Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

65. Hyun Sik (06) por dayanstyle

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Il Hoon caminó por el mercado Diablo aturdido. Nunca había estado en un almacén como este antes. Al principio pensó que el lugar era una tienda de comestibles, pero pronto se dio cuenta de que el mercado Diablo sólo llevaba una pequeña selección de comida. Cuando se aventuró más adentro, se tornó en un gran departamento de almacenes. Había ropa, cosas para el hogar, adornos, y todo lo que puedas necesitar para amueblar una casa. Bueno, no había muebles aquí, pero el lugar le hacía volver la cabeza cada pocos segundos.

—¿Qué tal un pequeño televisor en tu habitación? —preguntó Huyn Sik—. ¿O algunos libros?

Il Hoon estaba empezando a sentirse un poco abrumado. Le gustaba  su dormitorio de la manera que era. No necesitaba poner nada caro en él. Pero él no dijo eso a Huyn Sik porque él no quería ofender al hombre.

Cogió una vela, la olió. La etiqueta decía Lino fresco. A él le gustó la forma en que olía—. ¿Qué hay de esto?

—¿Quieres una vela? —preguntó Huyn Sik, mirando a Il Hoon extrañamente. Il Hoon asintió con la cabeza. —Me gusta.

—Entonces es tuya. —Continuaron caminando alrededor de la tienda, Il Hoon sosteniendo la vela cerca de su pecho. Él amablemente se volvió al Guerrero, bajando cuando trató de comprar las cosas más caras. Todo lo que Il Hoon quería era la vela.

—Maldita sea —dijo Huyn Sik mientras se acercaban a  la caja registradora—. Eres muy fácil de conformar en las compras.

 

Le entregó a Il Hoon la pequeña bolsa marrón con asas de cuerda gruesa. Él sabía que era sólo una vela, pero él sentía que tenía un tesoro en el interior de la bolsa. No podía esperar a volver al apartamento de Huyn Sik y encenderla.

—¿Y ahora? —preguntó Huyn Sik mientras empujaba su billetera en su bolsillo trasero.

Il Hoon estranguló las asas de la bolsa mientras salían del Mercado Diablo.

Estaba tan aterrorizado de que alguien fuera a venir y arrebatarla lejos de él. Lamentablemente, ese era el tipo de barrio en que había vivido. Cuanto más pensaba en cómo alguien podía quitarle la preciosa vela que Huyn Sik le había dado, Il Hoon decidió agarrar la bolsa contra su pecho.

Su apartamento había sido allanado tantas veces que tuvo que dejar de poner cosas en el lugar. Todo lo que había vivido era desnuda necesidad. Il Hoon no creyó que nadie estaría irrumpiendo en el apartamento de Huyn Sik. Si lo hacían, obtendrían lo que merecían.

—¿Tienes hambre? —preguntó Huyn Sik mientras señalaba un edificio de al lado.

La Casa del Pancake es bastante bueno.

Il Hoon sonrió. Él notó rápidamente que a Huyn Sik le encantaba comer. Si se pegaba alrededor a este hombre, pronto iba a ser el doble de su tamaño. —Podría comer un bocado.

—Me encanta que puedas seguir mi ritmo.

En realidad no. Il Hoon no comía la mitad de lo que el guerrero. Huyn Sik había acabado con todo lo que había pedido al Rey de las Alas y había comentado que él todavía tenía hambre. Il Hoon no estaba seguro de dónde puso todo.

Justo cuando comenzó a caminar al lado, Il Hoon se dio cuenta que Huyn Sik desaceleró.  Durante  todo  el  día  había  estado  teniendo  dificultades para mantener el paso el ritmo del Guerrero, pero pronto, le resultó fácil. —¿Que está mal?

En lugar de responderle, Huyn Sik comenzó a deslizarse poco a poco en frente de Il Hoon. Era un comportamiento muy extraño y lo puso nervioso.

Serenity City se suponía que era seguro. Esto no era Remtin.

Huyn Sik de repente le agarró de la mano y tiró de Il Hoon por otro lado, lejos de la Casa del Pancake. El guerrero estaba caminando demasiado rápido y Il Hoon jadeaba para mantener el paso. Él agarró su bolsa bien cuando Huyn Sik miró a su alrededor y luego tiró de él en otra dirección.

—¿Por qué jodidos está todo iluminado? —espetó Huyn Sik.

Il Hoon tenía la sensación de que el hombre no estaba hablando con él. Sabía que los Guerreros Demonio utilizaban las sombras para viajar a través y él asumió que era lo que Huyn Sik estaba buscando. —¿Estamos en una especie de problemas?

—Se podría decir eso —dijo Huyn Sik respondiéndole, pero sin una respuesta. Il Hoon levantó la cabeza, tratando de ver de lo que estaban huyendo. La calle estaba vacía.

—Huyn Sik, ¿qué está pasando?

El demonio puso los ojos encima de Il Hoon, y podía decir que Huyn Sik no quería decirle. Pero Il Hoon no necesitaba ser mimado y protegido. Quería saber a lo que se enfrentaba. —Dime.

—Yo no… —Huyn Sik sacudió la cabeza y Il Hoon pudo ver la confusión en los ojos de color marrón pálido del hombre—. Yo podría haber jurado que vi a mi padre.

Al parecer, eso era algo malo por la forma en que Huyn Sik estaba corriendo.

 

Habiendo quedado huérfano a temprana edad, Il Hoon no estaba familiarizado con las relaciones padre e hijo. Oh, ¿a quién estaba tratando de engañar? Él no había quedado huérfano. Sus padres lo habían arrojado a una edad temprana, afirmando que era más problema de lo que valía la pena.

Para un demonio que debía darse al mundo a la edad de sesenta era una experiencia aterradora. Il Hoon nunca entendió lo que había hecho mal, y no ha habido manera de que les preguntara. Porque cuando trató de volver a casa, encontró el lugar en el que se había criado vacío. Se habían mudado, dejándolo al mundo cruel.

—¿No queremos verlo? —Il Hoon aventuró una conjetura.

—No en esta vida —respondió Huyn Sik. Il Hoon vio como Huyn Sik restregó su lado derecho, con los ojos desorbitados.

Conocía esa mirada. Era la misma expresión que Il Hoon llevaba todo el tiempo que Mc Mong había… —¿Por qué no vamos de vuelta a la casa? —Él no tenía ganas de explorar la ciudad por más tiempo.

Huyn Sik miró hacia él y Il Hoon podría decir que el hombre lamentó arruinar su buen momento. Le dio al demonio lo que esperaba fuera una especie de sonrisa, porque sabía que la sonrisa no llegó a sus ojos. Nunca lo hacía.

—Está bien. Podemos ir en otro momento.

Il Hoon se estremeció cuando Huyn Sik levantó la mano. El demonio titubeó y luego pasó la mano grande por el pelo de Il Hoon. —Lo siento por esto, cosa corta.

Él se encogió de hombros. —Mierda pasa.

Lo que no entendía era por qué las mariposas estaban golpeando sus alas furiosamente en su estómago desde el toque de Huyn Sik. Él nunca había actuado de esa manera por un toque tan simple antes.

 

Una amplia sonrisa se dibujó en el rostro de Huyn Sik. —Lo hace.

Los ojos de Il Hoon se cerraron de golpe cuando se movieron a través de una sombra. De repente se sintió mareado y con náuseas. Esa fue la primera vez que había utilizado ese medio de transporte y encontró que no le gustaba.

—Sólo respira. —Huyn Sik libero a Il Hoon—. Se necesita algún tiempo para acostumbrarse.

Usando su mano para cubrir su boca, Il Hoon tomó un largo suspiro y lo dejó escapar lentamente. Él vio que estaban en la habitación de Huyn Sik. O más precisamente, habían llegado a través de armario de Huyn Sik. Il Hoon se quedó allí un momento, tratando de orientarse.

—¿Mejor?

Il Hoon negó con la cabeza. Todavía se sentía como si estuviera a punto de vomitar.

—Aquí —dijo Huyn Sik mientras recogía a Il Hoon en brazos y lo llevó a través de la habitación—, deja que te ayude.

Huyn Sik lo llevó a la habitación de invitados y lo puso sobre la cama. — Simplemente relájate por un momento y el vértigo debe desaparecer.

Él miró a los ojos de Il Hoon. —Peso ligero —bromeó.

La mirada de ser perseguido se desvaneció de los ojos del demonio mientras se levantaba. Lo conmovió que el hombre se estaba desacelerando. Parecía que Huyn Sik sabía enterrar la basura mejor que Il Hoon. Eso no siempre era bueno, pero era un infierno de táctica de supervivencia. Si Il Hoon llevara su pasado en la manga, él no sería capaz de funcionar.

Enterrar los recuerdos tan profundos que nadie nunca los encontrara fue la mejor cosa que pudo hacer. Il Hoon lo mantenía de salir de su mente.

 

—Gracias.

Il Hoon vio salir a Huyn Sik de la habitación, pero regresó un momento después con una toalla en la mano. Lo colocó sobre la frente de Il Hoon.

—Sólo descansa. Voy a conseguirnos algo de comer.

¿El hombre nunca dejaba de pensar en la comida? —No estoy muy seguro de que debería comer nada en este momento. —Él probablemente vomitaría.

Moverse a través de las sombras no era para él. El malestar fue poco a poco desapareciendo, pero la idea de comer hacia que su estómago tratara de rebelarse.

—Nunca he conocido a nadie que reaccionara tan mal a la utilización de las sombras.

Il Hoon movió sus piernas cuando Huyn Sik se sentó en el borde de la cama. Su alarma debería haberse disparado y su mente debería haber gritado para patear al hombre, para alejarlo. Esto era demasiado íntimo, demasiado cerca.

Pero Il Hoon se encontró disfrutando de la compañía de Huyn Sik. Nadie alguna vez ha tomado el cuidado de él cuando estaba enfermo. Tenía que caminar penosamente a través de él, como todo lo demás. —Esa fue la primera vez que usé una. Tal vez la próxima vez no será tan mala.

Il Hoon lo dudaba. No estaba a la espera de una segunda vez. Él prefería utilizar los pies con los que nació para llegar a donde tenía que ir. Huyn Sik podía mantener sus sombras.

—Nunca he estado fuera de Remtin. —Il Hoon no estaba seguro de por qué lo confesó. No tenía nada que ver acerca de lo que estaban hablando.

—Entonces no has vivido —respondió Huyn Sik cuando él reajustó el paño en la frente de Il Hoon—. Voy a tener que llevarte al reino humano. —Él puso las manos sobre los muslos.  —Creo que realmente te gustara.

Il Hoon se quedó allí mirando a Huyn Sik. La forma en que el demonio estaba actuando hacia él, era algo a lo que no estaba acostumbrado. Era confuso y maravilloso en la misma medida. Y entonces el guerrero volvió sus lindos ojos hacia Il Hoon, ambos mirándose el uno al otro. Su corazón se aceleró cuando su respiración se quedó quieta. Il Hoon de repente sintió un anhelo dentro de él. Él quería que Huyn Sik lo sostuviera, para que Il Hoon se sintiera como si le importara a alguien.

—Te dejaré descansar. —Huyn Sik rompió el hechizo primero, volviendo la cabeza lejos—. Sólo di mi nombre si necesitas algo.

Una profunda decepción se instaló en el interior de él, cuando Huyn Sik se levantó y salió de la habitación. Se quedó mirando la puerta cerrada durante un largo tiempo.

Una vez más, Il Hoon se preguntó qué se sentiría el pertenecer al demonio. Al volver su cabeza, Il Hoon miró hacia el techo y él mismo se dijo que dejaría de desear cosas que nunca sucederían.

 

 

 

 

 

Huyn Sik se sentó en el suelo, apoyando la espalda contra la pared a las afueras de la puerta de Il Hoon. Cerrando los ojos, Huyn Sik intentó purgar la imagen de Il Hoon acostado en la cama, mirándolo con sus grandes ojos azules. Él había querido ver al demonio desnudo y saber lo que se sentía el tocar su pálida piel.

Si no hubiera salido cuando lo hizo, Huyn Sik sólo lo podría haber averiguado. Pero Il Hoon, dulce Il Hoon no estaba listo para él. Podía verlo cuando el hombre lo miró fijamente. Il Hoon seguía luchando con sus propios demonios interiores.

 

Él no se iba a añadir a eso.

Apartándose de la pared, Huyn Sik entró en su habitación, sentado al lado de su cama. Sus pensamientos saltaron de Il Hoon a su padre. ¿Cómo demonios había llegado a la ciudad? ¿Por qué estaba aquí?

Kim Moonchul no era alguien a quien Huyn Sik quisisera volver a ver. Su padre era un notorio proscrito que no tenía conciencia. El hombre había matado, robado, y había hecho otras cosas nefastas que hizo que cualquier hombre que se cruzara en su camino se orinara.

Y éste era el hombre que lo había criado. Moonchul había actuado como si él odiara el hecho de que Huyn Sik naciese. De hecho, le había recordado a Huyn Sik la cosa sin valor que era cada vez que su puño se conectaba con la carne de Huyn Sik. Todavía tenía cicatrices en la parte derecha de cuando su padre lo había cortado.

Y aquí Huyn Sik pensó que era un guerrero rudo. Había corrido como un cobarde, tan pronto como él había visto al hombre. Se odiaba por eso. Huyn Sik levantó la cabeza cuando olió algo ligero y ventoso llenando su apartamento. Olfateó el aire y luego se acordó de la vela que Il Hoon había elegido. Todavía estaba desconcertado por que el demonio no hubiese ido por algo más caro.

No era como si Huyn Sik no pudiera permitirse el lujo de comprar lo que Il Hoon desee.

Por extraño que parezca, Huyn Sik habría comprado toda la tienda si Il Hoon se lo hubiera pedido. Pero todo lo que el hombre había querido era una sencilla vela azul.

Huyn Sik se inclinó hacia delante para poder ver más allá de la puerta, vio como Il Hoon abrió la puerta del dormitorio y se dirigió por el pasillo con la toalla mojada en la mano. Era refrescante conocer a alguien que no estaba tratando de bajar los pantalones de Huyn Sik o su cartera.

 

Muchos de los twinks abajo en el Diablo sólo veían su condición de Guerrero, o estaban tratando de encontrar a un hombre rico. Huyn Sik había  arrojado algunos billetes en ellos, aquí y allá, pero nunca se pegó alrededor después de su orgasmo.

Ninguno de ellos había resultado ser su compañero, por lo que se había movido fuera. Huyn Sik, como todos los Guerreros Demonio, estaba en busca de su pareja. Desafortunadamente, los demonios no sentían la atracción como los Shifters lo hacían. Tenían que convertirse en putas con el fin de encontrar a su pareja.

Huyn Sik disfrutaba de tener sexo, pero al final de la noche, cuando estaba solo en su apartamento, había sentido la soledad instalarse y comenzar el anhelo una vez más. Lo que realmente lo desconcertó fue el hecho de que la soledad no estaba presente cuando él tenía a Il Hoon alrededor. No sentía la necesidad de  ir a la caza de su compañero.

Algo dentro de él sabía que podía conformarse con establecerse con Il Hoon.

—¿Te sientes mejor? —preguntó cuándo vio a Il Hoon salir del baño.

Il Hoon se detuvo y dio la mitad de un paso hacia él. Había algo en los ojos del hombre que Huyn Sik no pudo descifrar. —Mucho, gracias.

—La vela huele bien. —Huyn Sik se detuvo de levantarse e ir hacia el hombre. Il Hoon podría tener la ropa hecha jirones, pero no desvirtuaba la belleza del hombre. Su pelo era tan negro como las plumas de un cuervo, fluían ligeramente por encima de sus hombros en una cascada de sedosas hebras. Sus ojos eran de un azul profundo y oscuro, llamando la atención sobre su nariz pequeña y labios perfectos. El cuerpo del hombre era delgado, el demonio media un poco más de 1,80 metros. El hombre era bajo. Huyn Sik estaba en los dos metros. Sin embargo, todos los Guerreros Demonio estaban densamente construidos y eran de gran tamaño.

 

Huyn Sik no era tan musculoso como el resto de los demonios, pero él no era insignificante. El más grande de ellos era Jin Ho. El hombre se esforzaba con sus músculos.

—¿Te gusta quemarlas?

Il Hoon miró a la alfombra, colocando las palmas de las manos en su espalda baja. —Esta es la primera vez que quemé una. —Él asintió con la cabeza—. Me gusta el olor.

Quería reírse. ¿Realmente estaba teniendo una conversación sobre velas? Era probablemente de la cosa más extraña que jamás había hablado. Pero le gustaba el hecho de que Il Hoon encontró algo que disfrutaba.

Cuando no dijo nada por un momento, Il Hoon volvió a entrar en su habitación y cerró la puerta. Huyn Sik se sentó allí por un momento, contemplando al pequeño hombre. Mientras pensaba en su baile, como se sentía Il Hoon en sus brazos cuando él lo llevó a su habitación cuando se descompuso, y las cosas simples que el chico disfrutaba, Huyn Sik sabía que quería a Il Hoon para sí mismo.

 

 

 continuara....

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).