Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

65. Hyun Sik (06) por dayanstyle

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Huyn Sik tomó a Il Hoon y se dirigió rápidamente hacia la parte posterior del restaurante. El familiar y desgarrador miedo había regresado, por lo que le era casi imposible respirar. Pero sus instintos le decían que había algo más en juego. Moonchul se había presentado aquí por una razón y no para hacer un refrito de los viejos tiempos como padre e hijo. Bueno, si era eso, entonces Huyn Sik estaba en problemas más grandes de lo que pensó por primera vez.

No podía recordar una vez en su vida que su padre fuera cuerdo. Nunca hubo momentos tiernos o palabras de aliento. Lo que era franca y jodidamente increíble que Huyn Sik se hubiera convertido en el modo en que lo hizo. Por la forma en que su padre le había criado, Huyn Sik debería haber sido tan despiadado y cruel como él.

No estaba seguro de por qué Moonchul estaba aquí, pero Huyn Sik tenía a Il Hoon con él, y él no quería correr ningún riesgo. Realmente le cabreaba correr, pero ¿qué otra opción le quedaba? Si él se quedaba y peleaba, había una  alta probabilidad de que Il Hoon pudiera salir herido y Huyn Sik no podía vivir con eso.

—¿Tu padre? —preguntó Il Hoon, Huyn Sik se dirigía hacia la oficina del propietario. Tenía que encontrar una sombra para poder volver al edificio de los Guerreros. Su prioridad número uno era mantener seguro a Il Hoon. El tipo no podría pesar más de ciento treinta libras. Moonchul rompería a Il Hoon por el medio.

Y entonces Huyn Sik tendría que matar a su padre. Por mucho que soñara con hacer precisamente eso, no iba a arriesgar a Il Hoon.

—Lamentablemente. —Huyn Sik estaba harto de correr. Desde que se convirtió en un guerrero, su autoestima y el orgullo de quien era había florecido. Sintió los logros duramente ganados disminuyendo ahora. Las imágenes de lo que el hombre le había hecho impactaron en la mente de Huyn Sik mientras cerraba la puerta de la oficina, agradecido de que no había ventanas.

Era como si él fuera un niño de nuevo y corriera fuera de las crueles manos de su padre.

Huyn Sik golpeó el interruptor de la pared, la oficina al instante se bañó en la oscuridad. Avanzaron hasta que él y Il Hoon se encontraban en su apartamento.

Corrió la mano por su cabeza, los ojos de Huyn Sik se abrieron cuando las vio temblar. Rápidamente bajó las manos antes de que Il Hoon pudiera ver lo mucho que su padre realmente le afectó.

Huyn Sik se preguntó lo que el hombre haría cuando lo alcanzara. Ya no era una cuestión de si, sino cuándo. Moonchul era siempre persistente. Esa era una gran cualidad a tener, pero no cuando una persona era un psicópata.

Il Hoon dejó caer las bolsas en el suelo, cubriendo su boca mientras corrió al baño, donde Huyn Sik escuchó al pequeño demonio vomitar.

Mierda. Huyn Sik se trasladó al cuarto de baño, mojando una toalla antes de frotarla en la frente de Il Hoon. Él usó su otra mano para mantener el pelo del chico fuera de su rostro. —Vamos a tener que pensar en algo para salir, cosa corta. No puedo seguir contigo vomitando cada vez que venimos a casa.

Empujó todos los pensamientos de su padre a un lado mientras él tiraba de la cadena del inodoro y tiró a Il Hoon desde el suelo. En lugar de llevar al demonio a su cuarto, Huyn Sik decidió sentarse en el suelo, en caso de que Il Hoon no hubiese terminado todavía.

—No me gusta sentirme así —dijo Il Hoon mientras envolvía sus brazos alrededor de su estómago, más pálido de lo normal—. ¿Por qué no pueden simplemente  construir  una  maldita  puerta  en  el  frente  del  edificio de apartamentos?

—Los Guerreros Demonio tienen muchos enemigos, Il Hoon. Si construimos una puerta, todo el infierno se desataría en este edificio. La única manera de conseguir entrar es a través de una sombra. Y puesto que sólo los Guerreros Demonio pueden utilizar sombras... —Huyn Sik se encogió de hombros.

El interior de Huyn Sik se estremeció ante la imagen de tener una puerta de entrada. Él sólo podía ver la fila alrededor de la manzana de las criaturas que tratarían de entrar a matarlos. Él no estaba exagerando. Los Guerreros Demonio tenían más enemigos de los que Huyn Sik podía contar. —¿Cómo te sientes?

Il Hoon estaba en el regazo de Huyn Sik y no le había pasado desapercibido la cantidad de confianza que el pequeño demonio le estaba dando. Il Hoon normalmente trataba de poner una gran cantidad de distancia entre ellos y Huyn Sik respetaba esos límites. Pero no podía permanecer lejos cuando Il Hoon estaba enfermo.

—El mareo está disminuyendo.

Teniendo la oportunidad, Huyn Sik pasó la mano por el pelo de Il Hoon, dejando que las suaves hebras corrieran por entre sus dedos. El cabello del hombre se sentía como el satén cuando se deslizó sobre su piel. —Relájate y deja que pase.

Huyn Sik no sólo quería que Il Hoon se sintiera mejor, sino que también estuviera disfrutando, del pequeño momento íntimo. Il Hoon no parecía tener prisa para moverse. Se quedó allí en silencio permitiendo a Huyn Sik acariciar su pelo.

Muy pronto la vida se entrometió cuando oyó a Him Chan decir su nombre  en la sala de estar. No tenía idea de lo que el hombre quería, pero odiaba que su pequeña burbuja de tranquilidad se hubiera reventado.

 

—Me siento mejor —dijo Il Hoon mientras tiraba de los brazos de Huyn Sik.

De inmediato sintió el fresco que el movimiento del pequeño  demonio provocó haciendo desaparecer el calor del cuerpo de Huyn Sik. Frustrado, Huyn Sik se levantó y se dirigió a la sala de estar, Il Hoon fue a su dormitorio.

—Tenemos que hablar —dijo Him Chan. No dio ninguna disculpa por interrumpir, pero, de nuevo, el líder no sabía que Huyn Sik estaba finalmente entrando en el espacio de Il Hoon.

Tomando asiento, Huyn Sik hizo un gesto para que Him Chan hiciera lo mismo. El demonio líder se sentó, apoyando los brazos sobre sus muslos. —Fui al guardián por tu padre.

Esto llamó la atención de Huyn Sik. Había conocido al hombre espeluznante muchas veces en los últimos siglos, cuando él había tomado gente  para llevarla bajo llave. Huyn Sik siempre se sintió como si estuviera de pie delante de alguien que, o bien podría matarlo en un abrir y cerrar de ojos, o ponerle algún tipo de maldita maldición sobre él.

—¿Y?

Cuando Him Chan exhaló, Huyn Sik sabía que esto no iba a ser bueno. Ya era bastante malo que su padre estuviera aquí. Había una parte de él que esperaba que el hombre estuviera en la ciudad por razones distintas a la de ir tras de su hijo.

—Él está aquí para matarte.

De alguna manera Huyn Sik ya sabía eso. Realmente lo hacía. Pero el niño pequeño que aún vivía dentro de él gritó ante la injusticia de tener un padre tan despiadado. Él podía ser un demonio, pero Huyn Sik quería ser amado y aceptado por sus padres, al igual que cualquier otro ser.

Pero escuchar sus peores temores hablado en voz alta lo cortó  profundamente más de lo que Huyn Sik se preocupaba de examinar. No le debería sorprender después de la forma en que su padre lo había planteado, pero todavía dolía como una perra. —Gracias por decirme.

—He tenido a los otros guerreros intensificando sus patrullas. Tu padre esta desterrado de aquí hace eones y el destierro no se ha levantado. Cuándo sea atrapado, él será llevado al guardián.

El líder había dicho cuándo, no sí. ¿Estaba seguro de que Kim Moonchul sería capturado? Huyn Sik no lo estaba. Su padre no había sobrevivido tanto por ser tonto y descuidado. Era el más solapado e intrigante hombre que Huyn Sik hubiere conocido.

—Probablemente sería mejor si te quedaras en tu apartamento hasta que sea capturado.

—No —dijo Huyn Sik sin dudarlo—. De ninguna manera. He vivido con miedo de él toda mi vida. No voy a seguir corriendo de él. No le permitiré que me haga prisionero en mi propia casa.

No había vergüenza al decir esto delante de Him Chan. El demonio líder ya sabía lo que Huyn Sik había pasado. Era el único ser vivo, aparte del padre de Huyn Sik que sabía todo lo que le había sucedido a él.

Él pudo haber corrido las dos veces anteriores, pero eso fue porque lo tomó por sorpresa la primera vez y las dos veces tenía a Il Hoon con él. A pesar de que Huyn Sik temía al hombre, él no correría.

—No pensé que lo harías. —Him Chan se echó hacia atrás, su estatura recordando a Huyn Sik cuán grande y poderoso era realmente el líder. El tipo no era tan musculoso como los otros Guerreros Demonio, pero si alguien lo tomaba como una señal de debilidad, estaban muy equivocados. Him Chan era el hombre más poderoso que él conocía.

Pero  el  miedo  estaba  con  Huyn Sik.  Eso  ponía  en  triunfo  lo  que  sentía  por Him Chan. De alguna manera sabía que iba a tener que lidiar con su padre antes de que todo esto terminara.

Porque sabía que dos cosas iban a suceder. O él iba a matar al temido Kim Moonchul o Huyn Sik iba a morir. Él iba a votar por mantenerse con vida.

Parándose, Him Chan se dirigió hacia la puerta. —Yo sólo quería que supieras por qué estaba allí.

Huyn Sik se sentó allí mucho después de que Him Chan lo hubiera dejado, mirando por la ventana. Pero no era la ciudad que adoraba lo que Huyn Sik veía. Era un pasado sombrío que lo tenía en sus puños, haciéndole recordar las cosas que deseaba poder olvidar.

Manos crueles, huesos rotos y sangre... mucha sangre. Huyn Sik corrió su mano sobre su pecho, sintiendo el dolor de cuando era un niño pequeño, escondido por miedo de su padre. No había un recuerdo agradable al que  pudiera recurrir.

Deja al hombre y de vivir en el pasado. Tú no estás aterrorizado como un pequeño mocoso más.

Si pudiera olvidar.

Los ojos de Huyn Sik se apartaron de la ventana cuando vio a Il Hoon entrar lentamente en la sala de estar, mirándolo con ojos cuidadosos. En su interior los demonios tenían sus garras incrustadas en los recuerdos de Huyn Sik, poco a poco empezaron a desvanecerse.

Se dio cuenta de que cuando estaba cerca de Il Hoon, el tormento que constantemente vivía no estaba allí. Era como si de alguna manera aquellos fantasmas que lo perseguían hace mucho tiempo se distanciaran sólo con que Il Hoon estuviera cerca de él.

El pequeño demonio puso su mano derecha en la parte superior de su brazo izquierdo, sus ojos parpadeantes hacia la ventana. Huyn Sik se sentó allí y lo observó, preguntándose si había algo en la mente del chico.

—Escuché lo que dijo. —Él habló con suavidad, tan tranquilo que era menos que un susurro.

Por mucho que Il Hoon parecía resolver la crisis dentro de Huyn Sik, no estaba en el estado de ánimo adecuado para una conversación. Sus emociones, temores y remordimientos eran todavía una herida abierta. El conocimiento de que su padre lo quería muerto no debía afectarlo de esta manera, pero lo hacía.

Il Hoon se movió un poco más cerca, sus pasos lentos le decían a Huyn Sik que esperaba que le gritaran o rechazaran. Sabía que Il Hoon tenía algún tipo de jodido pasado, pero Huyn Sik no tenía ni idea de lo que el hombre tuvo en realidad que haber atravesado.

Quería sonreír una vez más, reír con Il Hoon. Huyn Sik odiaba sentir que él todavía estaba atrapado en el pasado sin esperanza.

—¿Quieres un poco de tiempo a solas? —preguntó Il Hoon cuando se detuvo de avanzar hacia Huyn Sik.

—La soledad es algo a lo que estoy acostumbrado —respondió con sinceridad—. Pero te puedes quedar.

Hundiéndose en el suelo, Il Hoon curvó sus piernas cerca de su pecho. Él estaba a unos cinco pies de distancia de Huyn Sik, pero se sentía como a un millón de millas.

—No he tenido todavía la oportunidad de darte las gracias por rescatarme. — Il Hoon apoyó la barbilla en sus rodillas—. ¿Por qué arriesgar tu vida por una rata callejera?

Huyn Sik cerró los dedos, montando su ira. —No te llames a ti mismo así, Il Hoon.

Tú vales más que mi padre y Jude  combinados.

No iba a permitir que el hombre se golpeara a sí mismo. Sólo porque Il Hoon nació en la pobreza no significaba que él no fuera digno.

La situación monetaria no tenía nada que ver con la autoestima. A pesar de que Il Hoon había intentado entregar a Huyn Sik a la pandilla de demonios en Remtin, entendía a lo que el pequeño demonio se enfrentaba.

Nadie quería sufrir y lanzar a un extraño a los leones para salvar tu culo de una persona a veces era necesario. Pero él no había entregado a Huyn Sik. Él le había advertido, se había sacrificado a sí mismo para que el  Guerrero Demonio saliera de Remtin seguro.

Ninguno de ellos había tenido sus poderes. Estaban sentados como patos. La fuerza bruta no habría ayudado contra la horda de demonios que habían ido hacia ellos.

Il Hoon levantó la cabeza, mirando a Huyn Sik con desconcierto. —Pero ¿por qué has vuelto?

—Porque yo no iba a dejar que te sacrificaras a ti mismo. —Era la verdad. Había conocido entonces como ahora que había algo diferente en Il Hoon. El pequeño demonio no pertenecía a Remtin. A diferencia de casi todos los residentes, Il Hoon tenía buen corazón.

Il Hoon parecía como si realmente no pudiera entender por qué Huyn Sik tuvo que regresar por él. Esa mirada sólo le dijo a Huyn Sik que Il Hoon nunca tuvo experiencia con la compasión o lo que significaba arriesgar el cuello por otra persona.

—Me dijeron de niño que ninguna buena acción quedaba sin castigo —dijo Huyn Sik.

Las cejas oscuras de Il Hoon se juntaron. —¿Así que crees que tu padre viene detrás de ti en castigo por rescatarme?

La autoestima del pequeño demonio parecía incluso más baja de lo que Huyn Sik pensaba. —No, me refiero a todo lo que he logrado desde que Him Chan me trajo aquí para mi formación. Parece que no importa cuánto bien haga, mi pasado no me deja olvidar de dónde vengo.

Huyn Sik se movió de la silla y se unió a Il Hoon en la alfombra.

—El rescate era lo correcto a hacer, cosa corta. Ningún hombre debe ser entregado a otro como parte de algún acuerdo. Cuando te sometes a alguien, Il Hoon, debe ser porque quieres, porque es tu elección.

Il Hoon avanzó un poco más cerca. —Las cosas han sido siempre… —Il Hoon apartó la mirada, pero no antes de que Huyn Sik viera la vergüenza en los ojos del hombre—… tomadas de mí. Nunca lo he dado libremente.

La confesión sólo confirmó lo que Huyn Sik había sospechado. Él quería cazar a todos los hombres que habían tomado a Il Hoon y tirar sus pelotas a través de su garganta.

—Se hace muy difícil confiar en nadie. —Movió los brazos de forma que Il Hoon avanzó tan cerca que estaba al lado de Huyn Sik—. Estoy siempre con miedo de que alguien me vaya a utilizar. Odio vivir con este miedo.

Huyn Sik extendió la mano y apartó el cabello de Il Hoon de sus ojos, metiéndolo detrás de la oreja del demonio. —Yo estaba de la misma manera, todavía lo estoy. Sin embargo, he aprendido que hay unos pocos a los que puedo confiarle mi vida.

—¿Los Guerreros Demonio? —preguntó Il Hoon, con la cabeza inclinada hacia la mano de Huyn Sik.

—De alguna manera aprendes a confiar en un hombre cuando ambos se basan en  nosotros  para  sobrevivir.   —Había  sido  la  lección  más  dura  que Huyn Sik aprendió. Confiar no fue fácil para él. Pero después de vivir y luchar al lado de cada guerrero, un vínculo se había formado, por lo que su pequeño grupo era muy unido. Sabía que podía confiar en cualquier guerrero cuidando su espalda y él estaría allí para ellos. Era una sensación atesorada y de confianza que Huyn Sik nunca rompería.

Quería la misma confianza con Il Hoon.

Pero el chico se sentó allí, mirando hacia Huyn Sik. Sabía cuándo un hombre tenía hambre. La mirada en los ojos azul índigo de Il Hoon le dijo que quería a Huyn Sik. Pero Il Hoon tenía que entregarse libremente. Huyn Sik no iba a tomarlo.

—Creo que tal vez debería irme a la cama —dijo Il Hoon, pero no se movió. Huyn Sik se preguntó si eso era una invitación, pero no iba a asumirlo.

Al presionar la espalda en el sofá, Huyn Sik tiró su brazo sobre el cojín, abriéndose, si Il Hoon quería hacer algún tipo de movimiento.

—Yo realmente debería. —Pero una vez más, el pequeño demonio se quedó con Huyn Sik a su lado.

El aire se cargó de tensión sexual que suavemente bailaba alrededor de los dos. Il Hoon se trasladó sólo una fracción de una pulgada más cerca de Huyn Sik, Huyn Sik se apoyó en el apenas un pelo. Ojos marrón pálido fijos en ojos azul índigo, la respiración un poco más rápida.

Huyn Sik tuvo su parte justa de experiencias sexuales, pero nada saliendo cerca del canto de anticipación a través de sus venas. Nunca había deseado a nadie como él quería a Il Hoon.

—Te quiero. —Las palabras de Il Hoon eran un mero susurro.

—¿Estás dándote libremente a mí? —preguntó Huyn Sik mientras su pulso se aceleraba.

 

Los ojos de Il Hoon cayeron y Huyn Sik temía que el hombre le diría que no podía hacerlo, pero luego levantó la mirada hacia Huyn Sik bajo la caída de sus oscuras pestañas y Huyn Sik sabía que él nunca querría estar con alguien aparte de Il Hoon.

—Lo hago.

Huyn Sik alcanzó a meter un mechón de pelo detrás de la oreja de Il Hoon antes de correr el nudillo de la mano por la mejilla del hombre, observando con fascinación como Il Hoon frotó su mejilla suavemente contra la mano de Huyn Sik.

El hombre tenía hambre de tacto, tan grande que el hombre estaba hambriento. Huyn Sik podía verlo en los ojos azul índigo de Il Hoon.

Huyn Sik no se movió cuando Il Hoon colocó una delgada mano vacilante contra su pecho y luego metió la cabeza bajo la barbilla de Huyn Sik. Lo desgarró lo mucho que Il Hoon estaba hambriento de afecto. Él lo había estado, honestamente todavía lo estaba. Huyn Sik nunca admitiría a cualquier persona lo mucho que había anhelado algo como esto.

Él se aferró a Il Hoon con un brazo mientras el otro se movía rítmicamente sobre la delgada espalda del hombre. El cuerpo del demonio era puro calor y condujo los sentidos de Huyn Sik salvaje.

Cuando Il Hoon se echó hacia atrás, inclinando la cabeza para mirar a Huyn Sik, él se inclinó hacia abajo, presionando sus labios en Il Hoon, luego cubrió suavemente su boca. Sabía que tenía que ir despacio, para facilitar a Il Hoon todo lo que iba a pasar entre ellos. Huyn Sik debería haber estado asustado por su necesidad por Il Hoon, una necesidad tan profunda que era insoportable. Pero el temor de perderse en este pequeño hombre no estaba allí. Huyn Sik quería perderse en Il Hoon.

Acariciando su pulgar sobre la barbilla de Il Hoon, Huyn Sik se volvió, bajando lentamente a Il Hoon hacia la alfombra. Apoyó los brazos a ambos lados de la cabeza de Il Hoon, cuidadoso de su peso. Él le pasó los dedos por el pelo negro del pequeño demonio,  las hebras se sentían como  el satén fresco  sobre  sus dedos mientras su lengua acariciaba los labios de Il Hoon.

—Me moría por probar tus labios desde el primer momento en que te vi.

Il Hoon se quedó con la boca cerrada por un momento y luego se abrió a Huyn Sik. Barriendo su lengua en la cálida y húmeda caverna, Huyn Sik pudo sentir como su polla se engrosaba con el sabor de Il Hoon.

También pudo sentir al demonio temblando debajo de él. Il Hoon entreabrió sus exuberantes labios, tirando de la lengua de Huyn Sik a su boca. La lengua de Huyn Sik se deslizó sobre las mejillas interiores satinadas, fuerte, incluso los dientes, y bailó lánguidamente con la lengua de Il Hoon.

La emoción atravesó a Huyn Sik, directamente a su entrepierna, donde su polla se volvió pesada por su excitación. Él estaba duro, necesitado y su polla tan jodidamente mal que, por primera vez desde que salió de la adolescencia, él pensó que iba a estallar en sus pantalones.

Il Hoon parecía estar tan necesitado como él. Sus dedos sobre la cabeza de Huyn Sik, tirando de él a medida que el pequeño demonio chupaba la lengua de Huyn Sik.

La acción sólo hizo que la polla de Huyn Sik palpitara latiendo frenética en los vaqueros. Tenía que hacer algo para aliviar la presión.

Fue una oleada de emoción que se disparó a través de sus venas mientras besaba al pequeño hombre, en el cuello, saboreando el dulce aroma de la piel salada y su pulso acelerado.

—Te quiero Il Hoon. —Huyn Sik respiró más o menos contra la piel del hombre mientras inhalaba profundamente, el exquisito aroma corriendo por sus venas.

Il Hoon estaba espontáneamente debajo de Hyun Sik, era todo lo que le importaba. La pulsación de los vaqueros se intensificó a medida que se movía más abajo empujando la camisa de Il Hoon hacia arriba, besando su ombligo y trazando una línea larga, húmeda sobre su abdomen. Il Hoon gimió y su estómago se  sacudió antes de que Huyn Sik mordiera el botón del pantalón del hombre.

Incluso bajo la tela podía oler el deseo de Il Hoon. Era un aroma dulce del mundo, fuerte, almizclado, y todo por él. Él acarició el pronunciado contorno en los pantalones vaqueros del demonio, dejando una húmeda marca antes de que él usara sus dedos para desabrocharlos, tirando de la cremallera lentamente, burlándose no sólo del hombre debajo de él, sino de sí mismo.

—Q… qué estás haciendo? —Il Hoon se empujó hacia arriba en sus codos, sus ojos muy abiertos y llenos de confusión.

—Cosa corta, si tengo que explicar… —Huyn Sik dejó de hablar, ladeando la cabeza hacia un lado cuando la comprensión apareció en él—. Nadie ha chupado tu polla antes, ¿verdad? —El obvio conocimiento voló lejos de la mente en la distancia. —Ellos siempre tomaron, pero nunca dieron. —Era una afirmación, no una pregunta.

Il Hoon no le respondió. Volvió la cabeza, la humillación grabada fuertemente en sus facciones. Huyn Sik se inclinó, ahuecando la cara de Il Hoon. —Eso no es algo que deba avergonzarte. No fue tu culpa, Il Hoon.

Huyn Sik estaba decidido a no tener este momento arruinado por los cabrones que le había hecho eso a Il Hoon. Liberando la cara del demonio se empujó hacia abajo entre las piernas del hombre y tiró de sus pantalones completamente fuera. La polla de Il Hoon se sacudió y golpeó en el vientre. El hombre estaba sólo medio duro ahora. Huyn Sik iba a arreglar eso. —Sólo échate hacia atrás y deja que te enseñe lo que es verdadero placer.

Acostado boca abajo sobre la alfombra, Huyn Sik tomó a Il Hoon bajando las rodillas y las empujó hacia atrás, lamiendo un largo camino sobre la polla del hombre.

La excitación del hombre, junto con el líquido transparente manaba de su polla, llenando los pulmones de Huyn Sik, se le hacía agua la boca por una sola muestra. Con una sonrisa salvaje, se tragó la dura semi erección de Il Hoon.

 

Il Hoon silbó y se resistió, y Huyn Sik pudo ver el pecho del hombre subiendo y bajando rápidamente. Su parte trasera se levantó de la alfombra hundiendo su polla aún más en la boca de Huyn Sik. Él no creía que el demonio lo hubiera hecho a propósito, pero Huyn Sik la abrió amplia, tomando ahora más carne en su garganta.

Las nalgas de Il Hoon se apretaron, los dedos se cerraron de golpe en la cabeza de Huyn Sik mientras dejaba escapar gemidos murmurados. Oh, eso no lo haría. Él no quería que Il Hoon retuviera esos hermosos sonidos. Huyn Sik quería escuchar cómo le agradaba al pequeño demonio.

Tirándose hacia atrás, deslizó la polla de Il Hoon fuera de su boca. —Déjame escucharte, cosa corta. Dame cada maldito gemido que estás manteniendo atrapado detrás de esos bonitos labios.

Huyn Sik hundió su cabeza, lamiendo un lado del saco de Il Hoon y, a continuación, el otro. Huyn Sik lamió un camino hacia la polla de Il Hoon. Él le acarició los rizos tiesos antes de lamer su camino hasta el eje totalmente duro y chupar la hinchada cabeza para saborear el líquido pre seminal de Il Hoon. Cuando se lo tragó, Huyn Sik sintió una mano en la cabeza y miró hacia arriba para ver a Il Hoon mirándolo.

Il Hoon empujó sus caderas hacia arriba, hacia la boca de Huyn Sik, el bombeó furiosamente en cortos y parejos empujes. Se podría decir que el demonio quería bajar.

Agarrando las caderas de Il Hoon, Huyn Sik empujó y tiró del hombre, chupando la polla de Il Hoon abajo antes de dejar que se deslizara hacia fuera. Las bolas del demonio bajaron apretándose a su cuerpo, diciéndole a Huyn Sik que el demonio estaba cerca.

—Oh... Huyn Sik... ¡uf!

Huyn Sik lo agarró con fuerza mientras se bebió la simiente de Il Hoon. Nunca  antes había sentido tanta gratificación de conseguir que alguien se viniera, mientras su polla estaba descuidada.

—Necesito más, Huyn Sik —suplicó Il Hoon. Su tono estaba lleno del sonido de un hombre cuando la pasión era la única cosa en la mente del hombre.

Sabía que Il Hoon estaba sintiendo los efectos embriagadores de su orgasmo. Sabía que podía tener al pequeño demonio ahora mismo si quisiera.

Pero Huyn Sik no iba a aprovecharse de este tipo. Tanto como quería hundirse en el culo de Il Hoon, él sabía que tenía que tomar esto lento y construir la confianza entre ellos.

Cuando tomase a Il Hoon, por primera vez, Huyn Sik quería todo con razón, nada apresurado, y no quería que sucediera, porque sólo estaban tratando de llegar a lo otro.

Arrastrando el cuerpo de Il Hoon, Huyn Sik tiró del demonio a sus brazos, acunando la cabeza de Il Hoon en su hombro. Esto pareció satisfacer a Il Hoon porque él dejó escapar un profundo suspiro. Y Huyn Sik estaba igual de contenido. Aunque su propio mundo se caía a pedazos, excepto que lo único que le importaba en este momento era mantener a Il Hoon seguro en sus brazos.

 

 continuara....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).