Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

72. Cuartel de Bomberos (15) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Podríamos combinar nuestra fuerza y liberarnos.
  
Him Chan había estado escuchando la voz de Wheesung en la cabeza desde hace algún tiempo. No podía decir cuánto tiempo, ya que el tiempo no existía en el vacío. No voy a ser parte para que se libere.
  
La idea de volver con sus compañeros hizo tentadora oferta de Wheesung,  pero ¿estaba dispuesto a liberar a la muerte sólo para tener su libertad? Wheesung estaba en el inframundo donde pertenecía. Him Chan pensó en cómo el hombre se había ido tras el aquelarre de Jung Min, la carnicería que había creado, y su corazón lloró por los vampiros que habían sido asesinados.
  
''No fui yo. Yo amenacé con ir tras su amada raza, pero no era yo quien los mató.''
  
¡Mentiroso!
 
 ''No, querido hermano. Yo sólo tomé el crédito por lo que mataríamos unos a otros y se podía terminar mi sufrimiento. Si nos fijamos en tu corazón, verás quien masacró al aquelarre.''
  
Him Chan intentó cerrarse a Wheesung. Sus pensamientos una vez más fueron a Jong Up y Daehyun. Por ahora ellos asumían que estaba muerto. La fuente primaria habría roto su vínculo.
 
Wheesung se deslizó a través de su mente, negándose a ser excluido. ¿Y qué derecho tiene la fuente primaria de llevase lo que el destino te ha dado?
  
Si te libero, sólo causaras el caos y la destrucción.
 
Wheesung suspiró. Nací de la muerte. ¿Cómo es mi culpa que yo actue como es mi naturaleza? Yo no mato a propósito a las personas. Ellos lo hacen   a si mismos. Estoy allí sólo para escoltarlos hasta el otro lado cuando es su tiempo.
  
Him Chan burló. Sí, claro, tú eres el  ángel de la muerte.
 
''¿Qué sabes Tu de mí, Him Chan? ¿Alguna vez has tomado el tiempo para llegar a conocer el verdadero yo? El tono de Wheesung era áspero. Tú me juzgas y me condenas porque yo estoy ahí cuando las guerras estallan.''
 
''Tiene que ser asi. Si no estoy, entonces, ¿cómo van las almas a llegar a donde tienen que ir? Yo no soy el que mata al empleado de la tienda o salta de una plataforma para que un tren pueda terminar una vida triste. Muerte escucha los susurros y respuestas. Voy a aquellos que claman por un final a su  sufrimiento.  Voy  a  aquellos  que  han  muerto  y  no  tienen  manera de entrar en el otro lado, guiándolos a cualquiera de su cielo percibido, o  las puertas del infierno. Mi toda existencia gira en torno a la carnicería y la desesperanza.''
Todo sonaba un poco demasiado limpio y conveniente.

¿Me estás diciendo que eres inocente?
 
 
Wheesung se quedó callado por un momento. '''No. Pero ¿puedes decirme tu eres libre de pecado? ¿Se puede, con toda honestidad, me dice que no levantaste una mano con ira?''
 
 
Al presionar las palmas de las manos a los ojos, Him Chan luchó con lo que debe hacer. No confiaba en la lengua de la serpiente de Wheesung durante un segundo, pero Dios, quería que sus compañeros tan mal que su corazón se sentía como si hubiera sido arrancado de su pecho.
 
 ''Su precioso reino demonio está siendo destruido. Sus enemigos están saliendo en oleadas desde que  no estás alrededor para detenerlos.''
 
Him Chan ya sabía esto. Fuerza de los demonios guerreros fue extraída del edificio de apartamentos en que vivían, pero el edificio en sí confiado en Him Chan.
 
 
Sus guerreros Demonios no podían seguir el ritmo de la embestida de los enemigos. Demasiadas vidas ya se habían perdido.
  
''¿Cómo sabes que la fuente primaria no acabo con su raza? ¿Cómo sabes esto, querido hermano? Se ha condenado de por vida.  ¿Es eso justo?
 
 
Cruzando sus brazos sobre el pecho, el estómago de Him Chan fue ponderada abajo, sus ojos arenosos de la falta de sueño. ¿Cómo  iba a dormir cuando todo y todos los que amaba estaba cayendo a pedazos? ¿Cómo podría la fuente primaria permitir que esto suceda?
 
 
Una fisura de poder chisporroteaba a través de él. ''Estoy dispuesto a combinar mi fuerza con la tuya. Todo lo que tienes que hacer es que   estar de acuerdo y puedes escapar tanto nuestras células miserables. Oigo los gritos de los muertos, sin embargo, yo no puedo ayudarlos. La fuente primaria no se preocupa por nadie más que sí mismo.''
 
¿Qué garantía me puedes dar de que no está mintiendo?
 
'''Yo te daré mi psique. Es tuya si te estoy diciendo una sola mentira.
  
Him Chan alzó el cabeza, sorprendido de que Wheesung ofreciera su alma. Sin ella, Wheesung no tendría mente, voluntad y emociones. Él ejerceria sus funciones como la Muerte, y nada más.
  
''Nadie se va a morir si hacemos esto. Ningún daño vendrá a la raza humana o no humana.
  
Debido Him Chan sabía lo que iba a suceder cuando combinaron fuerzas. Los volcanes que entrarian en erupción, se producirían los tsunamis, y terremotos serían devastar las tierras. Vida y Muerte de una franja de tiempo serían como una sola.
 
Him Chan Sólo esperaba como el infierno que no resucitar a los muertos. Eso sería difícil de explicar. El tiempo era una cosa, pero tener cadáveres caminando era algo completamente diferente.
  
''Los muertos son mi gente, mi raza preciosa, dijo Wheesung. Voy a mantenerlos contenidos.
 
Si canaliza sus poderes correctamente, no habra fenómenos meteorológicos, Wheesung susurró en su mente.
  
Him Chan tenía curiosidad por saber cómo Wheesung obtuvo este conocimiento. Ni siquiera Him Chan sabía lo que pasaría. Ellos nunca habían hecho esto antes.
 
Ábrete y déjame entrar.
  
Un escalofrío recorrió la longitud de la columna vertebral de Him Chan. ''Deja de sonar tan condenadamente mal agüero. Y no estamos combinando fuerzas completas juntas. No quiero a rasgar el tejido del tiempo.
 
Muy bien.
 
 
Him Chan gritó cuando Wheesung disparó sus poderes en él. Se sentía como si un millón de rayos corrían a través de sus venas. Sus alas  salieron disparadas mientras cambiaba a su verdadera forma. Garras tan nítidas como las mejores palas crecieron hasta que eran de 30 cm de largo. Una hilera de dientes mortales surgió, y su piel se puso roja cuano una cola creció metros de longitud. Cuernos salieron de su cuero   cabelludo, su cuerpo retorciéndose en como nadie había visto nunca.
 
''Hermoso,''   susurró    Wheesung. ''Eres  verdaderamente  una  magnífica criatura.
  
Los rayos de luz desde el cuerpo de Him Chan en todas las direcciones.
  
''¿Qué estás haciendo? La fuente primaria sonaba furioso.
 
"¡Libérame y me eximo de mi fianza o voy a destruir lo que has creado!" Him Chan gritó.
 
¿Podría matar todo con el fin de ser libre?  ¿Qué hay de tus compañeros?
 
Preguntó la fuente primaria.
 
 
"Ni siquiera lo pienses. tu no te preocupas por nadie. Estabas dispuesto a acabar con toda una raza ¿por que, sus propias necesidades egoístas?"
Los poderes de Wheesung se apoderaron de Him Chan y él sabía que era demasiado. Si la muerte no daba marcha atrás, el tejido del tiempo sería destrozado.
 
Tan pronto como esos pensamientos pasan por la mente de Him Chan,  Wheesung se retiró.
''No se harán más acuerdos. La próxima vez que  seas llamado aquí, yo te destruire'', dijo la fuente primaria sin emoción de ningún tipo.
 
 
Him Chan rió. El sonido era demoníaco y se hizo eco a su alrededor. "No se puede destruir la vida. Estoy empezando entender. Es posible que haya sido el creador del universo, pero sus poderes son finitos. Usted está gobernado al  igual  que  el  resto  de  nosotros.  ¡Ahora  deja  de  jugar  a  estos juegos infantiles y  sueltame! "
 
 
Un gruñido primario retunvo a través de Him Chan antes de que él golpeara con tanta fuerza en la tierra que dejó un cráter profundo. La perra fuente primaria lo hizo a propósito.
 
 
Estaba desnudo, apenas podía mantener los ojos abiertos, y tenia un gran dolor que hizo que  gritara. Los poderes de Wheesung se deslizaron lejos, dejando Him Chan preguntandose si la muerte estaba una vez más libre
  
"¿Him Chan?" Joshua corrió hacia  él, tirando Him Chan en sus brazos. Volvió la cabeza, gritando, "¡Ayúdame a llegar a casa!"

 


  
Him Chan estaba en el salón de baile de Neverlight Hall. Jae Hyo, Kwangmin y Youngmin quedaron allí, vistiendo armaduras de combate, sus colmillos expuestos. "¿Te atreves a venir a mi casa, donde duerme mi familia?" Youngmin bramó.
 
 
Sin decir una palabra, Him Chan agitó su mano, abriendo sus mentes y les mostró la verdad. Él era libre de su cadena, capaz de decir a sus hijos quien era y por qué tenía que mantener el secreto de ellos. Les mostró a su madre, incluso aunque sabía que no iba a pasar bien. Taeyeon había sido una tentadora cuando ella había llegado a Him Chan y él no iba a ocultar la verdad de ellos.
 
 
También les mostró sus creaciones. ¿ Cómo había querido desesperadamente ir a ellos, para darles la bienvenida al mundo, pero tuvo que permanecer oculto cuando Taeyeon dio a luz a cada uno de ellos.
 
 
Him Chan había estado allí durante toda su vida, escondido en las sombras mientras los observaba, el anhelo de ser parte de sus vidas. Mostró a Kwangmin y Youngmin cómo había visitado su lugar de descanso, mientras que estaban en un profundo sueño a durante muchos siglos, sentado allí en la cueva húmeda, hablando con ellos como si pudieran oírle.
 
 
Todo se puso delante de sus hijos, nada se oculto.
"Así que ¿si Tú nos decias quién eras, todos moriríamos?", Preguntó Jae Hyo, con los ojos llenos de algo indiscernible.
 
Him Chan inclinó la cabeza.
  
Cuando Minwoo entró en la habitación, sosteniendo un pequeño bebé en sus brazos, Him Chan casi lloró al ver a su nieto y el hecho de que se había perdido el nacimiento. Siempre había sido una parte de sus vidas, a pesar de que nunca supieron que estaba cerca. El hecho de que se había perdido el nacimiento del hijo de Youngmin lo hizo pedazos.
 
 
"Me acuerdo de ti", dijo Minwoo. " viniste a mí en la oficina del Jae Hyo, pidiendo que te diga donde estaba Youngmin para poder salvarlo".
 
 
Youngmin bruscamente giro la cabeza hacia Him Chan. "También me acuerdo de eso"
 
Youngmin agarró Minwoo,  tirando de su compañero  atrás cuando Minwoo  intentó dar un paso cerca de Him Chan. "No se puede confiar."
 
 
"Preferiría cortar cada miembro que poseo antes dañar a mi nieto", dijo Him Chan mientras miraba al pequeño bebé. Le dolían los brazos por sostener al bebé, por mirar esos ojos por primera vez. A el le había negado la oportunidad de mantener su propios niños. Incluso se le negó la oportunidad de estar cuando los niños Jae Hyo y Kwangmin nacieron.
 
Him Chan no quería que se le negar nada por más tiempo.
Los ojos de Minwoo se agrandaron. "¿Usted es el padre de Youngmin?"
  
Una vez más, Him Chan inclinó.
  
Kwangmin puso su mano sobre el hombro de Youngmin. "Nosotros, al menos, deberíamos darle una oportunidad."
 
Youngmin entrecerró los ojos a Him Chan. "Hazle daño a alguien en mi familia y  sabrás por qué tengo la reputación que tengo."
 
Him Chan se acercó más a Youngmin, levantando la mano. Youngmin se movió de nuevo, por lo Him Chan esperó. Cuando su hijo se mantuvo firme,  Him Chan puso su mano sobre el pecho de Youngmin. "Mi regalo para ti por todos sus años de sufrimiento sin tener su padre allí para ayudarte".
 
Un hilo caliente sangraba por el brazo de Him Chan, filtrado a través de sus dedos antes de entrar en el pecho de Youngmin. "Te doy el don de la curación."
Él se inclinó más cerca, presionando sus labios a la oreja de Youngmin. "Y eso incluye tu propia alma... hijo."
 
 
Youngmin dio una leve inclinación de cabeza antes de que Him Chan se retirara. El hombre no parecía totalmente convencido, pero ya no se veía como si quisiera quitar la cabeza de Him Chan de sus hombros.
 
 
Minwoo dio un paso adelante. Con las manos temblorosas, Him Chan  levantó al niño en sus brazos, mirando fijamente a los ojos azules más bonitos que había visto en su vida-aparte de los de su compañero, Jong Up.
 
"¿ estas apareado?", Preguntó Jae Hyo, como si estuviera leyendo su mente.
"Lo estoy", Him Chan dijo mientras sonreía al pequeño bebé. "Son dos shifter lobo llamado Jong Up y Daehyun" Él se había equivocado. Este no era su nieto, era su nieta. "¿Cuál es su nombre?"
 
"Ahn JiSoo Luciana Espelimbergo", respondió Minwoo. "El nombre de su hermano es Hwan Hee."
 
Him Chan levantó la vista. "¿Hermano?"
 
"Tuve gemelos," replicó Minwoo. "¿Te gustaría conocerlo?"
  
Him Chan miró a sus tres hijos. "Sería un honor poder cumplir con todos mis nietos."
  
"Creo que se puede arreglar", respondió Jae Hyo. "Aunque espero que no hable de toda la raza de vampiros."
 
Him Chan sonrió. "Podemos empezar con los hijos de mis hijos."
  
Debido que Him Chan tenia previsto conocer a su amada raza, un privilegio que se le había negado durante demasiado tiempo.
 
 
Fin..
 

Notas finales:

awwww.... amo a Himchan y a Wheesung 

DEJEN RW -_-

 

a continuación....

 

73. Navidad con los Moon (34) Manada Kim


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).