Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

68. Polos Opuestos (13) por dayanstyle

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Min Hyun se acercó a su mesa, pensando en la noche anterior. Él aún estaba conmocionado por el hecho de que en realidad había visto a Aron chuparle la polla. Eso era algo que nunca había hecho antes. Eso no quería decir que estaba listo para arrojar los miedos y obsesiones que tenía, pero era un comienzo.

 

Sonriendo al hombre sentado a su mesa, Min Hyun notado que el señor tenía un ojo azul y el otro gris. Fue una combinación que él nunca había visto antes, pero parecía atractivo en el hombre. "¿Puedo empezar con algo de beber?"

 

Min Hyun se sintió en incomodo cuando el hombre se sentó allí estudiándolo. Ni siquiera estaba mirando el menú. Empezó a decir que le daría el tiempo al chico para pensar sobre su decisión cuando el hombre hablaba. Fue entonces cuando se dio cuenta de una larga y gruesa cicatriz de debajo de la oreja derecha del hombre, arrastrando a la mitad de la garganta, como si alguien comenzó a cortarlo y cambio su mente. "Voy a tomar un Agua con limón".

 

Asintió con la cabeza, Min Hyun se alejó de la mesa, con una sensación de deja vu y luego recordó donde había visto los ojos sin vida antes. Aron había mirado de esa manera cuando estaban de pie fuera de la sala de cine, justo al lado del árbol. No es que color de los ojos de Aron bastante igualado a los del extraño, pero la falta de vida había estado allí, tal y como era en la actualidad en el patrón de ojos.

 

Escalofriante.

 

"Creo que tienes un admirador," Rico, dijo mientras se movía junto a Min Hyun en el bar. "Él no puede dejar de mirarte."

 

Echando un vistazo por encima del hombro, Min Hyun se dio cuenta del extraño aún lo observaba, pero no de una manera que sugiere que el tipo estaba interesado en el sexo. La mirada era casi como si el hombre estuviera estudiando a su presa antes de devorarlo.

 

"Él logró que se me pusieran los pelos de punta," Min Hyun confeso mientras dio la vuelta. Le dio al camarero el orden de agua, con el deseo de que alguien más pudiera ocupar su mesa. Él había tratado con unos pocos clientes- menos-que-amigable en el poco tiempo que había trabajado aquí, pero ninguno parecía letal, como el sí chico pudiera cortar la garganta de Min Hyun y alejarse silbando.

 

Era un pensamiento extraño tener, pero eso fue lo que entro en su mente mientras tomaba la copa de nuevo hacia el caballero.

 

"¿Ha decidido lo que quiere?" Min Hyun pregunto mientras sacaba su libreta.

 

Una sonrisa maliciosa apareció en el rostro del hombre. Min Hyun ya no pensaba que era atractivo. Él solo quería servir al hombre su comida y sacarlo de allí.

"Solo un poco demasiado tarde."

 

¿Qué significaba eso? Min Hyun sabía que el hombre no había mirado el menú porque no había llegado tan lejos y no vio al hombre recogerlo de la mesa. "¿Que desea, Señor?", Se preguntó, manteniendo un nivel de profesionalidad a pesar de que quería que el hombre fuera a alguien más. "Voy a empezar con un aperitivo de champiñones rellenos."

Min Hyun lo escribió, aunque no tenía por qué, pero quería buscar otro, pero el chico que estaba haciendo que todas sus campanas de alarma se prendieran. "Voy a poner eso en orden para usted."

 

En su mayor parte, Min Hyun realmente disfrutaba trabajando. Rico le había dado dos estaciones en lugar de  uno y que estaba aprendiendo bastante malditamente rápida. También le gustaba la gente con quien trabajaba. Ellos eran un gran grupo.

 

Pero solo había algunos clientes que podía prescindir. Al igual que la que el acababa de atender. Empujo la puerta a la cocina, Min Hyun presento su pedido y luego sintió que su rostro se calentó cuando vio de pie junto al el jefe de cocina a Aron, degustando muestras. Min Hyun no había sido capaz de dejar de pensar en la noche anterior. Había sido explosivo y sacudido su maldito mundo.

 

Tendría que regalar a Jaejin a un batido por su gran consejo.

Empujo la cadera en el mostrador de acero, Min Hyun vio la sonrisa de Aron iluminar su cara cuando el jefe de cocina le entrego un plato de comida. Uno de estos días iba a lucir sus habilidades en la cocina a su compañero. Min Hyun no estaba nada mal y en realidad disfrutaba cocinar.

 

Echando un vistazo a su manera, Aron le guiño un ojo antes de encontrar algunos cubiertos. Dijo algo que el jefe de cocina y el chef asintió con la cabeza. Min Hyun fue curioso cuando el jefe de cocina miro en su dirección y le sonrió.

 

¿Qué diablos le había dicho Aron? Fuera lo que fuera, el chico volvió a su trabajo cuando Aron se acercó a él. Antes de Min Hyun pudiera decir nada, Aron bajo la cabeza y le dio un beso rápido en la mejilla-nada espectacular, solo un beso casto.

 

"Te ves lo suficientemente bueno para comerte." Aron gruño bajo en su oído antes de tomar asiento en el mostrador y la excavación en su plato de comida. Min Hyun se quedó allí sin palabras, una sonrisa inclinando por el lado de su boca.

 

"Si me veo bueno, se puede esperar en el hombre que me da escalofríos." Min Hyun regreso guiño de Aron, sintiéndose un poco subidas de tono en una vez hecho esto en público. Algunos lo podría pensar un mojigato, pero si supieran como Min Hyun había crecido, lo que había pasado, que no serían tan críticos.

 

Jaejin sabía, pero su amigo se negó a permitir que Min Hyun se ocultara detrás de su jodido pasado. Se aseguró de dejar que Min Hyun supiera que la vida se ha ido y estaría siempre agradecido al shifter.

 

Aron puso su tenedor hacia abajo, ladeando la cabeza hacia un lado. "¿Quien te pone los pelos de punta?" Min Hyun hizo un gesto con la mano a Aron. "No rices tus plumas. No es gran cosa. Él solo tiene una mirada intensa como tu y unos ojos extraños. Uno de azul, el otro es-"

 

Aron se movió rápidamente por delante de Min Hyun antes de que pudiera terminar la frase. Min Hyun se dio cuenta de la cara de Aron había quedado en blanco antes de que cayera la puerta de la cocina y estaba fuera de la zona de comedor. Esa fue una reacción muy extraña.

 

Curioso, Min Hyun se acercó a la puerta de madera y se asomó por la ventana. Aron estaba de pie en la mesa donde el cliente de Min Hyun debería haber estado sentado, pero la mesa estaba vacía. Su compañero estaba allí de pie, mirando a la mesa. ¿Qué de demonios que estaba pasando?

 

Aron cruzo la zona de comedor, de regreso a la cocina. Min Hyun se alejó de la puerta, observando a su compañero al tiempo que entrara. "¿Que está pasando, Aron?"

 

"¿Que te dijo?"

 

Cuando Min Hyun se mantuvo allí de pie, mirando al hombre, Aron agarro sus brazos y lo sacudió suavemente. "¿Que te dijo, Min Hyun?"

 

"Aron". Dijo Min Hyun su nombre con nerviosismo. "¿Por qué me estas agarrando así?"

 

La mirada en los ojos de color marrón claro de Aron daba miedo. Ya no estaban en blanco, pero llenos de tanto odio, tanto miedo que Min Hyun no estaba seguro de si quería saber quién era ese hombre en su mesa había sido y lo que estaba pasando. Él solo quería ver la alegría en esos ojos.

 

Aliviando su agarre, Aron dio un paso atrás. "¿Que ha dicho, Min Hyun?"

 

Min Hyun se apresuró a recordar. "Le pregunte si sabía lo que quería y él respondió que era solo un poco demasiado tarde. Y luego ordeno  los champiñones rellenos".

 

Tomando la parte posterior de la cabeza de Min Hyun, Aron lo atrajo hacia sí. Normalmente, Min Hyun se habría retirado a causa del miedo a mostrar afecto en lugares públicos. Pero había algo en la forma en que Aron lo sostenía que dijo Min Hyun  que el hombre necesitaba este contacto, desesperadamente.

 

"Me estas asustando, Aron."

 

Su compañero comenzó a frotar sus gruesos dedos sobre el cabello de Min Hyun antes de que él se retirara, su cálida sonrisa. "Prométeme que te vas a otro lado si alguna vez ves a aquel hombre de nuevo".

 

Min Hyun estaba recibiendo la impresión de que Aron le tendía sobre él, impidiéndole una verdad oscura. "Yo te lo prometo".

 

Su compañero le dio un beso en la frente y el escucho al hombre inhalar antes de tomar un asiento en el mostrador una vez más y empezar a comer.

 

Min Hyun se quedó allí, desconcertado y se preguntaba que estaba pasando.

 

 

 

 

 

Aron salió del baño con nada mas que sus pantalones de ocio, frotando una gruesa toalla blanca sobre su cabeza cuando se dio cuenta de que Min Hyun no estaba en su dormitorio. El chico se había sentado justo en el sofá cuando Aron había entrado en el cuarto de baño para tomar una ducha.

 

¿Dónde estaba?

 

Tirando la toalla en el sofá, Aron camino a través de su dormitorio, dirigiéndose directamente hacia el balcón cubierto unido a su habitación. De inmediato vio Min Hyun a través del cristal de la puerta, con la mirada perdida en el bosque, con las piernas metidas cerca de su cuerpo, sus brazos envueltos alrededor de sus piernas.

 

Aron apoyo el hombro contra el marco de la puerta, mirando a su compañero, al ver la mirada perdida en su atractivo rostro. Min Hyun realmente era una vista impresionante, su pelo rubio se derramado sobre sus hombros, el resplandor de la luna en su perfil. El centro de Pecho de Aron tenso al darse cuenta de lo mucho que amaba a Min Hyun. Si, le había preguntado Sung Yeol de velar por su compañero en el caso que le pasara algo, pero que estaba fuera de servicio como el compañero de Min Hyun.

 

Este sentimiento en el... esta necesidad, lo sorprendió. Aron siempre había tenido dificultades para conectar íntimamente, pero sabía que él y Min Hyun había ido más allá de simples amantes-a pesar de que Aron solo había dado al hombre una mamada.

 

Eso puede ser cierto, pero Aron quería más. Quería que la conexión más que nada. Quería a alguien en su espacio personal, en su cabeza, en su corazón.

 

Al abrir la puerta, Aron salió al balcón, con los pies sobre la alfombra cepillado suave cuando él se sentó en el piso junto a Min Hyun. La espalda de su compañero estaba en contra de la casa, con la cabeza inclinada hacia un lado.

 

"¿Disfrutando de la noche?" Aron se mantuvo a distancia, a pesar de que quería tirar a su compañero en sus brazos y sostenerlo cerca, deshacerse de esa expresión triste. Min Hyun era tan guapo cuando sonreía. Si fuera posible, tendría que mantener la sonrisa en el rostro de su compañero veinticuatro/siete.

 

Min Hyun se froto la barbilla hacia atrás y adelante a través de su rodilla doblada antes de volverse hacia Aron, sus ojos gris-verdes buscaban la cara de Aron. "Me encantaba sentarme en el campo abierto por la noche cuando era más joven. Las estrellas eran tan brillantes".

 

Aron levanto la vista y vio que se había muy nublado. Deseo poder llegar arriba y deslizar las nubes claras para que su compañero tuviera una vista despejada del cielo. En ese momento supo que si pudiera, recogería las estrellas en la palma de sus manos y entregarlas a Min Hyun.

 

"No hay mucho de esa vista cuando estás aquí en la ciudad."

 

Cabeza de Min Hyun se movió adelante y atrás lentamente. "No, no mucho."

 

Aron le encanto escuchar el tono suave de la voz de su compañero, pero le molestaba que Min Hyun pareciera tan melancólico. Él extendió la mano y corrió la punta de su dedo sobre la parte superior del pie de Min Hyun, necesitando el contacto, pero no queriéndose entrometerse en el espacio de su pareja. "¿Extrañas tu casa?"

 

Min Hyun suspiro, apoyando la barbilla, una vez más en las rodillas. "A veces echo de menos la simplicidad de las cosas. Pero eso fue antes de..." Min Hyun volvió la cabeza, mirando las grandes ramas que cuelgan cerca de la casa. "Antes de que las cosas cambiaran."

 

Como nunca había tratado con algo como esto antes, Aron no estaba seguro de cómo abordar el tema. Tuvo que ser discreto, pero necesitaba saber, y la verdad que nos dijo, parecía que Min Hyun tenía que decírselo a alguien. "¿Cambiado?"

 

El corazón de Aron apretó cuando una lágrima corrió por el rostro de Min Hyun. Su compañero lo aparto antes de dar a Aron una sonrisa temblorosa.

 

"Si... cambiado."

 

No podía soportarlo más. La distancia y las lágrimas estaban rompiendo el corazón de Aron. Él se acercó, tirando de Min Hyun para sentarse entre las piernas, la espalda de su compañero contra su pecho, como Aron descansaban contra la barandilla. Él puso su barbilla en el hombro de Min Hyun, mirando como la brisa agitaba las hojas del árbol.

 

"Él traiciono tu confianza", declaro Aron, a sabiendas de lo poco que su compañero había dicho que alguien en quien había confiado había hecho cosas a Min Hyun que nadie debería hacer. Aron podía sentir el odio dentro de él por lo mal Min Hyun había sido tratado. No solo por lo que esa persona había hecho, pero la inocencia que él había tomado de Min Hyun, un buen hombre dulce.

 

Min Hyun asintió y Aron pudo ver que las lágrimas seguían goteando lentamente por el rostro de su compañero. Envolvió sus brazos apretado alrededor de Min Hyun, esperando que él le estuviera dando al hombre el consuelo que necesitaba en ese momento.

 

"No es fácil, Aron," Min Hyun dijo mientras descansaba su mejilla empapada de lágrimas contra el brazo de Aron. "Confiar", agrego.

 

Y ahora Aron, compañero de Min Hyun para la vida, estaba pidiendo un hombre que vivió una pesadilla, a confiara en él. Lo que realmente sorprende Aron era que él sabía que iba a ser tan contenido aquí sentado sosteniendo a su compañero para el resto de la noche como lo haría si hubieran tenido sexo.

 

Él estaba cambiando. Aron podía sentirlo.

"¿Ahora ves por qué la intimidad es una cosa muy difícil para mí?"

 

Cepillando los largos mechones rubios al lado, Aron presiono un suave beso en la nuca de su compañero. "Yo lo hago".

 

Min Hyun se acurruco más profundamente en los brazos de Aron. "Solo paséame por esto lentamente... por favor."

 

Coloco los dedos en la barbilla de Min Hyun, Aron volvió la cabeza de su compañero hasta que él estaba mirando a esos ojos bastante grisáceo-verdes. "Hasta mi último aliento, cariño, yo siempre voy a caminar lentamente a través de cualquier cosa contigo, incluso los fuegos del infierno."

 

Pestañas rubias gruesas lentamente bajaron cuando Min Hyun asintió rápidamente, girando en el brazo de Aron, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Aron.

 

Aron estaba en un poco confundido cuando Min Hyun se echó a reír. Tal vez su compañero estaba finalmente resquebrajando.

 

"Yo nunca te pediría que caminaras a través del infierno," Min Hyun dijo mientras se puso serio y luego dio a Aron una mirada que congelo su corazón.

 

Había visto esa expresión. Aron había usado muchas veces. Era la mirada de un hombre que se sentía como si su alma hubiera sido tomada de él. "He vivido allí. Uno nunca quiere saber lo que se siente, Aron".

 

Aron cerró los ojos, el dolor de las palabras de su compañero era abrasador. Odiaba que alguien como Min Hyun hubiera visto al diablo.

 

La inocencia nunca debe ser arrancada de los que ni siquiera había comenzando la vida.

 

Y entonces Aron pensó en su propio pasado. La agitación que había causado, el camino perdido que había vivido, y la ira que había llevado dentro de él. No estaba seguro de si debía decirle a su compañero porque él nunca quiso que Min Hyun lo mirara como uno de los monstruos. Pero la verdad solo puede salir, y si Min Hyun tenía que averiguar sobre el pasado de Aron, Aron quería que viniera de él. "Yo era el diablo en un momento de mi vida, Min Hyun."

 

Las cosas llegaron a ser tan tranquila, entre ellos que el sonido de los grillos parecía amplificar y la brisa   se hizo más fuerte. El silencio era ensordecedor.

 

"¿Sexo?" Pregunto Min Hyun tan suavemente que Aron se esforzó para escucharlo.

Sus puños apretados mientras sostenía a su compañero. "Nunca. Yo nunca obligaría a una persona, ni tú, ni nadie".

 

"Entonces, ¿qué?"

 

Esta no era la forma en Aron planeaba pasar su noche. La última cosa que quería hacer era hablar de cosas que mejor dejar enterradas. Pero Long Fei lo había encontrado y si algo le sucedía a Aron, quería que Min Hyun supiera la verdad sobre él. Su compañero lo merecía. "Yo fui contratado por alguien para unirme a lo que yo pensaba que era una agencia de fiar para el gobierno".

 

No deslizo su atención de Aron que su compañero estaba agarrando el brazo con tanta fuerza que sus uñas estaban rompiendo la piel. Aron soportaría que dolor. "Me dijeron que me estaba deshaciendo de los chicos malos que habían traicionado a su país, su propio gobierno."

 

"Eras un asesino a sueldo," Min Hyun declaro así la materia con total naturalidad que arrojo Aron para un bucle.

 

Él asintió con la cabeza. "Yo lo era. Pero yo no lo sabía en ese momento. Mis años de juventud no fueron estelares. Yo era un hombre muy enojado. Termine en la cárcel porque no podía controlar esos arrebatos. Mi abogado me acerco a la agencia".

 

"¿Cómo saliste?" Pregunto Min Hyun, que parecía cautivado con lo que Aron estaba revelando a él. El hombre fue clavado en el lugar, sus ojos ligeramente más grandes.

 

"Fingí mi propia muerte y reinvente quien era yo." Un gran peso parecía levantar lentamente los hombros de Aron. Con su confesión, sintió que una pequeña parte de él había sido restaurada. Nunca pudo hacer las cosas bien por la vida que había tomado, pero Aron sabia en su corazón que los que mato en realidad habían sido muy malos hombres. Fueron los líderes de la rebelión y violadores, los jefes de la mafia y cartel de la droga-muy escoria de la sociedad. Eso lo hace seguro. No había ido a tientas, a pesar de salir no es una opción-no al menos que él se encontrara en una bolsa para cadáveres.

 

El lado de los labios de Min Hyun apareció. "Realmente eres un chico malo, ¿verdad?"

 

En lo más mínimo. "No. Me mintieron y usaron. Pero una cosa buena salió de todo eso". "¿qué?"

"Yo no me enojo más. Bueno, nada comparado con lo que yo solía ser".

 

Min Hyun ladeo la cabeza hacia un lado, con el pelo oscuro balanceándose hacia fuera para crear una cascada sedosa. Aron se acercó y paso la dedos a través de las hebras, sentir placer en el acto simple. "Así que, cuando te reinventaste a sí mismo, ¿te lanzaste en las tendencias voyeristas, o siempre ha sido así?"

 

 

Aron dio una risita baja, sacudiendo la cabeza mientras tiraba suavemente de los hilos. "Fuera de todo   eso, ¿Quieres saber acerca de mi fetiche?"

 

"Es importante para mí", confesó Min Hyun y Aron podía ver que realmente lo era.

 

Min Hyun se enredó alrededor de su cuello y tirando el hombre más cerca, Aron gruño las palabras en voz baja al oído de su compañero. "Cariño, podría poner tu cuerpo desnudo fuera para mí y hacer el amor así mismo y que sería demasiado caliente, sería una de mis fantasías".

 

Aron sonrió cuando sintió que la piel de Min Hyun se calentaba en la palma de su mano. Su compañero estaba profundamente ruborizado. "Por lo tanto, ¿significa que no tienes que ver a dos hombres juntos?"

 

"El cuerpo masculino es una obra de arte para mí, Min Hyun. Me encanta cada aspecto de la forma. No tiene que ser dos cuerpos. Si fuera solo la tuya, yo estaría muy contento".

 

"No hay promesas," Min Hyun respondieron.

 

"Con el tiempo," Aron contrarrestado. "Tenemos tiempo" Esperaba. Long Fei era todavía un hilo suelto que necesitaba cuidar.

 

“Tiempo", dijo Min Hyun. "Dame tiempo." "¿Y el reclamo?"

El sonrojo de Min Hyun se profundizo cuando se inclinó hacia adelante e inhalo el olor de Aron. La polla de Aron se endureció cuando la lengua de su compañero salió y marco un camino desde la mandíbula de Aron hasta clavícula. Sabía que su compañero se sentía su erección ya que lo único que Aron llevaba eran sus pantalones de descanso. El hombre estaba sentado a la derecha en su polla dura.

 

Estirando, Aron coloco a Min Hyun en la alfombra debajo de ellos, dejando que su mano corre por el costado del hombre, sabiendo que tenía ir despacio, y dejar que Min Hyun marcara el ritmo.

 

 

 

 

 

 continuara....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).