Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

65. Hyun Sik (06) por dayanstyle

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Puedo sentir a dos de ellos fuera del edificio en este momento —dijo Soo Man mientras se paraba en el salón de Jude, con las manos metidas detrás de su espalda—. Bien jugado, Jude.

Aunque Soo Man debería rebanar la garganta de Jude en lugar de elogiarlo. Él no era un hombre insensato, y no por cualquier tramo de la imaginación. Sabía que Jude estaba tratando de tenderle una trampa para matar Him Chan.

—Yo sabía que Hyun Sik había desarrollado sentimientos por Il Hoon  cuando regresó por el hombre —dijo Jude un poco demasiado arrogante.

Dios, quería matar a Jude. Había tantas cosas que Soo Man sabía sobre el hombre que dirigía Remtin.

También sabía que la pequeña hada insufrible se había enterado de  que Soo Man no tenía a su hermano. Alen había desaparecido ahora. No había manera. Soo Man encontraría otro juguete para jugar.

Cruzando la habitación, Soo Man rodeó a Il Hoon. Él podía ser un podrido bastardo, pero ver los moretones en el rostro de Il Hoon lo cabreó. Un hombre no debía abusar de su muñeco.

El pequeño demonio sería un pequeño juguete. Il Hoon era el tipo de Soo Man, pequeño, delgado, y muy bonito. Sólo podía imaginar las horas de diversión que podían tener mientras tomaba su placer de este pilluelo.

Por desgracia, uno de los guerreros había reclamado a Il Hoon. Incluso después de que Joshua y Hyun Sik murieran, los otros guerreros todavía intentarían salvar a Il Hoon. No valía la pena el dolor de cabeza.

Podía ver a Jude mirándolo con recelo desde el otro lado de la  habitación.

 

La lujuria de Soo Man debió ser evidente en su rostro. ¿El demonio tenía miedo de que tomara a Il Hoon? Probablemente. ¿Le preocupaba? No, en absoluto.

Lástima que no era inmune a los Guerreros por más tiempo. Ese pequeño hechizo ya no estaba en su poder. Soo Man se lo había dado a Kim Soo Hyun hace unos meses atrás y dado que su hermano había desaparecido, tenía el hechizo.

—¿Cómo los vas a matar? —preguntó Jude, acercándose a Il Hoon. Soo Man vio que el tipo estaba tratando de asegurarse de que no tomara al pilluelo. No era porque Jude se preocupaba por Il Hoon. Era una estrategia de poder, pura y simple.

Soo Man chasqueó la lengua mientras pasaba sus dedos por el pelo de Il Hoon.   —¿Quién dijo que los iba a matar?

Jude mostró su confusión antes de que enmascar la expresión. —Nuestro acuerdo fue que si yo los traía aquí, los matarías.

Metiendo el dedo bajo la barbilla de Il Hoon, Soo Man inclinó la cabeza del hombre hacia atrás. Simplemente perfecto. Aparte de las magulladuras, Il Hoon era un premio que a cualquier hombre le encantaría tener. —He cambiado de opinión. Parece que las palabras en la calle es que tú estás contemplando mi muerte.

Jude farfulló mientras miraba a Soo Man. —Somos aliados. ¿Por qué voy a traicionarte?

Liberando a Il Hoon, Soo Man se burló de Jude. —Esa es una muy buena pregunta.

La tentación de tomar a Il Hoon para sí era fuerte, pero Soo Man  tenía otras batallas que pelear. Él hizo un gesto con la mano hacia Jude cuando sus hombres se presentaron en la habitación. —Mátenlo.

 

Il Hoon se quedó allí, atado y aterrorizado de su mente. Si él pensó que Jude daba miedo, el demonio rubio era nada comparado con Soo Man. El demonio exudaba poder y autoridad. Con el chasquido de sus dedos, Jude yació muerto en el suelo.

La cabeza de todo el mundo se volvió cuando la puerta del apartamento se incendió. Minúsculos dedos hechos de llamas lamían sobre la madera.

Soo Man miró a Il Hoon, sus ojos azul pálido llenos de desprecio.

—Nunca olvides que te acabo de salvar la vida, pilluelo.

Las rodillas de Il Hoon se golpearon mientras observaba a Soo Man y sus hombres brillar lejos. Pero el tipo era un demonio. Il Hoon había olido a demonio en Soo Man.

Así que ¿cómo demonios podría brillar?

Antes de que pudiera profundizar en sus pensamientos, la puerta de entrada explotó hacia adentro. Fragmentos de la madera rota que estaban en llamas cayeron en todas partes. Il Hoon no pudo incluso cubrirse la cabeza porque sus manos todavía estaban atadas.

Sus rodillas se doblaron y Il Hoon cayó al suelo cuando un hombre, envuelto en llamas, cruzó el umbral. Fue el espectáculo más aterrador que jamás había visto.

—Il Hoon —dijo Hyun Sik mientras se movía alrededor del infierno—. ¿Dónde está Jude?

—Oh, por allá. —Il Hoon señaló con su barbilla hacia el cuerpo de Jude.

Hyun Sik se mostró sorprendido y confundido mientras soltaba las manos de Il Hoon.

—¿Tú hiciste eso? —Una vez que sus manos fueron liberadas, Hyun Sik tiró de Il Hoon en sus brazos—. Es una lástima que haya muerto. Quiero matar a ese hijo de puta por lo que le hizo a tu cara.

Il Hoon negó con la cabeza hacia atrás y adelante. —Soo Man lo mató.

Hyun Sik volvió a mirar al hombre aún en llamas. —Tenemos que salir de aquí, Joshua. Fue Soo Man quien mató a Jude.

¿Esa gran bola de fuego era Joshua? Parecía que los ojos de Il Hoon estaban abiertos amplios últimamente. Envolvió sus brazos alrededor de Hyun Sik cuando el guerrero lo levantó del suelo y se lo llevó fuera del edificio.

—Lamento hacerte esto, cosa corta.

Il Hoon flipó con los ojos cerrados, sabiendo que Hyun Sik se refería a viajar a través de una sombra. No quería enfermar, pero Il Hoon no quería quedarse aquí tampoco.

Las náuseas se estrellaron contra él con fuerza. Sintió la bilis cuando Hyun Sik corrió hacia el baño. ¿Por qué demonios no podían los  Guerreros encontrar otro medio de transporte? Estaba muy cansado de tirar sus galletas.

Podía sentir a Hyun Sik tirar su pelo fuera de su cara cuando su gran mano frotó la espalda de Il Hoon. Lo único que Il Hoon podía hacer era abrazar el inodoro.

—Tranquilo —dijo Hyun Sik mientras limpiaba con un paño húmedo la cara de Il Hoon—. Respiraciones profundas.

Il Hoon estaba tembloroso cuando finalmente se movió para atrás. Él sólo quería acurrucarse en los brazos de Hyun Sik y olvidar que el día de hoy incluso pasó.

 

Pero la suerte no estaba de su lado.

—¿Te sientes mejor? Il Hoon asintió.

—Bien —Hyun Sik tiró el trapo en el fregadero—, porque quiero saber qué jodidos estabas pensando dejando el café después de que te dije que te quedaras.

Il Hoon había sabido que Hyun Sik se enojaría, pero aquí de pie viendo la furia en el rostro del demonio rompió una parte de él. También lo cabreaba que Hyun Sik estaba siendo tan prepotente con él.

—No sabía que eras mi maldito jefe. —Il Hoon intentó empujar a Hyun Sik lejos, pero el demonio era como una pared sólida, inamovible. Se puso de pie no mirando a Il Hoon con sus bonitos ojos de color marrón claro.

—No estaba tratando de ser tu jefe. Estaba tratando de mantenerte a salvo.

Il Hoon empujó el pecho de Hyun Sik. —No te necesito para mantenerme a salvo. Lo he hecho muy bien por mi cuenta. —El temor de que podría haber perdido a Hyun Sik, que Jude podría haber matado a Il Hoon, y que Soo Man podría haberlo llevado, fue más de lo que podía soportar. Il Hoon arremetió, con Hyun Sik como su objetivo—. Nunca te pedí que me rescataras. Nunca te pedí que me trajeras aquí. No necesito a nadie más que a mí mismo.

Su boca le sabía amarga cuando esas palabras salieron de su boca. Él necesitaba a Hyun Sik. El guerrero era todo lo que había soñado Il Hoon y más. No quería perder al hombre, pero Il Hoon no podía dejar que el miedo con sus garras cavaran en su pecho, por lo que era difícil de respirar.

Hyun Sik se quedó allí viéndose aplastado. Il Hoon se odiaba a sí mismo en ese momento. Se dejó caer en Hyun Sik, tratando de meterse en el hombre. —Yo lo siento.

Unos fuertes brazos alrededor de él, haciendo un capullo alrededor de Il Hoon y haciéndolo sentir seguro de nuevo. —Háblame, cosa corta.

—Tengo miedo —confesó Il Hoon finalmente—. Nunca he confiado en nadie en mi vida. Ahora me encuentro queriendo confiar en ti, con ganas de cuidarte.

Hyun Sik pasó la mano por el pelo de Il Hoon. —¿Crees que no tengo miedo?¿Crees que estoy acostumbrado a estos sentimientos que tengo conmigo todo retorcido? Joder, cosa corta, nunca me ha importado nadie. No a un nivel personal —suspiró Hyun Sik—. Y luego viene un demonio con grandes ojos azules, poniendo mi maldito mundo al revés. Es sólo… —Hyun Sik se retiró, pasándose la mano por la cabeza—,¿crees que es fácil para mí confiar en alguien?

Y aquí Il Hoon pensó que estaba teniendo un mal rato con esto. Parecía que Hyun Sik se caía a pedazos. Nunca había visto a nadie luchar mucho para conseguir un punto a través. Il Hoon pensó que era adorable.

—Así que... —aventuró Il Hoon, su corazón se sentía como si estuviera presente en su garganta—. ¿Tú y yo?

Hyun Sik tiró a Il Hoon en sus brazos, dejando caer un beso en la cabeza de Il Hoon. — Me gustaría que sea permanente.

—Pero… —Il Hoon no quería ser el que estropeara las cosas, pero la realidad era la realidad—. ¿Qué pasa si uno de nosotros encuentra a su pareja?

La expresión de Hyun Sik se quedó pensativa. —Entonces creo que cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él. —El hombre le dio un golpe en el culo—. No más correr hacia el peligro. —Sus dedos fantasmearon sobre las contusiones de Il Hoon. —No quiero volver a ver tu cara desfigurada de nuevo.

—Eso es porque me defendí —dijo Il Hoon con orgullo. Él normalmente no luchaba, porque siempre había temido que le hicieran daño o lo mataran. Él pudo haber odiado su vida, pero él nunca quiso morir. Pero la idea de no volver a ver otra vez a Hyun Sik había conducido a Il Hoon a tratar de liberarse.

—¿En serio? —preguntó Hyun Sik, orgullo atado a través de su tono—. Bueno. Voy a mostrarte algunos movimientos de defensa, cosa corta. Si eso vuelve a suceder, por lo menos serás capaz de escapar.

—¿Esto viene de alguien que ha aflojado en su propias lecciones?

Il Hoon tragó cuando oyó la voz de Him Chan. Por primera vez, se dio cuenta de que no estaban en su propio cuarto de baño. Deslizó la mano en Hyun Sik, dispuesto a soportar con el guerrero a su lado, incluso si no sabía en qué problemas estaba Hyun Sik.

—Sí —dijo Hyun Sik mientras se frotaba la mano en la parte posterior de su cuello. —Joshua estuvo sobre mí por eso.

—Tus clases comenzarán mañana a primera hora. —El líder demonio dio la vuelta y se marchó, dejando a Il Hoon de pie sin idea.

Se volvió hacia Hyun Sik. —¿Qué lecciones?

—Te lo explicaré todo más tarde. —Hyun Sik tiró de la mano de Il Hoon—. Vamos a volver a casa.

Hogar. A Il Hoon le gustó mucho esa palabra cuando se refería a Hyun Sik. Ellos caminaron por el pasillo, pero en lugar de utilizar una sombra, salieron por la puerta principal. Estaba agradecido como el infierno por eso.

Llegando a la segunda planta, Hyun Sik se detuvo. —¿Te importaría esperar fuera por un segundo? Tengo que hacer algo muy rápido.

Il Hoon se encogió de hombros. Estaba cansado, hambriento, pero unos  minutos más no estaría de más. Se sentó y apoyó la espalda en la pared, mirando hacia el techo, pensando en lo que Soo Man había hecho en ese apartamento y lo que él le había dicho a Il Hoon.

Nunca olvides quien te acaba de salvar la vida, pilluelo.

¿Qué significaba eso? ¿Qué había planeado Jude para Il Hoon que Soo Man pensó que tendría que salvar su vida? La idea le hizo estremecer. ¿Qué tan cerca había estado la posibilidad de ser asesinado?

Antes de que Il Hoon pudiera reflexionar sobre los pensamientos, la puerta del apartamento se abrió. —Adelante, cosa corta.

Bien, esto era un poco raro. Hyun Sik ni siquiera había llegado a salir. Il Hoon acababa de oír su voz. Empujando con el pie, Il Hoon caminó hacia la puerta, preguntándose qué estaba pasando. Se quedó boquiabierto cuando vio toda la sala iluminada con velas, mientras que, la música melódica lenta tocaba en el equipo de música. Y Hyun Sik estaba... estaba... Il Hoon tragó. Hyun Sik estaba allí completamente desnudo.

—¿Quieres venir o quieres que todo el que pase por el pasillo me vea?

Il Hoon inmediatamente cerró la puerta detrás de él. Él se quedó allí, sin saber qué decir o hacer. El romance nunca había sido parte de su vida. Él se quedó pasmado.

Hyun Sik se trasladó a donde Il Hoon estaba de pie, tirando de él hacia sus fuertes brazos cuando el demonio comenzó un baile lento y pausado con él.

Il Hoon apenas se movió, porque todavía estaba mudo de asombro.

Sus cuerpos se balanceaban con la música cuando Il Hoon suspiró, apoyando la cabeza en el pecho de Hyun Sik. Trazó sus dedos sobre los bordes del abdomen del Guerrero, preguntándose si esto no era nada más que un sueño.

 

Su vida había sido un infierno desde el momento en que sus padres lo habían pateado, sacándoselo. Hyun Sik había sido la primera persona en mostrar a Il Hoon cualquier acto de bondad o de compasión. Cuando el pensamiento entró en su mente él preferiría morir mil muertes a que tomaran a Hyun Sik de él, Il Hoon sabía que estaba enamorado.

—Parece un poco injusto que este bailando desnudo, y tú no —susurró Hyun Sik en broma.

Un cosquilleo de emoción corrió por el cuerpo de Il Hoon mientras se ponía lejos, mirando a un rostro atractivo, color moca que sostenía unos bonitos ojos de color marrón claro. Hyun Sik era tan varonil, tan hermoso que a Il Hoon le costaba respirar.

—¿Quieres que te ayude? —Los dedos del guerrero trazaron a lo largo de los hombros de Il Hoon, dejando caer los brazos de Il Hoon hasta que los dedos de Hyun Sik jugaron con los botones de la camisa. Il Hoon no dijo una palabra. Su respiración se congeló cuando Hyun Sik comenzó a deslizar el plástico a través del ojal, uno a la vez mientras ellos continuaron  balanceándose con la música.

—¿Alguna vez te he dicho lo guapo que eres? —preguntó Hyun Sik mientras liberó el último botón, la camisa de Il Hoon flotó hasta el suelo.

—No —exhaló Il Hoon.

Hyun Sik liberó el broche de presión en los pantalones de Il Hoon y luego tiró de la cremallera abajo, yendo más allá. En su lugar, llegó alrededor y deslizó sus manos hacia abajo por la parte de atrás de los pantalones de Il Hoon, ahuecando su culo mientras el demonio bajó la cabeza, capturando los labios de Il Hoon.

Los dedos de Hyun Sik se cerraron en su carne cuando su lengua jugó con los labios de Il Hoon, los dientes y, a continuación, se batió en duelo con la lengua de Il Hoon en una caricia íntima. Su corazón latía con fuerza y su cabeza giraba, la trabajosa respiración de Il Hoon se apoderó de los bíceps de Hyun Sik, abriendo  la boca más ancha, Hyun Sik le dio un beso apasionado.

Las velas parpadeaban en todo el ambiente, la música poco a poco se filtró a través de la mente de Il Hoon cuando Hyun Sik les mecía lentamente hacia el sofá. La piel de Il Hoon estaba sudando, su mente fragmentada, y todo lo que quería era sentir a Hyun Sik envuelto a su alrededor.

Este era un santuario, una escapada romántica que nunca había experimentado y nunca quería que terminase. Sentía como si su alma estuviera en paz cuando estaba con Hyun Sik. Se sentía seguro, cuidado y querido.

Il Hoon quería dar algo a cambio. Quería que Hyun Sik supiera hasta qué punto todo esto significaba para él. No sólo las bonitas velas y música suave, pero todo eso. La risa, la confianza, los sentimientos que tenía él todo atado en el interior.

Y sólo había una manera que pudiera pensar, por el momento, para mostrar a Hyun Sik lo mucho que le importaba. Apartándose de los labios de Hyun Sik, Il Hoon mordisqueó junto al pecho de Hyun Sik, sus labios deslizándose sobre una gran pectoral, lamiendo un camino hacia el pezón de Hyun Sik.

Hyun Sik estaba masajeando el cabello de Il Hoon, con los ojos fijos en lo que Il Hoon estaba haciendo. Esos ojos. Dios, esos hermosos ojos de color marrón pálido hacían a Il Hoon sentirse apretado y necesitado.

—No te detengas —susurró Hyun Sik. Había un casi animal gruñido en su voz. Pero el tono era desesperado, cautivando a Il Hoon cuando su lengua serpenteó y se arremolinó alrededor del capullo de color marrón oscuro. Sus manos fantasmearon por los lados de Hyun Sik, sintiendo los fuertes músculos bajo las yemas de sus dedos y un estremecimiento de emoción se disparó a través de él.

La mano de Hyun Sik se tensó sobre el cabello de Il Hoon cuando Il Hoon mordió suavemente el pezón de Hyun Sik. —Dios, cosa corta —susurró, el color   marrón claro cada vez más oscuro. Los dedos de Il Hoon se arrastraron hasta la cintura de Hyun Sik, jugando con las crestas del cuerpo del hombre.

Il Hoon nunca había intentado tan duro o más consumir con placer a alguien. Quería que Hyun Sik amara lo que estaba haciendo, quisiera más... lo quiero. Le encantaba la forma en que los dedos de Hyun Sik fueron acariciando su mandíbula. Le hizo sentir a Il Hoon la aprobación del hombre mientras pasaba su lengua sobre el pecho del hombre, hasta que llegó al esternón de Hyun Sik, y luego comenzó a descender, lamiendo lentamente su camino hasta los duros planos del estómago del guerrero.

Una de sus manos estaba masajeando el cuero cabelludo de Il Hoon, trazando líneas suaves de un lado a otro de la mandíbula y su cuello. Hubo un zumbido radiante dentro de Il Hoon, disparando sistemáticamente, por su duro pene.

Pero ésta era su noche y Il Hoon quería que durara para siempre. Él no quería correr un momento de lo que estaban haciendo juntos. Era como si el tiempo estuviera suspendido. No es que existiera, para Il Hoon y Hyun Sik. A nadie le importaba, pero los dos, aquí, en este apartamento con las llamas de las velas lentamente meciéndose atrás y adelante. La música llenaba a Il Hoon, haciéndole sentir como si pudiera hacer cualquier cosa y todo con este hombre.

Los sonidos conmovieron a Il Hoon haciéndolo sentir sexy, como un seductor que era fascinante al hombre que estaba encima de él, mirando a Il Hoon como si fuera un rey.

Il Hoon lamió el ombligo de Hyun Sik, besó la cicatriz en la cara del hombre, y mordisqueó su camino a la cadera desnuda que tenía la forma perfecta. La erección de Hyun Sik estaba descansando suavemente contra la mejilla derecha de Il Hoon, recordándole lo mucho que Hyun Sik quería a Il Hoon.

Sorprendentemente, Il Hoon sentía las piernas de Hyun Sik ligeramente temblorosas. Un Guerrero Demonio, ¿sacudiendo la promesa de que iba a venirse? El conocimiento hizo a Hyun Sik más real y más tangible a Il Hoon. Él ya no se sentía como una rata de la calle tratando de complacer a alguien importante.

El temblor de Hyun Sik hizo a Il Hoon sentirse como si fueran iguales, como si estuvieran en el mismo nivel.

Arrastró la lengua a lo largo del camino que conducía desde la cadera hasta la ingle, Il Hoon volvió la cabeza y le dio un suave beso a la polla de Hyun Sik, sintiendo que el hombre se sacudía ligeramente. Los dedos de Hyun Sik se apretaron y aflojaron en el cabello de Il Hoon, y luego el demonio comenzó a correr los dedos sobre el cuero cabelludo de Il Hoon, sus manos jugando con las hebras.

Il Hoon nunca supo que su cuero cabelludo fuera una zona erógena para él. Pero cuando el hormigueo se convirtió en pulsos de tentadora excitación, sabía que no quería que Hyun Sik dejara de jugar en él. Incluso gimió escabrosamente mientras envolvía sus labios alrededor de la cabeza de la erección de Hyun Sik.

—Te gusta que juegue con tu cabello — conjeturó correctamente Hyun Sik, sus caderas se sacudieron hacia adelante—. ¿Qué pasa cuando tiro de él? —El tirón no era duro, pero cuando tiró, la polla de Il Hoon se sacudió.

—Mmm —dijo Hyun Sik en broma, sonando con la voz oscura y    provocativa—. ¿Te gusta eso?

Il Hoon estaba luchando por no acabar en sus pantalones. Nunca había sido excitado, nunca. Se sentía como si estuviera arrodillado ante un dios de la manera en que Hyun Sik estaba haciendo que su cuerpo venga a la vida, por lo que gritaba por más.

Él estaba pisando terreno encantado, todo a su alrededor mágico.

Envolviendo sus manos alrededor del pelo de Il Hoon, Hyun Sik tiró, y al mismo tiempo, el demonio hundió su polla más profundamente en la codiciosa boca de Il Hoon. Il Hoon chupó y lamió, bebió el pre-eyaculatorio que estaba brotando de la cabeza de la polla de Hyun Sik.

Siendo él mismo un demonio, Il Hoon sabía que la erección de Hyun Sik salía disparado un lubricante para relajar los músculos. Su garganta se volvió flexible, lo que le permitió tomar la gruesa polla hasta el fondo de su garganta.

Hyun Sik silbó. —Sí —murmuró—. Tómala toda, Il Hoon.

Oír su nombre en los labios del guerrero impulsó a Il Hoon a un plano superior, sus sentidos disparados. Él palmeó el saco de Hyun Sik, masajeó la carne en la mano mientras se retiraba y luego tomó el eje hacia abajo en su garganta.

Las caderas de Hyun Sik comenzaron a mecerse y pronto estaba follando la boca de Il Hoon.

Los movimientos del demonio se correspondían con el lento ritmo de la canción que llenaba la habitación. Era como si el pene del hombre se moviera seductoramente al ritmo.

—Il Hoon —dijo Hyun Sik entre dientes antes de que las palmas de sus manos se aferraran a ambos lados de la cara de Il Hoon, sosteniéndolo en su lugar cuando la polla de Hyun Sik se movió más rápido, conduciéndola más profundo. Il Hoon selló sus labios apretados alrededor de la erección, su lengua lamiendo febrilmente, esperando desesperadamente la liberación de Hyun Sik.

Y entonces la cabeza del guerrero cayó hacia atrás cuando dejó escapar un gutural gemido, chorros calientes de esperma salpicando la parte posterior de la garganta de Il Hoon. Il Hoon agarró las caderas de Hyun Sik, aferrándose para beber hasta la última gota.

Cuando Hyun Sik miró hacia él, Il Hoon podía ver el fuego en los ojos del hombre, literalmente. Era como si estuviera mirando en el reflejo de una crepitante chimenea con brasas calientes. Hyun Sik se retiró, sacando la polla de la boca de Il Hoon.

 

Todavía estaba duro. La erección del hombre no había disminuido en lo más mínimo.

—Quítate los pantalones. —El tono de Hyun Sik era salvaje al borde.

Il Hoon subió a sus rodillas, sus dedos temblorosos mientras los empujaba por la cintura a través de su cuerpo. Al salir de sus pantalones, los tiró a un lado. Il Hoon no estaba seguro de qué hacer. Él se quedó allí con un brazo cruzado sobre su pecho, sus dedos estrangulando a su otro brazo.

Hyun Sik tomó la parte posterior del cuello de Il Hoon, acercándolo, frotando la mandíbula ensombrecida por la mejilla de Il Hoon. —Eres tan condenadamente sexy, Il Hoon. ¿Cómo diablos fui tan afortunado?

¿Afortunado? Infiernos, era Il Hoon quien había dado en el clavo. No porque Hyun Sik fuera un guerrero, sino porque Hyun Sik era el más dulce, más suave y el hombre más erótico que jamás había conocido. No, era Il Hoon, el que debía estar agradecido.

Hyun Sik extendió su brazo detrás de Il Hoon, llevándolos a ambos hasta la alfombra. La espalda de Il Hoon presionando contra el suelo, Hyun Sik se cernió  sobre él cuando sus labios se abrieron camino a lo largo del cuello de Il Hoon. El guerrero se situó a sí mismo entre las piernas de Il Hoon, la cabeza de su polla en el agujero de Il Hoon.

Podía sentir los pequeños chorros que venían de la cabeza de la polla de Hyun Sik, relajando los músculos de Il Hoon cuando el Guerrero pasó la mano por el pelo de Il Hoon, burlándose del cuello de Il Hoon con los dientes. —No puedo creer lo mucho que te quiero, Il Hoon. Dios, nunca he querido a nadie como a ti antes.

Il Hoon inclinó la cabeza hacia un lado, dando a Hyun Sik más espacio para jugar.

—Si empiezas a nombrar amantes del pasado, voy a morderte.

Hyun Sik se echó a reír. —Aunque sé que es algo muy desagradable para hacer.

 

—El Guerrero lo mordió en la barbilla—. Mi punto era, que esto se siente diferente. No lo sé —sacudió la cabeza—, de alguna manera se siente como el momento más importante de mi vida.

Así era exactamente como Il Hoon se estaba sintiendo. No podía explicarlo, pero era como si se tratara de él, el momento, lo grande que quería decir. No le tenía ningún sentido para él, pero él no estaba dispuesto a dejar de hacer lo que estaban haciendo para analizar una maldita cosa.

Envolviendo sus piernas alrededor de la cintura de Hyun Sik, Il Hoon tiró del Guerrero más cerca. —Vamos a ir por él.

La sonrisa que se extendió por el rostro de Hyun Sik fue nada menos que entusiasta. Il Hoon agarró la cara del hombre y tiró de él, besando a Hyun Sik con hambre desesperada.

Hyun Sik se rio entre dientes mientras se retiraba. —¿Necesitado? Il Hoon sintió el calor de su rostro subir. —Mucho.

—Bien, entonces —dijo Hyun Sik justo antes de que la cabeza de su polla se deslizara más allá del anillo de músculos, Il Hoon gimió mientras su cabeza se inclinada hacia atrás. El serpenteó sus brazos alrededor del cuello de Hyun Sik, levantando su culo para tomar más de la circunferencia del hombre.

Hyun Sik puso sus manos a cada lado de la cabeza de Il Hoon, los músculos del cuello en esfuerzo mientras miraba a los ojos de Il Hoon. Se dio cuenta de que el Guerrero luchaba por el control. Él podía ver la tensión de las líneas de expresión en la cara del hombre.

En un movimiento fluido, Il Hoon enganchó sus caderas más alto y estrelló el culo en la polla de Hyun Sik, temblando y sacudiéndose con la plenitud.

—Maldita sea, cosa corta —gimió Hyun Sik, con los ojos cerrados por un breve aleteo de un segundo—. Es tan bueno.

Cuando los abrió, las llamas seguían allí, quemando más  caliente cuando Hyun Sik empezó a mover sus caderas, tirando todo el camino antes de deslizar su polla en el culo de Il Hoon. Los dedos de Il Hoon se cerraron en la nuca de Hyun Sik, las piernas cada vez más apretadas alrededor de la cintura del demonio.

Y entonces su propio aliento dejó su cuerpo cuando Il Hoon sintió que ellos se vinculaban.

Él se quedó quieto, mirando al guerrero, luchando contra la necesidad de gritar su alegría.

Hyun Sik parecía aturdido. Las llamas en los ojos volviendo al color marrón claro, una sonrisa angelical se extendía por su bonita cara.

—Mío. —La palabra era una proclamación suave, dicha con reverencia.

Il Hoon envolvió sus brazos alrededor de Hyun Sik, abrazando al hombre, casi estrangulando al demonio mientras lo sostenía.

—Mi compañero —susurró Hyun Sik mientras sus caderas comenzaron a moverse de nuevo, más duro, más rápido, mientras besaba la mejilla de Il Hoon—. Eres mío.

Finalmente soltando su agarre en Hyun Sik, Il Hoon arqueó la espalda, gritando el nombre de Hyun Sik cuando se vino. Su cuerpo se retorció, la combinación de descubrir que Hyun Sik era su compañero y su orgasmo rasgando era más de lo que Il Hoon podía tomar.

Agarró a Hyun Sik, aferrándose al hombre cuando su compañero se sumergió profundo en su culo, pequeños sonidos bestiales salían de su pecho.

Y pronto Hyun Sik estaba tirando de Il Hoon levantándolo del suelo, empalando su martillo varias veces mientras gritaba su liberación. Hyun Sik empezó a disminuir su ritmo, el sudor corría por debajo de su cuero cabelludo, él ahuecó la mejilla de Il Hoon.

—Deseando realmente tener el trabajo.

—¿Tú deseabas que yo fuera tu pareja? —Il Hoon se quedó atónito. Él había sentido la atracción entre ellos, pero nunca en un millón de años habría supuesto que Hyun Sik había querido que fuese su compañero.

—Mmm —Hyun Sik dio un beso en la barbilla de Il Hoon—. Lo hice.

Il Hoon no podía dejar de tocar el demonio. Sus dedos se arrastraron a lo largo de la espalda de Hyun Sik, jugando con los musculosos contornos. Era muy grande, muy dulce, muy sexy y era suyo.

Finalmente se dejó sentir feliz. Durante demasiado tiempo, Il Hoon había estado viviendo en su propio infierno personal. Él se rio, tirando a Hyun Sik cerca, salpicando besos en la cara y el cuello del guerrero.

—Supongo que quería lo mismo—dijo Hyun Sik cuando su sonrisa se amplió.

Frotando las manos sobre la cabeza de Hyun Sik, Il Hoon asintió con entusiasmo. — Pero yo tenía tanto miedo de dejarme soñar.

—No es un sueño, cosa corta. —Hyun Sik sacó su polla del culo de Il Hoon y luego se acomodó a su lado—. Soy tuyo.

 

 continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).