Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

72. Cuartel de Bomberos (15) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Taeha se dio la vuelta, su puño dirigiéndose directamente a la mandíbula de Yu Hwan. Yu Hwan se agachó antes de agarrar a su compañero. "Taeha, soy yo, Yu Hwan."
 
 Su compañero tiró su brazo alrededor del cuello de Yu Hwan y podía sentir lo mal que el hombre estaba temblando. Yu Hwan lo abrazó, apretándolo con fuerza, agradecido que había encontrado a su compañero con vida e ileso. Yu Hwan apretó los labios en el pelo rubio-marrón de Taeha, besándolo antes de que  él se retirara. "¿Que pasó?"
  
Una expression sombría cayó sobre el rostro de Taeha. "Tenemos que irnos. Hay dos elfos sombra detrás de mí." Su compañero echó un vistazo detrás de Yu Hwan. Se dio la vuelta, la exploración de la cueva. El aire parecía más pesado que el aire normal y por alguna extraña razón, la luz  parecía pesada también. Era una extraña sensación que quería alejarse tan pronto como sea posible.
 
 
"Vamos." Yu Hwan agarró la mano de Taeha y lo llevó a  la salida, los  primeros  rayos  de  luz  de  la  mañana  se  arrastra  sobre  el horizonte, proyectando un resplandor de luz en el lado de la cueva. Seung Hyun y Rizzo estaban de pie en la entrada, mirando a la zona cuando Yu Hwan y Taeha salieron de la cueva.
 
"Este es el primer rescate de una cueva," Seung Hyun comentó.
  
"Estación de bomberos al rescate", dijo Rizzo. "¿contra que nos enfrentamos?"
 
"Dos duendes de las Sombras." Yu Hwan manteniendo un estricto control sobre la mano de Taeha mientras se abrían camino por el terraplén.
 
 
"Si tu estás completamente vestido, ¿quien aullaba?" Taeha tuvo un apretón de muerte en la mano de Yu Hwan, casi aplastando los huesos. La mano del hombre estaba fría y húmeda y él estaba empapado. Yu Hwan sabía que tenía que conseguir Taeha cerca de algo de caliente y pronto.
 
 
"Sung Kyu". Yu Hwan miró a su alrededor hasta que vio al coyote. Él inclinó la cabeza en señal de agradecimiento. Durante todo el tiempo que estaba ayudando  a Taeha,  tripa de Yu Hwan  estaba apretado  con  nudos, esperando ver a los elfos brillan en un momento a otro. Él no estaba dejando ir su compañero. Si Taeha fuera tomado de nuevo, tendrían que tomar Yu Hwan también.
 
 
Yu Hwan encontró extremadamente preocupante que llegaran a su  camioneta y sin interferencias. No es que él quería que las cosas azul vinieran tras él, pero habían tomado unos buenos diez minutos para atravesar el lado del terraplén. Eso era un montón de tiempo para que los elfos de brillaran.
 
 Pero no lo hicieron. Yu Hwan nunca había conocido a un elfo de la sombra, y no iba a pegar la vuelta para darle la mano a ninguno de los dos. Al ser un shifter, había oído hablar de las criaturas míticas, pero no había mucha información sobre ellos.
 
 
"Mis pies." Taeha jadeaba mientras trataba de mantener el ritmo. Sus mejillas estaban rojas, pero él caminaba extrañamente. Yu Hwan recogió Taeha en sus brazos, viendo los calcetines térmicos húmedos en sus    pies. Seung Hyun y Rizzo corrían delante de ellos, más allá del gran cartel verde que dician que ahora estaban entrando Cuerno del Diablo, sólo querian salir.
 
 
"Voy a calentar el camión," Seung Hyun dijo al pasar. Taeha estaba temblando incontrolablemente por el momento en el camión de Yu Hwan entró en el punto de vista. Hacía aferrarse al hombre casi imposible. El camión no estaba muy lejos, sentado en el arcén de la carretera.
 
"Digame que tienes un poco de chocolate caliente en tu b-bolsillo", dijo Taeha cuando sus dientes castañeteaban. Yu Hwan pasó por encima de un trtonco caído y se trasladó en torno a un bosquecillo de arbustos sin hojas.
 
 
"Lo siento, se me olvidó de empacar algunos." Él agarró la manija en el lado del pasajero de su camioneta, balanceando la puerta abierta a una carrera aire de cálida. Todavía no estaba caliente, pero el interior era  más caliente que la temperatura exterior.
Después de deslizar a su compañera en su asiento, Yu Hwan cerró la puerta y corrió hacia el lado del conductor, sus pies crujiendo sobre el suelo de grava. Tenía que mantener a  Taeha cálido. Yu Hwan llegar a su lado, agarrando la manija cuando los dos elfos brillaba directamente en frente de su camión.
 
El de la izquierda negó con la cabeza lentamente. "Lo sentimos, pero no podemos dejar que te lo lleves."
 
 
El Jefe de Yu Hwan cambió en su forma de oso como Rizzo cambió en su lobo. Sung Kyu se unió a ellos. Los tres rodeados los dos hombres imponentes. Si alguien pasaba, se vería como un espectáculo de fenómenos que se había escapado y estaba en libertad. Sólo los dos elfos Sombra no parecian artistas, pero si  asesinos de sangre fría.
 
"Es contra la ley del Ultionem interferir en el apareamiento." Yu Hwan no quería cambiar. Eso significaría dejar a su compañero que se sienta en el camión y no se fiaba de estos dos. "Estás pidiendo una sentencia de muerte."
  
El de la derecha sonrió y era tan amable como una serpiente de cascabel. "No estamos interfiriendo. Simplemente lo estamos pidiendo prestado".
 
 
"No hay diferencia." Yu Hwan abrió la puerta de la camioneta, al mismo tiempo que Seung Hyun levantó sobre sus patas traseras, Rizzo y Sung Kyu atacaron. Pulsó el gas, desviándo el camión del todo el caos y salio a la carretera principal a una gran velocidad. El camión saltó cuando las llantas golpean el pavimento liso. Yu Hwan sabía que no debía respirar fácil. No estaban fuera de peligro, por así decirlo.
 
 "¿ Por qué quieren pedirte prestado?", Preguntó Yu Hwan, tomando las curvas un poco demasiado rápido para la comodidad, pero que necesitan para poner distancia entre  él y los elfos.
 
 
"Me dieron un hechizo para llevar a cabo." Taeha miró por encima del hombro, con el rostro pálido antes de volver a Yu Hwan. "Habia sangre en la parte inferior de una caldera. No estoy seguro de a quién pertenecía,   pero no había suficiente allí para que el que lo donó este muerto".
  
Las hojas en el camino volaron en un torbellino cuando Yu Hwan conducía más rápido. Sonaba como un hechizo oscuro. "¿Eras capaz-"
  
"¡No!" Los dedos ya pálidos de Taeha se volvieron más blancos cuando él agarró el cinturón de seguridad que se encontraba por encima del hombro. Tenía los ojos anchos, por lo que el iris verde parecía más grande y asustado. "Yo ni siquiera podía entender lo que decía."
  
"¿Por qué sería que los elfos de las sombras-"
  
"No elfos de las sombras," Taeha le corrigió. "Un tipo llamado Lee Soo Man  estaba detrás de esto. Me dijo que si no lo hacía bien” Taeha siguió estrangulando la correa "mataria a mi nana y te haria sufrir años antes de que  él en realidad te matara".
  
Un estruendo feroz sacudido en el pecho de Yu Hwan mientras su corazón golpeó desagradablemente contra sus costillas. Amenazar Yu Hwan era una cosa,  pero  amenazar  a  una  abuela  dulce  y  su  compañero  hizo  que sus caninos se alargaran.
 
"Tengo la sensación que el hechizo era para contrarrestar otro hechizo." Taeha  miró por  la  ventana,  con  una  expresión  solemne.  "Él  no  era... humano." Su compañero se estremeció. "Yo vi que se estaba convirtiendo en y" -el hombre visiblemente se puso en verde, con los ojos  en crecimiento aún más amplios, como alguien que había visto al diablo hasta el final "tenemos que detenerlo."
 
 No estaba seguro de si había sido el destino, o la terquedad pura por parte de Taeha, pero Yu Hwan nunca estuvo más aliviado de que el chico  no supiera  cómo  lanzar hechizos de  lo que era  ahora.  Porque  sabía  que  si Taeha hubiera ayudado al hombre, el hombre sentado a su lado habría perdido gran parte de su alma.
 
Taeha se sentó en la cocina, su buena mano ahuecada alrededor de una taza de chocolate caliente. Su mente se fue continuamente de nuevo al caldero, a las frías paredes de piedra, y de esos ojos sin vida. Él pasó una mano sobre su boca, el olor de la sangre todavía se aferraba a su nariz. ¿De quien era la sangre? ¿Sufrió esa persona? Le temblaban las manos cuando levantó la taza y tomó un trago. 
Yu Hwan entró y se arrodilló junto a Taeha, pasaba la parte de atrás de sus nudillos por la cara de Taeha. "¿Hay algo que pueda hacer para  ti?"
  
Yu Hwan sintió la necesidad de cuidar de Taeha, que podía verlo. El hombre no  sólo  parecía  perdido,  también  pero  destrozada  por  que  no   podía proteger a su compañero. Taeha estableció la taza hacia abajo y puso su mano contra la mejilla tropezamos de Yu Hwan. "A menos que puedas fregar los recuerdos de mi mente, me temo que voy a estar descentrado  por un tiempo" Él le dio unas palmaditas la cara del hombre, tratando de hacer que la luz de la situación a pesar del horror de su experiencia volvía a él.
 
 
"Puedes apoyarte en mí." Él extendió la mano y le rozó el cabello de Taeha de la cara. "Puede que no sea capaz de fregar los recuerdos, pero puedo ayudarte a través de ellos".
  
Dejando escapar un largo suspiro, Taeha empujó la taza a un lado. "Voy a estar bien. Era sólo una experiencia que nunca quiero repetir de nuevo, pero... voy a estar bien".
 
Taeha sabía que las visiones de pesadilla de esa cueva eventualmente desaparecerian. Lo que necesitaba era concentrarse en conseguir de nuevo a una vida casi normal.
 
Yu Hwan le acarició la pierna. "Voy a terminar de hablar con Nana sobre la colocación de algunos hechizos por aquí para mantener a esos hombres fuera. Ella me dijo que se podía hacer".
  
Taeha fue sorprendido cuánto Yu Hwan aceptado esta forma de vida. Una vez que Yu Hwan salio, Taeha dejo su taza en el fregadero. Taeha sintio la presencia antes de que él se volviera para ver Soo Man de pie en su  cocina. El hombre se desabrochó la chaqueta, revelando un arma en la cintura de sus pantalones.
  
"Estoy muy decepcionado de ti, señor Oh. Pensé que teníamos un acuerdo".
 
Taeha se quedó mirando a esos ojos sin vida cuando él avanzó más hacia la estufa. "No pude leer el hechizo."
 
 
Los labios de Soo Man torcieron hacia un lado, lo que le daba la impresión de que se encontró con la declaración de Taeha divertida. "Eso es muy malo. Pero todavía no puedo dejarte vivir. Usted sabe que mi pequeño secreto ahora".
 
 "¿Qué, que eres feo culo bajo esa ilusión?"
 
 
El rostro de Soo Man enrojeció . Sus ojos sin vida amenazantes, se estrecharon. "Viste lo que había en ese caldero."
 
 
Taeha se dio la vuelta, agarrando la tetera que todavía tenía agua humeante, caliente en el interior. Él tiró de la parte de arriba y tiró el agua a la cara de Soo Man.
 
¡Clank!
 
 
Taeha dejó caer el hervidor de agua y despegó cuando Soo Man gritó de rabia. Él no dejó de correr hasta que golpeó la pared sólida del pecho de Yu Hwan. Los gritos desde la cocina se detuvieron, pero los nervios de Taeha fueron fusilados al infierno.
 
Estoy muy decepcionado de ti, señor Oh.
 
 
Yu Hwan entregó a Taeha a su abuela antes de que él se fuera a la cocina. Taeha no podía dejar de temblar. Sangre. Todo lo que podía oler era ese olor nauseabundo de la caldera.
 
Yu Hwan volvió, sacudiendo la cabeza. "Nadie está ahí."
 
"¡Pero has oído los gritos!" Taeha retorció los brazos de su abuela, dispuesta a volver atrás y comprobar por sí mismo, pero el miedo a que el hombre reaparecería. Lee Soo Man  le ponía los pelos de punta.
 
 
"Yo lo escuché." Yu Hwan agarró Taeha, tirando de él en los pliegues de los brazos. "Creo que tenemos que poner rápidamente los hechizos de protección".
 
 
"Llevalo a un lugar seguro." Su abuela agarró su bolso que había colgado en el gancho junto a la puerta. "Tengo que cuidar de este asunto".
 
 
Taeha no podía pensar en ningún lugar que estubiera a salvo. No cuando el hombre después de  él podría brillar.
 
 
"Los Moons." Yu Hwan sacó Taeha a lo largo mientras se dirigían hacia su dormitorio. "Vístete. Sé que los osos pueden mantener a Soo Man en la bahía hasta que su abuela te dé el visto bueno".
 
Taeha sacó su mano libre. Estaba cayendo en un mundo de monstruos, no tenia fin a la vista. "¡Espera!" Tenía que pensar.
 
 
Esto no era lo que él quería. No había nada normal en lo que estaba pasando. Taeha había tratado de evitar esta vida y ahora estaba hasta las rodillas en la mierda.
 
 
"No tenemos tiempo para esperar." Yu Hwan agarró un suéter grueso y lo puso sobre la cama antes de que  él se enganchara la parte de atrás del cuello de Taeha, tirando de él cerca. "Él podría regresar en cualquier momento, y ya que no puedo brillar, vamos a estar ambos a su merced."
  
El tono de Yu Hwan estaba lleno de desprecio. Taeha sabía que era la idea de estar a merced de nadie. "Sólo necesito un momento para recuperar el aliento".
 
"Puedes conseguirlo una vez que estamos en el rancho."
 
 
Taeha cedió, vistiendose lo más rápido que pudo con una honda sobre un hombro. Yu Hwan estaba al teléfono, hablando con alguien Taeha presumia que vivia en ese rancho. Nunca había conocido a los Moons. Nunca hab ía oído hablar de ellos, y se preguntó cómo los osos podían mantenerlos a salvo.
  
Yu Hwan lo miró. "Nuestro trasporte debería estar aquí en cualquier momento."
 
 
Eso fue rápido. El rancho tenia que estar cerca, pero estaban en la ciudad. Taeha no recordaba ver- "Oh, mierda." Cogió la lámpara de la mesita de noche, listo para lanzarlo en el tipo que había brillado en su dormitorio. Yu Hwan agarró fuera de su la mano y la puso de vuelta.
  
"El es Kiseop. No quieres realmente tirar esas cosas a él”.
  
"Felicitaciones", dijo Kiseop con una sonrisa seca. " puedes lanzarme cosas en cualquier momento."
  
"Pero  él es uno de ellos", señaló Taeha.
 
Las cejas blancas de Kiseop se fruncieron. "¿Uno de quienes?"
 
Taeha dio un parpadeo lento como su nudo en la garganta cuando G:amma y Yeong Jin aparecieron en su dormitorio. Kiseop miró a los dos. "¿Qué carajo están  haciendo aquí?"
  
Ellos dieron un paso atrás, pero sus expresiones dijeron que preferirían comer un cubo de vidrio que retirarse. Kiseop miró a Taeha sobre su hombro. "no les debes dinero, ¿verdad?"
 
 La cabeza de Taeha mueve adelante y atrás mecánicamente. "No."
 
 
Yu Hwan se acercó a Taeha, agarrando su mano antes de que él le pusiera una mano en el hombro de Kiseop. "nada bueno, Kiseop."
 
 
"¿Sabes lo que va a pasar si alguno de ustedes vienen cerca de mi casa?", advirtió el Kiseop a los dos antes de que ellos brillaran fuera.

 


 
 "Ha sido un tiempo muy largo."
 
 
Solar sonrió mientras entraba en la habitación desordenada. Nada parecía haber cambiado en dos mil años. "Que tiene".
  
El  guardian  se  movió de  detrás  de  su  escritorio,  tomando  la  mano de Solar y besar la parte de atrás de sus nudillos. "¿A que debo yo este placer?"
 
 
El hombre había sido siempre una coqueto, incluso en sus días. Solar sabía que el guardian se puso ilusiones para ella, disfrazando su apariencia con la de un apuesto de veinte años de edad. Ella nunca se quejó. A partir de lo que había aprendido, el arquero siempre hablaba en clave, pero que nunca había sido el caso con ella.
 
 
Corriendo algunos libros a un lado, Solar se sentó en la esquina de la mesa. "Lee Soo Man  ha descubierto a mi nieto".
  
"Pero tú sabías que este día llegaría."
 
 
Ella sabía. Pero lo que no esperaba era que esa escoria fuera a encontrar Taeha. "Sí, yo sabía que un día sería descubierto, pero Soo Man ha secuestrado a Taeha una vez ya y le dio este hechizo para invocarlo." Busco en el bolso, Solar sacó el papel . Su mano se sentía fría mientras sostenía el hechizo oscuro entre sus dedos. Taeha había   tomado el hechizo con él cuando huyó de la cueva, dándole a ella para su custodia. Sus recuerdos trataron de llevarla de vuelta a su tiempo con J.Seph, pero ella cerró la tapa de ellos. "Hay algunas cosas en allí ni siquiera puedo descifrar."
 
 
Tomando el papel, el guardian lo abrió y Solar contuvo el aliento cuando el calor se elevó en el aire, girando alrededor en un lugar oscuro nube antes de desaparecer.
  
"hechizo de oscuridad," el guardián dijo mientras estudiaba el papel. Sus gruesas y negras cejas se juntaron en la concentración antes de comenzar a sacudir la cabeza. "Has sido una alumna muy apta a lo largo de los siglos, pero me temo que no puedo enseñarte estos símbolos."
  
Solar frunció el ceño. "¿No puede leerlos?"
 
 
El guardian levantó la vista hacia ella y Solar sintió un escalofrío trabajar su camino hasta su espina "Oh, yo los entiendo, pero enseñártelo puede tomar parte de tu alma".
  
Por primera vez desde que se enteró de que su nieto quería ser normal, a huir de su herencia, Solar estaba aliviada que no había conocido cómo leer el hechizo. Taeha era un joven dulce y ella estaría    devastada si llegara   a estar dañado de ninguna manera. "Bueno, por lo menos dime lo que Soo Man busca".
 
El guardian levantó la página sobre una vela encendida, la llama quemo el papel hacia arriba con avidez. "Él está tratando de revertir la poción que tomó", el guardia apuntó con un dedo el papel quemado  “sólo puede ser el elixir de la vida, porque ese es el hechizo elixir de la muerte".
 
 
Solar estaba confundida. "¿Está tratando de quitarse la vida?"
 
 "O alguien que lo odia profundamente le dio ese hechizo bajo falsas pretensiones."
 
 
 
  
Taeha se puso de pie bajo la ducha, con la palma de la mano contra la pared mientras dejaba que el agua caliente relajara  sus músculos. Él tenía su yeso envuelto en una bolsa de plástico, por lo que aseguró de mantenerlo fuera del camino.
  
Yu Hwan se metió en la bañera, cerrando la cortina detrás de  él.  Tiro  a Taeha cerca.
 
"¿Sabes lo que voy a decirte?"
 
 
Taeha sabía. Era lo mismo que él le había dicho en el apartamento. Pero eso todavía no lo hizo quiere aceptar la verdad. "Me encanta vivir una vida normal. Yo no quiero ser parte de esto".
 
 "Pero tus poderes están creciendo. El estudio es la única manera de mantenerlos bajo control. Además, tú me dijiste lo útil que fue cuando estaban tratando de salir de esa cueva." Yu Hwan deslizó su lengua por la oreja de Taeha,  él se mueve lentamente hacia atrás, atrapando Taeha contra la pared de la ducha, una de las manos de Yu Hwan en ambos lados de la cabeza. "sabes que yo estoy diciendo la verdad."
 
Taeha se quejó cuando esucho la vos de Yu Hwan en su oido. Él sabía que su compañero estaba en lo cierto, pero eso no significaba que le gustara. "Hazme el amor, Yu Hwan." Taeha deslizó su brazo alrededor de los hombros mojados de Yu Hwan, dejando que sus dedos juegan en pelo corto del  hombre.  Yu Hwan  le  acarició el  cuello,  una  de  sus  manos  bajar para ajustar y tirar de pezón de Taeha.
 
La  mano  de  Yu Hwan  se  movió más  abajo,  sus  dedos  ágiles  y  potentes envueltos alrededor de la polla de Taeha.
  
Él siseó cuando sintió la mano de Yu Hwan acariciando su eje, trayéndolo cerca  con  sólo  un  trabajo  de  la  mano.  El  hombre  tenía  las manos maravillosas, gloriosas y sabía cómo usarlos. Yu Hwan dio un último tirón antes de soltar la carne palpitante de Taeha. "Envuelve tus piernas alrededor de mí. Quiero sentirte montando mi polla".
 
Taeha levantó de un salto, y Yu Hwan le alcanzó alrededor de sus lados, estabilizadolo cuando Taeha envolvió sus piernas alrededor de la cintura gruesa de Yu Hwan. Él al instante sintió la cabeza de la polla de Yu Hwan tocando a su agujero. "Asegúrate de no mojar el brazo"
 
La risa  de Yu Hwan era rica y cálida. "A continuación, manten la cosa lejos del aerosol de la ducha."
 
 
Taeha se mordió el labio inferior mientras Yu Hwan llegó detrás de él y  guió la cabeza de su pene en el cuerpo de Taeha. Yu Hwan comenzó a burlarse de la oreja de Taeha con su lengua mientras dejaba el cuerpo de Taeha se acostumbre a la invasión.
 
"He esperado por ti toda mi vida." La voz de Yu Hwan era  áspera, como si  las emociones no identificadas estaban tratando de liberarse. "Aprende el oficio, Taeha. Yo no sé lo que haría si algo te pasara"
 
 
Yu Hwan tiro a Taeha más cerca, empujando profundamente dentro de su cuerpo, recordando a Taeha que Yu Hwan no era un hombre pequeño. Su parte inferior dolía, pero era un maldito buen dolor que Taeha no quería parar nunca.
 
 
"Yu Hwan." Taeha se agarro mas fuerte cuando el hombre acelero el paso, el envío de Taeha hasta el borde en un apuro climatizado, su cuerpo quemándose vivos por el hombre lo que sostiene, de amarlo. Las palabras cayeron de su boca como Yu Hwan empujó profundamente dentro de él. "Yo te amo, Yu Hwan."
 
 
Movimientos de Yu Hwan vacilaron, y luego él cogió Taeha a una  pulgada de  su  vida.  "Te  amo,  también."  A  medida  que    Yu Hwan  empujaba hacia delante, empujó a Taeha abajo sobre su polla. En cuestión de segundos Taeha estaba gritando el nombre de su compañero, su derramamiento de semillas entre sus cuerpos.
  
Yu Hwan no estaba demasiado lejos detrás. Sus caninos se hundieron profundamente en el hombro de Taeha. Era una extraña sensación de que Taeha estaba empezando a desear tanto como el aire.
  
Yu Hwan lo soltó, lamiendo el hombro de Taeha.
  
Taeha suspiró, cayendo contra su compañero. "Está bien, voy a tomar mi estudio un poco más en serio."
 
 "Gracias." Yu Hwan lamió un largo camino desde el hombro de Taeha a su cuello. Taeha se estremeció, sabiendo que él realmente amaba a Yu Hwan. El hombre le había salvado cuando se conocieron y lo hizo de nuevo en la cueva. Pero lo que realmente estaba salvando Yu Hwan era a Taeha. Él  había estado a la deriva por la vida sin rumbo. Podría haber gritado que quería ser normal, pero lo que había sido realmente buscando estaba de pie frente a  él, lavar hacia abajo con el paño.
 
 
Sabía que su nana colocaría los hechizos en el apartamento y Taeha estaría a salvo. Volver al trabajo no era una opción en este momento, por lo que tenía que encontrar otra manera de hacer dinero.

  
Su vida se había transformado drásticamente, pero  él no iba a cambiar la búsqueda de su compañero por nada en el mundo.
 
Después de lavar y secar a su pareja, Yu Hwan llevó Taeha a la cama. Ellos estaban abrazados cerca cuando Taeha cerró los ojos, sintiendo como si finalmente sabia cual era su lugar en el mundo.
 
 
 
 
Kim Young Jae  alzó la mirada hacia el granero rojo por centésima vez. La tierra Jongin le estaba ofreciendo era un infierno de ganga. Quinientas hectáreas de bienes raíces de primera y el hombre estaba tratando de darle a  él de forma gratuita.
  
Oyó su segundo acercase. You Jin se quedó allí, mirando al granero destartalado también. "Ya lo encontré."
 
 
Young Jae asintió mientras su corazón dio una patada. Después de todos estos años, por fin iba a enfrentar al hombre que había matado a su mejor amigo. "¿Estás seguro?"
 
 
"El noventa   y   nueve   coma nueve por ciento,"  YouJin  respondió honestamente. "Era el mismo hombre que te dijo Jongin era el culpable."
 
 Parecía que Young Jae se iba a pagar por la tierra, porque no había manera en el infierno que fuera a entrgar a Lee Soo Man  a su hermano cuando el media raza* fue quien había matado a su amigo. YouJin le entregó la ubicación en un desgarrado pedazo de papel.
 
 
"Prepárate para mover nuestro paquete." Young Jae se volvió, dirigiéndose de nuevo hacia su camioneta. "Tengo que visitar a alguien."
 

 

continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).