn Sik tomó el cojín a su lado y lo lanzó al gilipollas.

—¿Lo follaste? —preguntó Jeong Uk desde el otro lado de la habitación, con una sonrisa come-mierda en su rostro—. Es un pequeño número caliente, ropa andrajosa y todo.

Huyn Sik estaba dispuesto a matar a Joshua y a Jeong Uk. Se sentó allí recordándose que Him Chan estaría molesto, junto con Jeonghan si él los mataba.

—Déjalo ir —dijo entre cerrando los dientes.

—Ve. —Him Chan hizo un gesto con la mano hacia la puerta—. Hemos terminado aquí. Pero quiero que todos mantengan sus ojos abiertos. No estoy seguro de si Soo Man y Jude  terminaron de enviar hombres a Serenity City.

Huyn Sik se puso de pie, mirando a Jeong Uk antes de salir del apartamento. Él trotó hasta el segundo piso y entró, parando a medio paso cuando vio el trasero de Il Hoon rebotando de un lado a otro mientras limpiaba.

Ahora era una vista que no le importaría ver al volver a casa todo el maldito tiempo.

 

 

 

continuara....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).