Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Duda por Silvia_Riffie

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tanto Hinata Hyuga como Sabaku No Temari, se encontraban frente a un médico, en consultas diferentes, pero en el mismo hospital. Ambas esperaban ansiosamente que el galeno les diera el resultado de los análisis de sangre que días antes se habían tomado; las dos chicas oraban por un milagro.


- Estás Embarazada…


- Eres VIH Positivo…


Lamentablemente ninguna de sus oraciones fueron escuchadas, y las noticias que trajo los exámenes sanguíneos no trajo la tan ansiada paz que ellas deseaban. Frente a ellas noticias lapidarias que marcarían sus vidas de ahora en adelante.


Las chicas salieron con los ojos hinchados de tanto llorar, las palabras de los médicos no calmaron sus emociones, no con sus frías e impersonales palabras, vendiéndoles esa falsa normalidad que tendrían, cómo si verdaderamente la vida no cambiara con un hijo o con sida. Tanto Temari como Hinata, ésta última odiaba la violencia, pero quiso en un minuto al igual que la rubia enterrarle la pluma fuente en uno de sus ojos, o reventarle una mano, a ver si así tendrían ellos una vida normal.


Las chicas tan ensimismada en sus pensamientos, caminando cabizbajas por los pasillos del hospital, chocaron, las dos se sorprendieron de ver a la otra, rápidamente se fijaron con los ojos rojos e hinchados de la otra.


- Hinata –


- Temari –


Se nombraron al mismo tiempo – ¿Estás Bien? – Dijeron a coro.


- No, no lo estoy – Aceptó Hinata sin fuerzas para poner una sonrisa en su cara y mentir, estaba deshecha – ¿y tú? –


- Tampoco lo estoy – Temari aceptó – ¿Quieres tomar un café? – Consultó nerviosa, ellas apenas se habían visto, pero las dos reconocieron que necesitaban hablar con alguien.


- Buscamos una cafetería – Hinata limpió sus lágrimas.


- También te lanzaron una granada a los pies - 


- Fue más que una granada – dijo la menor, Temari había perdido dos años de clases, todos sabían que era la loca del curso, a pesar de su carácter serio y maduro, de al manera había hecho estragos en su vida juvenil era la putaza del instituto – Más bien me expuse la radiación del núcleo Warp –


- Vaya… pensé que lo mío era lo malo –  Comentó Temari sorprendida de las palabras de Hinata, que era la santurrona del  salón.


Así ambas caminaron en un relajante silencio, sabiendo que a pesar de que sus vidas serían complicadas, quizás, solo quizás había ganado una amiga.


Naruto miró a su papá, parecía complicado, actuando nerviosamente eso solo significaba que algo estaba tratando de decirle pero por alguna razón le costaba decirlo.


Minato se comía los sesos tratando de hallar la mejor manera de decirle a Naruto que irían a cena con Madara y el hijo de éste. Al fin luego de años de coqueteos tímidos de su parte hacia el Uchiha, dieron el paso y comenzaron una relación formalmente, pero no sabía cómo lo iba a tomar su hijo.


El menor harto del nerviosismo de su padre habló primero – Qué pasa papito –


- Naruto hoy cenaremos con Madara y su hijo Sai, espero que no tengas nada para esta noche –


- Bueno, dónde cenaremos, me iba a ver con Sasuke, pero le digo que hoy no – Sonrió a su padre para aligerar sus nervios – Pero por qué iremos a cenar con ellos, que sepa no somos muy cercanos a Madara, y si es por darle la bienvenida a Sai sería mejor invitar a Sasuke y a los chicos –


- No es por Sai, la verdad Naruto, es que debo decirte algo –


- Papá me matas con tu secretismo, qué pasa –


- Estoy saliendo con Madara – Reveló al menor muerto de miedo que su hijo no lo tomara bien.


- Cómo – Naruto miró a su padre pasmado, lo tomó por sorpresa aquella confesión.


- Solo es que he estado enamorado de él por mucho tiempo, pero nunca me había atrevido a decirlo… yo sé que para ti puede ser molesto pero … -


- No me gusta la idea – Acepto – La verdad es que hemos sido solo nosotros dos por tanto tiempo, que sería extraño de pronto verte con alguien –


- Lo sé, sé que esto puede ser difícil para ti, pero sí lo es puedo cortar con él  - Decir aquello le dolió tanto que le pareció perder todo el aire de sus pulmones en un segundo.


- No harías eso, es tonto – Naruto se levantó del sofá en donde estaba jugando animal crossing para ir por agua a la cocina, pero se paro camino a ella – En serio, yo no lo haría no terminaría con alguien que amo por hacer feliz a un maldito egoísta, y puedo ser muchas cosas, pero jamás un bastardo que te quitaría la oportunidad de ser feliz – Sonrió a su papá – Al menos el tío de Sasuke no me cae tan mal, y en todo caso espero que no comiencen a vivir juntos de inmediato, pasos de bebé por favor –


- Prometo, paso de bebé en mi relación con Madara –


- Bueno – Salió pitando hacia la cocina, le gustaría haberse tomando un vodka antes que un vaso de agua, pero jamás tomaría frente a su papá.


Sacó su teléfono del bolsillo y tecleo un mensaje a Sasuke.


“Acabo de recibir un rayo, tu tío y mi papá están juntos”


“Cuál de todos míos tíos” Texto de regreso Sasuke de inmediato, justo estaba viendo un video de Chara y él en el momento que llego el mensaje.


“Con el peor de tus tíos”


Sasuke se río al ver los sticker que acompañaron el mensaje, Naruto siempre tan dramático.


“Madara” tecleó.


“Yep, y lo peor es que tengo que ir a una cena con papá, y estará Sai”


“Deja el drama no es para tanto…Oye si vas de cena, no estarás conmigo”


“Lo siento mucho, pero mañana me quedo contigo todo el día”


“Bien, mañana ven a dormir a mi casa” Propuso Sasuke, se lanzo a la cama esperando respuesta pero aunque le aparecían el doble ticket en azul, Naruto no respondía.


Naruto dejo su teléfono a un lado, mientras miraba hacia la ventana de la cocina que solo mostraba el muro de división con la casa de al lado, no había nada que ver, solo era una ventana para ventilar el lugar y tener luz. Aún así era más fácil mirar hacia el muro que mirar el teléfono, no podía responder ese mensaje, no quería ir a la casa de Sasuke, el sonido de otro mensaje en el chat lo hizo mirar.


“Entiendo, iré a yo a tu casa”


Solo atino a colocar “Gracias”


Sasuke suspiró, Naruto era más difícil de lo que se creía, con risa ligera, sonrisa boba, ojos inocentes y bromas traviesas. Pero es un chico profundo, que escondía mucho detrás de su tonta sonrisa, que prefería que lo tomaran por tonto que mostrarles el complejo ser que era.


Naruto, su Naruto…Siempre escuchó a Chara jactarse que era el único que conocía a Naruto, y él lo dejó, no quería competir con él, no con su hermano, renunció al amor que tenía por el rubio, para que su hermanito fuese feliz. Incluso trató de alejarse de Naruto por lo mismo, pero como siempre éste le buscó hasta el cansancio.


El sonido de la puerta corto el hilo de sus pensamientos – Voy a entrar – La voz de Itachi se escuchó después de los golpes.- Qué pasa por tu cabeza – El mayor de los Uchiha le dio una rápida mirada a la faz de Sasuke como siempre oscura, seguramente se estaba comiendo la mente por algo que tenía que ver Charasuke.


- Naruto y Chara – No había caso mentir, Itachi era quién más lo conocía


- Me lo temía – Se sentó al lado de su hermano que aun estaba recostado en la cama mirando hacia el techo.- Qué tanto te estresa –


- Amo a Naruto – Acepto, más que para su hermano para él mismo reafirmando a sí mismo sus sentimientos por el rubio – Eso me está matando –


Itachi se dejó caer a su lado para mirarlo a los ojos – No debería hacerlo, y aunque seguramente sería una gran pelea con Chara, nada se puede hacer por los sentimientos que tenemos por otra persona. Tú no te dijiste voy a amar a Naruto solo para molestar a Chara, ni Naruto se enamoró de ti para arruinar la vida de Chara –


- Cómo es qué lo sabes –


- Soy mayor a ustedes, y Naruto muy trasparente con sus sentimientos, no solo yo lo sabía también Chara – Era hora de ser sincero con su hermano – Sé que Chara no dijo nada, porque en el fondo no quería aceptar que su gemelo obtuviera lo que tanto añoraba él, pero también comprendía que era culpa de ustedes, como igualmente sabia que en algún momento ambos iban a terminar juntos, y lo que más le dolía sería que ustedes lo harían a escondida de él, para no dañarlo, y eso lo iba a matar – Recordó la conversación que tuvo con hermano semanas antes de que éste acabara con su vida.


- Nunca me dijo nada –


- Si yo estuviera enamorado de la misma persona que mi hermano, tampoco sería fácil para mí decirlo, lo guardaría, y rezaría para que nunca llegara el momento de tener que hablar sobre ello –


- Qué debo hacer, quiero estar con él, pero es como traicionar a Charasuke – Acepto cansado – Lo he estado pensando durante tanto tiempo, incluso antes de que esto pasara, hasta tengo rabia con Naruto por haber comenzado a estar de novio con esa tal Hinata, pero qué mierda puedo hacer, tampoco es como si pudiera estar lejos de él, la verdad es que lo amo más de lo que puedo odiarlo. Además soy yo quien le quito a Chara su oportunidad con Dobe –


- No lo veo así, y creo que tampoco Chara, desde un principio supo que no tenía oportunidad con él. Desde niños Naruto siempre decantaba por ti, con quién dormir, con quién hacer pareja en la escuela. Chara no era idiota, mal que mal era nuestro hermano, solo tuvo la mala suerte de fijarse en la persona que su gemelo amaba también. No tienes que hacer nada si lo quieres, pero sabes que puedes estar con Naruto si ambos lo desean – Miro a Sasuke antes de continuar porque sabía que al decir lo que diría sería doloroso – Chara está muerto, ya no se le puede hacer ningún daño – Calló un momento porque le resultaba angustiante hablar de su hermanito así – El daño es solo para nosotros, los que quedamos aquí. Chara ni siquiera estaría feliz en el hipotético caso que pudiese sentir, no le gustaría saber que es la razón de que su hermano y el amor de su vida se destruyen pensando en qué lo están traicionando porque en un principio nunca lo hicieron –


- Es fácil decirlo … -


- Es fácil aceptarlo Sasuke – Llevo dos de sus dedos golpeando la frente de su hermanito – No le debes nada a Chara, ni siquiera esta venganza, ni tú o Naruto, ni yo, nosotros somos quienes más lo amábamos. – Quitó la sonrisa de su cara al decir lo siguiente – Hay otras malditas personas que le deben la vida a mi hermanito, y ellos van a pagar, lo tienen que hacer, porque me arrebataron a mi hermano menor, pero ni Naruto o tú deben pagar por ello, porque estoy muy seguro que ustedes no fueron la razón para que él acabara con su vida –


- Gracias – Las lagrimas de Sasuke cayeron hacia su cabello, en la posición que estaba – Creo que le diré a Naruto que estemos juntos –


- Si dile, no seas cabeza dura, eso déjaselo a tu rubio… Auch – Se quejó cuando su hermano golpeo su brazo.


Fugaku observaba a Mikoto cocinar, como cuando eran recién casados, a diferencia de ella, ellos no tenían servidumbre, su casa no era grande como muchos pudieran creer, era obviamente una casa mejor que la media. Aún así no necesitaban servidumbre constante, tenían una señora de edad que venía hacer el aseo tres veces por semana medio día, pero más que nada era una vecina que necesitaba trabajar en algo para mantenerse ella y a su pequeño nieto.


Así que ellos eran quienes se turnaban en cocinar y hacer los caceares de la casa, generalmente Itachi hacía el desayuno, Charasuke los bento, y él, Fugaku la cena, algunas veces intercambiaban, los sábados a uno le tocaba la colada, al otro limpiar los pisos y el tercero hacer las habitaciones. Cuando estaba Sasuke, hacia las tareas junto a Charasuke.


- Solo miraras o me ayudaras hacer la cena – Mikoto le habló a su ex esposo mientras seguía salteando las verduras.


- En qué puedo ayudar – Se levantó arremangando los puños de su camisa.


- Saltea la carne mientras tanto – Ordenó.


- Hace mucho que no cocinamos juntos –


- Demasiado – Mikoto sonrió recordado el pasado.


- Cómo vas con el tema de tu trabajo – Inquirió el varón.


- Pedí una excedencia – Respondió soltando un suspiro – No creo poder volver a Estados Unidos, sin saber qué pasó con nuestro hijo. Sasuke no se iría conmigo esta vez –


- No, menos con eso de la venganza en su cabeza –


- Nunca hemos podido con él – Se lamentó Mikoto, su hijo era un tozudo como ninguno, nada que dijeran u ordenaran hacia que el menor los tomara en consideración, cosa que él quería hacer la hacía, sin medir consecuencias.


- Jamás, no sé a quién de los dos salió can cabezón –


- Obviamente a ti o alguien de tu familia, a tu padre quizás – Dijo mordazmente Mikoto, recordando a su ex suegro, una de las razones por la cual su matrimonio con Fugaku no funcionó.


- Si, mi padre… - Fugaku dejó la oración en el aire, porque hablar de él sería comenzar una discusión sin sentido con su ex.


- Entonces… aún no tienes una pareja –


- No, apenas tengo tiempo para descansar – Fugaku respondió soltando un suspiro – Quizás ese ha sido el problema siempre, trabajar tanto, para qué –


- Te lo dije en el pasado, trabajar sin parar te iba a pasar factura, ni siquiera recuerdo que hayas tomado vacaciones mientras estuvimos casado, todos los recuerdos que tengo han sido de los niños y yo, nunca tú presente. –


- Sé que falle, he fallado como amigo, como hijo, como padre, como amante y esposo, de que sirvió todo lo que hice fue para el futuro de mis hijos, y qué conseguí; Sasuke se volvió un busca pleito, Itachi un amargado y Charasuke cerrado como ostra, siempre sonriendo diciendo que todo estaba bien cuando no… Como no me di cuenta por lo que estaba pasando, por qué pensó que no podía confiar en mí. ¡¡Mierda soy su padre!!, no importa si uno de ellos mata a alguien, sabes Mikoto que yo lo protegería sería capaz incluso de culparme para salieran libre de ellos – Acepto frustrado – Te juro que deseo matar a quien puso a mi hijo en esa maldita azotea – golpeó el mesón en donde estaba picando la carne que debía saltear – Cómo se supone que debo resignarme a perder a mi hijo –


- Cuando encontremos a quién lo haya hecho, lo voy a matar – Mikoto tomó a Fugaku del hombro para que éste le mirase – Así que ve cómo me sacaras de prisión – lo miró muy seguras de sus palabras.


- Nadie sabrá que fuiste tú quien mató a quien sea que lo haya orillado a eso, además lo haríamos juntos – apretó la mano de la mujer en forma cariñosa, como una manera de hacerle ver  que no estaba sola en eso.


Madara estaba nervioso, para qué lo iba a negar, Naruto no era alguien fácil de conquistar, era un pequeño torbellino y de él que era el número uno en sorprender a la gente se podía esperar cualquier cosa.


Se encontraban en un restaurante japonés, sabía que la comida favorita de Naruto era Ramen y quizás si tenía aquello que le daba felicidad podría estar más abierto a la relación que su padre tenía con él, Madara.


Sai miraba a su padre divertido, nunca lo había visto tan nervioso, por qué lo estaba, aún no sabía a  quiénes esperaban, solo le dijo que irían a comer a ese restaurant y que se encontrarían con alguien, por la cantidad de puestos, supo que serían dos personas.


- ¡¡Ooooh!! – Exclamó sorprendido girándose para pedirle a su padre una explicación, al ver a Naruto y su papá  ir hacia ellos. El mayor de los rubios estaba igual de nervioso que su padre y el bochinchero de Naruto tenía un aspecto de malas pulgas – Algo que me quieras decir –


- Sí, pero es que no sé si Naruto lo sabe aún pero por su cara – Miró a su hijo sonriéndole con aparente tranquilidad – Estoy saliendo con el padre de tu amigo –


- ¡¡Al fin!! – Rodó los ojos en blancos, sabía desde hace años que su padre estaba coladito por el papá de Naru – Felicitaciones y suerte con Naruto –


- Hola, perdón la tardanza – Minato dijo al llegar, sonriendo tontamente a Madara, quien le sonrió de la misma manera.


- ¡¡Hay por favor!! – Naruto rabeó al verlos tan cursi – Vamos a sentarnos mejor –


- No seas gruñón –


- No comiences con tus tonteras – Amenazó al moreno.


- Bueno hermanito, como quieras –


- ¡¡Sai!! – Madara reprendió a su hijo ante lo dicho.


- ¿Qué? Si es la verdad, si tú y su papá están saliendo, nosotros seremos hermanos ¿O no? – Lo dijo con tanta inocencia, que Naruto solo atinó a soltar un suspiro, sería una larga cena.


Minato sonrió y saludo a Sai, estaba o más nervioso que Madara, es que esos dos jóvenes eran complicados para sus padres y éstos se imaginaban cómo serían con alguien que no conocían.


Naruto obviamente pidió Ramen, así también lo hizo Sai, mientras que Madara y Minato pidieron sushi y una sopa de miso.


El que más hablaba era Sai sobre el extranjero, respondiendo preguntas de Minato, habían congeniado bien. Y cómo no, si Minato era un pan de dios, diferente era entre Naruto y Madara.


- Con su permiso iré al tocador – Minato se levantó no aguantando más el aire pesado que había en la mesa.


- Lo acompaño – Sai se incorporó no porque estuviera nervioso, de hecho ni notaba que pasara algo entre su padre y su amigo, sino que realmente necesitaba ir al baño.


- ¿Vas en serio con mi papá? – Consultó Naruto bajando los palillos.


- Por supuesto – Contestó de inmediato – Amo a tu padre, lo he deseado desde que lo conocí, es una virtud Uchiha desde que uno conoce a su alma gemela es incapaz de dejar de amarla, lo debes saber bien enamoraste a dos Uchiha –


- ¿Eso para que me sienta mal? – Bajó su mirada sin poder hacerle frente al mayor.


- Por supuesto que no – Madara estiró su brazo para tomar la de un sorprendido Naruto – Solo quiero que entiendas cuánto amo a tu padre, lo haré feliz, no te prometo que jamás pelearemos porque eso es utópico, pero si lo amaré hasta que mi corazón no pueda más – Le prometió.


- Pasos de bebé – Repitió – No es que esté feliz, ya que tú eres tú, sabes a lo que me refiero. Pero tampoco quiero que mi papá esté soltero toda la vida y menos por mi culpa, es joven y merece ser feliz –


- Como tú – Madara desordenó el cabello del menor – No seas cabezota y lucha por Sasuke –


- No es tan fácil, y no me des porras, no ganarás puntos extras por ello – Quitó su cabeza del alcance del Uchiha.


- Oh por supuesto que no – De pronto se puso serio – Naruto tengo una pregunta, es delicada, y no tengo a quién consultarle, y quiero que por favor seas sincero conmigo, porque esto es por Chara –


- Me estás dando miedo, solo dime –


- Alguna vez Charasuke te dijo si estaba sufriendo de acoso sexual –


-…- Se quedó en silencio sin poder responder.


- Naruto, sé que tú y tus amigos piensan que quedarse callado, es una manera de honrar a Charasuke, pero la verdad es que no hacen ningún favor, menos cuando sus padres y hermanos están desconsolados sin saber la razón detrás de su suicidio. Creo que tú y tus amigos le deben la verdad a una familia llena de dolor y preguntas, y créeme cuando te digo que lo mejor es que comiences hablar, si no me quieres decir nada a mí está bien, pero dile a Sasuke –


- Cómo es que … - ¡Diablos! Ni siquiera se atrevía a formular la pregunta.


- Te diré algo que no le he dicho aún ni mi hermano – Madara lo pensó harto, antes de confiar en Naruto  - Alguien con influencias pidió esconder el reporte de autopsia de Charasuke, en ella se mostraba que había sido violentado sexualmente, antes de suicidarse –


Los ojos de Naruto se llenaron de lágrimas – ¡¡No!! – Susurró comenzando a llorar - ¡¡NO!! – Chilló.


Madara se levantó para ir hacia Naruto y abrazarlo – Shhh… Tranquilo, por favor –


- No me pida eso – Hipeó – Sabe lo que significa eso –


- Claro que lo sé –


- No, no entiende, si lo que dice es verdad, Sasuke se volverá un asesino…


Las palabras del rubio sorprendieron a Madara haciendo que éste lo mirase – Naruto te pido que me digas todo lo que sabes ahora, incluso aquello que aún no le dices a Sasuke, por el bien de todos, necesito que hables…


Shikaku escuchó la grabación de las chicas hablando sobre Charasuke y el video mientras fumaba.


- Bien jóvenes qué saben ustedes al respecto – Miró a su hijo y al amigo de éste Chouji, amigos de toda la vida.


Shikamaru y Chouji se miraron, ¿Es que acaso el pacto de silencio tendrían que quebrantarlo?


- En la escuela, siempre ha habido bullying sobretodo a los becados –


- ¿Te han acosado? – Shikaku se puso en alarma de inmediato, porque su hijo era un becado.


- Claro que sí – Shikamaru ansió quitarle el cigarrillo a su padre y darle una calada – Pero ya no lo hacen tanto, no cuando Neji Hyuga y Naruto Namikaze son mis amigos –


- Por qué no dijiste nada –


- Creo porque no te has dado cuenta que el meter a adultos en estas cosas es sinónimo a suicidio social, es solo apuntarte con una gran flecha roja y decirle a todo el mundo que te hagan la vida a cuadros –


- Tu director sabía de esto –


- Padre, todos en la escuela saben del acaso, hasta los porteros, todos en esa maldita institución lo saben y lo dejan pasar –


- Entonces cómo es que el nieto del primer ministro de Japón termina siendo acosado, para mí  no tiene sentido, si me lo preguntan él era sin lugar a dudas quién tenía más poder dentro de ese lugar –


- Sasuke podría usar ese as, pero no Chara, él no usaba esas cosas, solo quería estar en paz con todos, pensó que con su carácter menos oscuro al de su hermano sería más fácil caer en gracias –


- No fue así –


- Por supuesto que no, encontraron que era un blanco fácil, sobre todo después de defender a los gemelos Sakon y Ukon – Dijo Chouji – Si Chara hubiera dejado pasar que le hicieran bullying a esos dos, nada de todo estaría pasando –


- Quienes son ellos – Shikaku anotaba en su libreta.


- Son unos huérfanos becados igual que yo, pero ellos no tienen una buen carácter ni tuvieron la suerte de hacerse amigo de chicos poderosos como yo – Aceptó el hijo del detective – Siempre han sido blanco de bromas y acoso, hemos tratado de parar pero viendo como le fue a Charasuke, la verdad es que nos sentimos intimidados –


- El director no hace nada –


- Papá, cuántas veces debo decirte que no le importa, se ve todo solemne y buena persona pero la verdad es que es un inútil que habla lindo… es problemático esto –


- Nada de problemático, vamos hablando todo – Animo a su hijo.


- Aunque suene cliché el club de beisbol son lo más bully de la escuela, junto al centro de alumnos, las animadoras y los grupos de la hermandad –


- ¿La hermandad? –


- Son un grupo de chicos hijos de papis, no sabemos quienes son, es secreto, pero ellos son los que orquestan todo, eligen al nuevo blanco, siempre tienen puntos fijos como los gemelos de nuestro salón, pero también chicos de otros grados, ellos son quienes mueven los hilos…y como te dije no sé quiénes son. Solo sé que son peligrosos, ellos obligaron a Charasuke hacer ese vídeo, le dijeron que si no le hacía la felación a ese chico, irían tras Naruto y lo haría el próximo blanco…


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).