Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

68. Polos Opuestos (13) por dayanstyle

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Min Hyun aun bufaba como loco al día siguiente mientras caminaba por la hilera de tiendas mientras se dirigía hacia el trabajo. No hubo más regalitos fuera de su puerta, pero cada vez que miraba al conejo de peluche Jaejin había adoptado y llamado Michael Douglas, que quería encontrar ese pequeño twink y lo golpearlo sin sentido.

 

Sabía que Aron estaba tocando las cosas, pero Min Hyun también sabía lo verdaderamente grave que era esto. El tipo estaba loco, ir de simplemente tratar de cumplir accidentalmente Aron en la calle, a amenazas como la olla de agua y animales de peluche.

A pesar de que le había dicho a Aron podía tomar ese jovencito, Min Hyun estaba más que preocupado. No podía patear el culo de nada.

 

Al detenerse en la esquina, Min Hyun esperaba para cruzar. Había un gran camión por la calle, que venía rumbo en su camino. Cuando él se quedó allí, vio al extraño del restaurante. El de los ojos divertidos colores que Aron le advirtió que se mantenga alejado. El chico estaba allí de pie, con la mirada fija en Min Hyun.

 

Ahí va en blanco de nuevo.

 

Min Hyun se estremeció y dio un paso atrás cuando sintió unas manos presionando contra su espalda. Antes de que pudiera darse la vuelta, lo empujo duro en el calle con el camión en dirección hacia él. Min Hyun aterrizo sobre sus manos y rodillas y luego entro en pánico, congelado en el lugar mientras observaba el brillante cromo de la parrilla del camión cada vez más cerca. No podía moverse, no podía respirar.

 

En el último segundo, un extraño que Min Hyun no consiguió un buen vistazo lo tiro desde el suelo, arrojándolo de nuevo a la acera donde se estrelló contra el edificio, cayendo sobre su culo. Min Hyun se sentó allí aturdido.

 

"¿Estás bien?" El dueño de la tienda salido, arrodillándose junto a Min Hyun. "¿Estas herido?"

 

Min Hyun se quedó mirando a los ojos de color azul oscuro, su mente todavía no del todo la enfocada. Sintió algo caliente en la cabeza y levanto la mano, tirando de su mano a la distancia para ver la sangre.

 

"Es un pequeño corte," dijo el chico. "las Heridas en la cabeza siempre sangran como un demonio." Él ayudó a Min Hyun a ponerse en sus pies, asegurándose era constante antes de alejarse.

 

"¿Viste lo que paso?" Min Hyun le pregunto al hombre.

 

Él negó con la cabeza, sus ojos estudiando la cara de Min Hyun. "¿Seguro que no estás herido? ¿Quieres que llame a alguien por ti?"

 

"¿Que paso?"

 

Paso su lengua por el interior de su labio inferior, el hombre ladeo la cabeza. "Golpeé con la pared de ladrillo."

 

No. Eso no estaba bien. Min Hyun fue arrojado en la cosa por quien lo había salvado de ser atropellado. ¿Quién lo había empujado a la calle en primer lugar, y quien lo había rescatado?

 

El hombre dio un paso más cerca, bajando la voz. "¿Tienes un compañero que pueda llamar para que  venga a buscarte?"

 

Fue entonces cuando se dio cuenta Min Hyun del olor a shifter en el tipo. Era gato. "No, no. Yo estaré bien. Gracias por ayudarme." Min Hyun comenzó a alejarse, mirando a su alrededor y se pregunta si el que lo empujó aún estaba cerca. Podría haber sido el chico con los ojos divertidos. Había estado de pie al otro lado de la calle cuando Min Hyun fue empujado.

 

Él comenzó a temblar incontrolablemente con las sensación de que casi había muerto allí. Él había sido congelado por el miedo y fue casi golpeado por un grande camión pesado. No había manera de Min Hyun hubiera sobrevivido a ese accidente.

 

Pero no fue un accidente.

 

Sintiendo las piernas débiles, Min Hyun se trasladó rápidamente al Trébol de la suerte. Necesitaba sentarse. El interior fresco ayudo resolver sus nervios porque Min Hyun estaba temblando como una hoja. Dios, ¿cómo termino todo así? Todo lo que él había querido hacer era actuar por su propia cuenta. Ahora que estaba aquí, Min Hyun solo quería crecer cerca con Aron y llevar una vida mundana después de toda esta locura.

 

"¿Min Hyun?" Takuya vino de alrededor de la barra y se puso en cuclillas frente a él, apoyando las manos en las rodillas de Min Hyun. "Dios, ¿Qué está mal? Te ves pálido y estas temblando".

 

Todo Min Hyun mantuvo viendo era la parrilla de ese camión y recordó vívidamente como se abolló un lado en la inflexión de cromo oxidado.

 

"Agárrate fuerte, cariño. Voy a conseguir a Aron." Takuya se levantó y se alejó, dejando a Lauren allí de pie mirándolo.

 

Pero en lugar de una expresión arrogante como siempre llevaba, el hombre en realidad parecía preocupado. Min Hyun sintió que por fin pudo respirar cuando vio Aron rodeando la esquina de la sala de empleados.

Vino directamente a Min Hyun, y fue sorprendido por la sensación de alivio que invadió la boca del estómago al ver a su compañero.

 

No era solo el alivio. Min Hyun se sentía como si estuviera a salvo ahora, que nada malo podía pasar a él con tal de que Aron estuviera cerca.

 

El oso polar no dijo una palabra. Recogió a Min Hyun levantándolo de la silla cómoda y lo llevo en la espalda, a la sala de empleados.

 

Afortunadamente, estaban solos.

 

Aron tomo asiento en el sofá elegante, acunando a Min Hyun en su regazo y solo lo abrazo. Él se estaba conectado a tierra, anclado a Aron y el shock fue llevando lentamente

 

"¿Quieres hablar de eso, cariño?"

 

Min Hyun solo se quedó acurrucado en los brazos gruesos de Aron, inhalando su aroma masculino y que le ayudó a relajarse. Todavía estaba un poco sacudido, pero no tan malo como antes. "Alguien me empujo delante de un camión."

 

Cuando Aron tiro a Min Hyun atrás, una línea en ceño empañado su frente. "Dilo de nuevo”

 

Si Aron pensó que era confuso, el debería estar en los zapatos de Min Hyun. Todavía no podía entender lo que le sucedió. "Yo estaba de pie en una esquina cuando vi a ese chico del que advertiste que me quede lejos".

 

Min Hyun sintió a Aron instantáneamente se ponerse rígido.

 

"Lo siguiente que se, es que alguien tenía sus manos en mi espalda y me empujó hacia el tráfico. Un gran, camión se dirigía a mí. Me quedé helado." Min Hyun trago más o menos al ver la parrilla una vez más en su mente. "En el último segundo, alguien me saco de la calle, me arrojando a un edificio".

 

"¿El hijo de puta se puso las manos sobre ti?" La pregunta fue hecha en un tono tan frio como la más frágil de las heladas.

 

Min Hyun realmente se estremeció.

 

"Él estaba al otro lado de la calle. Él no habría tenido tiempo suficiente para llegar detrás de mí cuando me empujaron. No, no era él. ¿Qué está pasando, Aron? ¿Quién es el hombre y por qué seria alguien-" Min Hyun inhalo bruscamente como una imagen fragmentada disparo a través de su mente. "Ese tipo me ayudo"

 "¿Cómo sabes eso?"

 

Min Hyun se golpeó en el cuello. "La cicatriz. Recuerdo haber visto la cicatriz cuando estaba siendo arrastrado desde la calle".

 

Takuya entro en la sala de empleados, mirando de Aron a Min Hyun. "No estoy seguro de lo que está pasando, pero a partir de la forma que te veo, Min Hyun, si necesitas una hora o dos antes de fichar, lo entiendo".

 

"Estoy bien", dijo Min Hyun. Antes del apareamiento con Aron, Min Hyun se habría mortificado si alguien lo veía sentado en el regazo de Aron. ¿Ahora? Bueno, ahora...eso realmente no le molesta como antes. Aron parecía estar cambiando a Min Hyun en formas que nunca soñó posible.

 

"Necesito que te quedes con Takuya, Min Hyun. Hay algunas cosas que tengo que encargarme".

 

"¿A dónde vas, Aron?" Min Hyun pregunto mientras giraba en brazos de su compañero, mirando fijamente a los ojos bastante luz-marrón. Min Hyun se acercó y cepillado el pulgar por encima de la ceja gruesa de Aron, dando al hombre una sonrisa vacilante, temerosa de la respuesta a la pregunta que le iba a preguntar. "¿te involucra haciéndote daño?"

 

Ahuecando la parte posterior de la cabeza de Min Hyun, Aron lo atrajo hacia sí, el corazón de Min Hyun apretado. "Se trata de mí el cuidado de una amenaza."

"Entonces yo no quiero quedarme aquí." No había manera de que Min Hyun iba a preocuparse todo el tiempo que se había ido. Él sabía que las cosas estaban mal, muy mal.

 

"Takuya", dijo Aron cuando él miro a su jefe. "Tengo que llevar a Min Hyun en algún lugar seguro." "Hazlo", dijo Takuya. "Y me llaman la hora que esto termine, sea lo que sea."

Min Hyun no estaba seguro de donde Aron le estaba llevando, pero era mejor que quedarse aquí.

 

 

 

Aron se aseguró que su compañero le sujetaba con firmeza mientras se alejaba del Trébol de la suerte en su motocicleta. Necesitaba que Min Hyun llegara a un lugar seguro y no había un lugar más seguro que la Guarida.

 

La última cosa que quería hacer era llegar a Jongin e involucrarlo. Aron iba a tener que explicar su pasado, que era algo que no tenía ganas de hacer. Pero si eso significaba mantener a su compañero seguro de un asesino a sangre fría, entonces que así sea.

 

Aron miro en su espejo lateral para ver un coche que se acercaba por la espalda. El último modelo de Ford se estaba moviendo bastante rápido. Al principio Aron pensó los impacientes conductores, pero entonces el coche se acercaba bordeando y Aron vio el rostro del hombre.

 

Era Hui Dae y la expresión del hombre era demoniaca. Aron cambio de tema, empujando su moto más rápido. Podía sentir a Min Hyun apretando más fuerte. Había una furia fría en la cara de Hui Dae, al igual que Aron había sido infiel con Min Hyun.

 

Eso era una locura.

 

No podía creer que tenía a Hui Dae viniendo detrás de él al mismo tiempo que Long Fei había aparecido. Si Aron no supiera nada mejor, el habría pensado que los dos estaban trabajando juntos. Pero Long Fei no funcionaba con los demás y no funciona con un hombre como Hui Dae.

 

El coche acelero bordeando y Aron estaba a punto de disminuir su velocidad, dejarlo que Hui Dae le pase antes de decirle a Min Hyun a brillara para sacarlos de allí cuando el coche golpeo el neumático trasero de la motocicleta de Aron.

 

Aron perdió el control, la motocicleta se desvió antes de que él la pusiera abajo, derrapando unos veinte metros antes de golpear su cabeza en un poste de teléfono y se desorientandolo. Rodando a su lado, Aron intento ponerse de pie, cayó de lado, y de vuelta al suelo. Tenía que llegar a Min Hyun. Era imposible saber lo que el hijo de puta loco era capaz de hacer. Había visto la mirada en los ojos del hombre.

 

Toda la inteligencia había huido y el hombre estaba trabajando fuera de la irracionalidad pura en este momento.

 

Min Hyun tiró el casco verde y negro fuera de su cabeza, inmediatamente corriendo hacia Aron, pero el pequeño jovencito había ido de  su coche, corriendo a Min Hyun.

 

"¡Es mío!", Grito el chico con una voz que dijo que no tiene todos sus cabales.

 

Min Hyun trajo el casco y lo estrelló en el lado de la cabeza del chico. Fue un golpe certero, suficientemente fuerte para que el chico cayera sobre su culo, pero estaba de vuelta en sus pies en cuestión de segundos, agarró a Min Hyun alrededor de su cintura y lo empujó hacia abajo.

 

Rodaron por el pequeño terraplén, Min Hyun aterrizó en la parte superior. Tiro de su brazo hacia atrás y dio un puñetazo en la cara del chico, luchando para golpear al hijo de puta fuera para que pudiera ir a ver a Aron.

 

Pero el chico no era tan fácil de derrotar.

 

Min Hyun estaba un poco sorprendido de lo fuerte que realmente era el chico. Mientras luchaba para patear el culo del chico, Min Hyun estaba desesperado por mirar por encima para ver lo que estaba pasando con Aron. Su compañero debe haber estado aquí para ahora. Eso solo le dijo a Min Hyun lo herido Aron realmente estaba. Él había amenazado a brillar al hombre sobre el océano, pero Min Hyun sabía lo grave que era mostrar un ser humano el mundo no humano. No brillaría y habría no- "Umph," Min Hyun dijo cuándo fue derribado en el culo.

 

El pequeño bastardo había conseguido la ventaja.

 

Min Hyun logró para levantarse, pero el hombre sacó un arma, empujándola cerca de la cara de Min Hyun. "Te advertí que te mantuvieras alejado de él." Él limpio la sangre goteando de su cabeza y Min Hyun sonrió con satisfacción sabiendo que había hecho algún daño.

 

Simplemente no es suficiente porque el hombre estaba todavía de pie, sosteniendo una pistola a Min Hyun.

 

"Él es mío," el hombre continuo divagando. "Yo lo tenía primero antes de que aparecieras."

 

"Amigo, aspiraste su polla en un estacionamiento. Eso no es tener una relación. Eso solo te convierte en una puta, un loco".

 

"Sí," dijo el hombre mientras apretaba la pistola de plata brillante en la cabeza de Min Hyun. "Pero por lo menos voy a ser la puta de Aron una vez que estés fuera de la foto".

 

¿El tipo realmente acaba de decir eso? Min Hyun estaba asombrado de que este tipo sería más bien una chupada de un callejón para Aron que un verdadero compañero, y menos, un novio respetado. "¿Dónde una mamada se convierte en algo duradero?"

 

Sabía que no debería antagonizar al chico, sobre todo porque tenía una pistola en la sien, pero Min Hyun no andaba arrastrándose. Si este chico iba a matarlo, entonces él iba a ser el hombre que realmente era.

 

"Di una última oración, Min Hyun. Aron es mío".

 

Min Hyun envió una plegaria, sintiendo que todo su cuerpo se movía. Él no podía arrastrarse, pero estaba definitivamente muerto de miedo.

 

De pronto, el jovencito ya no estaba de pie delante de Min Hyun. Ahora estaba tendido en el suelo, con los ojos nublando más. ¿Qué estaba pasando?

 

Había un agujero de bala justo entre los ojos. Min Hyun se volcó a las manos y las rodillas, mirando a su alrededor para el tirador.

 

Cuando él no vio a nadie, le disparó a Aron. Su compañero estaba colocado en el suelo, gimiendo. Min Hyun se estremeció cuando vio el gran huevo en la cabeza del hombre. De aquí en adelante, iba a insistir Aron que usara un casco todo el tiempo, no solo esas bandanas.

 

Esos pañuelos no eran buenos en la prevención de lesiones en la cabeza. Al presionar las rodillas en las hojas suaves de hierba, Min Hyun puso las manos sobre Aron pecho, dándole un ligero movimiento. "Aron, ¿puedes oírme?"

 

Su compañero todavía parecía aturdido, pero sus ojos de luz-marrones subieron a la cara de Min Hyun. "Tengo que cambiar, Min Hyun."

 

"Lo sé," Min Hyun respondió suavemente, mirando a su alrededor y se pregunta cómo él y Aron iban a llegar a algún lugar privado para que su compañero pudiera sanar. Min Hyun se volvió para mirar hacia atrás hacia twink, pero en lugar de eso estaba mirando a un par de piernas.

Él inclino la cabeza hacia atrás, con los ojos hasta rozar el cuerpo del hombre hasta que él estaba mirando a un ojo azul y un ojo gris. Min Hyun no podía moverse, no podía respirar. El hombre tenía un rifle de asalto en la mano y si Min Hyun tenía que adivinar, era el mismo rifle que tenía matado al twink.

 

El hombre miro profundamente a los ojos de Min Hyun, pero una vez más, Min Hyun no vio ninguna emoción. Era como si alguien hubiera alcanzado en el interior el chico y accionó el interruptor de apagado. Esos ojos vacíos, fríos parpadearon a Aron y Min Hyun se movieron hasta que su espalda estaba cubriendo el pecho de Aron. "No voy a dejar que lo mates. Él es todo mi mundo".

 

Justo en ese momento Min Hyun vio un destello de algo en los ojos del hombre cuando el presiono su dedo índice y el pulgar juntos, como si estuviera tocando el ala de un sombrero y bajo la cabeza en Aron.

 

El extraño se deslizo sin hacer ruido de nuevo en el bosque. Min Hyun agarró el teléfono celular de Aron de la funda de la cadera y escaneo a través de los números hasta que encontró a Jong Hyun. No conocía al chico, pero que era la persona Aron había estado hablando con él día que estaban en la cocina, Jaejin queriendo pollo frito del hombre.

 

"Hey, Aron. ¿Qué pasa? "

 

"Es Min Hyun. ¡Aron ha sido herido!" Min Hyun apoyado en el pecho de Aron de nuevo, con ganas de ver a su compañero de mirándolo, para saber que iba a estar bien.

 

"¿Dónde estás?"

 

Min Hyun miro a su alrededor, pero no vio nada más que un camino rural y el bosque que los rodeaba en follaje verde profundo. Le dijo a Jong Hyun lo que vio, junto con la señal de tráfico.

 

"Suena como si estuviera cerca de la guarida. Estoy en camino".

 

Min Hyun tiro el teléfono a un lado, sentado en su trasero cerca de la cabeza de Aron. "Es mejor que estés bien, Aron. Me tienes muy preocupado".

 

Aron llego a un lado y lo aliso por su rostro. "Solo tengo que cambiar, Min Hyun. Mi cabeza me está matando y me estoy encontrando difícil concentrarme".

 

Min Hyun se inclinó hacia Aron, colocando un suave beso en los labios del hombre. "Te amo, Aron."

 

A pesar de sus heridas, Aron lo miro atónito. Sus ojos claro-marrones buscaron a Min Hyun. Su compañero llego a una mano y recorrió con el pulgar la mejilla de Min Hyun. "Siempre he tenido un problema al conectar en un nivel íntimo."

 

Min Hyun pensó que el chico iba a decir que necesitaba tiempo, y Min Hyun le daría ese momento. Ambos tenían mucho que todavía trabajar a través.

 

El hecho de que Min Hyun le gustaba que Aron lo tocara ahora, no significaba que se curó instantáneamente. Tenía un montón de problemas a resolver dentro de sí mismo, y él podría ver que su compañero también.

 

"Pero desde el apareamiento, desde que te conozco," Aron continuo, sus ojos claros de color marrón

 

brillante, parte de la confusión de la cabeza lesiones que desaparecían. “Siento esta profunda conexión. Te quiero, también, Min Hyun. "

 

Min Hyun levanto la vista cuando Jong Hyun tiro a un lado de la carretera en su camioneta. "¿Como esta?"

 

Con una sonrisa grande y el orgullo lleno en la cara, Min Hyun dijo: "Él va a estar bien. Ambos lo vamos a estar''.

 

continuará...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).