Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

68. Polos Opuestos (13) por dayanstyle

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aron entró en la puerta lateral, sonriendo mientras observaba a Min Hyun rebotando alrededor de la cocina, los auriculares en sus oídos. Su compañero parecía muy bien cuando nos preparó la cena de Aron. Llevaba pantalones vaqueros abrazando sus caderas que hacia alarde de su cintura y Aron tenía ganas de lamer cada centímetro de piel expuesta. Furtivamente por detrás de su compañero, Aron plantó un beso en la nuca del hombre en su lugar.

 

Min Hyun seguía rebotando alrededor, pero inclino la cabeza hacia un lado cuando Aron plantó un beso más en el cuerpo del hombre antes dar un paso atrás, sonriendo a su precioso compañero de pelo rubio. "¿Como está quedando la cena?"

 

"¡hay Un paquete  para ti!" Min Hyun gritó a Aron. No hay duda de que la música estaba a todo volumen. Nalgueando a su compañero suavemente en el culo, Aron miró hacia donde estaba señalando Min Hyun.

 

Había una pequeña caja, envuelta sobre la mesa de la cocina.

 

Habían pasado dos meses desde que Aron había visto por última vez a Long Fei y se preguntó si no se trataba de una trampa. ¿Contenía la caja algo dañino? Al tirar de la silla, Aron se sentó, empujando la caja con el dedo.

 

Long Fei nunca había sido el tipo de enviar nada por correo. El chico no hizo perder el tiempo con  explosivos o cualquier cosa de esa naturaleza. Era una práctica en tipo de persona. No podía ser de Hui Dae. Una vez Jong Hyun había aparecido, se puso en contacto con el alfa y el después de la curación, Aron había explicado todo lo que había sucedido. El alfa solo asintió, pareciendo en un mundo propio, dejando que la marcha del asunto.

 

Alcanzando la caja marrón envuelta, Aron pelo el papel de nuevo para encontrar una nota encima de una caja de madera llena de cicatrices.

 

Curioso, se volcó la nota abierta y comenzó a leer.

 

"Nunca nos hemos visto antes, pero mi hermano Long Fei me preguntó para enviarte esto. No estoy segura de si alguna vez te dijo, pero él tenía una enfermedad terminal. Estaba en su testamento que le envié esta casilla para  "Aron" Kwak. Antes de morir, mi hermano me habló de las vacaciones que lo llevo a visitar a un viejo amigo. Tengo que agradecerle a usted, Sr. Kwak. Nunca he visto a Long Fei parecer tan feliz, con los ojos brillantes cuando regresó. Esa fue una mirada que no he visto desde que fue diagnosticado. Gracias por darle una último recuerdo para llevarlo con él".

 

Con profunda gratitud,

 

Carrie Fu

 

 

Aron nunca supo Long Fei tenía una hermana. ¿De qué estaba hablando cuando ella menciono unas vacaciones?

 

Aron estaba totalmente perdido. La carta le confundió hasta que abrió la caja para encontrar otra carta en su interior.

 

Sé que no debería haber venido a buscarte. Debería haber dejado el pasado solo, pero necesitaba una última misión antes de ir a la gran más allá. Nunca estuve de acuerdo en la orden en contra de tuya. En aquel entonces, todos hicimos lo que teníamos que hacer con el fin de sobrevivir a la agencia. Parece que los dos estábamos cansados de esa vida. Tú eras inteligente y fingiste tu muerte. Yo era inteligente y llevaba un chaleco antibalas, tanto de nuestras vidas cambiaron para siempre.

Por dispararme, me diste una salida, una oportunidad de empezar de nuevo y ser el hermano y tío de mi hermana y sobrinos merecían.

Por favor, pido disculpas a su pareja por mí. Nunca quise asustarlo. Yo sólo quería ver el amor que sentía por ti que brilla en sus ojos, preguntándome si tal vez, en una vida diferente, que podría haber tenido a alguien que me amaba tan profundamente. tienes buenas cosas, Aron. Ocúpate de ese joven. Fue un honor ser su manejador.

 

Hermanos unidos por el fuego,

Fuerzas Especiales Fu Long Fei

 

 

Aron levanto la mano y se limpió las lágrimas que amenazaban con derramarse, con la garganta apretada con las emociones. Nunca supo Long Fei se sentía de esa manera sobre él y cuando él se sentó allí y pensaba en ello, el hombre no había hecho nada amenazante hacia él o Min Hyun. Había en realidad salvado la vida de Min Hyun, dos veces.

 

Al mirar hacia abajo en el cuadro, Aron vio las placas de identificación de Long Fei, en el cuadro de satén forrada negro. Él los saco, los agarro en su mano mientras pensaba en los días de antaño, de lo que esto significaba en Long Fei para enviarlos a Aron. El tipo había estado aquí para comprobar a Aron, para asegurarse de que hizo uso de la nueva vida que le habían dado. Aron lo sabía en lo profundo de su alma.

 

¡Hurra, Fuerzas Especiales Fu Long Fei!

 

Aron tiro de la cadena sobre su cabeza, sintiendo el metal contra su piel mientras metía las etiquetas debajo de la camisa. Deseo saber Long Fei estaba muriendo. Hubiera dado al hombre un infierno de un tiempo, mientras que él estaba aquí. Pero todo lo Long Fei quería era una última misión, para revivir los días en su honor era todo lo que quería.

 

Para sentir en un resplandor de gloria... de todo tipo.

 

Recordó el pequeño gesto de Long Fei le había dado antes de volver a caer en el bosque y todo tenía sentido ahora.

Min Hyun se acercó, de pie delante de Aron mientras miraba a la caja. "¿Está todo bien?"

 

Aron le entrego a Min Hyun ambas cartas. Para el momento que su compañero término la lectura de ellos, él estaba llorando. "Él podría haberlo dicho."

 

"Pero ese no era su camino" Aron se puso de pie, caminando hacia la estufa y el corte de la cena antes de tirar para arriba a Min Hyun en sus brazos y tomando a su compañero de cama. Necesitaba la cercanía, la conexión porque su alma le dolía ahora mismo.

 

Tan pronto como cerró la puerta, Min Hyun empujó para salir de los brazos de Aron. Él pensó que su compañero estaba tan emocionado de estar con él, pero el hombre lo sorprendió cuando él puso una mano en Aron, deteniéndolo de desvestirse.

 

"Quiero hacer algo por ti."

 

Curioso, Aron dio un paso atrás y asintió con la cabeza. "Bueno."

 

La piel de Min Hyun se sonrojo de un carmesí profundo mientras se quitaba la ropa. A Aron le resultaba difícil mantener las manos quietas cuando toda la piel cremosa se le revelo. No podía creer lo mucho que su boca estaba babeando.

 

"Eso sí, nunca he hecho esto antes, así que no puedes ser demasiado crítico," Min Hyun dijo mientras se arrastraba sobre la cama en sus manos y rodillas, presionando sus hombros antes de mover su delgada mano a su estrecho agujero.

 

Aron cruzo los brazos sobre su pecho y apretó los puños mientras estaba allí y vio Min Hyun hacer el amor a sí mismo.

 

El chico estaba tratando de cumplir lado voyeur de Aron. En ese momento, Aron nunca había estado más orgulloso de su compañero por atreverse a tal paso, para ponerse a cabo allí.

 

No era la cosa más caliente que Aron había visto en su vida. Dedos delgados de su compañero se deslizaron sobre su agujero como envolvió su otro lado alrededor de su polla, dándole un par de tirones. Aron podría decir que el hombre no tenía ninguna experiencia, pero el hombre si no estaba con ganas de Min Hyun convertirse en un experto.

 

A pesar de que los movimientos de su compañero eran torpes y descoordinados, seguía siendo una obra de arte a la vista, erótico y puso la polla de Aron muy dura.

 

Y entonces comenzó el gemido.

 

Aron apretó los dientes, viendo como Min Hyun deslizo un dedo en el culo apretado, sus labios se entreabrían mientras jadeaba. Todo ese hermoso cabello rubio estaba desplegado a su alrededor, haciendo Min Hyun el hombre más impresionante Aron había visto jamás. Era un poco seductora, tirando de Aron en su Web sexual y Aron ve con gusto.

 

"Aron," susurro Min Hyun, con los ojos fuertemente cerrados mientras su cara se fue a través de una serie de expresiones, de absoluta sensualidad. Aron sonrió y abrió el cajón lateral, tirando del lubricante. Roció una buena cantidad por la raja del culo de Min Hyun, dando al hombre un poco de lubricante para trabajar.

 

Una sonrisa se deslizo por el rostro de Min Hyun cuando su dedo salió de su culo, se reunieron con el gel, y luego el hombre insertó dos dedos, y bombeo con ellos dentro y fuera.

 

"¿Sabes lo hermoso que te ves en este momento?"

 

Los ojos de Min Hyun parpadearon abiertos mientras miraba a Aron. "Esto es mucho más difícil de lo que parece. Se me sigue olvidando a acariciar mi polla".

 

Aron echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada antes de desnudarse y meterse en la cama con su pareja.

 

"Entonces deja que te ayude."

 

Min Hyun parecía desanimado. "¿Cómo estoy ayudando a tu lado voyeur si estas implicado?"

 

Aron bajo la cabeza y lo beso en el hombro de Min Hyun. "Te quiero solo por poner el esfuerzo, Min Hyun."

 

Su compañero sonrió y luego sus ojos se cerraron mientras empezaba a empujar los dedos hacia el interior de su cuerpo. Aron se movió hasta que estuvo de rodillas entre las piernas de Min Hyun. Alzo la mano, golpeo las manos un par de veces, y sonrió como un loco cuando las luces de la sala se encendieron. "No más tener relaciones sexuales en la oscuridad".

 

Era como si Min Hyun no pudiera oír. El hombre estaba en el placer de su propio culo con sus dedos. Aron se echó hacia atrás, mirando, hipnotizado hasta que no pudo soportarlo más. Agarro el lubricante que había descartado en la cama, vertió el gel sobre su polla y, a continuación, tirado suavemente los dedos de Min Hyun.

 

"Te voy a dar algo más."

 

Si Min Hyun planeaba darle muchos más espectáculos, Aron iba a tener que invertir en juguetes, montones y montones de juguetes. Aron alineó su dolorido eje con la palpitante y reluciente entrada y empujo dentro, tan suavemente y con insistencia. Él gimió mientras su polla era envuelta en el calor apretado, húmedo.

 

Aron se inclinó y acarició el cuello de Min Hyun, teniendo el olor de su compañero en su torrente sanguíneo. El tacto de la piel de Min Hyun fue una sacudida para sus sentidos.

 

"Aron".

 

Aron paso el pulgar contra la cálida piel de la nuca de Min Hyun, el anclaje de sí mismo en la suavidad de su compañero mientras empujaba su polla profundamente. No estaba seguro de cómo había tenido tanta suerte, pero en ese momento, Aron agradeció al destino por darle a este hombre cálido y suave.

 

Al presionar la parte delantera de los muslos en la parte posterior de Min Hyun, Aron agarro las caderas de su compañero y comenzó a empujar con más fuerza, mordiendo el labio mientras miraba a su polla dentro y fuera del culo de Min Hyun.

 Joder si eso no fuera un espectáculo erótico.

 

Apretando los dientes, Aron se echó hacia atrás, con ganas de gritar a si mismo desde el increíble placer de la fricción de la carne de Min Hyun contra la suya.

 

"¡No te atrevas a detenerte!"

 

"No pienso hacerlo." Aron no podía controlarlo. Sus caderas comenzaron a empujar su polla dura dentro de Min Hyun, el placer era tan bueno que quería aullar por ello. Min Hyun grito, su mano moviéndose a caderas portazos agarre de Aron. Abriendo más los muslos de Min Hyun, Aron estrello sus caderas en el culo de Min Hyun, sintiendo su escroto apretar contra la base de su pene mientras conducía profundo y duro dentro de su compañero.

 

Aron sintió el agujero de Min Hyun drásticas con fuerza alrededor de su polla. El agarre quemaba los músculos de Min Hyun, el lavado de su compañero de propio placer, lanzo a Aron sobre el borde. Aron echo hacia atrás la cabeza, y con un grito primal del nombre de Min Hyun, inundo su simiente cuerpo aun tembloroso de su compañero.

 

Aron vio Min Hyun por varios momentos, devorando el pequeño hombre con los ojos antes de colgar la cabeza, tratando de frenar en sus emociones. Min Hyun estaba agotado. Aron podía verlo en sus ojos antes de que se cerraran.

 

Paso un nudillo abajo de su compañero delgado de nuevo antes de sacar su polla libre y caricias al lado del hombre. Tiró de Min Hyun cerca, presionando un beso en el hombro desnudo del hombre. Ya sea que su compañero lo supiera o no, Min Hyun había curado las piezas rotas de Aron que hace mucho tiempo se había fracturado. Y él sabía que Min Hyun estaba sanando también.

 

 

 

 

Tomo algo de trabajo, pero Jaehyo finalmente había localizado a Youngmin. Su hermano menor estaba sentado en la cornisa de uno de los edificios altos, mirando hacia abajo sobre la ciudad que Jaehyo apreciaba tanto.

 

Él nunca había estado aquí antes y Jaehyo encontró la vista impresionante. La luna parecía más llena, como si pudiera extender la mano y agarrar el orbe redonda. El viento era agitado hasta aquí, moviendo el pelo negro de Jaehyo detrás de él como de su chaqueta saco de nuevo y sucesivamente. Pero el viento no era tan molesto. En realidad, se sentía un poco agradable.

 

"¿Puedo hacerte una pregunta?" Jaehyo dijo mientras miraba a la luna que ilumina el cielo de la noche.

 

Youngmin lo miro y Jaehyo pudo ver la furia en los ojos azules del hombre. Conocía esa mirada no era solo para Jaehyo poniéndolo en el sueño profundo. Youngmin tenía problemas profundamente arraigados, incluso antes de que sucediera.

 

"¿Por qué no has reclamado Minwoo?"

 

Volviendo la cabeza hacia atrás, Youngmin quedo mirando la ciudad a sus pies. "¿Que soy yo, Jaehyo?"

 

No era una pregunta retórica. Jaehyo podría decir que Youngmin honestamente quería saber la respuesta. "Mi hermano."

 

Una risa compungida salió de los labios de Youngmin mientras negaba con la cabeza ligeramente. "Soy un monstruo, Jaehyo. ¿Por qué iba yo a atar Minwoo a mí? "

 

Aunque sabía que Youngmin había tratado de ocultarlo, oyó la voz de su hermano quebrarse ligeramente cuando dijo el nombre de su compañero. El bono estaba allí. El problema era, Youngmin se negó a reclamar a su compañero.

 

"Ya sé lo que paso en ese callejón." Jaehyo metió las manos en sus pantalones de vestir de Armani de carbón, mirando hacia abajo a su hermano para medir su reacción.

 

No había una sola. Su expresión se había vuelto inescrutable.

 

"Él no es nada para mí y no me importa hablar sobre el tema por más tiempo."

 

"Youngmin-"

 

''Vete, Jaehyo. Déjame con mis pensamientos.''

 

Por mucho que Jaehyo quería quedarse, para tratar de hablar algo de sentido en Youngmin, sabía que el hombre no quería escuchar. Estaba perdido en su propia mente, en su pasado. Hasta que él no reclamara a Minwoo, Youngmin seguiría estando solo, nunca encontró la alegría en la vida.

 

Se lo merecía mucho.

 

Antes de desaparecer del edificio, Jaehyo se volvió hacia su hermano. " puedes pensar que estás solo, Youngmin, pero sabes que Te amo con cada respiración que tomo".

 

Youngmin saltó desde el edificio, los brazos a los costados antes de que disperse sus moléculas y se había ido.

 

Jaehyo fue a su casa con sus parejas, los dos hombres que sabían cómo consolar su alma dolorida. Sólo esperaba que algún día Youngmin permitiera a Minwoo en su vida para que supiera la comodidad de un compañero.

 

 

 FIN.

 

 

Notas finales:

A continuación.. 69. Misterioso Asesinato en Halloween (33) Manada Kim


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).