Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

68. Polos Opuestos (13) por dayanstyle

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aron se sentó en la terraza de atrás, apoyando los codos en las rodillas mientras miraba hacia el bosque. Dios, estaba tan confundido acerca de qué hacer con Min Hyun. Estaba empezando a tener una idea de por qué su compañero era tan tímido cuando se trataba de sexo después de su pequeña confesión en el restaurante.

 

"Ah, ¿Por qué estás tan enojado?" Jun.K pregunto mientras caminaba fuera, sentado en el borde de la cubierta con Aron. "¿Alguien te dijo que no cuando le pidiste ver?"

 

El chico estaba bromeando, pero su pregunta tenía a Aron pensando. "¿Crees que soy un pervertido porque me gusta ver a la gente tener relaciones sexuales?" Aron no solía dejar entrar a nadie, pero estaba cansado de tratar de forjar este problema por su cuenta. Además, el consideraba Jun.K un amigo. Aron mantuvo su asunto sí mismo, siempre. Pero... el infierno, él estaba en un lugar donde nunca había estado antes de Min Hyun y no estaba seguro de que hacer.

 

Jun.K cruzo los brazos sobre sus rodillas mientras negaba con la cabeza. "De ningún modo. Se me quito cuando me enteré de tu fetiche, pero todos tenemos nuestros gustos. No hay nada pervertido acerca de lo que te gusta".

 

Ni siquiera iba a preguntar si Jun.K pensó que Aron llego demasiado fuerte. El hombre nunca había visto Aron en acción cuando él era suave al hablar con alguien en su cama.

 

"Lo que hay que hacer es sentarse y tener una charla con él, averiguar los límites del otro y poco a poco aliviar en lo quieres, Aron. Yo no sé la historia de Min Hyun, pero si todavía está luchando por su apareamiento, entonces algo está pasando".

 

"Gracias", dijo Aron, negándose a decir a nadie lo que su compañero le había confesado antes.

 

"Siempre dispuesto a ayudar." Jun.K se levantó y se dirigió hacia la casa, dejando a Aron con sus pensamientos.

 

"Te ves bien para ser un hombre muerto."

 

Todos los sentidos en Aron se bloqueado cuando oyó una voz que pertenecía a un tipo que no debía estar en posición vertical y ni respirando. Había puesto una bala en el hombre. Pero si fue quien pensó Aron, entonces él estaba en serios problemas porque Aron se suponía que había muerto hace veinte años también.

 

Sus ojos recorrieron la zona, pero el intruso no estaba a la vista. "Cuanto tiempo sin verte, Fu Long Fei." El hombre se rio bajo y profundo. "Pero tu usas el nombre de Aron Kwak en estos días. Divertido como eligió un nombre que pertenecía al hombre que mataste. Infiernos, es una maldita manera de reinventarse a sí mismo".

 

Aron olió suavemente el aire, pero no pudo conseguir en donde estaba el hombre. Toda la formación que había tenido y Aron no podía encontrar al chico. Al menos ahora sabía porque sentía que alguien lo estaba mirando. Fuerzas Especiales Fu Long Fei fue el mejor de los mejores.

 

Todo el tiempo que Aron había conocido al soldado, el nunca, jamás, había visto una sola emoción cruzar la cara del hombre. Long Fei fue la persona que le enseño todo sobre enterrar su ira, su odio tan profundo que nunca volvería a sentirlo de nuevo.

 

El hombre podría convertirse en una sombra incluso cuando él estaba de pie junto a un hombre. Él era tan bueno. Todo el mundo en la unidad había llamado Long Fei Santo. El hombre era la personificación de rudo y letal. Había sido dado de baja por Conducta impropia de un oficial. El hombre casi había matado a su superior. La única razón por la superiora vivió fue porque Long Fei despedido.

 

Más tarde se unió a un grupo de Long Fei-el mismo grupo de mercenarios Aron perteneció. Y entonces se había convertido en manejador de Aron.

 

"Yo estaré vigilándote, Aron."

 

Al escuchar esas palabras de despedida, Aron volvió justo a tiempo para ver los bizarros ojos-uno azul de Long Fei, uno gris-clavados en el antes de que el hombre se metió en el bosque. Él vio algo brillante en la hierba. De pie, Aron con cautela se acercó a donde el sujeto estaba, para ver un conjunto de placas de identificación. Ellos no eran el verdadero negocio, pero recibieron el mensaje alto y claro.

 

Long Fei se iba a enroscar con él hasta que sea asesinado Aron, o él.

 

 

"¿Qué te pasa?" Jaejin pregunto mientras entraba en el apartamento viendo a Min Hyun sentado en el sofá hecho un maldito lio.

 

Había estado llorando una buena parte de la noche y que había restregado sus ojos con su ropa. Su cara se sentía irritada y los ojos hinchados.

 

"Voy a arruinar esto," Min Hyun confeso mientras se limpiaba la nariz. "Aron no va a ser paciente conmigo para siempre y lo voy a perder por ese... ese pequeño sinvergüenza porque me niego a dejar que mi compañero se acerque." Min Hyun se quejó la última parte, por temor a que sus cuestiones fueran a destrozar a Aron y al él antes de que incluso se reunieran.

 

 Jaejin se acercó al sofá y golpeo a Min Hyun en la parte posterior de la cabeza. "Para hombre de una puta vez. Estoy cansado de que estés deprimido todo porque no te está dando por el culo. Ve a buscar a tu compañero y reclamar lo que te pertenece a ti antes de esa pequeña ramera quiera a Aron".

 

Echando la manta a un lado, Min Hyun puso de pie, limpiándose la nariz mientras asentía a Jaejin. "¿Sabes  qué?

¡Tienes razón! "

 "Eso es lo que estoy hablando. Ve al dormitorio de Aron". "¡Lo hare!"

"Ve y marca al hombre y le hazle saber que él te pertenece." "¡Él me pertenece a mí!"

Jaejin ladeo la cabeza. "Entonces, ¿Por qué sigues aquí de pie?"

 

Min Hyun se tiró al sofá. "Porque yo no sé cómo sacudir su mundo si un camión"

 

Jaejin se echó a reír. "Solo tienes que ir a tener sexo y dejar de ser una mojigato. Dale Aron algo para recordarle que él te pertenece".

 

"Pero parece que he estado llorando" Min Hyun quejó. "Tengo los ojos hinchados y la nariz es de color rojo."

 

Jaejin envolvió su brazo alrededor del hombro de Min Hyun moviendo las cejas. "Si Aron sabe que has estado llorando, el sexo va ser cien veces mejor".

 

Las cejas de Min Hyun se dispararon. "¿En serio?"

 

"Ve", dijo Jaejin en el oído de Min Hyun antes de retroceder. "Ahora."

 

Min Hyun brillo fuera de su sala de estar y reapareció en la terraza trasera de la casa de Aron. Seguro que esperaba que Jaejin supiera de qué estaba hablando. Min Hyun de repente no podía respirar cuando un brazo se engancho alrededor de la garganta, cortando su suministro de aire. Un bajo y amenazante gruñido vibraba detrás de él.

 

"¿Min Hyun?"

 

Así que con un movimiento rápido del brazo había desaparecido. Min Hyun agarro la garganta, tomando una respiración profunda mientras se giraba. Hacia Aron. ¿Que estaba mal con el hombre? Miro... salvaje.

 

"¿Has estado llorando?" Aron pregunto mientras de inmediato acerco a Min Hyun, examinando su rostro con severidad. "¿Quién te hizo llorar?"

 

Huh, quizás Jaejin estaba en lo correcto. "Tu."

 

Aron pareció desconcertado mientras miraba fijamente a los ojos de Min Hyun. "¿Cómo te hice llorar, Min Hyun?" Antes de que pudiera detenerse, el labio inferior de Min Hyun se estremeció mientras las lágrimas calientes comenzaron bajar por la cara una vez más. "Te voy a perder", se lamentó. Bueno, estaba siendo melodramático. Pero Min Hyun hizo realmente tenía miedo de que Aron se fuera a cansar de él empujándolo a distancia e ir a buscar a alguien más para aliviar su frustración sexual.

 

Envolviendo Min Hyun en sus brazos fuertes, Aron lo abrazo. "¿Por qué demonios piensas eso?"

 

Dios, el chico olía tan bien. Min Hyun metió la nariz en el cuello de Aron y aspiro profundamente, sintiéndose como un completo idiota por cómo había estado actuando, pero incapaz de ayudar a lo que sentía. No podía evitar que tener un pasado verdaderamente malo que le hacía parecer que el sexo como algo más que dos cuerpos golpeando juntos para aliviar la comezón.

 

Sus puntos de vista sobre el sexo eran polos opuesto a los de Aron. Él lo sabía. El hombre no era la sencillez de vainilla. El hombre era un maldito helado de crema. "Tengo problemas," el susurro contra el cuello de Aron. “Profundos que afectan a la forma en que veo al sexo."

 

Se alegró de que no estuviera viendo a Aron. Él no estaba seguro de que ser lo suficientemente valiente para confesar esto si él estuviera cerca.

 

"¿Es algo en lo que podemos trabajar?", Pregunto Aron. "Te daré todo el tiempo que necesites así podemos atravesar esto".

 

"¿Y si no podemos?" Min Hyun expreso su peor temor.

 

"Entonces vamos a tratar con el problema cuando crucemos ese puente." Aron paso la mano arriba y abajo de la espalda de Min Hyun de una calmante manera, haciendo Min Hyun relajarse en los brazos del hombre. "Se siente bien finalmente abrazarte," Aron confeso

 

"Se siente bien que me abraces," respondió Min Hyun. Le sorprendió que tan seguro se siente en los brazos de Aron.

 

El oso no estaba tratando nada. Estaba sosteniendo a Min Hyun, dándole comodidad, algo que estaba necesitando.

 

"No vuelvas a llorar por nosotros otra vez", dijo Aron con un ligero gruñido en su voz. "Nunca tendrás que preocuparte por perderme."

 

"Estoy jodido en la cabeza cuando se trata de sexo," Min Hyun confesó. "Vamos a trabajar en eso."

"Me gusta tener las luces apagadas." "Vamos a trabajar en eso."

Min Hyun trago. "No me gusta chupar pollas."

"Vam-Espera, ¿qué?" Aron finalmente se retiró mirándolo como si alguien hubiera ahogado toda su camada de cachorros. "nosotros definitivamente vamos a trabajar en eso".

 "¿Seguro que no estás tonteando con ese putito?"

 

Un gruñido fuerte sonó en el pecho de Aron mientras jalaba a Min Hyun mas cerca, y bloqueo sus ojos. "Él me chupo una vez. Sólo eso. Yo no le di ninguna indicación de que algo más fuera a suceder después de que una noche en el estacionamiento de atrás".

 

Eso fue demasiada información para Min Hyun. "Podrías haber dejado afuera los detalles." Él golpeo el pecho de Aron. Genial, la pequeña ramera había hecho algo que Min Hyun acaba de confesar que nunca le gustaba hacer. Eso solo le hizo odiar ese bastardo incluso más.

 

"Quiero que sepas", dijo Aron. "Yo no quiero que haya ninguna duda sobre lo que paso. Confía en mí, he estado arrepentido desde entonces".

 

"Está bien, basta de hablar de él."

 

"Pero tu sacaste el tema", dijo Aron y luego sonrió. Min Hyun se enamora una vez más con esa sonrisa. Fue tan impresionantemente hermosa. "Pero yo solo estoy pensando en ti."

 

"¿Si?"

 

Aron asintió. "Sí."

 

Se obligó a no tensarse cuando Aron rozo sus labios sobre los de él. No importa cuántas veces Min Hyun había tenido relaciones sexuales, nunca había besado a nadie. Pero sintiendo los labios suaves y flexibles de Aron contra si había cambiado rápidamente de opinión. La respiración de tibia su compañero se deslizo por su piel y Min Hyun gimió.

 

"¿Un beso?"

 

Min Hyun asintió y Aron acorto la distancia restante, con las manos apoyando la espalda de Min Hyun, que le impidió caer hacia atrás cuando Aron se inclinó, deslizando su lengua por los labios de Min Hyun antes de sumergirse profundamente en la boca.

 

Emoción recorrió por su columna vertebral cuando Aron inclino la cabeza hacia un lado, profundizando el beso. Min Hyun vacilo, y luego poco a poco envolvió sus brazos alrededor del cuello del oso, gimiendo cuando

 

Aron le mostro lo maravilloso que los besos podría verdaderamente ser.

 

"Yo te voy a empujar más allá de su zona de confort, Min Hyun", dijo Aron contra sus labios. "Yo te voy a mostrar lo que no has probablemente nunca hecho antes. "

 

Esto hizo que Min Hyun se tensara. Saco la cabeza hacia atrás, buscando los ojos de color marrón claro de su pareja.

 

"¿Cómo qué?"

 

La mano de Aron se deslizo hasta la espalda de Min Hyun, la captura de la nuca de su cuello mientras el shifter lo mantenía en su lugar. "Me gusta ver a otra la gente teniendo sexo".

 

Hablando de volar mi mente. Estaba bastante seguro de Jaejin no tendría consejos para Min Hyun sobre esa pequeña confesión. "¿Al igual que en una sala de observación, o en la misma habitación?"

 

Aron asintió.

 

Min Hyun se retiró de los brazos del hombre, paseando por la terraza de atrás. "No me estas empujando más allá de mi zona de confort. Eso es arrojarme al espacio".

 

Incapaz de lidiar con lo que Aron le acababa de decir, Min Hyun brillaba fuera, gruño a sí mismo por ser un cobarde, y luego brillo de nuevo en la cubierta.

 

Aron estaba allí de pie con sus impresionantes brazos cruzados sobre el pecho, arqueo una ceja. "¿Esta es su manera de resolver las cosas en tu cabeza?"

 

"¿Cómo puede pedir para ver algo así?" Pregunto Min Hyun. "No hay manera de que pueda estar en la misma habitación, mientras que otros lo hacen"

 

"En primer lugar," Aron dijo mientras dejaba caer sus brazos. "Nunca dije que quería que tu vieras a otros teniendo sexo. Solo dije que era mi fetiche particular. En segundo lugar, ¿qué hay de malo en mirar?"

 

Min Hyun se acercó a Aron y le dio un puñetazo en el pecho. Sabía que no había hecho daño a su compañero, pero maldita sea si no se sentía como si hubiera roto su mano. Hizo un gesto a su alrededor, haciendo una mueca.

 

"¿Por qué has hecho eso?" Aron le miro con una expresión de desconcierto.

 

"Me acabas de decir que te gustaría ver a otros tener sexo, pero que vas a ver, incluso si yo no estoy allí." "Yo nunca dije eso," Aron argumentó.

Min Hyun clavo un dedo hacia Aron. "Oh, pero implicaba que."

"Eres un hombre extraño." “Eres extraño."

Aron tiró la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada. "Y yo que pensaba que no teníamos nada en común."

 

Golpeando con las manos en sus caderas, Min Hyun soplo un mechón de aire hacia los ojos, deshacerse del pelo que había caído allí. "¿Y qué es lo que tenemos en común?”

 

"Ven acá" "No."

La lengua de Aron salió disparada, lamiendo sobre su labio inferior, de bellas proporciones y Min Hyun se endureció. El hombre le estaba tomando el pelo, tratando de atraerlo más de cerca.

 

"Ven aquí, bebe. Quiero otro beso".

 

"Yo no voy a ver a otra gente tener sexo." "Yo nunca te lo pedí."

"No vas a ver a otras personas teniendo relaciones sexuales." "Yo nunca te lo pedí."

Min Hyun abrió la boca y volvió a cerrarla, ladeando la cabeza hacia un lado. "Eso no tiene ningún sentido." La sonrisa de Aron se hizo más amplia. "Ven acá."

Gruñendo, Min Hyun se acercó más, pero aun así se quedó fuera del alcance del brazo. "¿Y ahora qué?" "Cierra los ojos."

"Por supuesto que no," Min Hyun soltó y luego frunció los labios. ¿Qué quería este hombre? "Ciérralos."

"Si me estas engañando"

 Aron suspiro. "Nadie te está engañando. Ahora ciérralos".

 

Torciendo los labios a un lado, Min Hyun cerró los ojos y espero. No estaba seguro de por qué el aliento de Aron- congelo a Min Hyun cuando sintió un toque tan ligero como un cepillo de plumas sobre su brazo. Era suave y sensual, solo un pequeño rasguño.

 

"¿Que estás haciendo?", pregunto, sintiendo que empezaba a temblar. Aron no le respondió. En cambio, el hombre aparto un peso pluma tocando la mandíbula de Min Hyun.

 

Min Hyun sintió Aron moverse detrás de él, de pie a su espalda, pero el hombre no cerró la distancia. "Te estoy mostrando que un toque puede ser muy placentero sin la participación de sexo".

 

La mano de Aron se deslizo sobre la cadera de Min Hyun, la otra mano sobre su hombro. Se estremeció, sintiendo todo su cuerpo como un hormigueo Aron continuo tocándolo en diferentes áreas de su cuerpo. Cuando estuvo cerca de culo de Min Hyun, la mano se movía en círculos y luego se escabullo.

 

Sin ver, Min Hyun sentía cada toque único, cada roce de la mano de Aron con mayor intensidad. Un mechón de aire caliente se deslizo por la nuca antes de Aron moviera detrás de él. Los ojos de Min Hyun se abrieron para ver Aron atreves de la cubierta, sentado a la mesa, mirándolo con su poderosamente profundos ojos marrones.

 

De repente, sentido frio Min Hyun de pie allí. Quería sentir el calor de Aron junto a él otra vez. Él nunca había ansiado nada como esto antes, pero ahora que Aron le había abierto los ojos a nada más que simples toques, Min Hyun era como un hombre muriendo de sed y Aron su agua. Los toques habían sido bastante inocentes, pero Min Hyun había sentido como si Aron le perteneciera.

 

"Ven a tomar un asiento, Min Hyun." Aron hizo señas hacia la silla de al lado. "Puesto que quieres llegar a conocerme mejor, podemos hablar."

 

Min Hyun se movió, sintiéndose inquieto por lo que Aron había hecho con él y la forma en que el hombre solo lo había dejado allí de pie. Tiro de la silla de hierro forjado de la mesa y se sentó. Eran las dos de la mañana, la zona tranquila excepto por el sonido de los grillos y la pesada respiración de Min Hyun.

 

Ahora que tenía toda la atención de Aron, y el  hombre  no  estaba  tratando  de  estar  en  él,  Min Hyun  no estaba seguro de que decir. Se sentía incomodo sentado allí, como si estuviera a punto de entrevistar a Aron. "Estoy cansado."

 

Aron lo estudio por un momento y luego asintió con la cabeza. No discutió el hecho de que él estaba dando a Min Hyun lo que él había pedido y Min Hyun de repente no estaba interesado en preguntar sobre el pasado de Aron.

 

"¿Te quedas a pasar la noche?", Pregunto Aron. "En serio, simplemente dormir."

 

Min Hyun se reclino en su silla de hierro, cruzando los brazos sobre su pecho en un gesto defensivo. "Nunca he pasado la noche con nadie."

 

Una sonrisa se extendió lentamente por el rostro de Aron. "Me alegro de ser el primero." "Pero yo no he dicho que me quedaría."

 

 

Ojos de color marrón claro brillaban como la sonrisa de Aron se ensancho. "Pero lo harás." Una de las cejas de Min Hyun se deslizo hacia arriba. "¿Estas tan confiado?"

"Oh, sí", dijo Aron mientras permanecía de pie, tirando de Min Hyun a sus pies. "Vamos a abrazarnos y dormir un poco."

 

Siguiendo detrás de su compañero, Min Hyun sintió sus nervios saltar. ¿Qué pasa si Aron quería hacer algo más que abrazar? Entró en la casa, impresionado con la cocina. Los armarios eran de madera de alta gama, unos pocos con vidrio en la parte delantera. Había un microondas de alta gama y hasta un pequeño televisor montado en uno de los armarios. La barra de la cocina estaba hecha de un mármol oscuro, por lo que la cocina se sentía hogareña.

Pero el tour de Min Hyun fue de corta duración cuando Aron pasó junto a la cocina y lo llevo hasta un conjunto de escaleras. Llegaron al final del pasillo y Aron abrió una puerta. Cuando Min Hyun entro, él se quedó boquiabierto.

 

La habitación era más grande que todo su apartamento. Había una zona de estar con un sofá de color marrón oscuro, una silla blanca, y una mesa de café. Había incluso plantas en macetas desparramados.

 

Min Hyun miro más allá del arco que tenía una estantería empotrada en la pared a ambos lados para ver una cama enorme con un banco acolchado en el pie de la cama. La habitación estaba decorada con gusto y si era de Min Hyun, nunca se iría al espacio exuberante.

 

Al entrar en la habitación con la cama, Min Hyun miro a la derecha, en el otro extremo de la esquina para ver una puerta que conducía a un segundo balcón.

 

"Ponte cómodo," Aron dijo mientras se movía para colocarse detrás de Min Hyun. Al diablo con la comodidad, Min Hyun quería entrar en esa habitación. Las paredes estaban pintadas en tonos tierra y vio las velas en la sala de estar.

Era tan malditamente acogedor que Min Hyun quería caminar por la alfombra con los pies descalzos.

 

"Es curioso", dijo mientras miraba por la puerta, viendo  dos  tumbonas  y  una  pequeña  mesa  en  la terraza. "No se ve tan grande desde el exterior".

 

"Hemos hecho un montón de trabajo al lugar desde que nos mudamos aquí." Manos de Aron se posaron en las caderas de Min Hyun. "Gaste una buena parte de mis ahorros en fijar esta sala".

 

"¿Pero por qué?" Min Hyun preguntó mientras giraba. "Es solo una habitación."

 

"No," Aron dijo mientras negaba con la cabeza. "Es mi oasis, el lugar de donde vengo cuando quiero arrojar al mundo fuera de mi piel."

 

Min Hyun nunca había oído hablar de alguien de su habitación de esta manera. Era solo un lugar para que se duerma, pero al parecer era algo más profundo para Aron. Se podría decir que se puso mucho  pensamiento y un toque de amor en esta habitación.

 

"El cuarto de baño esta justo por allí si quieres tomar una ducha." Aron señalo más allá de la sala de estar de una puerta de roble con una ventana escarchada. Min Hyun se sentía como si estuviera en una mansión con la manera Aron había decorado este lugar.

 

"Pero yo no tengo una muda de ropa."

 

Caminando hacia una gran puerta, Aron abrió. Min Hyun se asomó y vio que era un enorme closet, con un zapato carrusel de madera en el centro. Su compañero se acercó y agarro una de sus camisas abotonadas, entregándoselo a Min Hyun.

 

"Lo único que quieres es verme en tu ropa," Min Hyun bromeo.

 

Los ojos de Aron comenzaron a arder cuando su mandíbula apretada creció. “Lo hago."

 

Sintiendo mil mariposas que aletean sus alas en su estómago, Min Hyun se volvió y se alejó en dirección al cuarto de baño. Una vez dentro, le dio un silbido. Aron definitivamente creen en su comodidad. El cuarto de baño era igual de impresionante con su cristal de la ducha y bañera grande. Incluso el tocador con dos lavabos estaba por encima y más que agradable.

 

Min Hyun puso la camisa en la barra y se desnudó. Entro en la ducha y le tomo un segundo averiguar cómo convertir el agua. ¡Santo cielo! El agua se convirtió en diferentes colores y cayó sobre él desde un cabezal de ducha que era montado en el centro del techo. Se sentía como que estaba de pie en la lluvia cálida en lugar de en una ducha. Min Hyun lavo su cuerpo y luego lavado con champú su pelo, frotando las burbujas en los largos mechones antes de enjuagar limpio. Es cierto, el tomo un poco más de lo necesario, disfrutando de la ducha.

 

Una vez hubo terminado, salió y agarro una toalla, riendo para sus adentros cuando vio que había estado descansando en un estante climatizado. Aron definitivamente estaba mal. Después de secarse, Min Hyun envolvió una de los tan toallas gruesas alrededor de la cabeza y se puso la camisa de Aron. Era dos tallas más grande, pero lo cubría.

 

Salió del baño para ver Aron pie junto a la puerta del balcón, una mirada pensativa en su rostro mientras miraba al exterior. Min Hyun no estaba seguro de lo que el hombre estaba pensando, pero sea lo que se le había dibujado profundamente en sus pensamientos.

 

Cuando Aron volvió, Min Hyun tragó con fuerza mientras miraba esos ojos llenos de excitación. "¿Te sientes mejor?" Min Hyun asintió.

Aron se acercó a él, envolviendo a Min Hyun en sus brazos. Jaejin estaría muy orgulloso de Min Hyun en los pasos que estaba tomando. Min Hyun.

No estaba seguro de lo que iba a pasar, pero sabiendo que estaba con su compañero y dar un intento a esto solo ató su estómago en nudos, pero sintió un aleteo en el corazón.

 

"Entonces vamos a ir a la cama."

 

continuará...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).